PDA

Ver la Versión Completa : Apple A12 Bionic, seis núcleos y 600.000 millones de operaciones por segundo para los nuevos iPhone Xs

jorge_kai
12/09/18, 20:09:33
Apple A12 Bionic, seis núcleos y 600.000 millones de operaciones por segundo para los nuevos iPhone Xs

https://static.htcmania.com/1366_2000-12092018-9151-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Llevábamos tiempo esperando a que Apple anunciase la nueva generación de cerebros para sus teléfonos. Finalmente, el Apple A12 Bionic ha hecho su aparición sobre el Steve Jobs Theatre para mostrar la potencia que desplegará a bordo de los iPhone Xs y Xs Max. Además, con la difícil tarea de destronar a un Apple A11 Bionic, el modelo del año pasado, que ya pasó a toda velocidad sobre la competencia. Un año más, la inteligencia artificial es la auténtica protagonista de un nuevo procesador de los chicos de Tim Cook. El Apple A12 Bionic presume de muchos componentes pero el fabricante ha puesto bastante énfasis en su nuevo motor neural, uno que permite llevar a cabo 600.000 millones de operaciones cada segundo. Cifras impresionantes para el nuevo cerebro móvil de Apple."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-a12-bionic-seis-nucleos-600-000-millones-operaciones-segundo-para-nuevos-iphone-xs?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
12/09/18, 20:09:43
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-a12-bionic-seis-nucleos-600-000-millones-operaciones-segundo-para-nuevos-iphone-xs?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/apple/apple-a12-bionic-seis-nucleos-600-000-millones-operaciones-segundo-para-nuevos-iphone-xs?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Rufii
12/09/18, 20:14:17
20 pasos por delante de la competencia.

golbergmasjunior
12/09/18, 20:22:12

Genial, ya puedes hacerte un buen pajote esta noche antes de ir a dormir pensando en ello.

PD: Dejando de lado al "tipo" este... el procesador no pinta mal. Pero no todo es potencia en un teléfono. son muchos más factores.

Salu2!

carapapa
12/09/18, 20:29:17
20 pasos por delante de la competencia.20 no, 40

jose gome
12/09/18, 20:32:42

En serio, eres la chispa de este foro, no te vayas nunca por favor! :bienymal:

krakrakrurkren
12/09/18, 20:45:03

jajajaja te lo creerás y todo. Apple está más que superada.

santinhos
12/09/18, 20:59:56
:risitas:Se podrán pedir 315 pizzas por minuto. Vete poniendo al ralentí la moto...

nico99900
12/09/18, 21:10:25
No me interesa los productos de apple, y tampoco los 600.000 miliones de operaciones, pero entro en las noticias de apple, para divertirme con los comentarios. La verdad es que si no estuviera el cachondo este para sazonar, creo que estas noticias tuvieran muy pocos visitantes.

BrianBarba
12/09/18, 22:13:47
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.

zerocoolspain
12/09/18, 22:19:43
Genial, ya puedes hacerte un buen pajote esta noche antes de ir a dormir pensando en ello.

PD: Dejando de lado al "tipo" este... el procesador no pinta mal. Pero no todo es potencia en un teléfono. son muchos más factores.

Salu2!

Claro, los factores van según si es Samsung o Apple, si es Samsung la potencia la alabamos, si es Apple con un A12 que se come 3 veces a lo que hay en el mercado "son muchos más factores" jajajaja si es que...

spree
12/09/18, 22:30:46
mi primo tiene un tractor con 580 caballos, el más potente de la provincia, 6 ordenadores de abordo, pantallitas, muchas teclas, asistencia por software de labores y gps,asiento recaro, amortiguación neumática, 50.580.000 de procesos por segundo y si usa las manos 2 más, pero solo sirve para arar la tierra y llevar estiércol en un periférico llamdo remolque.

santinhos
12/09/18, 22:36:54
Claro, los factores van según si es Samsung o Apple, si es Samsung la potencia la alabamos, si es Apple con un A12 que se come 3 veces a lo que hay en el mercado "son muchos más factores" jajajaja si es que...Aún no habéis explicado qué vais a poder hacer con esos móviles de 1500€ y ese procesador que no podamos hacer el resto con nuestros procesadores "comidos", "cagados" y vueltos a "comer".

integra2
12/09/18, 22:39:05
sihhhhh, que en android la llamais potencia sin control, y en apple la alabaisClaro, los factores van según si es Samsung o Apple, si es Samsung la potencia la alabamos, si es Apple con un A12 que se come 3 veces a lo que hay en el mercado "son muchos más factores" jajajaja si es que...

Sr_Lobo
13/09/18, 00:12:21
Aún no habéis explicado qué vais a poder hacer con esos móviles de 1500€ y ese procesador que no podamos hacer el resto con nuestros procesadores "comidos", "cagados" y vueltos a "comer".

Aquí sí que no puedo estar de acuerdo.

La potencia no sobra jamás y decir lo que dices es lo mismo que decir "para que quieres más de 3,5"" "640 Kb son suficientes para todo el mundo", etc.

Los procesadores móviles de Apple son los más potentes y encima extremadamente eficientes, al menos los vistos hasta ahora. A día de hoy, están muy por encima de los de Qualcomm, puede gustar más o menos, pero es un hecho.

Y no pasa nada, se reconoce y punto, igual que en otras cosas preferimos Samsung o Huawei.

No entiendo la necesidad de infravalorar este aspecto.

diegosport
13/09/18, 00:12:59
el artículo está mal. ese es el rendimiento del A11, el A12 es de 5 trillones americanos (billones aquí)

foncete
13/09/18, 02:18:28

La potencia no sobra jamás y decir lo que dices es lo mismo que decir "para que quieres más de 3,5"" "640 Kb son suficientes para todo el mundo", etc.

Los procesadores móviles de Apple son los más potentes y encima extremadamente eficientes, al menos los vistos hasta ahora. A día de hoy, están muy por encima de los de Qualcomm, puede gustar más o menos, pero es un hecho.

Y no pasa nada, se reconoce y punto, igual que en otras cosas preferimos Samsung o Huawei.

No entiendo la necesidad de infravalorar este aspecto.No, si el procesador será la polla, pero la potencia desmesurada en los móviles sólo sirve para sacar pecho y poner numeritos muy locos, porque a la gran mayoría de la gente le cambias su SuperBionic2000 por un SD 636 y ni se entera. Es el equivalente a ir al curro en tanque o algo así, pero bueno, hay que mantener la payasada esta de los juguetitos electrónicos en marcha, que no pare el espectáculo.

sanamarcar
13/09/18, 03:25:30
El ryzen esta a 15o euros con 16 hilos, una rx 580 a 230 euros, paneles a 144 hz full hd a 170 euros y un movil 720p con un buen a12 que es donde fabrica todo el mundo 860 euros. En fin, y para retocar fotos..

Drumed
13/09/18, 03:59:11
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.

Es que Apple es una empresa de desarrollo de software que diseña hardware pensado para su sistema. En eso no tienen rival.

La única manera de competir contra eso fue la estrategia que usó Google. Copiando a Microsoft.

Un sistema más o menos bueno que funcione en múltiples tipos de hardware.

Es que si no llega a funcionar bien el sistema con el hardware es pa matarlos.

ssac
13/09/18, 04:49:23
Gran procesador, ahora a ver el uso que le dan. Si no estoy equivocado, todavía iOS no tiene una multitarea equiparable a Android, por poner un ejemplo.
Con esa potencia estaría de lujo que hicieran como la gama Note y lo pudiera usar de CPU, de esa manera se popularizaría y habría más modelos que lo hicieran.

Manufrt4
13/09/18, 05:39:54
No es por nada.. pero las cosas hay que admitirlas, Apple tendrá sus cosas criticables por supuesto, pero sus procesadores no tienen competencia, están una o dos generaciones por delante de la competencia, y creo que mis palabras son neutras y objetivas, como se puede ver he tenido tanto Android como iOS, en Apple pagas por software de calidad, soporte durante mínimo 4 años, extrema seguridad, batería excelente (jamás con ningún Android conseguí 48H de batería con 9H de pantalla) siendo una bateria mas pequeña que cualquier android gama alta... hay que abrir la mente, no enfrascarse ni ser tozudo, y disfrutar de los cacharros.Ya hay muchos terminales que le pegan un buen repasito en batería al iPhone ,como el p20 pro por ejemplo uno que se me vino a la cabeza rápido ,que te podía decir más modelos

santinhos
13/09/18, 08:26:13

No entiendo la necesidad de infravalorar este aspecto.Que sí, que sí, que será el procesador más potente del año. Nadie está negando eso. Pero sigue nadie sin decime qué van a poder hacer sus usuarios con ese procesador tan supuestamente superior al resto. Con el precio que tienen los móviles qué menos que tener un procesador así, pero eso: para hacer qué que no haga el resto?. Fardar del resultado de Antutu?.

perro_verde99
13/09/18, 08:50:39
Que sí, que sí, que será el procesador más potente del año. Nadie está negando eso. Pero sigue nadie sin decime qué van a poder hacer sus usuarios con ese procesador tan supuestamente superior al resto. Con el precio que tienen los móviles qué menos que tener un procesador así, pero eso: para hacer qué que no haga el resto?. Fardar del resultado de Antutu?.

Pues supongo que agilizar tareas y fluidez del sistema en general.En pruebas se vera supongo.Que el 99% de usuarios ni lo notarán eso seguro.Pero bueno en un futuro supongo que al ritmo de tragar recursos que tienen las app pues se notará algo con modelos más antiguos.

A mi me ha dejado algo frio la presentación esperaba algo novedoso pero creo que esta y las demás compañias están estancadas en números y potencia y poco margen de innovación veo.

Un saludo.

santinhos
13/09/18, 09:30:30
Pues supongo que agilizar tareas y fluidez del sistema en general.En pruebas se vera supongo.Que el 99% de usuarios ni lo notarán eso seguro.Pero bueno en un futuro supongo que al ritmo de tragar recursos que tienen las app pues se notará algo con modelos más antiguos.

A mi me ha dejado algo frio la presentación esperaba algo novedoso pero creo que esta y las demás compañias están estancadas en números y potencia y poco margen de innovación veo.

Un saludo.
Pero estamos ya en un punto que es imposible mejorar fluidez de forma apreciable. Y en un futuro ya poca gente, o nadie, tendrá este móvil y tendrá el de entonces, por lo que a mi modo de ver carece de sentido en cuanto a "usabilidad real" hoy en día. Lo único, fardar con el Antutu.
Este año la "innovación" de Apple ha sido meter el IP68 (guau...) y un cojo procesador que no se sabe para qué. Está en la línea del resto de marcas: "innovar" metiendo hw más y más potente. El filón se está agotando del todo.

golbergmasjunior
13/09/18, 11:02:37
Claro, los factores van según si es Samsung o Apple, si es Samsung la potencia la alabamos, si es Apple con un A12 que se come 3 veces a lo que hay en el mercado "son muchos más factores" jajajaja si es que...

Lo que digan el resto no es mi responsabilidad. Yo soy el primero en tirar mierda a la marca que sea, y el primero que he criticado las pocas "mejoras" del note 9, y de los últimos modelos de Samsung (Incluyendo el qjue tengo, sí) por no hablar de sus carencias. No me caso con ninguna marca... lo de que la potencia no es lo más importante, lo he dicho en múltiples hilos tanto de apple como Samsung, como otras marcas (Y lo seguiré diciendo, es la pura verdad). Cualquier gama media decente puede con todo lo que le eches en potencia, no es necesario tanta, lo he repetido mil veces y lo vuelvo a repetir por enésima vez, a ver si dejamos de generalizar, y montarnos pelis con cosas que has dicho tú, no yo...

Salu2!

STONER IPK
13/09/18, 15:43:40

Un Redmi Note 4 de $140 USD le da un repaso a cualquier iPhone en batería, inclusive anda a la par de soporte...

Saludos!