PDA

Ver la Versión Completa : iPhone XR: El más asequible y colorido de los nuevos iPhone ya es oficial

jorge_kai
12/09/18, 20:39:00
iPhone XR: El más asequible y colorido de los nuevos iPhone ya es oficial

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-054-1024x576-12092018-9153-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy el nuevo iPhone XR, un smartphone a medio camino entre el iPhone 8 del año pasado y los nuevos iPhone Xs / Xs Max de este año. El iPhone XR posee un diseño similar al iPhone X del año pasado y, por tanto a los nuevos iPhone Xs / Xs Max. Su frontal destaca por una gran pantalla que va de lado a lado con un recorte en la zona superior — la famosa “muesca” — para albergar la cámara frontal, Face ID y otros elementos. Mientras que el iPhone X cuenta con un pantalla OLED de 5.8″, el iPhone XR posee una pantalla Liquid Retina formada por un panel LCD de 6.1″. El nuevo panel posee una resolución 1792 x 828 píxeles, permite encender la pantalla con un toque y soporta True Tone pero carece de 3D Touch."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/iphone-xr-el-mas-asequible-y-colorido-de-los-nuevos-iphone-ya-es-oficial/)

jorge_kai
12/09/18, 20:39:09
https://www.teknofilo.com/iphone-xr-el-mas-asequible-y-colorido-de-los-nuevos-iphone-ya-es-oficial/

https://www.teknofilo.com/iphone-xr-el-mas-asequible-y-colorido-de-los-nuevos-iphone-ya-es-oficial/

golbergmasjunior
12/09/18, 20:42:00
Éste pinta bien a falta de saber el precio... viene a ser el sustituto del 5c, pero a lo bestia. Veremos realmente que "pierde" respecto a los hermanos grandes.

Al final éste es el que se queda con la pantalla LCD, y no el "intermedio" como se rumoreaba.

Salu2!

SeimuS
12/09/18, 20:43:23
Éste pinta bien a falta de saber el precio... viene a ser el sustituto del 5c, pero a lo bestia. Veremos realmente que "pierde" respecto a los hermanos grandes.

Al final, de pantallas LCD nada, todas OLED. Me parece un acierto... sobretodo en el tema de ahorro energético.

Salu2!

789 euros,mismo precio que el iPhone 8 del año pasado

golbergmasjunior
12/09/18, 20:46:46

al final he editado el post, que he leído mal lo de la pantalla y es LCD...

Por ese precio, ya no es tan atractivo, ahora a ver las prestaciones que le "recortan" con esa bajada de precio y si compensa... sería perfecto por unos 600.

De momento, la pantalla es más pequeña (Y el tamaño del teléfono en general a su vez) y es LCD, que eso tampoco tiene porqué ser malo si la pantalla es suficientemente buena.

Salu2!

SeimuS
12/09/18, 20:49:26
La noticia buena es que se han bajado a la parra de los 1000 euros en el xs,él año pasado si querías el top valía 1150,Este año han bajado...porque el Max ni me lo planteo tan enorme

pinupe
12/09/18, 20:51:59
750-800 euros por una pantalla q no es ni FULLHD ����������������

golbergmasjunior
12/09/18, 20:55:10
La noticia buena es que se han bajado a la parra de los 1000 euros en el xs,él año pasado si querías el top valía 1150,Este año han bajado...porque el Max ni me lo planteo tan enorme

El año pasado el x se iva a los 1300 con la opción de más memoria. 789e es el precio con la versión "básica" de memoria, luego métele mínimo 100e más por aumentar memoria... si quiere el máximo ya son 200e más al precio base... no lo veo buena noticia, el max es el alta gama y son 1150... con los 200e de memoria añadida supera al precio del x del año pasado, si no voy errado. Siguen subiendo precios... y los borregos seguirán comprando y alimentando esa actitud abusiva de las marcas.

Salu2!

santinhos
12/09/18, 20:58:19
Jajajaaaaa Apple a lo suyo!!!

iphonero83
12/09/18, 21:05:10
Colorido es, lo de asequible no se si viene con doble sentido

Mastermindjr
12/09/18, 21:07:54

860

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xr

makinho05
12/09/18, 21:08:35

Pero con unos Pixeles pp mas que suficientes para verse perfectamente nítido, son móviles que no se usan para VR entonces para qué quieres mas?, así mejor rendimiento y mayor duración de batería.

Igual si quieres mas, ahí tienes muchos modelos Android, nadie te obliga chaval.

WikiPro21
12/09/18, 21:09:38
720p por 860 Euros
720p por 860 Euros
720p por 860 Euros
720p por 860 Euros
720p por 860 Euros
720p por 860 Euros
720p por 860 Euros

Dankoa
12/09/18, 21:29:09

750 800 euros? Eso en dolarea, en euros serán 100 mas

blackvargas
12/09/18, 21:35:27
Estos son los precios del Xr en Españahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/c4ca2b685ff4fa5f243b1c93b4a300b0.jpg

golbergmasjunior
12/09/18, 21:38:37
Parece que está baratillo.

Pues los hermanos mayores no bajan el listón:
Precios:

IPHONE XS

64 GB 1159e

256 GB 1.329€

512 GB 1.559€

IPHONE XS MAX

64 GB 1259e

256 GB 1.429€

512 GB 1.659€

IPHONE XR

64 GB 859€

128 GB 919€

256 GB 1.029€

Jajajaja. surrealista. El año que viene superan los 2000 y siguen batiendo ventas. En unos años habrá que pedir una hipoteca...

Salu2!

Overlook
12/09/18, 21:39:10

Desde 1159 en España el XS.

myst
12/09/18, 21:49:13
Vaya estafa de precio. Cada año van a mas y a mas. Cuando parece que Apple ya ha llegado al limite de lo ridiculo con los precios año tras año se supera. Tengo que darles mi enhorabuena en ese sentido. Madre mia, un tio que quiera ir a por el que es un poco mas novedad y con la pantalla mas decente como es el Max tiene que pulirse 1259 € y encima en su version mas pelada de 64 gb. Increible pero cierto. Con esos precios y viendo lo que ofrece ya la competencia en capacidad y precio no seria almenos lo minimo que habria que exiguirle a apple que vinieran ya los Xs de partida con 128 gb?. Esto es lo que mas me jode siempre de esta compañia, los precios mas caros con diferencia y aun asi te racanean en esas mierdas.

Grancanario
12/09/18, 21:51:36
Pero con unos Pixeles pp mas que suficientes para verse perfectamente nítido, son móviles que no se usan para VR entonces para qué quieres mas?, así mejor rendimiento y mayor duración de batería.

Igual si quieres mas, ahí tienes muchos modelos Android, nadie te obliga chaval.

Siempre hay alguién defendiendo lo indefendible xd...:silbando::silbando::silbando:

carloscouso
12/09/18, 22:00:47

Claro, a un teléfono con una full hd y 400 ppi se le distinguen los pixeles y a un iPhone con pantalla 720p no se le van a distinguir, si estás ciego igual hasta me lo creo pero si eres de los que hace fotos amplía se acerca a la pantalla tiene unos píxeles muy bonitos la de 720p

B_LEZO
12/09/18, 22:03:20
Siempre la misma historia.
Cada uno que se compre lo que quiera y pueda.
Si es una de las dos empresas que valen más de un billón, junto con Amazon, pues por algo será.

Cada cual con su dinero hace lo que quiere y como quiere, y nadie es nadie para juzgar a los demás sobre "sus" decisiones y donde se gasta o se deja de gastar ese dinero....

Personalmente creo que esto se ha salido de madre hace tiempo, pero del todo.
Marcas que empezaron con terminales por menos de 300 euros, como oneplus lo tienes ya por el doble de ese precio ¡¡¡¡ pero cada cual a lo suyo y como quiera, que es su dinero :-)

santinhos
12/09/18, 22:04:05

Igual si quieres mas, ahí tienes muchos modelos Android, nadie te obliga chaval.Y un sd 825 también sería suficiente para hacer mover todo. El tema es, pagarías 860€ por un móvil con él?.
No hay justificación posible, no demos más vueltas al tema.

carloscouso
12/09/18, 22:10:20
Y un sd 825 también sería suficiente para hacer mover todo. El tema es, pagarías 860€ por un móvil con él?.

Sí que hay justificación, lleva una manzana detrás y ys por eso vale lo que pidan, así de fácil jajajaja

zerocoolspain
12/09/18, 22:18:15
Tiene el A12 y el Face ID del Xs, tampoco es mal precio, 60€ más que un 8 Plus con mejor pantalla, mejor procesador y Face ID

blackhawk_LA
12/09/18, 22:27:12
Hacen con sus clientes como el PP con sus votantes; juegan a robar lo que puedan a ver hasta dónde aguantan... Y no hay quien los pare.

(Que sí, que no son los únicos, pero sí los más escandalosos)

santinhos
12/09/18, 22:33:46
Tiene el A12 y el Face ID del Xs, tampoco es mal precio, 60€ más que un 8 Plus con mejor pantalla, mejor procesador y Face ID[emoji23][emoji23][emoji23]

carloscouso
12/09/18, 22:39:24
Tiene el A12 y el Face ID del Xs, tampoco es mal precio, 60€ más que un 8 Plus con mejor pantalla, mejor procesador y Face ID

Igual me equivoco pero el 8 plus no tiene pantalla full hd? Desde cuándo una hd es mejor a una full hd? Hablamos de pantallas de gamas altas, comparando la del 8 Plus con esta, no comparando una full hd de un gama media

geronarex
12/09/18, 22:57:39

lo veis como estan acducidos por los marcianos
juajuajua
el año que viene tiene el a13 faceñikis del xxs mejor pantalla y solo 150 euros mas
no tienen nombre se meresen que les roben asta los zapatos que vallan descalzos

Miguelgas
12/09/18, 23:06:40
Hacen con sus clientes como el PP con sus votantes; juegan a robar lo que puedan a ver hasta dónde aguantan... Y no hay quien los pare.

(Que sí, que no son los únicos, pero sí los más escandalosos)

Esto no es un foro de politica ni me parece un comentario apropiado. No mereces respeto.

makinho05
12/09/18, 23:15:30
Y un sd 825 también sería suficiente para hacer mover todo. El tema es, pagarías 860€ por un móvil con él?.

Vuelvo y les digo, no lo compren y listo, Nadie los obliga.

blackhawk_LA
12/09/18, 23:36:04
Vuelvo y les digo, no lo compren y listo, Nadie los obliga.
Me quedo más tranquilo sabiendo que no me van a obligar a comprarlo :silbando:
Sigue siendo un precio desorbitado.

Dalgero
13/09/18, 00:18:59
Wao, y cada año más caro, pero bueno, de mi parte Apple si no verá ni 1 solo euro por ninguno de sus móviles, muy caros por pocas prestaciones,.

Shalim
13/09/18, 01:09:09
Si es una de las dos empresas que valen más de un billón, junto con Amazon, pues por algo será.

Cada cual con su dinero hace lo que quiere y como quiere, y nadie es nadie para juzgar a los demás sobre "sus" decisiones y donde se gasta o se deja de gastar ese dinero....

Marcas que empezaron con terminales por menos de 300 euros, como oneplus lo tienes ya por el doble de ese precio ¡¡¡¡ pero cada cual a lo suyo y como quiera, que es su dinero :-)

Creo que es el comentario más acertado de todas las noticias sobre Apple de hoy.
Hace tiempo que las gamas altas (de prácticamente todas las marcas) se han convertido en un producto de exclusividad. Me recuerdan a los móviles Vertu (compañía que por cierto se declaró en bancarrota). No lo llevas porque tenga unas especificaciones mejores o porque haga cosas que otros no hacen, lo llevas porque es exclusivo y al llevarlo puedes decir "eh, mira lo que tengo" y ya está. Creo que aunque los pusieran a 5000€ tendrían una gran cuota de mercado y es tan simple como eso. Para gente que no quiere presumir con un móvil y prefiere gastarse el dinero en un reloj, un coche, una casa o simplemente en comer bien, existen cientos de terminales más que pueden hacer todo lo que hacen estas "obras de arte" tan caras a un precio acorde a sus características.

igual_l
13/09/18, 01:44:39
720P y la versión de 256 pasa de los 1000 euros , y todavia habra alguno que se meterá a pagarlo a 24 meses con la caixa/vodafone/orange xD

El XS esta bien, pero este es un puto insulto a la gente , por lo que vale te compras un X y le da mil vueltas , y por el precio básico un note 9 vendido sin desprecintar y es 3 veces mejor ....

en fin , yo no se este año , pero se les ha ido la pinza mucho

angaz
13/09/18, 02:39:18

Totalmente de acuerdo, el que quiera comprarlo, que lo haga.
Eso si creo que es un poco abusivo el precio.

Manufrt4
13/09/18, 05:45:34
Parece que está baratillo.

Pues los hermanos mayores no bajan el listón:
Precios:

IPHONE XS

64 GB 1159e

256 GB 1.329€

512 GB 1.559€

IPHONE XS MAX

64 GB 1259e

256 GB 1.429€

512 GB 1.659€

IPHONE XR

64 GB 859€

128 GB 919€

256 GB 1.029€

Jajajaja. surrealista. El año que viene superan los 2000 y siguen batiendo ventas. En unos años habrá que pedir una hipoteca...

Salu2!Que grande es Apple ,es grande asta para los precios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

supera3
13/09/18, 07:24:24
Madre mia que disparate , estos moviles no son para ser exclusivos , es para gente muy sobrada con ganas de tirar el dinero o muy flipada

Pantumaca
13/09/18, 09:19:51
Marketing.

¿Cómo empezó la sección del iPhone? Con un porcentaje: una satisfacción del 98% entre los clientes que compraron un X el año pasado

Eso te predispone a entender el producto que te van a anunciar de manera positiva.

Personalmente, me parece bastante caro el "pequeño" de la familia arrancando por encima de los 800€.

De todas formas da igual el precio; Apple tiene su cliente que pagará 800 o 1.800€. Apple es Apple y seguirá siendolo ahí en su propio mundo que han creado.

Lo que me preocupa es que otros fabricantes (Samsung y Huawei principalmente) empiecen a tomar decisiones similares.
Precisamente fue Apple quien rompió la barrera de los 1.000€ y otros fabricantes fueron detrás. Ahora tocará la barrera de los 1.500€... A ver quién es el primero en seguir sus pasos.

riken
13/09/18, 09:38:42
A mi forma de ver el movil de entrada de apple en 2018 cueste 860 euros me parece una locura, ahora bien creo que mucha gente que quiera apple comprará productos de otros años o en segunda mano.
Creo que todo es mirar precios y necesidades.
Si yo me tuviera que comprar un terminal actualmente sería un Pocophone, creo que lo que me ofrece calidad-precio me basta. A pesar de no tener NFC, si que tiene radio fm.

Kratosxxx
13/09/18, 09:59:52
Claro, a un teléfono con una full hd y 400 ppi se le distinguen los pixeles y a un iPhone con pantalla 720p no se le van a distinguir, si estás ciego igual hasta me lo creo pero si eres de los que hace fotos amplía se acerca a la pantalla tiene unos píxeles muy bonitos la de 720p

De todos modos no le veo lq lógica a estos de Apple. Si estás pagando 800€ por un teléfono ¿Cuál es la escusa de ponerle menos prestaciones?. Se supone que por ese precio debería tener buenas prestaciones y sino, ya podrían venderlos más baratos que es lo normal cuando los fabricantes bajan las características de un terminal. Con 800€ yo me podría comprar 5 htc 10 (terminal que actualmente poseo) que tiene pantalla resolución 2560 x 1440 (teléfono de 2016 que supera a los actuales iPhone de 800€ del 2018) o comprarme un bien xiaomi de la actual generación y me sobraría dinero. Está claro que ser de apple cada vez es más posturéo que otra cosa.

carloscouso
13/09/18, 10:18:16
De todos modos no le veo lq lógica a estos de Apple. Si estás pagando 800€ por un teléfono ¿Cuál es la escusa de ponerle menos prestaciones?. Se supone que por ese precio debería tener buenas prestaciones y sino, ya podrían venderlos más baratos que es lo normal cuando los fabricantes bajan las características de un terminal. Con 800€ yo me podría comprar 5 htc 10 (terminal que actualmente poseo) que tiene pantalla resolución 2560 x 1440 (teléfono de 2016 que supera a los actuales iPhone de 800€ del 2018) o comprarme un bien xiaomi de la actual generación y me sobraría dinero. Está claro que ser de apple cada vez es más posturéo que otra cosa.

Siempre fue postureo, la manzanita siempre era símbolo de tengo pasta tengo Apple y ahora igual, por 800€ mínimo una full hd+, mínimo y para el modelo tope de gama una 2K

carapapa
13/09/18, 10:38:03

Pero quien paga ese pastizal no espera una resolución "mas que suficiente", aunque esa difinición es más que discutible en esa pantalla. A la tu última afirmación, completamente de acuerdo.

golbergmasjunior
13/09/18, 11:10:07

Eso es más o menos lo que llevo diciendo yo y me tratan de Hater... el problema es lo que pagas, no lo que sea. Y que lo que nos pintan como "revolucionario" para intentar justificar ese absurdo y surrealista precio, no es necesario en absoluto. Cualquier gama media decente puede obradamente con lo que le eches, hoy en día...

Salu2!

golbergmasjunior
13/09/18, 11:14:37

Creo que la cuestión no es esa, aunque tienes mucha razón. Por supuesto que cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, el problema es que esto hace que el resto de marcas se suban a la parra y aumenten aún más sus precios, la avaricia rompe el saco, si ven que por mucho que suban descaradamente y aumentando beneficios, siguen comprando y batiendo récords... En pocos años, si no se para esta "locura", los gama media acabarán valiendo como un gama alta y los más perjudicados somos los clientes, mienteas ellos se hacen de oro. ¿Podemos hacer algo? La verdad es que no... al fin y al cabo los que mandan son los que tienen más dinero y no les afecta en absoluto nada de esto. Pero es frustrante para los que estamos metidos en el mudno desde hace muuchos años.

Como decía un colega del curro... no reventarán con tanto dinero, no.

Salu2!

inkubus
13/09/18, 11:51:08
como siempre la culpa la tiene la gente que compra

J_stackhouse
13/09/18, 19:21:42
El R se va a vender como churros, como si lo viera. Lo mas triste de todo, es que ahora los 800 pavos se les llamará "asequibles", viendo los demás precios de sus hermanos. A mi que me digan que tienen buen diseño, con el pedazo de notch ese que entran ganas de trayar y la cacho de rebaba de camara que es lo puto peor para el precio que estás pagando, es que es indignante. A mi como si la peña quiere pagar 2000 pavos.
Una curiosidad; en el momento de la presentacion de ayer habian 10K de likes por 6K de dslikes en su retransmision oficial, luego los numeros han terminado de otra manera a favor, pero en su momento me eché unas risas.