Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Asphalt 9 no carga

josespanish
13/09/18, 11:59:27
Hola,

Alguien tiene problemas con el Asphalt 9?? Lo descargué y al principio funcionaba perfecto, pero ahora no pasa de la pantalla de Gameloft, suena la música y se queda la pantalla en negro y me echa del juego. He probado a eliminarlo, ahora me acaba de saltar la actualización 156 y sigue igual... También tengo problemas con el juego de Jurassic World, que el táctil no es preciso y se hace casi imposible jugar. Alguien tiene problemas con estos juegos? Fallo de la aplicación que no es compatible con el P20 pro?? También he restablecido de fábrica y nada...

Gracias!

Motorboy
13/09/18, 12:08:51
A mi me pasó lo mismo, un compañero me respondió en otro hilo. Quita la navegación con el lector de huella dactilar y pon la barra normal con botones en pantalla y te funciona bien, por lo menos el asphalt

josespanish
13/09/18, 12:41:37
A mi me pasó lo mismo, un compañero me respondió en otro hilo. Quita la navegación con el lector de huella dactilar y pon la barra normal con botones en pantalla y te funciona bien, por lo menos el asphalt

Perfecto, ahora funciona, aunque es una p*tada jajaja. Muchas gracias

Motorboy
13/09/18, 13:07:54
Perfecto, ahora funciona, aunque es una p*tada jajaja. Muchas gracias

Si, a ver si lo arreglan en alguna actualización, yo he dejado de jugar por esta razón la verdad, paso de andar cambiando la barra cada dos por 3

wundertone
13/09/18, 16:07:19
A mi me funciona perfectamente con la navecación en el botón. Parece que sólo afecta a algunos.

spawn_comando
13/09/18, 16:09:34
Espera que lo adivino, esos algunos serán los simple sim. =(

Motorboy
13/09/18, 18:05:53
El mio dual sim libre y no me iba con la navegación con la huella