Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar esferas gwd en el Gear S3

Mafaldo
13/09/18, 10:52:40
Hola, soy nuevo con el reloj
He bajado al ordenador alguna esfera en formato gwd pero no sé cómo instalarlas en el reloj
¿hay que vincular el PC con el reloj, es a través del móvil, o cómo se hace?
He visto un programa (Galaxy Watch Designer) pero no me deja exportar
Mi mçovil no es Samsung. Es un Xiaomi

Canariolp21
13/09/18, 11:19:03
Hola, soy nuevo con el reloj
He bajado al ordenador alguna esfera en formato gwd pero no sé cómo instalarlas en el reloj
¿hay que vincular el PC con el reloj, es a través del móvil, o cómo se hace?
He visto un programa (Galaxy Watch Designer) pero no me deja exportar
Mi mçovil no es Samsung. Es un XiaomiBuenos dias.

Para instalar la esfera, tienes que vincular tu reloj al galaxy watch designer.

Desde el mismo programa, se indican los pasos para vincular el reloj, pero basicamente es que tu reloj este en la misma red que el ordenador, y si no recuerdo mal, habilitar el modo debug del reloj, que te digo que todo esto lo indica el programa.

No obstante, prueba a buscar en youtube, pero pon gear watch designer, que era como se llamaba antiguamente.

Un Saludo

iberos
13/09/18, 12:54:43
Mirate este video de Yotube donde te explica como conectar el reloj con el programa, en su dia me fue de utilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=o8XnTgWy7QY
Y si quieres montar tus propias esferas mirate este hilo donde tienes mas videos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280737

Mafaldo
13/09/18, 12:55:00
Muchas gracias. El problema es exportar la esfera al reloj. Dice que no lo reconoce, aunque he dado todos los pasos

SLAILER
13/09/19, 00:55:23
A mí me pasa lo mismo, he seguido paso a paso el vídeo y no me reconoce el reloj...

La conexión de reloj está por wifi y el pc está por cable, no se si sera por eso...

Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería muchísimo...

robereto
13/09/19, 07:32:06
A mí me pasa lo mismo, he seguido paso a paso el vídeo y no me reconoce el reloj...

La conexión de reloj está por wifi y el pc está por cable, no se si sera por eso...

Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería muchísimo...Hola. Hay routers que no comunican bien entre aparatos conectados con cable y WiFi. Lo se porque a veces me da problemas al configurar escaneres en red. Habla con el servicio técnico de la operadora con la que tengas el router

SLAILER
13/09/19, 19:16:40
Hola. Hay routers que no comunican bien entre aparatos conectados con cable y WiFi. Lo se porque a veces me da problemas al configurar escaneres en red. Habla con el servicio técnico de la operadora con la que tengas el router

Exactamente que le he de decir por que no se que preguntarles a estos de MOVISTAR...

Gracias por la ayuda. :ok:

robereto
13/09/19, 19:40:13
Diles que tienes dos equipos queno se comunican entre ellos por wifi a ver si hay que cabiar algo del router. Si es el caso deberian de saber que cambiar.

Sito1
16/09/19, 14:22:15
Muchas gracias. El problema es exportar la esfera al reloj. Dice que no lo reconoce, aunque he dado todos los pasos

Tienes que poner el gear en modo depuración
mira que ip tiene y directamente la pones
pc y gear en la misma.
deshabilita el bluetooh del móvil.
te has de generar un certificado. Eso ya con el programa.
y por puesto debes tener el GalaxyWatchDesigner.
Acuérdate de instalar la java de 64, que por defecto se instala la de 32 y da error el programa.

Sito1
16/09/19, 14:23:48
Hola. Hay routers que no comunican bien entre aparatos conectados con cable y WiFi. Lo se porque a veces me da problemas al configurar escaneres en red. Habla con el servicio técnico de la operadora con la que tengas el router

si lo pones el pc por wifi puede que te lo resuelva pero dentro de la misma red debe poder verse.
pon la ip del reloj en el GalaxyWatchDesigner y te evitas errores.

MUNDOAMANO
17/09/19, 08:21:20
Tienes que poner el gear en modo depuración
mira que ip tiene y directamente la pones
pc y gear en la misma.
deshabilita el bluetooh del móvil.
te has de generar un certificado. Eso ya con el programa.
y por puesto debes tener el GalaxyWatchDesigner.
Acuérdate de instalar la java de 64, que por defecto se instala la de 32 y da error el programa.

A mi siempre se me olvida apagar el Bluetooh del reloj antes de conectar por Wifi, y hasta que no lo hago no consigo conectar.
Básicamente es lo que explica aquí Mafaldo pero sin olvidar apagar el BT del reloj..

SLAILER
21/09/19, 10:04:57
si lo pones el pc por wifi puede que te lo resuelva pero dentro de la misma red debe poder verse.
pon la ip del reloj en el GalaxyWatchDesigner y te evitas errores.

Ya esta, la causa es que depues de hacer todo se tiene que reiniciar el reloj y sobre todo tenerlo registrado a tu cuenta samsung.

Muchas Gracias a todos por la ayuda

Seguiremos los pasos para poder meter alguna esfera, espero no tener ninguna duda más...

Sito1
21/09/19, 10:43:32
Ya esta, la causa es que depues de hacer todo se tiene que reiniciar el reloj y sobre todo tenerlo registrado a tu cuenta samsung.

Muchas Gracias a todos por la ayuda

Seguiremos los pasos para poder meter alguna esfera, espero no tener ninguna duda más...Yo tenia asociada la cuenta de Samsung desde el principio. Lo de reiniciarlo, nunca me lo ha pedido. Puede que sea por ser la primera vez.
Lo que no has de olvidar es ponerlo en modo debug.,vamos desarrollador.