PDA

Ver la Versión Completa : Huawei se ríe de Apple y le agradece “mantener las cosas como siempre”

Nonamed
13/09/18, 10:53:56
Huawei se ríe de Apple y le agradece “mantener las cosas como siempre”

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_WRSJ6t5coI8b.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"A menos que hayas vivido en una cueva durante las últimas horas, seguramente sabrás que el día de ayer fue el más importante del año para Apple. Y es que los de Cupertino presentaron finalmente los que son ya conocidos por sus nombres oficiales: el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, los tres nuevos dispositivos que componen la gama oficial de la manzana mordida para este 2018. Ante este anuncio algunos se han lanzado ya a publicar sus críticas mordaces dirigidas a Apple, y otras empresas también se han apuntado a ello. Una de ellas ha sido Huawei, la cual no se tomó mucho tiempo para responder desde su cuenta de Twitter a la presentación de los de Cupertino. Y es que Huawei agradeció a la firma de la manzana mordida el “mantener las cosas como siempre”, lo que simplemente es una indirecta hacia la faceta de Apple de hacer prácticamente siempre lo mismo: una presentación de unos terminales aún más caros y con anuncios increíbles."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/huawei-se-rie-de-apple-y-le-agradece-mantener-las-cosas-como-siempre/)

Nonamed
13/09/18, 10:54:22
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/huawei-se-rie-de-apple-y-le-agradece-mantener-las-cosas-como-siempre/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/huawei-se-rie-de-apple-y-le-agradece-mantener-las-cosas-como-siempre/

HaceViento
13/09/18, 11:21:41
Hay que ver cómo intentan disimular ese notch gigante con un fondo negro...

Rufii
13/09/18, 11:27:39
Apple encantada de que todas hayan copiado su notch.

DaSound
13/09/18, 11:39:58
Madre mía, y yo decía que lo visto aquí daba para escribir un libro, pero es que me he molestado en echar un vistazo a los comentarios de algunos artículos de "El chapuzas" y es el nido de ratas más profundo que he visto... solo equiparable a forocoches... de impresión, esto es el paraíso en comparación!

santinhos
13/09/18, 11:40:19
Y el resto de que Apple les haya copiado toooodo lo demás. Lo último, la IP68. :risitas: Sólo os queda amarraros a la cejita. Bien triste.
En fin, los fanboys de Apple con el "copia" por bandera incluso cuando más tienen que callar.

jose gome
13/09/18, 11:48:39
Y el resto de que Apple les haya copiado toooodo lo demás. Lo último, la IP68. :risitas: Sólo os queda amarraros a la cejita. Bien triste.
En fin, los fanboys de Apple con el "copia" por bandera incluso cuando más tienen que callar.

El IP68, y también poder cambiar la profundidad de campo una vez hecha la fotografía. Algo que por primera vez implementó el Galaxy Note 8 el año pasado (si no recuerdo mal).
Y ojo, porque también han puesto (YA ERA HORA, EN 2018) micrófonos estéreos! La competencia hace años que los tiene, por eso los iPhone grababan el sonido como el culo...
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver :silbando:

inkubus
13/09/18, 11:54:19
Pues aunque no me gusta nada ninguno de los apple ni tengo intencion de comprarlo aqui lo defiendo
Copiar algo como ip68 tiene sentido, le estas dando un valor añadido que no tiene discusion, no hay peros.

Pero ponerte a copiar y hacerlo con la mierda del notch...
Por favor copiemos con sentido comun. Esto es como suspender un examen por copiar al tonto de clase

santinhos
13/09/18, 11:55:42
El IP68, y también poder cambiar la profundidad de campo una vez hecha la fotografía. Algo que por primera vez implementó el Galaxy Note 8 el año pasado (si no recuerdo mal).
Y ojo, porque también han puesto (YA ERA HORA, EN 2018) micrófonos estéreos! La competencia hace años que los tiene, por eso los iPhone grababan el sonido como el culo...
Pues sí. Por eso digo que en pleno 2018 sus cegatillos sigan con la copla de "copia, copia, copia" es P-A-T-E-T-I-C-O. Y todo por una simple cejita que ya me dirás tú qué avance es... En fin, pataletillas de niños peques.

m8d16
13/09/18, 12:13:47

la mierda mas grande que le pueden poner a un telefono, el notch.

Amigo69
13/09/18, 12:19:51
¿Que estais diciendo, si el noch no lo invento apple?.

santinhos
13/09/18, 12:20:49
¿Que estais diciendo, si el noch no lo invento apple?.Para ellos sí. Junto con el fuego y la rueda.

M1hai
13/09/18, 12:39:28
Hablaron los reyes de la originalidad JAJAJAJ

daewoo1969
13/09/18, 12:44:02

Mr. Apple siempre igual. Deja la puyita y hasta luego Manolito, :silbando::silbando:.
Escribe en la pizarra 1000 veces: "Apple no copia", "Apple no copia", "Apple no copia", "Apple no copia" y así sucesivamente. En fin...

phenixato
13/09/18, 12:46:18
Mira que Apple no me cae nada bien... pero estos chinos cada vez me caen peor, siempre metiéndose con todos de la competencia como si tuvieran cosas de las que sentirse "únicos y especiales", cuando lo que han hecho es copiar diseños de los demás y meter una cámara más.

Amigo69
13/09/18, 12:48:50
Mira que Apple no me cae nada bien... pero estos chinos cada vez me caen peor, siempre metiéndose con todos de la competencia como si tuvieran cosas de las que sentirse "únicos y especiales", cuando lo que han hecho es copiar diseños de los demás y meter una cámara más.

Y vender más moviles que apple. :silbando:

daewoo1969
13/09/18, 12:51:03

Y montar y montar iPhones, iPads... :risitas::risitas:

geoswat
13/09/18, 12:59:53
Más que reírse de los demás se podían preocupar de no poner trabas a sus usuarios y que dejen desbloquear de nuevo el bootloader y afinar su caquita de capa de personalización.

r3p313
13/09/18, 13:01:09
Madre mía, y yo decía que lo visto aquí daba para escribir un libro, pero es que me he molestado en echar un vistazo a los comentarios de algunos artículos de "El chapuzas" y es el nido de ratas más profundo que he visto... solo equiparable a forocoches... de impresión, esto es el paraíso en comparación!

Toda la razón es brutal es la forocoches de la tecnología.

santinhos
13/09/18, 13:06:52
Carallo cómo cambia el cuento cuando se ríen de Apple a cuando es de otros... [emoji23]

pozainax
13/09/18, 14:07:48
Todos se copian, empieza a ser complicado rastrear quien fué el primero en esto o en aquello, que el notch lo inventó apple, pues no, inventó su concepto, ya hubo otros anteriores. La profundidad de campo variable tanto en la foto como a posteriori, pues ya lo tenía el P9 de huawei, y mi mate 9 de hace 2 años idem de lo mismo, y no creo que fuesen los primeros, en fin cuanto fanatismo.

manolito86
13/09/18, 15:20:36
apple seguira a lo suyo ya que aunque mejore alguna cosilla e incremente el precio sus adeptos lo compran sin rechistar y luego aplauden, huawei ha experimentado una mejora brutal en los ultimos años, enseñadle a alguien una foto nocturna del iphone x y del p20 pro y explicadle que apple es lo mejor de lo mejor xD

robertron
13/09/18, 15:35:37

Antes que el note 8 ya lo hacia el P9

YoArnold83
13/09/18, 15:52:21
Y llevan razon.

ivan_Leonardo
13/09/18, 18:32:49
Cierto es que Apple hace los cambios más radicales es en el precio de sus aparatos

mikel0654
13/09/18, 19:53:53
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver :silbando:Si cambiar la profundidad de campo te refieres a que el móvil saca varias fotos con distintas profundidades y en la galería pones el foco sube tu quieras, eso ya lo hacía yo con mi redmi 1S.
En cuanto al notch, casi nadie lo quiere, pero aumenta el porcentaje de superficie útil, que es un dato más a la hora de vender.

hectorayala90
16/09/18, 02:53:22
Si cambiar la profundidad de campo te refieres a que el móvil saca varias fotos con distintas profundidades y en la galería pones el foco sube tu quieras, eso ya lo hacía yo con mi redmi 1S.
En cuanto al notch, casi nadie lo quiere, pero aumenta el porcentaje de superficie útil, que es un dato más a la hora de vender.

Quizá un Notch pequeño aumente el espacio útil pero uno gigante n
Cómo el de los iPhone no. Empeora la interfaz y no deja ver los iconos de las notificaciones