PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla se enciende sola cargando por la noche

sinclair.spectrum
13/09/18, 08:59:13
Hola.

A alguien más le pasa que deja el móvil cargando por la noche con el Always on desactivado, que de forma aleatoria se le encienda la pantalla y pida desbloquear?.
Como si llegará una notificación. Y eso que por la noche tengo activo el no molestar.

Después de eso cada x minutos se enciende en bucle hasta que dejó de cargar.

Creo que no es a un porcentaje fijo de carga, sino que es algo aleatorio.

La única solución de momento es apagar el móvil por la noche mientras carga.

Mi modelo es el V30+ actualizado a la última versión de Oreo de Agosto.

lasagaperez
14/09/18, 08:48:24
Yo también lo dejo cargando por las noches y nunca he notado nada fuera de lo común
Lo he dejado con el cargador oficial y con cargador normal para darle carga lenta que creo que es mejor para no sobre calentar la batería ya que estara toda la noche enchufado y todo normal

trekminal
14/09/18, 21:49:02
Por lo del tiempo de carga (toda la noche) no te preocupes. Hace años que los móviles ya se desconectan del cargador cuando han llegado al 100% ;-)

sinclair.spectrum01
21/09/18, 08:33:21
Arreglado.

He dejado de cargar con el cargador original de carga rápida y lo hago con uno de un LG 2, y ya no se enciende al llegar al 100%.

Por la noche no me hace falta carga rápida.

Gracias.

trekminal
22/09/18, 13:13:44
Me alegro. Edita el post original para añadir el tag "Solucionado" y así será más visible para otros usuarios que tengan el mismo problema. ;)

jricc
28/09/18, 20:04:30
Te comento que lo mismo me pasaba con mi LGV20, y como no le preste la debida atención pues daño la placa del equipo, especificamente el sistema de carga, lo que me comento el servicio técnico es que el cargador estaba dañado, luego de l reparación lo utilize con un Aukey con certificacion de carga rápida, y ningun problema