Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] bootlogo oreo moto g6 play xt1922-(12345)
papaosotorres1406
12/09/18, 22:34:44
señoras y señores
porfin les traigo el bootlogo flasheable desde fastboot
1125295
fastboot flash logo logo.bin
http://zipansion.com/3jcCD
agradecer no cuesta:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon ::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::cam peon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon: :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:: campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campe on::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::c ampeon::campeon::campeon::campeon:
Espero que con esto puedan solucionar el problema del microfono en grabaciones.
neissersz1
29/10/18, 05:26:27
Espero que con esto puedan solucionar el problema del microfono en grabaciones.
yo tengo el problema en las llamadas ya que no me escuchan, si sabes al respecto seria de gran ayuda
BloodySunday
12/11/18, 05:07:43
Buenas noches, soy nuevo en esto de las Rom. Algún tutorial para formatear mi moto g6 play con esta ROM?
papaosotorres1406
13/11/18, 19:25:45
les traigo la solucion al problema del microfono...
algunos no les gustara pero a otros si---
el detalle es la actualizacion
yo tenia el mismo problema desde que me arrojaba la actualizacion del parche de junio... durante 1 semana probe el root en parche de febrero...
durante ese tiempo todo bien---
hasta que mandan la notificacion de
papaosotorres1406
13/11/18, 19:27:12
de que hay un parche nuevo
solo actualizen y vuelvan hacer el root
a mi me va genial, no bootloop
ni softbrick
si quieren la rom oficial con parche de febrero me avisan
para pasares e link
gracias por su atencion
papaosotorres1406
13/11/18, 19:28:53
hasta donde yo tengo entendido es que no hay roms estables... lo unico que queda es esperar
mafero17
30/11/18, 22:30:54
Gracias
yo tengo el problema en las llamadas ya que no me escuchan, si sabes al respecto seria de gran ayuda
Pues me pasaba lo mismo sabes? Pero es por que fui a una plaza de la tecnologia y de seguro me movieron algo, lo que hice fue volver a instalar el firmware y luego el recovery y luego el root y ya me funciono, en si volver a instalar todo pero OJOO antes de instalar el recovery instala las actualizaciones del sistema, eso hace compatible al fin la aplicacion del telefono en el play store y cuando ya hayas instalado las actualizaciones del sistema ahora si pon el recovery y ese problema ya no vuelve... Ojala te haya servido de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.