PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me decís lo que os dura la batería en vuestro IPhone 8?


EvaMT92
13/09/18, 09:26:00
Buenos días!!
¿Me decís lo que cuánto dura la batería en vuestro IPhone 8? NO PLUS.
Un saludo y muuuuchas gracias

sorbus99
13/09/18, 10:34:45
Un dia completo. Pero esto depende mucho del uso de cada uno. Yo no hablo nada y estoy con Wi-Fi todo el dia navegando.

detracia
13/09/18, 11:12:43
Depende mucho del uso y de la cobertura.

Unas 3 horas activo, 12 horas en reposo y está en el 70% de batería. Casi todo el tiempo con buena cobertura y WiFi.

juandy2018
14/09/18, 10:01:43
yo puedo sacarle 72 horas en espera, pero 1 hora o 2 de uso, una cosa muy rara, no se si será asi, no lo acabo en el dia por que no soy usuario de estar todo el dia pegado al móvil, pero dicen que duraba 8 horas dándole uso en el dia, yo como mucho le he sacado 6, y tiene muchos fallos, también decirte que tengo la ios 11.3.1 muy decepcionado ni en apple saben decirme nada, solo que todo esta bien, pues lo estará, hare una instalación limpia del ios 12 haber si fue un fallo de instalación,pero echale eso 4 o 5 horas de uso como mucho en un dia. un saludo

detracia
14/09/18, 10:13:55
yo puedo sacarle 72 horas en espera, pero 1 hora o 2 de uso, una cosa muy rara, no se si será asi, no lo acabo en el dia por que no soy usuario de estar todo el dia pegado al móvil, pero dicen que duraba 8 horas dándole uso en el dia, yo como mucho le he sacado 6, y tiene muchos fallos, también decirte que tengo la ios 11.3.1 muy decepcionado ni en apple saben decirme nada, solo que todo esta bien, pues lo estará, hare una instalación limpia del ios 12 haber si fue un fallo de instalación,pero echale eso 4 o 5 horas de uso como mucho en un dia. un saludo

Este sistema nunca ha terminado de ir bien y aun así podemos tener de 6 a 8 horas de uso más el tiempo en espera. A mí no me parece tan malo.

Con iOS 12 se supone que mejorarán algo los consumos y el rendimiento.

...tiene muchos fallos, también decirte que tengo la ios 11.3.1 muy decepcionado ni en apple saben decirme nada

Qué te pasa?

kamino12
14/09/18, 20:43:31
Yo con wifi unas 8 horas de uso puedo llegar a hacerle

Opcam
16/09/18, 12:49:03
Con iOS 12 Beta.. 7 h de pantalla Bluetooth activado todo el día..

DannPc
31/01/19, 19:01:16
En mi caso con los datos moviles encendidos y escuchando musica a volumen moderado he llegado a las 4 o 5 horas de autonomia.

Saludos

Pauul
01/02/19, 07:53:51
Yo con uso moderado (unas 3 horas) me llega al final del día con un 50% de batería que creo que está bastante bien

Si le doy uso intenso me dura un día justito y los dias que lo he tocado únicamente para Whatsapp/alguna llamada y correo me aguanta con cerca del 80% al final del dia, que en esos casos no tengo ni que cargarlo cada día...

En general yo creo que es una batería decente, quizá no va sobrada pero no he tenido ningún problema de autonomía...
Mira a ver si tienes muchas cosas abiertas o el wifi se te va poniendo solo todo el rato o algo asi que te chupe la batería

HetzeN
26/02/19, 19:03:20
En ios 11.4.1 me da unas 6 o 7 horas promedio con mucho uso (wsp, instagram, fb y algún jueguito por ahí) claro que antes me rendia mucho más, pero estoy conforme porque me dura el día al menos... Alguien sabe como va la bateria del i8 plus en ios 12??? Me da pereza actualizar jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HetzeN
26/02/19, 19:04:06
En ios 11.4.1 me da unas 6 o 7 horas promedio con mucho uso (wsp, instagram, fb y algún jueguito por ahí) claro que antes me rendia mucho más, pero estoy conforme porque me dura el día al menos... Alguien sabe como va la bateria del i8 plus en ios 12??? Me da pereza actualizar jajajja