Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar archivos de tarjeta sd
Rusosanchez
13/09/18, 00:50:40
Hola buenas hace un tiempito tengo el moto g6 plus. Suelo grabar vídeos con la Gopro y luego los editores y borro en el celular pero me encontré con el problema de que no me borra los vídeos, sea poniendo mover a la papelera o borrar definitivamente del dispositivo, intentando reiteradamente se logran borrar a veces, nose si a alguien más le pasó, desde ya gracias y saludos.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/10/18, 01:56:33
Puede ser que este corrupta la información , a mi por ahora me a pasado solo con una carpeta.. para mayor seguridad formatee la sd en el telefono.
edigarry
21/11/18, 22:22:10
Hola buenas hace un tiempito tengo el moto g6 plus. Suelo grabar vídeos con la Gopro y luego los editores y borro en el celular pero me encontré con el problema de que no me borra los vídeos, sea poniendo mover a la papelera o borrar definitivamente del dispositivo, intentando reiteradamente se logran borrar a veces, nose si a alguien más le pasó, desde ya gracias y saludos.
Asegurate de que no tienes los videos en google photos, ya que si los tienes ahi, aunque los borres de la galeria, cada vez que se sincronice el google photos te volveran a aparecer en la galeria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.