PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema LeEco le pro 3 X720 usb


Alcachofos
13/09/18, 08:47:33
Buenas a todos:

La verdad que os sigo desde hace años y nunca me había registrado en el foro, me ha servido para muchas consultas y solucionar ciertos problemillas con ciertos teléfonos, pero al final me he registrado para ver si alguien puede ayudarme.

El tema que me trae aquí es un problema que tengo con un LeEco le pro 3 x720 de 4Gb de Ram y 32 de Rom, que me tiene desesperado la verdad, cierto es que tiene historia este teléfono y ya mi mujer me decía que lo que mal empieza mal acaba jejejeje. A mí personalmente me gusta mucho esta marca de móviles y siempre me ha ido muy bien con ellos, pero tenía que llegar el día de la catástrofe.

Este teléfono cuando lo compre por aliexpress me llego con un problema de audio en llamadas, la persona con la que hablaba me decía que, se iba la voz, chasquidos, sonido raro y lo estuve comprobando durante un tiempo con más gente.
Al final lo devolví a china con la intención de un cambio de teléfono pero estos no quisieron cambiármelo porque decían que no tenía ningún problema con el audio y me lo devolvieron.
Yo seguidamente, después de dos meses de espera para nada, decidí cambiar la rom original por Lineage os 15.1 a través de su usb, (lo del usb yo sé porque lo digo) por si era este el problema y seguía el audio mal.
Bueno, será la placa de conexión del USB/micro que no está bien y la cambie por una nueva, al parecer se arregló, lo utilice durante unos días y no me dio problemas con el audio.

Hace como una semana quería entrar en la memoria interna del teléfono y me di cuenta de que no había manera de poder hacerlo, venga drivers, cables, adaptadores, otg, etc con Windows 10 (con otros móviles LeEco me los reconoce sin problema) y bueno lo deje por imposible, cuando me metía en ajustes, observe en el apartado donde aparece el NFC, bluetooth, etc, que el usb me aparecía en clarito como si no estuviese activo, pero sí que carga el móvil.
Ayer miércoles lo encendí para actualizar como de costumbre, ya que es un móvil que yo no uso, me baje la actualización correspondiente de todas las semanas de lineage OS 15.1 y hay empezaron los problemas, cuando reinicio solo lo hacía en modo Fasboot, si deja entrar en TWRP, restablecí a fabrica a través de TWRP y todo, y seguía poniéndose solo en modo fastboot, pero no me reconoce el USB, por tanto no hay manera alguna de poder meter una rom y restablecerlo.

Ahora mismo está solo con twrp instalado, al cual puedes acceder y nada más, limpito, limpito.
La cuestión es si hay alguien que pueda decirme o darme una idea de cómo se podría, síes que la hay manera de restablecer el usb para instalar alguna rom. A lo mejor resulta que la placa que cambie aunque carga el móvil está mal y no funciona bien la transmisión de datos.
Yo soy de Madrid, por si alguien quiere que le pase el móvil, porque yo estoy un poco harto, la verdad.

Un saludo y gracias por todo, siento el troncho

JOMARPEZ
13/09/18, 21:09:48
https://www.todopad.es/todopad/7261274/cambio-de-flex-de-carga-y-microfono-letv-leeco-le-pro-3-x720-x725-x727-x728.html hay en madrid https://www.todopad.es/todopad/7261274/cambio-de-flex-de-carga-y-microfono-letv-leeco-le-pro-3-x720-x725-x727-x728.html

Alcachofos
20/09/18, 07:50:46
Bueno, comentar que al final cambie la placa flex por la que tenia anteriormente y funciono en Usb, ya fui capaz de instalar Lineage os 15.1.
Ahora tengo problemas con la instalacion de Gapps pero bueno eso es poca cosa, ya me ponder mas a fondo
Muchas gracias

JOMARPEZ
20/09/18, 14:53:17
PRIMERO ACTUALIZA EL TWRP DESPUES HAZ UNA INSTALACION LIMPIA DE LINEAGE Y GAPPS Y PON ESTA VERSION O ANTERIORlineage-15.1-20180905-nightly-zl1-signed.zip LAS VERSIONES POSTERIORES HAY PROBLEMAS CON LAS ACTUALIZACIONES
twrp-3.2.3-0-zl0.img 24.4M ELITE 2018-07-31 14:15:15 EDT 0 O ZL1 SI ES X720

Alcachofos
21/09/18, 10:01:34
Muchas gracias


Ayer ya deje el telefono perfectamente operativo con Lineage os 15.1 y con la Gcam puesta.


Un saludo

Userky704
25/09/18, 23:42:50
Hola, podrías decirme dónde compraste esa placa de carga? Creía que en las de AliExpress no podías entrar a twrp, y tengo la mía rota. Gracias

Alcachofos
27/09/18, 08:37:10
A ver lo que hice es volver a ponerle la original


En un principio pense que el problema que tenia era del Flex, y compre una nueva en aliexpress, esta misma ha sido la que no me ha funcionado la conexion usb mtp para transmision de datos.


Entiendo que la que adquiri nueva estaba mal, nada mas, asi que si que la cogeria de aliexpress que no cuestan mas de 10€
La unica cosa es que tendras que soldar dos cablecitos por lo demas es muy sencillo de poder poner


Un saludo