Ver la Versión Completa : Esto es lo que han subido los precios de los iPhone desde el original al XS (incluyendo la inflación)
Nonamed
12/09/18, 22:22:00
Esto es lo que han subido los precios de los iPhone desde el original al XS (incluyendo la inflación)
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_122220144bNYIUmf.jpg
Leemos en xataka.com
"El primer iPhone de Apple llegó en 2007 a un precio de 499 dólares. No obstante, la disponibilidad únicamente con contratos de operadora, su escasa presencia internacional y las variaciones de precio hacen más justo que nos fijemos en el precio del iPhone 3G, su sucesor de 2008, con el del primer iPhone a la venta internacionalmente. Fue igual, de 499 dólares (impuestos de cada estado aparte), aunque al llegar un año más tarde su coste real fue menor por la inflación. Desde entonces y hasta 2016, los precios fueron bastante estables, con subidas eventuales (en alguna época los iPhone pasaban tres años con el mismo precio) y más bien comedidas. Eso ya cambió. En esta gráfica podemos ver la evolución de los precios de todos los iPhone presentados año por año sin tener en cuenta la inflación. Una tendencia al alza que no es del todo real: la inflación está para tenerla en cuenta, así que hemos adaptado todos esos precios históricos a los precios ajustados a 2018. El iPhone original se vendía a un precio que hoy, en 2018, equivale a 625,20 dólares. El iPhone XS (que no es la versión "Max" pero tampoco la inferior, el XR, así que lo tomamos como referencia) está a un precio de 999 dólares. Una subida de prácticamente el 60% que alcanza el 100% si no contásemos la inflación."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/esto-que-han-subido-precios-iphone-original-al-xs-incluyendo-inflacion)
Nonamed
12/09/18, 22:22:10
https://www.xataka.com/moviles/esto-que-han-subido-precios-iphone-original-al-xs-incluyendo-inflacion
https://www.xataka.com/moviles/esto-que-han-subido-precios-iphone-original-al-xs-incluyendo-inflacion
santinhos
12/09/18, 22:40:00
Aplausos de sus fans en 3,2,1...
Aplausos de sus fans en 3,2,1...
Y para todos aquellos usuarios que compran móviles de 500 euros para arriba
iporque
13/09/18, 00:12:59
Qué cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Pero este artículo no se da cuenta que Apple juega que es marca premium si quieres tener un iPhone lo pagas siempre dicen van a sacar un iPhone low cost. (iPhone 5C) y te descuento 100 euros bajando calidad materiales.
BrianBarba
13/09/18, 07:49:51
Entonces a los que se compran tarjetas gráficas de 800€ también se les critica no? Habiendo modelos de 500€ o menos.
santinhos
13/09/18, 08:21:33
Entonces a los que se compran tarjetas gráficas de 800€ también se les critica no? Habiendo modelos de 500€ o menos.Si aplauden la subida continua de precios y se regocijan con ello, sí, por supuesto.
Kratosxxx
13/09/18, 08:29:20
Oferta, demanda...
con razón Huawei le está comiendo terreno a los aifons.
geoswat
13/09/18, 08:36:16
Que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana.
Ayer mismo un tonto a las tres en el trabajo me decía lo que era tirar el dinero comprando un iPhone y lo imbecil que es la gente que lo tiene... cuando precisamente él se gasta 120€ al mes en fumar.
Vangonaj
13/09/18, 09:27:36
Oferta, demanda...
Uy si. Vas a una tienda tienes que reservar un iphone.
Son ganas de hacer pelas a base de borregos.
flakohtc
13/09/18, 10:04:53
Por supuesto que si tienes el dinero, te lo gastas en lo que quieras, pero vamos, pagar 1.100€ por un movil que hace lo mismo (incluso menos) que otro de 450-500 es de genero tonto.
Yo no voy a discutir la calidad de materiales del iphone, ni su diseño, ni que Ios vaya fluido, pero eso no implica que deje de ser un robo, y que viven de la gente que se piensa que tener un iphone, es como tener un Ferrari.
Vivimos en la era del postureo y del fardeo, y ahí, es donde Apple son unos maestros.
inkubus
13/09/18, 12:07:04
Esto es lo de siempre.
Yo si tuviera un producto y me pagan 1000 por el, no lo rebajaria a 600.
No se vosotros que harias pero dudo que fuera diferente, sobretodo viendo algunos precios en el mercadillo jeje
Por ese razonamiento tampoco se venderian mercedes, audi, bmw..
Para que gastarse 60.000 en un coche cuando uno de 15.000 te da el mismo servicio.
santinhos
13/09/18, 12:23:01
Esto es lo de siempre.
Yo si tuviera un producto y me pagan 1000 por el, no lo rebajaria a 600.
No se vosotros que harias pero dudo que fuera diferente, sobretodo viendo algunos precios en el mercadillo jeje
Por ese razonamiento tampoco se venderian mercedes, audi, bmw..
Para que gastarse 60.000 en un coche cuando uno de 15.000 te da el mismo servicio.Eso deja de tener sentido desde el momento que comentamos como usuarios que somos, no como fabricantes. Obviamente, si les siguen comprando los móviles aún subiendo el precio, mejor para ellos. Yo también lo haría. Pero no se trata de eso. Se trata de que hablamos del precio como compradores que somos. Y si un comprador se alegra de que los productos suban de precio, tiene una tara en el cerebelo. Fijo.
Y la comparación con el coche no aplica desde el momento que esos coches imaginarios de 15000 te ofrecen cosas que no te ofrece el de 60000.
daewoo1969
13/09/18, 12:37:22
Dime dónde nos vemos y me prestas para comprar el iPhone nuevo, :ok::ok::campeon:
De verdad, qué manía. Que alguien tenga que decir en qué se gasta cada uno el dinero que gana con el sudor de su frente, :estrellas::estrellas::estrellas:
daewoo1969
13/09/18, 12:40:39
Por supuesto que si tienes el dinero, te lo gastas en lo que quieras, pero vamos, pagar 1.100€ por un movil que hace lo mismo (incluso menos) que otro de 450-500 es de genero tonto.
Yo no voy a discutir la calidad de materiales del iphone, ni su diseño, ni que Ios vaya fluido, pero eso no implica que deje de ser un robo, y que viven de la gente que se piensa que tener un iphone, es como tener un Ferrari.
Vivimos en la era del postureo y del fardeo, y ahí, es donde Apple son unos maestros.
Pues dime qué coche/moto tienes, porque en todos los aspectos de la vida es igual. Para qué gastar más dinero si tenemos de todo más barato
En el segundo apartado, más razón que un santo. El postureo es lo que tiene
davililloubeda
13/09/18, 19:08:07
Lo mejor de todo que no han puesto en las graficas el iphone 5c asi de fracaso fue para no acordarse de su existencia. En el tema de precios me parece excesivo intentar justificar un teléfono que hace la mitad o menos que lo de la competencia. Un sistema operativo tan cerrado que necesitas llevar tu ordenador a todos lados para pasarte musica jajajaja. En pleno 2018 bluetooth cerrado solo para enlaces gadets y nada mas. Pagar ese paston por eso lo veo injustificado. Ya que si solo es por presumir de ultimo modelo y marca es de tirar dinero.Pero no entiendo como lo que lo compran lo defienden y yo fui usuario suyo hasta el 8 pero al pasarme a android fue un mundo de libertad. Tengo un s9 y vale pasta y lo compre de oferta 500 euros y por este precio y lo que hace es la noche y el dia. Yo como consumidor si me gasto un pastón busco relacion calidad precio y que se adapte a todas mis necesidades. Es igual que si te compras un ferrari por la marca y no pasa de 50km/h ni tiene aire climatizado ni direccion asistida es tirar el dinero. Menos mal que a ferrari no le pasa como apple jajaja y sus coches cumplen con las expectativas relacion calidad precio que busca el comprador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.