Acceder

Ver la Versión Completa : Se baja la música con las notificaciones

Lolavaila
13/09/18, 10:33:55
Muy buenas! He estado ojeando el foro a ver si alguien hablaba de esto, pero parece que no.

La verdad es que apenas tengo problemas con el móvil (notificaciones bien, cámara bien, etc) pero cuando oigo música en Spotify y me llega una notificación, automáticamente se baja la música. Son solo unos segundos, pero cuando tengo varias notificaciones seguidas es un peñazo.
No cambia nada poner el modo silencio o no molestar, ocurre lo mismo 🤔

manoley1964
13/09/18, 10:38:21
He tenido Xiaomi y ahora llevo Honor y siempre me ha pasado lo mismo. No sé si será lo normal

Artel94
13/09/18, 11:19:52
Me pasa lo mismo con un iPhone, creo que es tema del Spotify

Ruflen
13/09/18, 12:38:58
A mi me pasó siempre con spoty. Con otro móvil no sabría decirte por qué hace muchos años que solo uso Xiaomi.

Huesancos
13/09/18, 12:46:12
Con mi HTC U Ultra pasaba lo mismo, con Spotify y con la app nativa de música

Lolavaila
13/09/18, 13:17:48
Vaya, me sorprende porque en mi antiguo móvil (Meizu M2 Note) no pasaba!

xales74
13/09/18, 13:25:45
Vaya, me sorprende porque en mi antiguo móvil (Meizu M2 Note) no pasaba!
Tu Meizu tendría un fallo .....es de cajón que se baje la musica para que entere que te han enviado algo o una llamada ...... me parece absurdo que un movil no te de notificaciones xk estás escuchando musica :pensando:

Anoik
13/09/18, 13:36:51
Ya, es lo normal, también debería pasar cuando Google Maps te da indicaciones.

solrac79
13/09/18, 13:37:02
Tu Meizu tendría un fallo .....es de cajón que se baje la musica para que entere que te han enviado algo o una llamada ...... me parece absurdo que un movil no te de notificaciones xk estás escuchando musica :pensando:Eso es de cajón pero el problema que dice compañero es que aunque lo ponga en silencio de notificaciones sigue pasando.

Lolavaila
13/09/18, 16:31:55
Tu Meizu tendría un fallo .....es de cajón que se baje la musica para que entere que te han enviado algo o una llamada ...... me parece absurdo que un movil no te de notificaciones xk estás escuchando musica :pensando:

Pues hombre, si yo tengo en silencio el móvil y estoy escuchando Spotify no me parece normal que se vaya bajando el sonido de la canción cada dos por tres, que para algo está en silencio/no molestar, para oír música tranquila... Para eso las notificaciones tengo la miband, no sé si me explico.

Ah, y me pasa igual si veo un vídeo en Youtube... Vaya pedazo; no he probado Netflix todavía, pero miedo me da.

molina22
13/09/18, 18:23:42
Pues hombre, si yo tengo en silencio el móvil y estoy escuchando Spotify no me parece normal que se vaya bajando el sonido de la canción cada dos por tres, que para algo está en silencio/no molestar, para oír música tranquila... Para eso las notificaciones tengo la miband, no sé si me explico.

Ah, y me pasa igual si veo un vídeo en Youtube... Vaya pedazo; no he probado Netflix todavía, pero miedo me da.

No debería sucederte en el modo no molestar.

Lolavaila
13/09/18, 18:48:08
Eso es lo que me extraña, pero lo tengo tal que así y nada