Ver la Versión Completa : Se pasan? Y pocas novedades
Racer 7
12/09/18, 21:29:11
Bueno, ya se que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero... Pero no creeis que se pasan? Me parece excesivo el punto al que hemos llegado....
Aparte no os parecen nulas las novedades?
Saludos
Una autentica BARBARIDAD. Cada año se superan en esos limites y no tienen fin. Madre mia. Y lo que da mas escalofrio es que encima son los precios sin impuestos y de las version peladas de 64 gb. El que quiera no mirar tanto el espacio cuanto tiene que pagar entonces?. Una locura
Y lo del iphone XR de risa. Prometen un iphone mas asequible y sacan la version mas baja a 859 €!. JAJAJA. A Apple se le da muy bien el humor ironico.
P.D Madre mia con los precios del XS. Si quieres ir al Max 1259 € el basico de 64 gb. Estamos locos?. Venderan alguno?.
chacalito387
12/09/18, 21:39:06
Si que se pasan, si. Creo que la burbuja de los teléfonos móviles explotará en nada de tiempo. Cada vez escucho a la gente de conformarse con teléfonos que; tengan bateria que duren bastante, que hagan fotos medio decente y qué tiren del wassap, telegram, Facebook y navegar.
Racer 7
12/09/18, 21:59:39
Exacto es una pasada.... Algun dia todo esto hará boom y listo.. Lo que esta claro es que a mi, me han perdido Si que se pasan, si. Creo que la burbuja de los teléfonos móviles explotará en nada de tiempo. Cada vez escucho a la gente de conformarse con teléfonos que; tengan bateria que duren bastante, que hagan fotos medio decente y qué tiren del wassap, telegram, Facebook y navegar.
Dr4cker
12/09/18, 22:02:17
Yo esperaba que bajasen algo el precio, iluso de mí xd. Demasiado caros, ya no hace falta un tope de gama para un uso normal, además en caso de querer un gama alta, te puedes pillar un iPhone X o iPhone 8 Plus y te sobra móvil, si nos vamos a android la cosa se pone mejor, ya no hablo del pocophone y xiaomi pero, el note 9 hay sitios en los que lo compras a 900€ o un mate 20 que seguramente valga 900€ también o sino el galaxy s9+, p20 pro, xperia xz2/3...
No sé, cada uno hace lo que quiero con su dinero y tal, pero desde un punto de vista objetivo creo que comprar un móvil al precio del iPhone Xs o al del Xr (mirando sus características) no es la mejor sin duda alguna
Manufrt4
12/09/18, 22:21:40
Bueno, ya se que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero... Pero no creeis que se pasan? Me parece excesivo el punto al que hemos llegado....
Aparte no os parecen nulas las novedades?
SaludosPero acaso se vio alguna novedad ? Pues a parte de las infladas de precio y más pantalla no e visto ninguna novedad
Betadinee
12/09/18, 22:23:45
el Xs Max de 512 GB, 1.659,00 € en la pagina de Apple, el próximo año, los 2000 euros como si nada, no verán techo hasta que las ventas caigan estrepitosamente.
FrancoB
12/09/18, 22:40:38
Pero acaso se vio alguna novedad ? Pues a parte de las infladas de precio y más pantalla no e visto ninguna novedad
Mejor pantalla, face id mejorado, color dorado.
La verdad entiendo que si quieres comprar un iPhone ellos lo pueden vender al precio que quieran porque son los únicos que manejan ios y es exclusivo pero esto ya es estúpido...
Encima descontinuaron el X para que vender el XS o XR.
Igualmente ojo, aquí en Europa los precios son de locos por otro tema, la gracia de comprar un iPhone creo yo que es en estados unidos.
El xr cuesta 750 dólares y el xs 1000 y el max 1100. Es mucha diferencia contra Europa
BlueSkies
12/09/18, 22:56:59
Bueno... mismo precio ridiculo del año pasado, mientras haya quien los pague seguirán haciendo lo que quieran.
En cuanto a novedades... creo que va bien servido. Le han metido más ram (creo), los 120hz a la pantalla, mejoras en el Face ID, nuevas cámaras que falta les hacía, mejor procesador y mayor eficiencia energética, mejor sonido... eso si, siguen sin traer cargador de carga rápida y ahora encima quitaron el adaptador de auriculares
Davidynerea
12/09/18, 23:44:42
Yo he usado iPhone desde el 4, ahora tengo el 8 plus y cuando presenten el nuevo OnePlus le digo adiós, se les ha ido la cabeza con los precios
shatkara61
13/09/18, 00:18:18
Que tiempos aquellos..jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/46d88ee9df80c65b67412b9495291464.jpg
Pebbless1986
13/09/18, 00:53:59
Que tiempos aquellos..jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/46d88ee9df80c65b67412b9495291464.jpgEse señor sabía lo que la gente quería , y hacia que el resto lo necesitase ,ahora Apple no tiene rumbo .
shatkara61
13/09/18, 01:01:11
Ese señor sabía lo que la gente quería , y hacia que el resto lo necesitase ,ahora Apple no tiene rumbo .Si steve jobs resucitara y viera su apple de ahora..se volvía a morir...jaja
Herchazo
13/09/18, 01:05:27
Realmente parece que esten probando a ver cuanto esta dispuesta la gente a pagar por un teléfono, pero lo de este año me parece ya vergonzoso... Que si, que si tienes el dinero y lo quieres adelante, pero veo escandaloso que se alcancen semejantes precios y mas por 2 o 3 mejoras de m****a.
Por mi parte seguire con mi iPhone X, como mucho cogería el Apple Watch (como no con subida de 30 y 60€) y ya veremos, porque como la pantalla sea como la del series 3 que a los días ya tenia micro rayitas...
Cada vez con mas ganas de cogerme algún Android medio decente, tipo, OP6 (NO, el pocophone no jajaja) etc... y pasar de esta gente porque vamos...
Julen93
13/09/18, 01:07:02
Yo he usado iPhone desde el 4, ahora tengo el 8 plus y cuando presenten el nuevo OnePlus le digo adiós, se les ha ido la cabeza con los precios
Te escribo desde un 8 plus, que motivo ves para cambiarte a one plus?
Un saludo
Julen93
13/09/18, 01:09:58
Realmente parece que esten probando a ver cuanto esta dispuesta la gente a pagar por un teléfono, pero lo de este año me parece ya vergonzoso... Que si, que si tienes el dinero y lo quieres adelante, pero veo escandaloso que se alcancen semejantes precios y mas por 2 o 3 mejoras de m****a.
Por mi parte seguire con mi iPhone X, como mucho cogería el Apple Watch (como no con subida de 30 y 60€) y ya veremos, porque como la pantalla sea como la del series 3 que a los días ya tenia micro rayitas...
Cada vez con mas ganas de cogerme algún Android medio decente, tipo, OP6 (NO, el pocophone no jajaja) etc... y pasar de esta gente porque vamos...
Yo me planteado muchas veces el cambio a un android que por la mitad de precio tiene muchas caracteristicas interesantes, ahora me gusta mucho el MI8 por ejemplo.
Pero tengo todo el ecosistema apple y me encanta tanto ios que creo q estaria a disgusto en Android, unicamente he tenido durante año y medio un samsung en la epoca de lolipop 5.0 y acabe asqueadisimo.. ahora ha mejorado muchisimo pero no se... ios como sistema me tiene enganchado
Herchazo
13/09/18, 01:13:02
Yo me planteado muchas veces el cambio a un android que por la mitad de precio tiene muchas caracteristicas interesantes, ahora me gusta mucho el MI8 por ejemplo.
Pero tengo todo el ecosistema apple y me encanta tanto ios que creo q estaria a disgusto en Android, unicamente he tenido durante año y medio un samsung en la epoca de lolipop 5.0 y acabe asqueadisimo.. ahora ha mejorado muchisimo pero no se... ios como sistema me tiene enganchado
Uff pillaste la peor epoca, ahora no hay color, cierto es que si tienes todo el ecosistema apple como me pasa a mi es una faena quitarte el iPhone pero da mucha rabia lo que hace esta gente.
Creo que si no me cambio le meteré un apple care y a seguir con el x
FrancoB
13/09/18, 03:06:10
Bueno... mismo precio ridiculo del año pasado, mientras haya quien los pague seguirán haciendo lo que quieran.
En cuanto a novedades... creo que va bien servido. Le han metido más ram (creo), los 120hz a la pantalla, mejoras en el Face ID, nuevas cámaras que falta les hacía, mejor procesador y mayor eficiencia energética, mejor sonido... eso si, siguen sin traer cargador de carga rápida y ahora encima quitaron el adaptador de auriculares
Ojo, no es que tiene una pantalla de 120hz, detecta tu dedo 2 veces más rápido que las pantallas anteriores.
No es como el Razer phone que tiene eso.
Racer 7
13/09/18, 07:05:40
Pero acaso se vio alguna novedad ? Pues a parte de las infladas de precio y más pantalla no e visto ninguna novedadNovedades pues eso el precio xD
Racer 7
13/09/18, 07:08:04
Yo solo digo que me parece vergonzoso :
1- los precios
2- que un movíl de 1AÑO lo quiten del mercado
3- Que quiten TODOS LOS MODELOS PLUS para ir a por el Xs MAX... Jajajajaja
Conmigo la llevan clara
Ese señor sabía lo que la gente quería , y hacia que el resto lo necesitase ,ahora Apple no tiene rumbo .Para no tener rumbo la empresa tiene un valor superior al billón, que ha sido la primera en lograrlo.
Lo de los precios es muy simple, el que quiere y puede lo compra, quien no, pues no.
Y verás qué bien se venden, como siempre.
Personalmente no voy a pasar por el aro, pero la gran mayoría si lo hará y ahí radica esto, el planeta es grande y tienen una estrategia que les funciona, y cuando empiece a fallarles pues.... pero de momento les va mejor qué bien.
Repito, para mí, no valen lo que hacen, si de verdad pudiesen funcionar como auténticas CPU y poder tener macOS sería otra cosa. Nada de SO de móviles, uno de verdad, en una partición.
BlueSkies
13/09/18, 09:39:48
Ojo, no es que tiene una pantalla de 120hz, detecta tu dedo 2 veces más rápido que las pantallas anteriores.
No es como el Razer phone que tiene eso.Pues lo interpreté al revés... Que fail
shatkara61
13/09/18, 09:54:38
Para no tener rumbo la empresa tiene un valor superior al billón, que ha sido la primera en lograrlo.
Lo de los precios es muy simple, el que quiere y puede lo compra, quien no, pues no.
Y verás qué bien se venden, como siempre.
Personalmente no voy a pasar por el aro, pero la gran mayoría si lo hará y ahí radica esto, el planeta es grande y tienen una estrategia que les funciona, y cuando empiece a fallarles pues.... pero de momento les va mejor qué bien.
Repito, para mí, no valen lo que hacen, si de verdad pudiesen funcionar como auténticas CPU y poder tener macOS sería otra cosa. Nada de SO de móviles, uno de verdad, en una partición.Steve jobs decia..quiero que esta tecnología sea accesible para todo el mundo...con estos precios..de accesible para todo el mundo poco compi...jaja
Racer 7
13/09/18, 10:08:46
Steve jobs decia..quiero que esta tecnología sea accesible para todo el mundo...con estos precios..de accesible para todo el mundo poco compi...jajaTal cual....
Accesible un movil (baratol) de casi 1000 pavos?!?
Racer 7
13/09/18, 10:09:21
Mirad... Desde el 4s hasta el 7...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/44ad25451fd55bb4f80b967e227cbdf7.jpg
Pebbless1986
13/09/18, 10:11:43
Sería bueno ver una evolución de las ventas si también va en el mismo aumento y en la misma proporción
Si. Era un alma de la caridad.
Hasta poco menos que repudio a su hija.
Será que los Mac con él eran baratos.
Será que ahora son él Apple está en pérdidas y no es su mejor momento de beneficios.
Y desde luego no esté ni otro terminal es un derecho. Si puedes lo compras y sino puedes no, dejando de lado el querer o no.
Qué cada cual haga lo que quiera, que tras muchas quejas, en general, no solo con Apple, lo que hay es un querer o no poderSteve jobs decia..quiero que esta tecnología sea accesible para todo el mundo...con estos precios..de accesible para todo el mundo poco compi...jaja
Racer 7
13/09/18, 10:50:31
Sería bueno ver una evolución de las ventas si también va en el mismo aumento y en la misma proporciónAl reves solo que a mayor precio todo se iguala xD
manolandroid
13/09/18, 10:56:31
Acabo de darme cuenta el X ha desaparecido de la página??? No hay más alternativa que los nuevos o te vas a móviles con marcos /7 y 8 se mantienen)
Golfete9
13/09/18, 11:13:11
Me hace gracia que todo el mundo se queje y veas que en la parte superior derecha algunos tengan puesto modelo de teléfono: iPhone X, iPhone 8 Plus, y digo esto por que me extraña que poseedores de estos móviles les parezca algo raro o indignante cuando era la evolución ''lógica'' de Apple. Cuando salió el iPhone X en España costó 1149€ y el iPhone 8 Plus por 919€ (versiones más baratas). El iPhone Xs es el sucesor natural del iPhone X y estaba claro que iba a tener un precio similar (sino superior), luego han decidido sacar un iPhone Xr comparable a lo que sería un iPhone 9, viendo que el 8 y 8 Plus eran muy parecidos a los 7 y 7 plus y no había tantas ventas, han adaptado el diseño y por último una versión más grande del iPhone X que estaba claro que iba a ser más caro que el iPhone Xs.
Dicho esto, volvemos a lo mismo, son caros obviamente SÍ, hay pocas novedades también, creo que no han añadido cosas de peso respecto al año pasado para estos precios, pero es lo que hay.
La gente de empresa con cargos altos y con pasta tendrá su iPhone Xs Max y como todos los años decimos que no van a vender ni uno tal y cual, pero luego se venderán.
PD: que listos son estos de Apple que para que se vendan los nuevos han quitado los Iphone X de su página. :risitas:
jorge9s
13/09/18, 11:36:12
Se han pasado un poco.
Novedades prácticamente ninguna y las novedades son iOS 12... me quedo con el iPhone X con iOS 12.
No se puede estar subiendo de esa manera los precios y que la gente responda con los mismos sueldos que el año pasado.
Me da que se van a tener que bajar del burro porque sino se darán una ostia.
Me hace mucha gracias aquellos que critican los precios del iphone y son los primeros que tienen un iphone x.
Un saludo.
Racer 7
13/09/18, 11:45:59
Acabo de darme cuenta el X ha desaparecido de la página??? No hay más alternativa que los nuevos o te vas a móviles con marcos /7 y 8 se mantienen)Asi es, para que compres el nuevo o con marcos... Me parece vergonzoso que un móvil de un año lo quiten...
Y los 7 y 8 PLUS TAMBIÉN PARA QUE VAYAN A POR EL MAX
jaimagis
13/09/18, 14:32:30
a mi me parece que para el uso que se suele dar a los móviles tienen unos precios exagerados. lo mismo que otro como el note 9 por nombrar a la competencia.
de todas las personas que conozco con el iphone x, ninguna le da un uso para el que no le sirva un móvil que cueste la cuarta parte.
los iphone son productos que se asocian a un status, que apple te hace creer que puedes hacer cosas maravillosas con ellos y al final la gente se los compra.
hace 5 años de las gamas altas había mucha diferencia en uso, pero ahora las gamas medias arrasan.
jaimagis
13/09/18, 14:56:29
y se me olvidaba. lo del cargador de carga rápida me parece una tomadura de pelo.
Racer 7
13/09/18, 15:03:22
y se me olvidaba. lo del cargador de carga rápida me parece una tomadura de pelo.Din din din totalmente de acuerdo
jorge9s
13/09/18, 15:57:07
Me hace mucha gracias aquellos que critican los precios del iphone y son los primeros que tienen un iphone x.
Un saludo.
Yo porque me lo regalaron sino ni de broma me gasto más de 1300€ en el de 256Gb que es el que tengo.
El iPhone XS Max 512Gb igual me lo regalan también sino... quien coño se gasta casi 1700€ en un móvil???
Quien le sobre el dinero y no sepa que hacer con el.
Se han pasado 4 pueblos.
Tengo claro que para esos precios me pillo antes un Pixel aunque ya veremos con esta tendencia si los Pixel 3 se rallan con los precios tambien.
AntonioCor
13/09/18, 16:06:34
Estoy leyendo todos los comentarios y tenéis totalmente razón, yo opino igual pero no ahora sino desde el año pasado. He tenido todos los iPhones desde el 3GS y el año pasado acabe vendiendo el último iPhone que ha pasado por mis manos, un 7 plus, ya que los 8 y 8 plus me parecieron iguales a los 7 y 7 plus y el gran cambio y lo llamativo era el iPhone X pero claro... Sobrepasaba la barrera de los 1000 y ya dije basta. Este año tras la keynote de ayer me reafirmo aún más. Apple ha traspasado los límites con creces, pero hasta que no le den un escarmiento no van a parar. No critiquemos los precios y las escasas novedades etc etc sino llevadlos a la práctica y que no se vuelva a caer en la tentación que muchos que critican luego están a la caza del primer iPhone XS que pongan en el foro para mandar un privado... Cada uno q haga lo q quiera con su dinero pero aún pudiendo permitir este teléfono, con 1500e me compro otro con las mismas características (salvo iOS) y me sobra para un ordenador y/o un viaje.
nuncafalla
13/09/18, 16:07:47
Yo porque me lo regalaron sino ni de broma me gasto más de 1300€ en el de 256Gb que es el que tengo.
El iPhone XS Max 512Gb igual me lo regalan también sino... quien coño se gasta casi 1700€ en un móvil???
Quien le sobre el dinero y no sepa que hacer con el.
Se han pasado 4 pueblos.
Tengo claro que para esos precios me pillo antes un Pixel aunque ya veremos con esta tendencia si los Pixel 3 se rallan con los precios tambien.Acuérdate de mí si te regalan 2,vaya suerte que tienes con esos regalos que te hacen [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Racer 7
13/09/18, 16:19:35
Acuérdate de mí si te regalan 2,vaya suerte que tienes con esos regalos que te hacen [emoji1787][emoji1787][emoji1787]+1 jajajajajajajajajaja
Redvintage1906
13/09/18, 16:56:22
A mi me parece una barbaridad, cadauno que haga lo que quiera con su dinero, como si lo tira por la ventana, pero no creo que el iphone xs o xs max valga lo que piden por ellos, siempre me he sentido muy comodo con IOS y siempre lo he alternado con android, pero el año pasado no los probe porque los iphone 8 me parecian lo mismo y el x muy caro, pero esque ahora se han pasado 3 pueblos.
Por cierto, el que me parece una estafa todavia mayor es el XR, una pantalla de 6,1 pulgadas en calidad HD, y tienen la cara de pedir 859 euros por eso, lo peor es que alguien lo comprara para poder llevar un iphone aunque sea mas economico. Lamentable
Racer 7
13/09/18, 18:10:16
A mi me parece una barbaridad, cadauno que haga lo que quiera con su dinero, como si lo tira por la ventana, pero no creo que el iphone xs o xs max valga lo que piden por ellos, siempre me he sentido muy comodo con IOS y siempre lo he alternado con android, pero el año pasado no los probe porque los iphone 8 me parecian lo mismo y el x muy caro, pero esque ahora se han pasado 3 pueblos.
Por cierto, el que me parece una estafa todavia mayor es el XR, una pantalla de 6,1 pulgadas en calidad HD, y tienen la cara de pedir 859 euros por eso, lo peor es que alguien lo comprara para poder llevar un iphone aunque sea mas economico. LamentablePues como muchos hacen, pagar por la manzanita... Anda que no hay gente que aun paga 400/500 eur por un iPhone 6
hachosk
13/09/18, 18:57:55
Asi es, para que compres el nuevo o con marcos... Me parece vergonzoso que un móvil de un año lo quiten...
Y los 7 y 8 PLUS TAMBIÉN PARA QUE VAYAN A POR EL MAXEl 7 Plus y 8 Plus se siguen vendiendo.
Saludos.
Racer 7
13/09/18, 18:59:28
El 7 Plus y 8 Plus se siguen vendiendo.
Saludos.Pues ayer ni salieron en los precios ni nada....
hachosk
13/09/18, 19:00:18
Pues ayer ni salieron en los precios ni nada....Han bajado de precio también, fíjate en la página de Apple.
Racer 7
13/09/18, 19:02:11
Ahora miro... Han bajado de precio también, fíjate en la página de Apple.Por cierto han quitado el adaptador de jack a lighting también... Vaya tela...
Con el fin de los 6s y el SE, Apple se quitó de encima los últimos celulares que mantenían el puerto tipo jack para auriculares. Pero su cruzada contra estos conectores tradicionales no queda ahí, sino que dan un paso más y los destierran definitivamente de sus productos. Hasta ahora todos los iPhone contaban con un adaptador 'jack-lighting' en el interior de la caja para que pudieras seguir conectando tus auriculares clásicos al teléfono a través del puerto de carga, pero con esta nueva tanda de productos esto quedó definitivamente en el pasado
hachosk
13/09/18, 19:04:18
Para mí, los precios de ahora estarían "justificados" si incluyesen el cargador de carga rápida y los airpods. Eso sería un buen combo.
Racer 7
13/09/18, 19:13:28
Para mí, los precios de ahora estarían "justificados" si incluyesen el cargador de carga rápida y los airpods. Eso sería un buen combo.Exacto.... Pero no añaden un pt adaptador, van a añadir eso jajaja
Darkxcore
13/09/18, 19:54:33
Se que no tiene que ver con Iphone, pero como en la conferencia también hablaron del Apple Watch Series 4, no vendrá con electrocardiograma fuera de EEUU :O
https://www.fayerwayer.com/2018/09/apple-watch-series-4-electrocardiograma/
Redvintage1906
14/09/18, 10:16:54
Hoy he visto este tweet que me parece que refleja bastante el titulo del post y en general la opinion de muchas personas respecto a los nuevos iphone.
Echa un vistazo al Tweet de DioxCorp: https://twitter.com/DioxCorp/status/1040337669916700679?s=08
Me quedo con mi iphone 7 hasta que me dure de momento, sinceramente me parece de escándalo lo que Apple esta haciendo con los precios, y lo del XR me parece de chiste, una versión cutre del XS caso por 900€,.
De seguir a si y que no rectifiquen con los precios , en cuanto se me rompa mi Iphone seguramente me pase a Xiaomi, me gusta mucho el MI8 , ojala siga igual con los sucesores a este.
El tema del Mini Jack... esta claro que Apple esta intentando meternos con calzador el comprarles su Airpods de 179€ (si mal no recuerdo)
Perdonar por la expresión pero "Manda cojones"
BlueSkies
14/09/18, 15:30:49
Si no me equivoco en las Apple store estarán expuestos a partir del viernes 21
Estaría guay que se incluyesen los airpods si... Pero eso no va a pasar, les va demasiado bien el negocio racaneando al máximo, para que cambiar...
Fluzomachine
15/09/18, 20:34:04
Para mí la cuestión es, ¿por qué quejarse este año del precio si el xs cuesta exactamente lo mismo que el x el año pasado?
A mí el tope lo pasaron el año pasado, por lo que no me planteé la renovación del 7 plus. Yo seguiré con IOS pero a ellos ya no les compro un móvil. Mi solución es, cuando quiera renovar, comprarlo por aquí en el foro , que salen precintados a precios muy apañados.
Fluzomachine
15/09/18, 21:06:02
Me hace gracia que todo el mundo se queje y veas que en la parte superior derecha algunos tengan puesto modelo de teléfono: iPhone X, iPhone 8 Plus, y digo esto por que me extraña que poseedores de estos móviles les parezca algo raro o indignante cuando era la evolución ''lógica'' de Apple. Cuando salió el iPhone X en España costó 1149€ y el iPhone 8 Plus por 919€ (versiones más baratas). El iPhone Xs es el sucesor natural del iPhone X y estaba claro que iba a tener un precio similar (sino superior), luego han decidido sacar un iPhone Xr comparable a lo que sería un iPhone 9, viendo que el 8 y 8 Plus eran muy parecidos a los 7 y 7 plus y no había tantas ventas, han adaptado el diseño y por último una versión más grande del iPhone X que estaba claro que iba a ser más caro que el iPhone Xs.
Dicho esto, volvemos a lo mismo, son caros obviamente SÍ, hay pocas novedades también, creo que no han añadido cosas de peso respecto al año pasado para estos precios, pero es lo que hay.
La gente de empresa con cargos altos y con pasta tendrá su iPhone Xs Max y como todos los años decimos que no van a vender ni uno tal y cual, pero luego se venderán.
PD: que listos son estos de Apple que para que se vendan los nuevos han quitado los Iphone X de su página. :risitas:
Toda la razón el compi. Lo mismo que el año pasado, con el Max más caro, obvio. Y tenemos el xr que va a reventar en ventas y lo saben. Es un modelo actual, con lo último y también en con sus carencias, más barato que 8 plus el año pasado. Este año lo van a seguir petando. La gente lo comprará como churros y tendrá la sensación de haberse comprado un iPhone barato y los que quieran lo mejor y lo más exclusivo pues al xs/ xs Max. Hilan fino estos de Cupertino.
Redvintage1906
15/09/18, 21:36:54
Como churros ya no los venden, lo que pasa es que sacan mas dinero por cada unidad vendida, y ssben que siguen teniendo publuco muy fiel que les va a seguir comprando aunque lo pongan a 2000 euros.
En cuanto al Xr, pues puede que se venda mas al tipico niñato uqe quiera lucir la manzanita, pero creo que nadie que entienda un poco de moviles se gaste 900 euros en un movil con pantalla HD.
Por otro lado y como dice el compañero la unica forma de comprarlo a un precio medianamente razonable es en el foro a algun compañero, y aun asi...
Nos han metido con calzador que menos de fullHD es poco menos que ver un juego en 8 bits de hace años.....
Cuando en una pantalla de estas, de verdad que no hay pegas. De hecho hay teléfonos que dan la opción de tener esa resolución, teniendo una pantalla 2K, y eso si que no tiene mucho sentido.
Como no lo tiene tener una pantalla de 6 pulgadas y ver contenido en 2K o incluso 4K, como si se notará la diferencia para el común de los mortales.
Cómo ventaja si tiene ese menor consumo de energía y si además el procesador ese más eficiente, mejor que mejor.
Pero vamos que los pixeles NO los vas a ver, que más de uno se cree que va a ese como ver un Motorola V2 ;-) y no es así.
Y quien quiera tener algo por tener un logo, allá ellos, y quien prefiera una IPS y lo demás cumpla con sus necesidades, pues perfecto. No?Como churros ya no los venden, lo que pasa es que sacan mas dinero por cada unidad vendida, y ssben que siguen teniendo publuco muy fiel que les va a seguir comprando aunque lo pongan a 2000 euros.
En cuanto al Xr, pues puede que se venda mas al tipico niñato uqe quiera lucir la manzanita, pero creo que nadie que entienda un poco de moviles se gaste 900 euros en un movil con pantalla HD.
Por otro lado y como dice el compañero la unica forma de comprarlo a un precio medianamente razonable es en el foro a algun compañero, y aun asi...
Fluzomachine
15/09/18, 23:44:12
Nos han metido con calzador que menos de fullHD es poco menos que ver un juego en 8 bits de hace años.....
Cuando en una pantalla de estas, de verdad que no hay pegas. De hecho hay teléfonos que dan la opción de tener esa resolución, teniendo una pantalla 2K, y eso si que no tiene mucho sentido.
Como no lo tiene tener una pantalla de 6 pulgadas y ver contenido en 2K o incluso 4K, como si se notará la diferencia para el común de los mortales.
Cómo ventaja si tiene ese menor consumo de energía y si además el procesador ese más eficiente, mejor que mejor.
Pero vamos que los pixeles NO los vas a ver, que más de uno se cree que va a ese como ver un Motorola V2 ;-) y no es así.
Y quien quiera tener algo por tener un logo, allá ellos, y quien prefiera una IPS y lo demás cumpla con sus necesidades, pues perfecto. No?
Les ha salido un producto que lo va a petar y lo saben muy bien. Una pantalla más grande que el x, la mejor autonomía en un iPhone, una cámara que te hace el bokeh por software, casi mismo hardware que el xs, excepto por la ram. La pantalla se va a ver muy bien casi seguro, los colores. Este es el 5c que nunca fue. Tienen un móvil caro que se va a vender a lo bestia y luego los exclusivos xs y xs Max que se venderán moderadamente ya que la mayoría de los que tienen un x no están muy por la labor de renovar. Buenos, hay gente que piensa cambiar de un x a un xr🤦🏻
Por cierto, el xr antes de junio ya se podrá conseguir fácilmente por 600€. Como churros
Redvintage1906
16/09/18, 00:08:25
Y quien quiera tener algo por tener un logo, allá ellos, y quien prefiera una IPS y lo demás cumpla con sus necesidades, pues perfecto. No?Si me hablas del 2k esta claro que no lo vas a apreciar, pero calidad HD en una pantalla de 6 pulgadas te puedo asegurar que si vas a notar la diferencia, lo que pasa es que ya me parece que a alguno le ciega el icono de la manzanita y lo unico que hace es justificar lo injustificable de de una compañia que lo unico que busca es abaratar costes y sacar el maximo beneficio. Estamos hablando de un telefono de ¡900 euros!!!, pero nos ponen la escusa de la autonomia y nos lo tragamos todo (sera que la gestion de su sistema no es tan buena), que nos bajan el rendimiento de los dispositivos antigüos y lo hacen para que nos duren mas, claaaro, no es para obligar a la gente a renovar su iphone.... Esque a alguno le falta aplaudir que no traiga el cargador de carga rapida porque asi pesa menos la caja...
Menos mal que estas cosas no las ha hecho samsung (u otra cualquiera), sino la que se habria armado...
Y que conste que escribo esto desde un ipad, pero yo me considero un consumidor exigente y sinceramente por ese dinero espero mucho mas que el terminal "barato" de Apple o lo que equivale a un gama media android segun yo lo veo.
Que quede claro que es mi opinion y que no tengo la razon absoluta ni lo pretendo, si tu o cualquiera considera que ese telefono vale lo que piden por el adelante, yo no.
Si me hablas del 2k esta claro que no lo vas a apreciar, pero calidad HD en una pantalla de 6 pulgadas te puedo asegurar que si vas a notar la diferencia, lo que pasa es que ya me parece que a alguno le ciega el icono de la manzanita y lo unico que hace es justificar lo injustificable de de una compañia que lo unico que busca es abaratar costes y sacar el maximo beneficio. Estamos hablando de un telefono de ¡900 euros!!!, pero nos ponen la escusa de la autonomia y nos lo tragamos todo (sera que la gestion de su sistema no es tan buena), que nos bajan el rendimiento de los dispositivos antigüos y lo hacen para que nos duren mas, claaaro, no es para obligar a la gente a renovar su iphone.... Esque a alguno le falta aplaudir que no traiga el cargador de carga rapida porque asi pesa menos la caja...
Menos mal que estas cosas no las ha hecho samsung (u otra cualquiera), sino la que se habria armado...
Y que conste que escribo esto desde un ipad, pero yo me considero un consumidor exigente y sinceramente por ese dinero espero mucho mas que el terminal "barato" de Apple o lo que equivale a un gama media android segun yo lo veo.
Que quede claro que es mi opinion y que no tengo la razon absoluta ni lo pretendo, si tu o cualquiera considera que ese telefono vale lo que piden por el adelante, yo no.
Parto de la base de que lo que cualquiera quiera hacer con su dinero no lo tiene que justificar a nadie de "aquí", cada uno en su casa sabrá.... pero ¿justificar? ¿qué? ¿ante quien? Nada y ante nadie :-)
Lo que para uno no tiene sentido para otro lo tiene. Y cada uno que haga lo que quiera, ni más ni menos, que es lo mejor
jorge9s
16/09/18, 02:16:32
Parto de la base de que lo que cualquiera quiera hacer con su dinero no lo tiene que justificar a nadie de "aquí", cada uno en su casa sabrá.... pero ¿justificar? ¿qué? ¿ante quien? Nada y ante nadie :-)
Lo que para uno no tiene sentido para otro lo tiene. Y cada uno que haga lo que quiera, ni más ni menos, que es lo mejor
La base de todo es eso...
Cada uno compra lo que quiere con su dinero, aquí en HTCmania hay muchísimos foros de diferentes marcas y modelos todos muy respetables.
Referente al título del post creo que hay pocas novedades pero hasta que salga al mercado y la gente de su opinión no se puede valorar bien y aún así cada uno verá las cosas.
A mi si me sobrase el dinero me pillaba el XS Max 512Gb porque me apetece aún sacando pocas novedades.
Es un paston? Si
Está justificado ese precio? para mi no.
Pero pese a todo tiene que ir de miedo y que pantalla...
Redvintage1906
16/09/18, 09:54:16
Lo que para uno no tiene sentido para otro lo tiene. Y cada uno que haga lo que quiera, ni más ni menos, que es lo mejorNo me has entendido. Por supuesto que nadie tiene que justificar en que se gasta su dinero. Me refiero a que se defiende que se le ponga a un telefono que se le ponga una pantalla calidad HD con la excusa de la autonomia. Cuando si apple le ha puesto una oantalla HD y no Full HD es por ahorrarse 40 dolares por terminal, por decir una cantidad, en 1 millon de terminales ha ganado 40 millones y ademas habra que darle las gracias y todo.
Con todo esto solo queria decir que si me tuviera que comprar un iphone me compraria alguno de modelos Xs, puestos a gastarse un dinero importante me parece mucho mejor, aun asi insisto, yo no me comprare ningun modelo este año.
Oderfla
16/09/18, 10:45:05
No me has entendido. Por supuesto que nadie tiene que justificar en que se gasta su dinero. Me refiero a que se defiende que se le ponga a un telefono que se le ponga una pantalla calidad HD con la excusa de la autonomia. Cuando si apple le ha puesto una oantalla HD y no Full HD es por ahorrarse 40 dolares por terminal, por decir una cantidad, en 1 millon de terminales ha ganado 40 millones y ademas habra que darle las gracias y todo.
Con todo esto solo queria decir que si me tuviera que comprar un iphone me compraria alguno de modelos Xs, puestos a gastarse un dinero importante me parece mucho mejor, aun asi insisto, yo no me comprare ningun modelo este año.
Digo yo que es un producto fruto de un negocio. Compras o no compras así de sencillo. Son buenas máquinas aunque caras. Por mi casa todavía está mi viejo iphone 5s dando leña y no tiene problemas de ralentización ni lags ni nada. Ejecuta algunas apps más lento, en cuanto carga se refiere, no en uso y ya la capacidad se antoja corta, pero nada más. Se compró en septiembre de 2013. Si éstos salen así de buenos aunque sean un poco caro, no están mal.
Redvintage1906
16/09/18, 11:17:09
Digo yo que es un producto fruto de un negocio. Compras o no compras así de sencillo. Son buenas máquinas aunque caras. Por mi casa todavía está mi viejo iphone 5s dando leña y no tiene problemas de ralentización ni lags ni nada. Ejecuta algunas apps más lento, en cuanto carga se refiere, no en uso y ya la capacidad se antoja corta, pero nada más. Se compró en septiembre de 2013. Si éstos salen así de buenos aunque sean un poco caro, no están mal.Estamos hablando de que Apple casi ha duplicado el precio de ese iphone 5s, ademas de que fue uno de los primeros telefonos con lector de huellas, al menos antes innovaban y no racaneaban a la hora de usar materiales o tecnologias, al menos a mi me daba la sensacion de que pagabas por algo mas exclusivo y de calidad. Ahora es exclusivo si, pero por el precio unicamente. Me da lastima porque siempre me he sentido muy agusto en su sistema, pero me temo que tarde volvere a coger cualquier otro producto de esta marca por su politica en los ultimos años.
Estamos hablando de que Apple casi ha duplicado el precio de ese iphone 5s
OnePlus one al OnePlus 6 también ha duplicado el precio, así son estas cosas
ajillmor
16/09/18, 14:52:48
Fácil. Mientras se pague el precio que ponen, seguirá subiendo. Aparte, se supone que los productos Apple van dirigidos a un segmento privilegiado y especial de público, siempre ha sido así. Y eso no cambiará.
jorge9s
16/09/18, 15:08:02
OnePlus one al OnePlus 6 también ha duplicado el precio, así son estas cosas
La verdad que si...
Tuve el primer OnePlus One que salió al mercado y el precio dista mucho de lo que piden actualmente por el último modelo.
La tendencia en todos ha sido casi duplicar precios.
Oderfla
16/09/18, 20:17:51
Estamos hablando de que Apple casi ha duplicado el precio de ese iphone 5s, ademas de que fue uno de los primeros telefonos con lector de huellas, al menos antes innovaban y no racaneaban a la hora de usar materiales o tecnologias, al menos a mi me daba la sensacion de que pagabas por algo mas exclusivo y de calidad. Ahora es exclusivo si, pero por el precio unicamente. Me da lastima porque siempre me he sentido muy agusto en su sistema, pero me temo que tarde volvere a coger cualquier otro producto de esta marca por su politica en los ultimos años.
Estás en tu derecho de no coger más productos de esta marca.
Si bien pienso que es una marca exclusiva y pensada para que dure mucho y no sólo por el precio, que también, si no porque es un producto enfocado a ese mercado. Lo que la gente se sacrifica para tenerlo. Hay personas que este móvil le supone el sueldo de 1 mes... 1 mes...
Un rolex no deja de ser un reloj, Los hay de inoxidable 18/10 y valen 6000€ y da la hora como un Casio o peor ( no tiene alarma jaja) .
En cuanto a la duración a día de hoy todavía he visto iphone 4s por la calle. Es más tengo un antiguo compañero de trabajo que lo tiene y le encanta el tamaño (tal cual).
El marco de acero inoxidable 18/10 del X, Xs Xs Max y encarece bastante, me parece un toque de exclusividad bastante relevante. (es más hasta cuando lo hacían de aluminio utilizaban una aleación de manganeso alto a partir del iphone 6)
El procesador A12 de 7 manómetros, hay que pagarlo.
El diseño suele ser muy conservador, pero son bonitos (diseños muy imitados siempre).
No sé qué decirte, es que desde que me pasé a la manzana he tenido dos y 0 quebraderos de cabeza. Actualmente tengo el 7 y espero que me dure muy mucho, va genial.
Donde si creo que se les fue un poco de las manos es en el Xr, pero creo que con éste van a compensar un poco la venta de los grandes.
ocelot1984
16/09/18, 22:51:32
Yo acabo de cambiar de ios a Android
En un par de años miraré si apple saca algo que merezca la pena.
Eso sí, vender van a seguir vendiendo como churros porque saben venderte sus productos y son bonitos todo hay q decirlo.
kart0ffel
23/09/18, 13:38:55
El problema es que no es el telefono, al final pagas por tener una pantalla full screen en iOS.
Yo tengo mi8 y he decido venderlo por un iphone xs. Venia del iphone SE, y pasar a android se me ha hecho un suplicio.
A pesar de tene una camara buena sobre el papel, el Mi8 patina en el apartado fotografico (no me voy a extender sobre eso ahora).
Aunque evidenemente hay telefonos como el huawei p20 mucho menores en ese aspecto.
Los moviles androids son enormes, es dificil encontrar uno tan pequeño como el XS (y aun preferiria que fuese mas pequeño).
Pero donde esta mas la diferencia es en las apps de terceros.
Las apps de terceros en android para empezar no siguen un patron estandard de iconos, el aspecto de android OS por ese motivo es terrible.
Me direis, se puede instalar un launcher y paquete de iconos, pero cambiando el launcher pierdes la experiencia del fabricante (miui en mi caso). Y ya tienes que perder tiempo en aplicar temas y probar, y el tiempo es oro. iOS es bonito, y ya, sin hacer nada.
Las apps de terceros normlamente funcionan pero a veces encunetras cosas raras como que una aplicacion tan popular como unfold no me deja canviar el tipo de letra porque el teclado de android cubre la accion (tan estupido como suena).
Cosas asi ocurren por la fragmentacion de sistemas, en ios, pocas veces he tenido errores similares.
En resumen, el iphone tiene unprecio desorbitado? Si (sobretodo em españa, diria, em otros paises con salarios mas altos es otro cantar porque el habitante medio no se endeuda por en telefono)
Pero la razon es que solo compite consigo mismo en los telefonos con ios.
craccen
25/09/18, 01:43:40
que te digo chaval, valerlo NO, no lo vale, pero si te gusta, a pasar por caja como es mi caso. Para mi en el 7/7+ llego al tope, es evolucion natural, porque ya no hay por donde innovar, este año le dare la ultima oportunidad al ladrillaco (Max)
Racer 7
25/09/18, 08:05:32
que te digo chaval, valerlo NO, no lo vale, pero si te gusta, a pasar por caja como es mi caso. Para mi en el 7/7+ llego al tope, es evolucion natural, porque ya no hay por donde innovar, este año le dare la ultima oportunidad al ladrillaco (Max)Bueno innovar, lo que se dice innovar aún se puede jejej
Otra cosa es que ellos sigan por su "aire" y sigan su línea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.