PDA

Ver la Versión Completa : Apple Watch Series 4

Vaider33
13/09/18, 06:28:13
Bueno parece que se puede reservar para el Dia 14 de septiembre y recibírlo sobre finales, pinta muy bien y a ver si entre todos podemos abrir hilos referente a este nuevo y más revolucionario wacht de appel..
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2018-09-12/apple-watch-series-4-keynote-apple_1614838/

https://youtu.be/HXs8G7Kjrd8
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/64c60e0bc21df6730c08e49054aa1c0f.jpg
https://youtu.be/oigKwLa2yyA

https://youtu.be/N-x8Ik9G5Dg

Para ir conociendo un poco más este fantástico smartwatches

manolandroid
13/09/18, 11:07:36
Esa esfera es muy chula per ono sé si será compatible con mi series 3... la verdad que estéticamente no cambia mucho pero el nuevo watch OS5 es esperanzador... me encanta la función walkie talkie

Vaider33
13/09/18, 11:24:15
Esa esfera es muy chula per ono sé si será compatible con mi series 3... la verdad que estéticamente no cambia mucho pero el nuevo watch OS5 es esperanzador... me encanta la función walkie talkieA ver la batería, que mismo tamaño de la caja, más pantalla y más fino por esa regla me temo que por allí va a estar el fallo del nuevo wacht...
Espero equivocarme..

manolandroid
13/09/18, 11:32:20
Si mantienen la batería actual sería para darse con un canto en los dientes. A mi me dura casi 3 días usandolo para dormir con sleep++ y para correr con la app nativa del watch y el gps etc.

Vaider33
13/09/18, 11:34:10
Si mantienen la batería actual sería para darse con un canto en los dientes. A mi me dura casi 3 días usandolo para dormir con sleep++ y para correr con la app nativa del watch y el gps etc.Nueva noticia aquí explica más cosas... Dale un vistazo cuando puedas.

https://youtu.be/zbcBjSKhzaU

Yo igual sobre 3 días siempre conectado... Si dejo en modo avión en la noche casi los 4.

Vaider33
13/09/18, 11:41:50
https://hipertextual.com/2018/09/precios-apple-watch-series-4

En la web oficial

https://www.apple.com/es/shop/buy-watch/apple-watch

Dragow
13/09/18, 11:54:14
Que bonito más estilizado...
Gracias por toda esta info...
Yo esta vez espero a la lte sale al mismo tiempo...

soledad28
13/09/18, 11:57:09
No se ven datos de la batería!!!!! Solo dice los de las 18 hora como en el. Serie 3, pero es cierto que el. Soc es de 7mm más eficiente... A ver que tal con esa pantalla

Vik2015
13/09/18, 12:00:20
Que lio madre mía...... Estoy indecisa entre este y el. Wacht de samsung....
Parece que si la batería mejora sería mi próxima adquisición.

Livwer
13/09/18, 12:05:59
Parece que si la batería mejora sería mi próxima adquisición.Ya somos 2 la semana pasada lo. Tenía muy seguro y Esta me hace dudar, desde luego wacht Samsung y Apple son las dos únicas opciones reales Android wear ya pasó, tenía LG urban 2 y una pena con SO.
aquí lo que más me impresiona el precio Samsung lo bajo de 399 gear s3 a 329 wacht, son 70 euros menos y versión más reciente...
Pero Apple 399 del. Serie 3 Bluetooth a 459, son 60 euros más..
Al final caerá seguro jeje

Elsod30
13/09/18, 12:18:55
Ya somos 2 la semana pasada lo. Tenía muy seguro y Esta me hace dudar, desde luego wacht Samsung y Apple son las dos únicas opciones reales Android wear ya pasó, tenía LG urban 2 y una pena con SO.
aquí lo que más me impresiona el precio Samsung lo bajo de 399 gear s3 a 329 wacht, son 70 euros menos y versión más reciente...
Pero Apple 399 del. Serie 3 Bluetooth a 459, son 60 euros más..
Al final caerá seguro jejeSi en el panorama actual solo. Samsung y Apple en los wacht... Android wear no mejora... Paso de engaños durante 2 años de Google...
Al menos estos dos Samsung y Apple merece la pena y sobre todo que si funciona

manolandroid
13/09/18, 13:56:36
Parece que si la batería mejora sería mi próxima adquisición.

Yo tengo el 3 nike y... sólo lo cambiaria por el 4 :sisi1:

Elsod30
13/09/18, 13:58:41
Yo tengo el 3 nike y... sólo lo cambiaria por el 4 :sisi1:Yo tengo el 3 blanco de 42 y también solo lo cambiaría por 4 de 44mm...
Se ve bien

Dragonsx
13/09/18, 14:11:55
Recién me he compradi el. De samsung pero la verdad como más deportivo veo este serie 4

Sonimerida
13/09/18, 15:16:18
Pinta muy muy bien

augustus1234
13/09/18, 15:23:17
La batería me parece a mi que uhhhj.... 3 días y esto es... Ojalá me equivoque

Dia2016
14/09/18, 07:35:45
Hoy comienza la preventa

segos23
14/09/18, 10:23:04
¿Lo de escribir tantas palabras mal es algún tipo de coña?.

Un saludo.

Gnicolini
14/09/18, 14:06:00
Lo cierto que los únicos smartwatch funcionales son los Appel y los Samsung por sus sistemas operativos, pero Appel se pasa con los precios.
La batería del Appel parece que es la misma por lo tanto no pasar de los tres días me parece absurdo , Samsung mejoro y además abarató el terminal.
De momento nada con este nuevo wacht.

Vidipu
14/09/18, 14:14:01
Veo quizás muchas palabras con faltas ortografíca, quizás también algún punto o algún otro error de transcripción, pero no todas y todos tenemos cátedra en lengua o también escribir desde un móvil hace que no se aprecia nada de esto por la rapidez con la cual se escribe.
Creo que el comentario no es muy acertado, simplemente con decir, por ejemplo (chicos intentar cuidar las normas gramaticales), sería suficiente.

Saludos a todos

Dragow
14/09/18, 14:22:23
coña
1.*f. coloq.*Guasa,*burla*disimulada.
2.*f.*coloq.*Cosa*molesta.

Esa es la definición de coña; bien pues como dice la Rae es simplemente coloquial.
Pues eso amigo COLOQUIAL aquí con la rapidez con los teclados tan pequeños de los móviles, se hace ameno y coloquial y si me como una coma o un punto quizás no pare a corregir por que es aveces tedioso.
Se intenta abordar los problemas de los usuarios de forma COLOQUIAL y nada más hombre.
Otro saludo coleguita.

Dia2016
14/09/18, 14:51:44
coña
1.*f. coloq.*Guasa,*burla*disimulada.
2.*f.*coloq.*Cosa*molesta.

Esa es la definición de coña; bien pues como dice la Rae es simplemente coloquial.
Pues eso amigo COLOQUIAL aquí con la rapidez con los teclados tan pequeños de los móviles, se hace ameno y coloquial y si me como una coma o un punto quizás no pare a corregir por que es aveces tedioso.
Se intenta abordar los problemas de los usuarios de forma COLOQUIAL y nada más hombre.
Otro saludo coleguita.Mi lengua no es la castellano y aveces admito fallos en la escritura, lo lamento pero resulta aveces difícil no cometer fallos e más cuando es de amplios textos.

Sorry [emoji120]

segos23
15/09/18, 08:30:12
A ver no jodamos con la excusa del teclado pequeño, las prisas y demás. Lo de darte cuenta que cometes faltas y no corregirlas por pereza es una falta de respeto hacia la gente que va a leer tu mensaje.

Tema aparte es cometer faltas o tener errores por desconocimiento, yo soy consciente de que algún fallo cometeré. Pero hay que cumplir unos mínimos como no escribir "k smaswoch me recomendan? ".

Y seamos serios anda, el título del post tiene tres palabras y un número, pues sólo el número está bien. Poner tres palabras y que las tres estén mal es meritorio.

Pregunté si era una coña o algo el escribir así mal porque encima vi varios mensajes de otros usuarios diciendo "wacht" y "appel" y era por curiosidad. Pero ya veo que no era ninguna coña…

Aparte, si alguien se ofende porque le llamen la atención por la manera de escribir (nadie pide que se sea un poeta de la vida), quizá lo que debería de hacer es un poco de autocrítica que escribir bien seguro que no le vendrá mal en la vida.

Y repito que ni yo escribo como un poeta ni nadie debe hacerlo, pero unos mínimos creo que son imprescindibles. Por uno mismo en primer lugar y por respeto a los demás después. Pero vamos, que si la gente prefiere hacerse la ofendida y tirar para delante es libre de hacerlo. Xq al final cn ls teclaos estos enanos d hoy endia kíen ses l tonti q mira lo Q póne paea ver si lls demas entienden lo w uno dice tio.

Un saludo.

Vaider33
15/09/18, 15:54:58
A ver no jodamos con la excusa del teclado pequeño, las prisas y demás. Lo de darte cuenta que cometes faltas y no corregirlas por pereza es una falta de respeto hacia la gente que va a leer tu mensaje.

Tema aparte es cometer faltas o tener errores por desconocimiento, yo soy consciente de que algún fallo cometeré. Pero hay que cumplir unos mínimos como no escribir "k smaswoch me recomendan? ".

Y seamos serios anda, el título del post tiene tres palabras y un número, pues sólo el número está bien. Poner tres palabras y que las tres estén mal es meritorio.

Pregunté si era una coña o algo el escribir así mal porque encima vi varios mensajes de otros usuarios diciendo "wacht" y "appel" y era por curiosidad. Pero ya veo que no era ninguna coña…

Aparte, si alguien se ofende porque le llamen la atención por la manera de escribir (nadie pide que se sea un poeta de la vida), quizá lo que debería de hacer es un poco de autocrítica que escribir bien seguro que no le vendrá mal en la vida.

Y repito que ni yo escribo como un poeta ni nadie debe hacerlo, pero unos mínimos creo que son imprescindibles. Por uno mismo en primer lugar y por respeto a los demás después. Pero vamos, que si la gente prefiere hacerse la ofendida y tirar para delante es libre de hacerlo. Xq al final cn ls teclaos estos enanos d hoy endia kíen ses l tonti q mira lo Q póne paea ver si lls demas entienden lo w uno dice tio.

Un saludo.Por favor el hilo es para el Apple whach, cualquier otro tema personal por privado.
Esto es un foro tecnológico y no una sesión magistral de ortografía.
Se agradece tu opinión.

Un abrazo

Dragonsx
15/09/18, 16:14:54

Un saludo.Buenos días segos23, mira que algunos entre ellos yo me equivoco y no pongo algunas comas o algun punto y seguido etc. etc. eso no demuestra falta de interés o que seamos como tú dices un poco más que necios, así me he sentido viendo tu respuesta a mal escribir en un foro, creo que insultas a muchas personas de este hilo, primero por que no he visto de los 24 post ninguno que haga referencia a esto, (((Xq al final cn ls teclaos estos enanos d hoy endia kíen ses l tonti q mira lo Q póne paea ver si lls demas entienden lo w uno dice tio.))
Creo compañero que te pasastes y también es un respeto asumir cuando uno comete una acción inadecuada, pedir disculpas.
Nadie te ha faltado el respeto a ti y tu a magnificado con tu comentario y enjuiciado a muchos usuarios del hilo que no escriben como el texto que presentas.
Seamos más flexibles y no estaría de más incluir aún en un foro tecnológico una apreciación como la tuya, que de seguro la podemos tomar como una buena recomendación y corrección futura a nuestro modo de escribir pero por favor te pediría en mi nombre y en el nombre de los demás que rectifique tu comentario no apropiado hacia algunos usuarios de este hilo y simplemente aportes o comentes que quizás deberíamos intentar mejorar nuestra escritura.

Te deseo que tengas un buen día amigo.

Livwer
15/09/18, 16:29:02

Un saludo.Pasate por cualquier foro de cualquier tema de cualquier tipo en HTCmania o en otros y
vas a sufrir como no te puedes imaginar y acabarás muy mal si tienes que corregir tantas y tantas líneas.
Compi, seamos un poquito más permisivo con algunas percepciónes puntuales, no se está haciendo cátedra ni se va a presentar a un concurso de literatura, se debe respetar al que escribe bien y mal, si esto fuera un foro de la RAE entonces te daría todo mi apoyo y razón, pero aquí entramos personas de todo tipo, cultural, formativo, condiciones sociales etc... y es sinceramente el primer post que veo de este tipo tan extricto en un foro no académico de literatura o del saber estar.

Feliz fin de semana.

P. D.
Por cierto el "NO JODAMOS" que aparece en el inicio de tu post, creo que también vulnera el buen estar de cualquier texto y expresión lingüística por supuesto una falta de respeto para los que no utilizamos palabras groseras o mal sonantes , pues creo es más importante hablar bien que escribir mal, utilizando palabras mal sonantes y vulgares pues muchas personas que escriben mal no utilizarían términos tan vulgares como en el que haces mención.

segos23
15/09/18, 19:24:22
El "no jodamos" es una expresión coloquial que podría haberme ahorrado, en eso estamos de acuerdo.

También coincido en el hecho de que lo que uno ve por el foro a veces asusta. Gente que abre un post pidiendo que alguien dedique su tiempo en ayudarle y lo hace escribiendo de forma que uno tiene que intuir lo que está diciendo… Para mí eso es una falta de respeto.

Y no quiero que nadie se sienta descalificada, en mi comentario creo que no insulto a nadie y lo realmente criticable es el hecho de desviar el post. Pero bueno, tampoco voy a seguir desviando el tema porque una cosa es un pequeño offtopic y otra seguir con otro tema de forma continuada.

E, insisto no he pedido en ningún momento que la gente escriba como un periodista. Yo no tengo más que el bachillerato y no voy en plan gente estudiada de la vida.

El problema es el mencionado por Livwer, este foro está plagado (con todas las letras) de gente que se toma la ortografía a broma. Uno entra en eol, foro acb y demás sitios y se encuentra otra cosa muy distinta. Me da rabia por dos motivos, primero por lo inmediato de tener que corregir mentalmente lo que uno está leyendo y, en segundo lugar, por la gente que no se molesta en escribir con un mínimo de corrección o de aprender a hacerlo con lo importantísimo que es en la vida.

Lo dicho, no desvío más el tema. Siento que haya gente que se sienta molesta por mi comentario, yo de verdad aprovecharía la situación para hacer autocrítica sinceramente.

Si hablamos de una persona mayor puedo entender perfectamente que tenga problemas para escribir sin llegar a unos mínimos, el acceso a la educación hace unas décadas era el que era. Pero alguien joven no tiene excusa alguna para no escribir mínimamente bien. Y, en serio… si una persona joven (adolescente por ejemplo) escribe así de mal porque es el nivel que tiene… de verdad que me preocupa el futuro que pueda tener cuando falla en algo tan absolutamente básico.

Y repito una vez más, mi intención no era ni provocar ni molestar. De verdad espero que mi comentario haya servido para que al menos una única persona haya reflexionado y, a partir de hoy, se tome en serio el hecho de saber expresarme por escrito. No hablo de saber dónde poner cada coma, saber cuándo lleva una letra tilde en todo momento o de no cometer algún gazapo al escribir comiéndote una letra por ejemplo…

Un saludo.

Vaider33
16/09/18, 00:43:35
El "no jodamos" es una expresión coloquial que podría haberme ahorrado, en eso estamos de acuerdo.

También coincido en el hecho de que lo que uno ve por el foro a veces asusta. Gente que abre un post pidiendo que alguien dedique su tiempo en ayudarle y lo hace escribiendo de forma que uno tiene que intuir lo que está diciendo… Para mí eso es una falta de respeto.

Y no quiero que nadie se sienta descalificada, en mi comentario creo que no insulto a nadie y lo realmente criticable es el hecho de desviar el post. Pero bueno, tampoco voy a seguir desviando el tema porque una cosa es un pequeño offtopic y otra seguir con otro tema de forma continuada.

E, insisto no he pedido en ningún momento que la gente escriba como un periodista. Yo no tengo más que el bachillerato y no voy en plan gente estudiada de la vida.

El problema es el mencionado por Livwer, este foro está plagado (con todas las letras) de gente que se toma la ortografía a broma. Uno entra en eol, foro acb y demás sitios y se encuentra otra cosa muy distinta. Me da rabia por dos motivos, primero por lo inmediato de tener que corregir mentalmente lo que uno está leyendo y, en segundo lugar, por la gente que no se molesta en escribir con un mínimo de corrección o de aprender a hacerlo con lo importantísimo que es en la vida.

Lo dicho, no desvío más el tema. Siento que haya gente que se sienta molesta por mi comentario, yo de verdad aprovecharía la situación para hacer autocrítica sinceramente.

Si hablamos de una persona mayor puedo entender perfectamente que tenga problemas para escribir sin llegar a unos mínimos, el acceso a la educación hace unas décadas era el que era. Pero alguien joven no tiene excusa alguna para no escribir mínimamente bien. Y, en serio… si una persona joven (adolescente por ejemplo) escribe así de mal porque es el nivel que tiene… de verdad que me preocupa el futuro que pueda tener cuando falla en algo tan absolutamente básico.

Y repito una vez más, mi intención no era ni provocar ni molestar. De verdad espero que mi comentario haya servido para que al menos una única persona haya reflexionado y, a partir de hoy, se tome en serio el hecho de saber expresarme por escrito. No hablo de saber dónde poner cada coma, saber cuándo lleva una letra tilde en todo momento o de no cometer algún gazapo al escribir comiéndote una letra por ejemplo…

Un saludo.Gracias por la explicación y damos por concluido el tema de la escritura.
Seguimos con el hilo.

Saludos amigo.

Sonimerida
16/09/18, 00:58:26
(Uno entra en eol, foro acb y demás sitios y se encuentra otra cosa muy distinta.)

Muy cierto.

Edymorales
16/09/18, 07:07:46
Aquí una comparativa con su rival más directo.

https://www.cnet.com/es/noticias/apple-watch-series-4-vs-samsung-galaxy-watch-comparativa/

Dia2016
17/09/18, 09:53:32
Aquí una comparativa con su rival más directo.

https://www.cnet.com/es/noticias/apple-watch-series-4-vs-samsung-galaxy-watch-comparativa/Buena Comparación

Sonimerida
18/09/18, 15:13:20
Dicen que sale el 21 pero no veo muchas tiendas lo promocionen más los iPhone

Dia2016
18/09/18, 18:36:14
Aquí te dejo de el corte inglés... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/ad0be5d50b8b179bc5634ab988c959c9.jpg

Sonimerida
21/09/18, 08:00:18
Aquí te dejo de el corte inglés... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/ad0be5d50b8b179bc5634ab988c959c9.jpgGracias hoy lo ponen a la venta....

Vidipu
22/09/18, 08:08:30
Ni rastro en tiendas físicas y online

Sonimerida
22/09/18, 08:11:07
Ni rastro en tiendas físicas y onlineSi eres de Madrid en el. Appel store de parque sur tienen varios... Sin lte

Livwer
24/09/18, 04:22:53
En tiendas físicas ya no los tienen... Por web tardan en algunos casos 30 dias

Vaider33
27/09/18, 14:15:09
No es posible que no existan unidades hasta finales de octubre, tanto están vendiendo??

sareo
28/09/18, 01:20:11
No creo que se estén vendiendo tanto la verdad...

No entiendo que sea tan difícil comprar uno.

Vaider33
28/09/18, 04:25:59
No creo que se estén vendiendo tanto la verdad...

No entiendo que sea tan difícil comprar uno.Pues me dirás tu, pero ni Ci, ni Mediamark, ni appel store, ni fnac, Amazon tampoco.... La verdad que el series 2 y 3 son los smartwatches más vendidos..

http://www.trazosdeltiempo.com/relojes-inteligentes-y-smartwatches-mas-vendidos-del-2017/

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/ranking-smartwatches-cuanto-vende-realmente-cada-fabricante_2016091657fd3cd40cf2fd8cc6b21062.html

El más vendido de 2017...

En el appel store me dicen que hasta finales de octubre...
El Samsung wacht salió el día 9 de septiembre y a los 2 días ya estaban en las tiendas sin problema.
Este salio el 21 y los que llegaron se acabaron prácticamente el mismo día y ya no repusueron más...
En fin tendremos que esperar

sareo
28/09/18, 10:07:24
Pues me dirás tu, pero ni Ci, ni Mediamark, ni appel store, ni fnac, Amazon tampoco.... La verdad que el series 2 y 3 son los smartwatches más vendidos..

http://www.trazosdeltiempo.com/relojes-inteligentes-y-smartwatches-mas-vendidos-del-2017/

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/gadgets/ranking-smartwatches-cuanto-vende-realmente-cada-fabricante_2016091657fd3cd40cf2fd8cc6b21062.html

El más vendido de 2017...

En el appel store me dicen que hasta finales de octubre...
El Samsung wacht salió el día 9 de septiembre y a los 2 días ya estaban en las tiendas sin problema.
Este salio el 21 y los que llegaron se acabaron prácticamente el mismo día y ya no repusueron más...
En fin tendremos que esperar

No me sorprende de Apple, creo que es marketing o que están modificando algo del reloj.

Te lo digo porque el año pasado, con el iphone X, pasó lo mismo.

Samsung funciona muuuucho mejor que Apple en ese sentido.

Si fuese una empresa pequeña, lo entendería, pero no es el caso.

A mí me han asegurado que me llega el martes. Si no me llega anularé el pedido y pasaré del relojito. Encima que vale un riñón...

Señores, que con 500e puedes comprar muuuuchas cosas o viajar.

Vaider33
28/09/18, 13:21:01
No me sorprende de Apple, creo que es marketing o que están modificando algo del reloj.

Te lo digo porque el año pasado, con el iphone X, pasó lo mismo.

Samsung funciona muuuucho mejor que Apple en ese sentido.

Si fuese una empresa pequeña, lo entendería, pero no es el caso.

A mí me han asegurado que me llega el martes. Si no me llega anularé el pedido y pasaré del relojito. Encima que vale un riñón...

Señores, que con 500e puedes comprar muuuuchas cosas o viajar.Aparte de la cuestión económica obvio aquí no debato ni entro...
Tecnicamente es el mejor smartwatche lo hace todo y además bien ya el series 3 lo hace (híbrido deporte y smartwatch). Relojes deportivos existen mejores obvio pero este esta bien en todo...
Lo malo de esto es que o tienes un iPhone o no te funciona, si esta gente que (marketing puro) lo abriese para Android ya seria el acabose...
Es caro muy caro comparado con su competencia directa 329 euros Samsung wacht GPS por 459 appel wacht 4 gps...
Si bajan esos precios como hicieron ahora con el series 3 y fuera muktiplataforma estos tíos se forraban

stuzocub
01/10/18, 18:14:14
Y ahora acabo de ver que el nike+ no sale hasta este viernes. Sabéis si hay alguna manera de comprobar los stocks en tienda? He llamado a Gran Plaza 2 y hay no pilla nadie el teléfono.

Makor10
01/10/18, 21:54:18
Cuanta diferencia en duración de batería puede haber entre el que trae para esim, y el normal?

Vaider33
02/10/18, 01:13:00
Y ahora acabo de ver que el nike+ no sale hasta este viernes. Sabéis si hay alguna manera de comprobar los stocks en tienda? He llamado a Gran Plaza 2 y hay no pilla nadie el teléfono.Ves pagina oficial y marca la configuración del wacht que quieras, abajo te salen todas las tiendas si tienen disponibilidad... Te dejo una captura de pantalla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181001/0da8ff98f0ec045bb168c09fb4cd69da.jpg

Vaider33
02/10/18, 01:14:00
Cuanta diferencia en duración de batería puede haber entre el que trae para esim, y el normal?El chico de appel store me dijo que tenía 100am más aproximadamente, pero no es oficial... Pero es lo único que saben

stuzocub
02/10/18, 09:43:14
Estoy mirando varios modelos, y en todos pone lo mismo, para todas las tiendas de Madrid. No se si es falta de previsión, o lo hacen a propósito para crearnos mas ansia. Pero no me jodas, una empresa del tamaño de Apple, debería poder hacer el lanzamiento con algo mas de stock.

darkorange
02/10/18, 10:23:37
están dificiles de encontrar en madrid, yo me he recorrido mil tiendas

Vaider33
02/10/18, 13:10:37
Estoy mirando varios modelos, y en todos pone lo mismo, para todas las tiendas de Madrid. No se si es falta de previsión, o lo hacen a propósito para crearnos mas ansia. Pero no me jodas, una empresa del tamaño de Apple, debería poder hacer el lanzamiento con algo mas de stock.No se pero es muy extraño, los llevan a cuenta gotas

Vaider33
02/10/18, 13:37:55
están dificiles de encontrar en madrid, yo me he recorrido mil tiendasAcabo de llamar al corte inglés y el gris con correa cris de velcro me dicen que solo envíos o recogida en centros antes del día 18 oct

darkorange
02/10/18, 13:53:39
el corte inglés es que he oído de todo, en plan que dan unas fechas q nunca se cumplen etc...parece ser que la web va todo un poco chungi

sareo
02/10/18, 14:42:39
Bueno, yo hoy he devuelto el mío en Sol, que lo he tenido unos días. Llamad por si lo ponen a la venta aunque como estaba usado, no lo creo... a no ser que lo vuelvan a precintar...

Habían varias personas indignadas con la fecha de entrega. Dos que iban delante mía han anulado el pedido. Mirad la web de vez en cuando a ver si tenéis suerte :ok:

Vaider33
02/10/18, 14:56:14
Bueno, yo hoy he devuelto el mío en Sol, que lo he tenido unos días. Llamad por si lo ponen a la venta aunque como estaba usado, no lo creo... a no ser que lo vuelvan a precintar...

Habían varias personas indignadas con la fecha de entrega. Dos que iban delante mía han anulado el pedido. Mirad la web de vez en cuando a ver si tenéis suerte :ok:Compañero que te hizo cambiar de opinión..

sareo
02/10/18, 15:12:09
Compañero que te hizo cambiar de opinión..

Pues que aunque hay bastantes mejoras, teniendo el S3 como tengo y actualizado, veo bastante caro el cambio y, para mí, no es necesario.

Vamos, que me apaño con el Series 3 :ok:

Dia2016
02/10/18, 15:56:55
Pues que aunque hay bastantes mejoras, teniendo el S3 como tengo y actualizado, veo bastante caro el cambio y, para mí, no es necesario.

Vamos, que me apaño con el Series 3 :ok:Buen planteamiento yo estoy como tú, tengo el serie 3 y muy contenta
Creo que no merece la pena el salto, si vienes de un serie 2 o serie 1 entices si de cabeza

darkorange
02/10/18, 16:00:31
cuanto os dura la bateria sin el móvil cerca?

yo tengo el serie 3, pero claro esta en wallapop :P

a ver si me voy a arrepentir, me llamaba la atención lo de no tener que llevar el iphone pegado al culete

Vaider33
02/10/18, 17:03:00
cuanto os dura la bateria sin el móvil cerca?

yo tengo el serie 3, pero claro esta en wallapop [emoji14]

a ver si me voy a arrepentir, me llamaba la atención lo de no tener que llevar el iphone pegado al culeteEl serie 3 me dura unos 3 días... Este nuevo dicen que también 3 días Con un uso medio.. El lte parece tiene 100 am más y en modo Bluetooth se habla de 4 días...
Pero si me dura 3 días como esteesta bien, pues la pantalla es mas grande

https://youtu.be/EerRU8kc73M

darkorange
02/10/18, 17:26:45
pues sigamos la busqueda... yo de momento he iniciado los tramites de pasarme a vodafone...

Vaider33
02/10/18, 18:25:30
pues sigamos la busqueda... yo de momento he iniciado los tramites de pasarme a vodafone...Los tiene Vodafone??? Soy de este operador

darkorange
03/10/18, 00:39:52
no tiene, me refiero a que para utilizar el celular hay que pasarse a vodafone o orange

maxon11
03/10/18, 13:38:11
Yo lo pillé de casualidad el mismo día 21 en Sol. me acerqué después de trabajar y quedaban algunos... En Parquesur me dijeron que se retrasaban un mes (hasta el 22 de octubre, creo) por el tema de las compañías de teléfonos. Lo tenía reservado en el Corte Inglés pero jamás llegó.

Vengo de un Gear S3 y, salvo por el tema de la batería (casi 3 días el Series 4 vs 4 días el Gear S3 cuando no la cagan con las actualizaciones, que es muy a menudo), mucho mejor, la verdad.

Cambié porque pillé un Iphone, temas de compatibilidad y demás.

En cualquier caso lo del lanzamiento y el retraso me ha parecido vergonzoso.

Vaider33
07/10/18, 14:38:20
Pues ya se comienzan a ver más pero a cuenta gotas...
Los Nike se agotaron rápido... Dicen que después del. 12 abra en todos los centros y proveedores

B_LEZO
07/10/18, 19:34:11
Habrá que esperar para hacerse con uno. Y listo, mínimo hasta el próximo año :-)
De iOS ya no me muevo más, que al final termino volviendo

TrudyMayCharlie
11/10/18, 22:50:42
Yo lo compre el día 1/10/2018 en la página web de El CORTE INGLÉS, Modelo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular, 44mm Caja de Aluminio Plata con Correa Deportiva Blanca , con entrega por mensajería en mi domicilio, y sin gastos de envío. Indicaban que lo entregaban antes del 16, y ya lo tengo. Me llegó el día 9. Y no vivo en el centro de Madrid, sino en un pueblo a 50 Km. Osea que cumplen con mucho margen lo prometido.