PDA

Ver la Versión Completa : iPhone Xs / Xs Max: El mejor iPhone se hace aún más “grande”

jorge_kai
12/09/18, 19:53:45
iPhone Xs / Xs Max: El mejor iPhone se hace aún más “grande”

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-027-1024x576-12092018-9148-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy los nuevos el iPhone Xs y iPhone Xs Max, que representan la evolución del iPhone X del año pasado. Los nuevos iPhone Xs / Xs Max poseen un diseño similar al modelo del año pasado, con pantallas que van de lado a lado, una muesca en la zona superior y un marco inferior inexistente. La resistencia al agua ha mejorado y ahora es IP68. Mientras que el iPhone Xs cuenta con un tamaño de pantalla de 5.8″ idéntico al iPhone X, el iPhone Xs Max da el salto hasta las 6.5″. Dado el gran aprovechamiento del frontal, este tamaño de pantalla se perfila como una opción muy apetecible. En la parte de atrás encontramos un resistente cristal que permite carga inalámbrica y que alberga, en la esquina, una cámara dual. Además de los colores gris espacial y plata del año pasado, Apple ha incorporado un nuevo color dorado que tiñe el metal de los bordes y el cristal trasero. Los nuevos iPhone Xs / Xs Max llegan con pantallas Super Retina Display que utilizan paneles OLED con resolución 2436 x 1125 píxeles (Xs) y 2.688 x 1242 (Xs Max). Por supuesto, al igual que el iPhone X, las pantallas de los nuevos modelos ofrecen soporte HDR10 / Dolby Vision y una amplitud cromática mejorada."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/iphone-xs-xs-max-el-mejor-iphone-se-hace-aun-mas-grande/)

jorge_kai
12/09/18, 19:54:00
https://www.teknofilo.com/iphone-xs-xs-max-el-mejor-iphone-se-hace-aun-mas-grande/

https://www.teknofilo.com/iphone-xs-xs-max-el-mejor-iphone-se-hace-aun-mas-grande/

Rufii
12/09/18, 19:55:46
El A12 es una bestia, el primer procesador de 7nm!!

Nexus101
12/09/18, 19:59:05

Qué fantasma, en serio. Te estábamos esperando. Entonces el Kirin 980 qué es, una barra de pan?

pinupe
12/09/18, 20:04:02
Qué fantasma, en serio. Te estábamos esperando. Entonces el Kirin 980 qué es, una barra de pan?

Ademas creo q son de 14nm, q inel es la unica q de verdad sigue con los estandares (los 14 suyo son los 7 de los otros y asi sucesivamente).

EDITO: Los 7 de Apple y Huawei, son los 10 de intel, los 10 son los 14 de intel y asi sucesivamente, los unicos mas pequeños son los 7 nm EVU de samsung.

purpleplanet
12/09/18, 20:04:27

No se equivoca nada en lo que ha dicho, nunca entenderé en estos foros el hateo que hay por Apple, hasta todos o la mayoría de fabricantes android la copian cada año sobretodo xiaomi porque por algo es una referencia en moviles

Nexus101
12/09/18, 20:07:43
No se equivoca nada en lo que ha dicho, nunca entenderé en estos foros el hateo que hay por Apple, hasta todos o la mayoría de fabricantes android la copian cada año sobretodo xiaomi porque por algo es una referencia en moviles

Se equivoca en la mitad de lo que ha dicho, te parece poco?

golbergmasjunior
12/09/18, 20:11:49
A esperas de saber más info, ¿Sólo cambian en la pantalla? Es que creo que ya 6,5 es pasarse de tamaño, el XS normal lo veo más práctico el día a día.

En cuando se sepa toda la información hay que analizarlos a fondo y compararlos...

Salu2!

spree
12/09/18, 20:18:40

la pantalla sobre todo, no? anda que... ya no sabeis con que salir
poner las cámaras en vertical tampoco lo ha inventado Apple, y básicamente es en lo que se parencen, estética, en lo demás nada de nada.
poco queda ya que entre todo pantallas solo queda copiar la posición de las cámaras, si eso es copiar... Apple también lo ha copiado.
Un arquitecto ha copiado a Manolo en hacer una habitación cuadrada y colocar una lámpara en el centro, haberla colocado en la esquina para diferenciarse.
Xiaomi es referencia (ojo cuidado) por copiar el qué de Apple? una chorrada estética?

carapapa
12/09/18, 20:21:10
Qué fantasma, en serio. Te estábamos esperando. Entonces el Kirin 980 qué es, una barra de pan?Noooooooo, se refiere al primer procesador de 7 Nm, pero con pedigrí

drvenom
12/09/18, 20:24:18
Yo no soy muy de Apple.... pero están presentando un pedazo de móvil que veo chungo que ningún Android supere ese chip a 12, junto con el reloj que me parece también muy bueno.

Y tengo un note 9 y esperando un galaxy watch lte, pero las cosas como son.
No entiendo esos mosqueos y debates.
Hoy les toca a ellos sacarse la xorra.

Ya veremos huawei y Samsung con su x

golbergmasjunior
12/09/18, 20:27:33
Yo no soy muy de Apple.... pero están presentando un pedazo de móvil que veo chungo que ningún Android supere ese chip a 12, junto con el reloj que me parece también muy bueno.

Un móvil es como un coche en ese sentido, no todo es sólo potencia pura... son muuchas cosas.

Salu2!

drvenom
12/09/18, 20:30:17
Un móvil es como un coche en ese sentido, no todo es sólo potencia pura... son muuchas cosas.

Salu2!Joder, pero si también tiene de todo.
Yo creo que es el móvil a batir con todo lo que he visto.
Si fuera Android iba a por el de cabeza, pero ios no me gusta.

Eso si, los nombres, yo flipo... Ahora al xr la pantalla, liquid retina!!! [emoji1787][emoji1787]Son la polla

rubenius
12/09/18, 20:34:33
1200 euros por un móvil sin capacidad 5G que el año que viene estará obsoleto en ese sentido.
el año que viene, otros 1500 por el 5G y más procesador para abrir aplicaciones más rápido.

y así...

golbergmasjunior
12/09/18, 20:38:41
Joder, pero si también tiene de todo.

Eso si, los nombres, yo flipo... Ahora al xr la pantalla, liquid retina!!! [emoji1787][emoji1787]Son la polla

¿De todo? ¿Tiene radio Fm? ¿Jack de 3,5, irda? ¿Ranura para tarjeta, batería extraíble? Por nombrar algunas cosas que deberían ser básicas...

¿Que és tener "De todo? No, no tiene de todo. Es una mejora, por lo que se va viendo. Que yo sepa, los anteriores no ivan cortos de potencia para nada, así que que tenga más es bueno, pero no necesario. No tiene nada de revolucionario, por el momento...

Salu2!

funkydreams
12/09/18, 20:39:08
Espera, que ahora viene el precio :>

drvenom
12/09/18, 20:45:07
¿De todo? ¿Tiene radio Fm? ¿Jack de 3,5, irda? ¿Ranura para tarjeta, batería extraíble? Por nombrar algunas cosas que deberían ser básicas...

¿Que és tener "De todo? No, no tiene de todo. Es una mejora, por lo que se va viendo. Que yo sepa, los anteriores no ivan cortos de potencia para nada, así que que tenga más es bueno, pero no necesario. No tiene nada de revolucionario, por el momento...

Salu2!Yo tengo el note 9 y no lleva ir, ni radio, ni batería, extraible.......... Y lo considero completísimo.

Pero bueno, a mi me gusta la tecnología, y no me arden las tripas en decir que me parece un pedazo móvil.
Yo no me lo compro ni loco, porque ios no es lo mio... pero esto lo presenta nuestra marca favorita, y estariamos diciendo barbaridades

purpleplanet
12/09/18, 20:47:18
la pantalla sobre todo, no? anda que... ya no sabeis con que salir
poner las cámaras en vertical tampoco lo ha inventado Apple, y básicamente es en lo que se parencen, estética, en lo demás nada de nada.
poco queda ya que entre todo pantallas solo queda copiar la posición de las cámaras, si eso es copiar... Apple también lo ha copiado.
Un arquitecto ha copiado a Manolo en hacer una habitación cuadrada y colocar una lámpara en el centro, haberla colocado en la esquina para diferenciarse.
Xiaomi es referencia (ojo cuidado) por copiar el qué de Apple? una chorrada estética?

Qué pesados sois, se ve el hateo a Apple por todos lados por una sencilla razón

No no, essential phone inventó el notch exacto, y el mi mix y más corregidsmente un móvil Sharp creo el móvil sin marcos, muy bien eso lo he leído mucho en este foro ahora vamos a la realidad .

Porque este año todos los fabricantes lo ponen vertical las cámaras? Por Apple.

Porque mete xiaomi Face id ? Inspirándose en Apple

Lo mismo puedo decir del notch y mil cosas más enserio no voy a discutir con vosotros, ni si quiera los voy a comprar no gastaría tanto dinero, pero me parecen de lo más top que hay y te lo habla alguien que usa un xiaomi pocophone.

Apple no solo es una referencia e inspiración para la mayoría de fabricantes es que sin el iPhone de Steve Jobs los móviles Android que tenéis hoy en día ni exisitiran

purpleplanet
12/09/18, 20:48:13
Yo tengo el note 9 y no lleva ir, ni radio, ni batería, extraible.......... Y lo considero completísimo.

Pero bueno, a mi me gusta la tecnología, y no me arden las tripas en decir que me parece un pedazo móvil.
Yo no me lo compro ni loco, porque ios no es lo mio... pero esto lo presenta nuestra marca favorita, y estariamos diciendo barbaridades

Exacto, yo no lo compraría tampoco pero no me cuesta reconocer que es un móvil así con claras ventajas frente a la competencia además de para bien o mal un referente

Tito3
12/09/18, 20:48:14
Un dia más en la oficina.... Algunos os pica muy mucho que Apple saque bicharracos! me recordais a dos neardentales en el bar del pueblo peleandose por el Barça vs Madrid....
Cobrareis más en la proxima nomina por que el a12 sea un avión o una castaña???

Tito3
12/09/18, 20:49:15
Yo tengo el note 9 y no lleva ir, ni radio, ni batería, extraible.......... Y lo considero completísimo.

Pienso exactamente igual que tú, y te aplaudo!

golbergmasjunior
12/09/18, 20:49:38

Yo tengo el note 8 que es bastante similiar al 9... y es verdad, tampoco tiene eso, es un movilazo, pero tiene sus carencias y una cosa no quita la otra... el problema es que una vez empiezan a quitar cosas, todas empiezan a seguir la corriente y ya perdemos funcionalidades para siempre... una lástima.

Salu2!

r3p313
12/09/18, 20:52:29

El primero en comprar los 7nm y presentarlo, dentro de varias semanas te vas a tragar el Kirin 980 en 7nm xD

r3p313
12/09/18, 20:55:15
Joder, pero si también tiene de todo.

Entonces estas diciendo que te gusta más el diseño de ese móvil que el note 9 que tienes xD vamos a ver todo por ahora y después ya tiramos tiros al aire, que parece un refrito del X

drvenom
12/09/18, 20:55:53
Apple quita cosas y luego se le ocurren ideas geniales (caras) que los demás siguen, como los airpods(huawei freebuds).
Poco a poco desaparecen cosas como el boton típico de iphone, pero la solución por gestos que puso en el x, ahora lo lleva el mi8 y el oneplus 6.

Si quitas cosas y las suples con buenas ideas, a mi me parece bien.
Lo de la bateria extraible y radio fm, yo ya es que me he echo a la idea que es asi, y será así. Yo tengo el note 8 que es bastante similiar al 9... y es verdad, tampoco tiene eso, es un movilazo, pero tiene sus carencias y una cosa no quita la otra... el problema es que una vez empiezan a quitar cosas, todas empiezan a seguir la corriente y ya perdemos funcionalidades para siempre... una lástima.

Salu2!

drvenom
12/09/18, 20:57:05
Entonces estas diciendo que te gusta más el diseño de ese móvil que el note 9 que tienes xD vamos a ver todo por ahora y después ya tiramos tiros al aire, que parece un refrito del XNo digo que me guste más el diseño... es mas de lo mismo, como el note.... es por todo lo tecnológico que lleva, que aunque solo sea subir cifras... menudas cifras....

r3p313
12/09/18, 20:57:39

Barbaridades cuando tenga un móvil flexible como otras marcas para el año que viene, barbaridades es sacar el 100% del móvil de la misma compañía y no comprar cosas buenas a otras y montarlo con el nombre que quiere Apple como retina liquid display jajaja una LCD de toda la vida chato, que no cuela y después mira test de velocidad y el X se caga encima cuando le pones un XZ2, OP6 etc.

golbergmasjunior
12/09/18, 20:58:36
Si quitas cosas y las suples con buenas ideas, a mi me parece bien.
Lo de la bateria extraible y radio fm, yo ya es que me he echo a la idea que es asi, y será así.

Yo también me he echo a la idea, pero no debería ser así... antes se añadían prestaciones a lo que ya había, no se quitaba una cosa para poner otra... y eso no hace muchos años, luego esa tendencia se empezó a romper desde que Apple sacó su primer iphone... Parece que el resto sólo copia lo malo. :pensando:

Salu2!

r3p313
12/09/18, 20:59:16

No no, essential phone inventó el notch exacto, y el mi mix y más corregidsmente un móvil Sharp creo el móvil sin marcos, muy bien eso lo he leído mucho en este foro ahora vamos a la realidad .

Lo mismo puedo decir del notch y mil cosas más enserio no voy a discutir con vosotros, ni si quiera los voy a comprar no gastaría tanto dinero, pero me parecen de lo más top que hay y te lo habla alguien que usa un xiaomi pocophone.

Apple no solo es una referencia e inspiración para la mayoría de fabricantes es que sin el iPhone de Steve Jobs los móviles Android que tenéis hoy en día ni exisitiran

Con la última frase dice lo poco que sabes de este mundo de la tecnología que los móviles si no es por Apple no avanza jajajajaajajaja

drvenom
12/09/18, 21:01:56
Mira compi, es mi punto de vista... no tiene porqué ser el tuyo.

Solo digo que me parece un buen caxarro, y que seguramente este arriba del todo en potencia, pantalla y camara(en los próximos análisis los veremos)

Ojalá llegue huawei y se saque un rabo como el del moreno del wassap y nos deje flipado a todos... o Samsung.... pero de momento, este iPhone es una bestiaBarbaridades cuando tenga un móvil flexible como otras marcas para el año que viene, barbaridades es sacar el 100% del móvil de la misma compañía y no comprar cosas buenas a otras y montarlo con el nombre que quiere Apple como retina liquid display jajaja una LCD de toda la vida chato, que no cuela y después mira test de velocidad y el X se caga encima cuando le pones un XZ2, OP6 etc.

santinhos
12/09/18, 21:04:29

Habrá mucho "hateo", pero cada vez que has dicho algo en este hilo el pan ha subido 3€. Madre mía...

drvenom
12/09/18, 21:07:53
Los precios no los he visto claros...
1099 pavos el xs de 64???

Y el watch 599??

Madre mía, esto cada vez sube mas

spree
12/09/18, 21:12:21

no sigas si no te informas bien, que no hay por donde pillar eso, una delicia rematada pero bien al final, si señor, sal de la cueva...
las cámaras en vertical tampoco es cosa inventada por Apple querido amigo, se le adelantaron dos, hasta un Alcatel creo recordar.
Por otro lado ,el bulto ese, el notch de Apple y Xiaomi es horrendo, el más batarato que había para meter los sensores, el más cutre de cuantos existen.
El faceid otra más, no lo inventan, compran componentes a otros fabricantes, ellos solo ensamblan, a ver si nos vamos enterando.
Siempre depende de lo que exista en el mercado de componentes lo van a incluir como novedad o no.
Igual te crees que xiaomi farica y apple farbica...
Apple es Philips, Sahrp, Samsung, Sony, Japan display, la fábrica de chasis en cnc, Intel. No inventan nada, colocan lo que los proveedores de componentes tienen, como todos y en China. Hablamos de las baterías?.... hasta hace nada usaban baterías cutres con tecnología de 2011.
Yo los uso todos, no soy fan de ninguno, tengo mas apego por unos u otros según modelo y lo que me ofrezca de cara a mis específicas necesidades.
El caso es que iOs no me sirve, se me queda muuuy escaso. Android segun que fork, y terminales, aún tengo los mas frescos de Apple y parados para usar circunstancialmente, por muy potentes que sean no me dan ese plus que otros si. El iPhone X a los 3 meses lo aparqué tras probar un Mix, más rápido y más bonito(que es lo que menos me importa) pero sobre todo más versátil para mis labores profesionales y de ocio.
No han inventado nada si como invento y ni esa, pones de ejemplo colocar un objetivo con otro en vertical, es bajar mucho el humbral del tema copiar llegar hasta ahí.

golbergmasjunior
12/09/18, 21:14:47
Los precios no los he visto claros...
1099 pavos el xs de 64???

Y el watch 599??

Madre mía, esto cada vez sube mas

El Max de 64gb son 1150. como le metas el suplemento de más memoria mínimo son 200e más... ya supera los 1300e del X, así que bien, se van superando. Cada año se le van metiendo más, de momento no hace tope, va entrando y no se quejan... a ver lo que soportan.

Salu2!

diegoviti
12/09/18, 21:15:41
No ha habido mucha innovación pero es que ya es dificil hoy en dia. Eso si para lo que es apple pensaba que el r iba a ser mucho mas caro, eso si los 3 son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudado pero como casi todos hoy en dia con la puta ceja.

drvenom
12/09/18, 21:17:55
Madreeeee...... Objeto de lujo total(ojo, como un note eeehh)

Esto cada vez es más exagerado.
La peña no querrá el de 64 e ira a por el siguiente...... 1300,1400 pavos más la funda, cristal templado, no se si el cargador ese rápido vendrá, más el apple care o vas a llevar semejante cosa sin seguro.... Y ya si te animas y te pillas el reloj casi 2000 pavos....... El Max de 64gb son 1150. como le metas el suplemento de más memoria mínimo son 200e más... ya supera los 1300e del X, así que bien, se van superando. Cada año se le van metiendo más, de momento no hace tope, va entrando y no se quejan... a ver lo que soportan.

Salu2!

golbergmasjunior
12/09/18, 21:20:49

La peña no querrá el de 64 e ira a por el siguiente...... 1300,1400 pavos más la funda, cristal templado, no se si el cargador ese rápido vendrá, más el apple care o vas a llevar semejante cosa sin seguro.... Y ya si te animas y te pillas el reloj casi 2000 pavos.......

Pero lleva una manzanita detrás, eso da mucho nivel y postureo del bueno... X-D

A mi el Note 8 me costó 900e... pero me sigue pareciendo una aberración. Tengo claro que si renuevo en un tiempo, no me gastaré tanto, eso lo tengo claro, por mi parte no me compensa.

Salu2!

drvenom
12/09/18, 21:23:17
Pero lleva una manzanita detrás, eso da mucho nivel y postureo del bueno... X-D

A mi el Note 8 me costó 900e... pero me sigue pareciendo una aberración. Tengo claro que si renuevo en un tiempo, no me gastaré tanto, eso lo tengo claro, por mi parte no me compensa.

Salu2!Yo el note 9 ya no hice locuras.
Wallapop y uno que lo tenia sin desprecintar, mi p20 pro más 400.....no es tan doloroso que 1000 pavos, pero bueno, tampoco fue regalado.

golbergmasjunior
12/09/18, 21:34:46
Precios:

IPHONE XS

64 GB 1159e

256 GB 1.329€

512 GB 1.559€

IPHONE XS MAX

64 GB 1259e

256 GB 1.429€

512 GB 1.659€

IPHONE XR

64 GB 859€

128 GB 919€

256 GB 1.029€

Hay que joderse, y yo que pensaba que el "suplemente de memoria" iría subiendo de 100 en 100...

ENHORABUENA APPLE, NUEVO RÉCORD: 1659E, SUPERANDO AMPLIAMENTE LOS 1300E DEL X. APPLE LO HA VUELTO A HACER.X-DX-D

Con estos precios, se van a cargar el mercado como vuelvan a batir récords de ventas. Las demás se subirán al carro y empezarán a subir precios... joder, es que tenemos un pepinarro de portátil por ese precio y nos sobra para un móvil de gama media que nos hace bastante bien el apaño. No es razón para celebrarlo... para nada.

Salu2!

drvenom
12/09/18, 21:37:40
Precios:

IPHONE XS

64 GB 1159e

256 GB 1.329€

512 GB 1.559€

IPHONE XS MAX

64 GB 1259e

256 GB 1.429€

512 GB 1.659€

IPHONE XR

64 GB 859€

128 GB 919€

256 GB 1.029€

Hay que joderse, y yo que pensaba que el "suplemente de memoria" iría subiendo de 100 en 100...

ENHORABUENA APPLE, NUEVO RÉCORD: 1659E, SUPERANDO AMPLIAMENTE LOS 1300E DEL X. APPLE LO HA VUELTO A HACER.X-DX-D

Con estos precios, se van a cargar el mercado como vuelvan a batir récords de ventas. Las demás se subirán al carro y empezarán a subir precios... joder, es que tenemos un pepinarro de portátil por ese precio y nos sobra para un móvil de gama media que nos hace bastante bien el apaño. No es razón para celebrarlo... para nada.

Salu2!Se podrían dar un batacazo (cosa que no pasara).... Pero ellos, Samsung y todos los de los móviles de 1000 pavos...

Es una pasada..... nadie te obliga, ojo... Pero para frikis como nosotros es una putada

golbergmasjunior
12/09/18, 21:41:31
Se podrían dar un batacazo (cosa que no pasara).... Pero ellos, Samsung y todos los de los móviles de 1000 pavos...

Es una pasada..... nadie te obliga, ojo... Pero para frikis como nosotros es una putada

A mi realmente me da igual que apple los ponga tan caro,s como si los meten a 3000e... el problema es que si venden mucho, el año que viene el resto de marcas no bajará ya ninguna de 1000e y muchos alta gama subirán. Un gama media acabará valiendo lo que un alta gama ahora (rondando entre los 600-800 aprox) y perdemos los que nos gusta este mundo, ganan los de arriba...

Salu2!

purpleplanet
12/09/18, 21:46:25
no sigas si no te informas bien, que no hay por donde pillar eso, una delicia rematada pero bien al final, si señor, sal de la cueva...
las cámaras en vertical tampoco es cosa inventada por Apple querido amigo, se le adelantaron dos, hasta un Alcatel creo recordar.
Por otro lado ,el bulto ese, el notch de Apple y Xiaomi es horrendo, el más batarato que había para meter los sensores, el más cutre de cuantos existen.
El faceid otra más, no lo inventan, compran componentes a otros fabricantes, ellos solo ensamblan, a ver si nos vamos enterando.
Siempre depende de lo que exista en el mercado de componentes lo van a incluir como novedad o no.
Apple es Philips, Sahrp, Samsung, Sony, Japan display, la fábrica de chasis en cnc, Intel. No inventan nada, colocan lo que los proveedores de componentes tienen, como todos y en China. Hablamos de las baterías?.... hasta hace nada usaban baterías cutres con tecnología de 2011.
Yo los uso todos, no soy fan de ninguno, tengo mas apego por unos u otros según modelo y lo que me ofrezca de cara a mis específicas necesidades.
El caso es que iOs no me sirve, se me queda muuuy escaso. Android segun que fork, y terminales, aún tengo los mas frescos de Apple y parados para usar circunstancialmente, por muy potentes que sean no me dan ese plus que otros si. El iPhone X a los 3 meses lo aparqué tras probar un Mix, más rápido y más bonito(que es lo que menos me importa) pero sobre todo más versátil para mis labores profesionales y de ocio.
No han inventado nada si como invento y ni esa, pones de ejemplo colocar un objetivo con otro en vertical, es bajar mucho el humbral del tema copiar llegar hasta ahí.
Veo que no has pillado mi comentario, no importa quién lo inventa primero, es cuando lo saca Apple cuando eso se convierte en una referencia uqe van a inspirarse en sus modelo en otras compañías, me da bastante igual quien fue primero hablo de quién es un r referente .

Yo no he tenido un iPhone en la vida sino xiaomi, y sinceramente veo desproporcionada vuestra Billis contra el nuevo iPhone no lo compréis y dejar en paz al que le interese que cada uno tiene sus gustos

Pedritovara2017
12/09/18, 21:48:00
Un dia más en la oficina.... Algunos os pica muy mucho que Apple saque bicharracos! me recordais a dos neardentales en el bar del pueblo peleandose por el Barça vs Madrid....
Cobrareis más en la proxima nomina por que el a12 sea un avión o una castaña???

+1000000000:ok:

Overlook
12/09/18, 21:48:31
Se podrían dar un batacazo (cosa que no pasara).... Pero ellos, Samsung y todos los de los móviles de 1000 pavos...

Totalmente de acuerdo, esto se va de madre, y con la excusa de meter polladas que seamos sinceros, muy pocos aprovechamos, no hacen más que inflar los precios. Eso si, porque los pagamos.

spree
12/09/18, 21:48:34
Veo que no has pillado mi comentario, no importa quién lo inventa primero, es cuando lo saca Apple cuando eso se convierte en una referencia uqe van a inspirarse en sus modelo en otras compañías, me da bastante igual quien fue primero hablo de quién es un r referente .

Yo no he tenido un iPhone en la vida sino xiaomi, y sinceramente veo desproporcionada vuestra Billis contra el nuevo iPhone no lo compréis y dejar en paz al que le interese que cada uno tiene sus gustos

pfffffff, la virgen.... cómprate una pared
estás constantemente cambiando el objetivo cuando te quedas sin argumento válido.
ahora no se puede debatir. Entonces estás en mal lugar, o cierran el chiringuito o te largas si no quieres leer cosas contrarias a tu forma de pensar u opinión. Lo cual no te recomendaría, abre los horizontes y procura aprender algo en todo lo que te muevas. Para decir tonterías, mejor callado ,eso sí.

pe46
12/09/18, 21:52:06
Y yo con un Pocojón.

drvenom
12/09/18, 21:54:55
Y yo con un Pocojón.Jajajajaja..... Pedazo móvil, perdona que te diga.

pe46
12/09/18, 22:00:34
Jajajajaja..... Pedazo móvil, perdona que te diga.

y tanto!

santinhos
12/09/18, 22:01:10
Menudo escándalo de precios con 0 innovación.
Apple lo ha vuelto a hacer, desde luego.

Coldflid
12/09/18, 22:04:39

Yo estoy de acuerdo en que es un pedazo bicho, y se critica y se habla con mucho desconocimiento sobre el tema de la potencia de los iPhones cuando en realidad van por delante de la competencia. El A11 en su momento daba vueltas a todo lo existente y hasta el SD 855 no se ha llegado a ese nivel, y eso que es el procesador de los tope de gama 2019, año y medio por detras. Pero tambien entiendo parte de la critica a apple porque aunque lo que se paga es la marca y el ecosistema son precios que llaman la atencion por lo absurdamente altos que son en comparacion incluso con la competencia mas cara.
Dicho esto estoy de acuerdo que los mas extremistas tanto pro y en contra de apple deberian tener un poco mas de objetividad porque llega a un punto que es ridiculo leer algunos comentarios.

palacios1986
12/09/18, 22:04:51
Que exageración de precios... nadie puede decir que sean malos teléfonos ni mucho menos, pero señores por esos 1700 pavos me voy a punta Cana con mi señora en un par de semanas todo incluido, con vuelo, traslados, tasas... Con esa pasta te pillas una torre que flipas por piezas, te pillas una tv 4k de 75 pulgadas.. Yo que sé, incluso un coche. De acuerdo que lo que llevas en la mano ya es como un mini pc super portátil pero a las grandes se les está llendo la olla sobre todo a Apple. Y seguro que más de uno esperaba que el xr valiese unos 600-700... Ya podían aprender y sacar un producto recortado en las cosas que menos se necesitan y haberlo hecho..

zerocoolspain
12/09/18, 22:15:29
Este A12 se va a comer a todos los procesadores de Android, los va a cagar y se los va a volver a comer... Y las cosas son así os guste o no, este A12 es una p**a bestia

r3p313
12/09/18, 22:23:56

La peña no querrá el de 64 e ira a por el siguiente...... 1300,1400 pavos más la funda, cristal templado, no se si el cargador ese rápido vendrá, más el apple care o vas a llevar semejante cosa sin seguro.... Y ya si te animas y te pillas el reloj casi 2000 pavos.......

EL iphone xs max cuesta la versión de 512gb 1600 euros.

r3p313
12/09/18, 22:27:36
Yo estoy de acuerdo en que es un pedazo bicho, y se critica y se habla con mucho desconocimiento sobre el tema de la potencia de los iPhones cuando en realidad van por delante de la competencia. El A11 en su momento daba vueltas a todo lo existente y hasta el SD 855 no se ha llegado a ese nivel, y eso que es el procesador de los tope de gama 2019, año y medio por detras. Pero tambien entiendo parte de la critica a apple porque aunque lo que se paga es la marca y el ecosistema son precios que llaman la atencion por lo absurdamente altos que son en comparacion incluso con la competencia mas cara.
Dicho esto estoy de acuerdo que los mas extremistas tanto pro y en contra de apple deberian tener un poco mas de objetividad porque llega a un punto que es ridiculo leer algunos comentarios.

Te recuerdo el Exynos 9810 es mejor en geekbench 4 que el nuevo S855 y le da dos patadas al S845 pero bueno eso para que ponerlo xD

r3p313
12/09/18, 22:28:43
Este A12 se va a comer a todos los procesadores de Android, los va a cagar y se los va a volver a comer... Y las cosas son así os guste o no, este A12 es una p**a bestia

Para que quieres esa bestia, para hablar por redes sociales y hacer fotos y navegar por internet y poner juegos chorras que va igual que en modelos anteriores xD vaya plan xD

r3p313
12/09/18, 22:29:19

+1 el mejor comentario.

santinhos
12/09/18, 22:33:06
Este A12 se va a comer a todos los procesadores de Android, los va a cagar y se los va a volver a comer... Y las cosas son así os guste o no, este A12 es una p**a bestiaVais a mandar whatsapp súper rápido... y a precio de oro. Qué guay!.

nogarder
12/09/18, 22:40:05

Opino exactamente igual, si ademas sumamos que la optimizacion esta mucho mejor que en android, igual es el primer iphone que me planteo adquirir, eso si siempre que lo pueda adquirir a un precio "razonable"

Y desde luego , con el , haria muchas mas cosas que mandar whatsapp....que para eso me vale hasta un J5....

Tito3
12/09/18, 22:49:56
Menudo escándalo de precios con 0 innovación.
Apple lo ha vuelto a hacer, desde luego.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que posteas, pero en esto no.

El note 9 a innovado menos respecto el 8 y vale una locura igual... Cuando lo presentaron no dijiste lo mismo...

Saludos

santinhos
12/09/18, 22:51:36
Opino exactamente igual, si ademas sumamos que la optimizacion esta mucho mejor que en android, igual es el primer iphone que me planteo adquirir.Adecuar un SO a un modelo de móvil específico no es optimización. Es hacer un SO para un modelo. Optimizar es hacer un SO para infinidad de modelos y que vayan igual que el de SO específico. Pero bueno, es un tema ya muy sobado en el foro y que no viene a cuento con la temática del hilo.
Yo sigo sin ver qué innovación o mejora aporta sobre la compentencia para costar como poco 1300€... Es una locura.

carapapa
13/09/18, 00:08:32

Creo que nos has reflexionado lo suficiente al hacer esta afirmación.

carapapa
13/09/18, 00:16:59
Este A12 se va a comer a todos los procesadores de Android, los va a cagar y se los va a volver a comer... Y las cosas son así os guste o no, este A12 es una p**a bestiaDeja los tripis, que ves móviles hasta en el WC

Coldflid
13/09/18, 01:11:57
Te recuerdo el Exynos 9810 es mejor en geekbench 4 que el nuevo S855 y le da dos patadas al S845 pero bueno eso para que ponerlo xD

Si es asi (que ahora lo busco) no lo he omitido por fanatismo o preferencia hacia ninguna marca, que ademas el movil que tengo es el s8. Simplemente no lo sabia pero vamos que ahora me informo y edito, gracias por la info.

Vale edito: Si es mejor en geekbench y bastante similar al A11 asi que en comparacion con exynos la diferencia es mucho menor. Pensaba que habia mas diferencia entre el A11 y el exynos del s9 asi que fallo mio

r3p313
13/09/18, 01:29:16
Si es asi (que ahora lo busco) no lo he omitido por fanatismo o preferencia hacia ninguna marca, que ademas el movil que tengo es el s8. Simplemente no lo sabia pero vamos que ahora me informo y edito, gracias por la info.

Vale edito: Si es mejor en geekbench y bastante similar al A11 asi que en comparacion con exynos la diferencia es mucho menor. Pensaba que habia mas diferencia entre el A11 y el exynos del s9 asi que fallo mio

Correcto, por eso te digo que nadie nunca habla del 9810 y se dice que el nuevo 9820 es un 33% en multinúcleo y un 15% cercano en mononúcleo que ya es cosa fina, vamos unos 4100 en mono y 12000 en multi :D en 7nm vamos a ver que tal y la GPU que puede llevar el bicho.

igual_l
13/09/18, 01:36:34
pues el rufi no dice ninguna mentira , el primer procesador que sale a la venta de 7nm es el de apple , huawei hasta finales de octubre nada , asi que no entiendo tanto hate .

por otro lado , cuando salio el X se comió al resto de procesadores , ahora habéis estado durante 1 año comparando los nuevos de 2018 con el A11 ( de 2017 ) y ahora sale el a12 y les volverá a meter un repaso , luego saldrán los nuevos 855 exynos kirin y se compara con un chip del año pasado , se ve que eso de hacer las cosas igualadas cuando esta apple del otro lado no interesan.

Por otro lado , quien narices hoy en dia escucha la radio en un móvil? tienes spotify apple music google music radios por internet , la del coche , no se.... el IR ? para que ? para cambiar de canal en la tele 1 dia al año ? batería extraíble creo que hace años que a nadie le preocupa ...

el caso es que han sacado un pepino de movil , pero un precio demasiado alto , y la putada va a ser como vendan muchos que el resto se subirán a la parra , ahora bien, independientemente del precio , el XS va a ser el móvil a batir durante el próximo año y como siempre se le comparara con móviles de 2019 :D

foncete
13/09/18, 01:52:50
"Aifoun Eksesss Maksss", pero quién cojones le ha puesto ese engendro de nombre al cacharro? Max Power?

santinhos
13/09/18, 08:35:03
pues el rufi no dice ninguna mentira , el primer procesador que sale a la venta de 7nm es el de apple , huawei hasta finales de octubre nada , asi que no entiendo tanto hate .

por otro lado , cuando salio el X se comió al resto de procesadores , ahora habéis estado durante 1 año comparando los nuevos de 2018 con el A11 ( de 2017 ) y ahora sale el a12 y les volverá a meter un repaso , luego saldrán los nuevos 855 exynos kirin y se compara con un chip del año pasado , se ve que eso de hacer las cosas igualadas cuando esta apple del otro lado no interesan.

Por otro lado , quien narices hoy en dia escucha la radio en un móvil? tienes spotify apple music google music radios por internet , la del coche , no se.... el IR ? para que ? para cambiar de canal en la tele 1 dia al año ? batería extraíble creo que hace años que a nadie le preocupa ...

el caso es que han sacado un pepino de movil , pero un precio demasiado alto , y la putada va a ser como vendan muchos que el resto se subirán a la parra , ahora bien, independientemente del precio , el XS va a ser el móvil a batir durante el próximo año y como siempre se le comparara con móviles de 2019 :D

Hombre... Como entenderás el uso que le des a tu móvil tú no tiene que ser el más habitual o normal.
Por otra parte me parece tan justo comparar móviles de finales de año (iPhone) con los primeros del año siguiente, como hacerlo con los primeros del mismo año. De hecho lo normal hasta ahora es que los iphone se distanciaran más en el tiempo con los segundos que con los primeros. Pero vamos, que para muchos el X del año pasado no es ya el rival a batir desde hace mucho. De los mejores, pero un móvil top más que no es el mejor en nada.

perro_verde99
13/09/18, 08:43:01
No lo pillaré por precio que me parece de escandalo,pero como los topes de gama de cualquier marca se les va de las manos.

Pero desde luego ese A12 tiene buena pinta.

riken
13/09/18, 09:45:36
Sinceramente el Xs me parece un claro refrito del X del año pasado. Creo que es el mismo movil con el procesador cambiado. No será exactamente igual pero vamos el 95% del terminal creo que es lo mismo.
Espero que se peguen un bacatazo como le ha pasado a samsung con el S9.

santinhos
13/09/18, 09:48:49
Sinceramente el Xs me parece un claro refrito del X del año pasado. Creo que es el mismo movil con el procesador cambiado. No será exactamente igual pero vamos el 95% del terminal creo que es lo mismo.
Espero que se peguen un bacatazo como le ha pasado a samsung con el S9.No creo que se lo den. Si ya están aplaudiendo y justificando que un móvil de 860€ tenga una pantalla que no es ni FHD...

AguilaN1
13/09/18, 10:08:38
El precio del iPhone XS MAX 512 GB es aberrante.

Nada que renovar este año. iPhone X powa.

nogarder
13/09/18, 10:31:49
Adecuar un SO a un modelo de móvil específico no es optimización. Es hacer un SO para un modelo. Optimizar es hacer un SO para infinidad de modelos y que vayan igual que el de SO específico. Pero bueno, es un tema ya muy sobado en el foro y que no viene a cuento con la temática del hilo.
Yo sigo sin ver qué innovación o mejora aporta sobre la compentencia para costar como poco 1300€... Es una locura.

Adecuar un producto para que vaya lo mejor posible es para mi lo mismo que optimizarlo.

De hecho en juegos, curiosamente , todos estan mucho mejor portados/optimizados/adecuados en IOS nos guste o no.

Respecto al precio, es abusivo, pero tambien lo es el de una 1080ti y es lo que hay.

Pero visto lo visto, si se cumplen los numeros que han dado, en potencia bruta no tiene parangon y no soy precisamente fan de apple, pero por ejemplo, despues de tener varias tablets android de gama similar a apple y ver las diferencias con esa in situ por mi mismo, me he planteado pillar una de apple.

Ademas todo va en funcion de la competencia, Sony acaba de sacare un XZ3 que es el rey de los refritos a 799€.

Que las marcas se han vuelto locas con los precios . SI. Que los usuarios se vuelven locos comprando el dia de salida : Tambien.

santinhos
13/09/18, 10:44:43
Adecuar un producto para que vaya lo mejor posible es para mi lo mismo que optimizarlo.

De hecho en juegos, curiosamente , todos estan mucho mejor portados/optimizados/adecuados en IOS nos guste o no.

Respecto al precio, es abusivo, pero tambien lo es el de una 1080ti y es lo que hay.

Pero visto lo visto, si se cumplen los numeros que han dado, en potencia bruta no tiene parangon y no soy precisamente fan de apple, pero por ejemplo, despues de tener varias tablets android de gama similar a apple y ver las diferencias con esa in situ por mi mismo, me he planteado pillar una de apple.

Ademas todo va en funcion de la competencia, Sony acaba de sacare un XZ3 que es el rey de los refritos a 799€.

Que las marcas se han vuelto locas con los precios . SI. Que los usuarios se vuelven locos comprando el dia de salida : Tambien.Para mí no es lo mismo, ya que en uno hay 3000 variables y en el otro te llegan los dedos de las manos. Y al final, la experiencia de usuario es la misma.
La potencia bruta porque sí, para mí no tiene sentido. Si renderizara con el móvil, pues sí, pero para lo que usa el móvil el 99,99% de la gente es absurdo a lo que se está llegando.
Sobre todo cuando en Apple te comes el mismo precio en la salida y 8 meses después...
Que los Xs son grandes móviles. Pero sin innovación alguna y a un precio absurdo. El Xr ya ni lo menciono...
Los fabricantes tienen que dar un paso adelante si quieren sorprender, y los móviles flexibles van a ser ese paso.

drvenom
13/09/18, 11:06:43
Vamos a ver... si por aqui, por estos hilos, el que más y el que menos lleva un movil refrito de otro movil.
Yo con un note 9,que es un refrito del s9+ o del note 8,que a la vez es un refrito del s8+... y así podría llegar casi hasta el s6+.
Pequeñas mejoras por aqui, Tontería por allá, y venga nuevo modelo.
Luego coincido con muchos de vosotros cuando os los compráis, con el hype por las nubes... "que bicharraco, vaya pepino de movil, como va el bicho"..... disfrutando de lo que os habéis comprado y ya no dándole tantas vueltas si es un refrito o no.

Que el iphone es car? Carisimo, pero si yo pudiera y me gustará me lo compraba... o hay algún tipo de moralidad, buena o mala dependiendo de si te compras un pocophone o un iPhone de 1200 pavos???
Parece que queramos adoctrinar a la gente... Y la gente ya es mayorcita para decidir por ella misma.

Y si se meten en una trampa, para poder conseguir el último iPhone o note ellos verán....

Pero, anteponer todo esto, para no admitir que este móvil es un movil brutal, y que seguro es una delicia usarlo, echar fotos, ver su pantalla..... es de auténtico fanatismo

purpleplanet
13/09/18, 13:33:47
pfffffff, la virgen.... cómprate una pared
estás constantemente cambiando el objetivo cuando te quedas sin argumento válido.
ahora no se puede debatir. Entonces estás en mal lugar, o cierran el chiringuito o te largas si no quieres leer cosas contrarias a tu forma de pensar u opinión. Lo cual no te recomendaría, abre los horizontes y procura aprender algo en todo lo que te muevas. Para decir tonterías, mejor callado ,eso sí.

Tiene gracia que hables de falta de argumentación cuando tu comentario solo lo veo provisto de cuñadismo, habéis empezado a decir que otras compañías inventaron cosas antes( cosa que es verdad) y os he aclarado que me refería a que Apple cuando introduce algo nuevo es cuando las demás los copian .

Y ahora decirme que soy muy Fanboy o lo que queráis pero es la verdad o me lo vais a negar? Hacemos un repaso de cuántos móviles han añadido notch , reconocimiento facial y falta de Jack por culpa de Apple? O me vais a contar que la inspiración ha sido el essential phone

Aquí de las pocas que va por su cuenta no copia a Apple y a veces innova es Samsung.

Y bueno seguir en ese mundo de jupi donde etiquetas a la gente de comprar un iPhone de tonta, o donde Apple cualquier cosa que introduce es lo mismo de siempre y si lo hace otra empresa es el mejor móvil del mundo .

Os repito haber si está ve se lee bien, no me compraría un iPhone, iOS no me convence ni los precios y alguna cosa, pero yo no soy el que tengo un problema en reconocer que ha día de hoy este nuevo iPhone es un pepino en varios sentidos y no hay nada mejor en la competencia

purpleplanet
13/09/18, 13:35:44
Por cierto se está diciendo aquí también que los usuarios de Apple no usan mucho el melón por gastarse otros 700-1000 euros para usar WhatsApp más rápido, no os digo que no pero supongo que pensáis lo mismo de los que compran el nuevo Samsung o Huawei, o pixel, ya sabéis coherencia ante todo

igual_l
13/09/18, 13:56:46
Por cierto se está diciendo aquí también que los usuarios de Apple no usan mucho el melón por gastarse otros 700-1000 euros para usar WhatsApp más rápido, no os digo que no pero supongo que pensáis lo mismo de los que compran el nuevo Samsung o Huawei, o pixel, ya sabéis coherencia ante todo

No pidas peras al olmo en este foro jajaja , aqui todo lo que sea Apple es similar a hablar de Thanos .

esta claro que este año se han columpiado demasiado con los precios ( el note 9 de 512GB ya ha bajado ) , al igual que otras marcas , pero siempre se le da mas importancia a lo que haga apple , pero bueno ya lo dijo alguien , no importa que hablen mal o bien de ti , lo importante es que hablen .

No podemos negar que el nuevo XS es un pepino en toda regla , al igual que el XR es un puto insulto al mundo de la telefonía , pero si añadimos lo que estoy leyendo esta mañana que indican que ni trae cargador rápido ni trae adaptador al jack , me parece que este año se han columpiado demasiado y como marca para mi han perdido bastante .

Ya me parece aberrante lo del X que por 1300 no tuvieras cargador rápido , pero que ahora el mas caro roce los 1700 y te tengas que comprar aparte un cargador rápido y un adaptador jack en caso de que tengas unos cascos buenos por jack roza el atraco a mano armada

santinhos
13/09/18, 15:09:27
Coño, estos iphone valen 700-1000€?

nogarder
13/09/18, 16:42:09
Para mí no es lo mismo, ya que en uno hay 3000 variables y en el otro te llegan los dedos de las manos. Y

Pero eso es el mayor y peor problema de android, la fragmentacion, y hasta que no consigan que el SO sea unico para todos, como ocurre con windows en pc, seguiran con ese lastre.

Y lo peor de todo es que en vez de ir a mejor, creo que vamos a peor, con mas CPUS, mas GPUS , y mas modos exclusivos de cada marca, vease IA y similares; las cuales tienen optimzacion CERO.

Respecto a la renderizacion, yo si hago retoques de fotos con el movil, y bastantes, y creeme que hay diferencia entre tener un snap 800 y un 845, y hablamos de gamas altas de diferentes años.

Otra cosa es que no necesites absolutamente para nada esa potencia, pero si Samsung , huawei y demas estan optando por aparatos/modos para que lo uses casi como un pc, igual es que tiene algo de sentido esa potencia.

Yo por ejemplo uso el movil de camara de diario, GPS, para jugar, para navegar, etc etc....de hecho he vendido una tablet que tenia porque al final lo hago con el movil (entre ellos un HTC Ultra)

santinhos
13/09/18, 17:09:46
Pero eso es el mayor y peor problema de android, la fragmentacion, y hasta que no consigan que el SO sea unico para todos, como ocurre con windows en pc, seguiran con ese lastre.

Y lo peor de todo es que en vez de ir a mejor, creo que vamos a peor, con mas CPUS, mas GPUS , y mas modos exclusivos de cada marca, vease IA y similares; las cuales tienen optimzacion CERO.

Respecto a la renderizacion, yo si hago retoques de fotos con el movil, y bastantes, y creeme que hay diferencia entre tener un snap 800 y un 845, y hablamos de gamas altas de diferentes años.

Otra cosa es que no necesites absolutamente para nada esa potencia, pero si Samsung , huawei y demas estan optando por aparatos/modos para que lo uses casi como un pc, igual es que tiene algo de sentido esa potencia.

Yo por ejemplo uso el movil de camara de diario, GPS, para jugar, para navegar, etc etc....de hecho he vendido una tablet que tenia porque al final lo hago con el movil (entre ellos un HTC Ultra)
Yo tengo hasta un programa GIS en el móvil desde hace unos años, y me sobra potencia desde entonces. También retoco fotografía con photoshop y snapseed y me sigue sobrando potencia. Todo lo hacía ya perfectamente con mis viejos Note 3,Mi3 y Note 3 Pro. Más aún ahora con el S8+. Pero ya renderizar es otra cosa. Ahí hace falta ordenador sí o sí. Y tampoco es que haya sw para ello. Hoy en día no hay apps que requieran que las cpu funcionen con plena carga de trabajo.

Yunior2605
13/09/18, 17:10:00
Mucha pasta...... Creo que se van a vender los Note 9 como churros..... Muy completo ese terminal....

drvenom
13/09/18, 17:12:29
Mucha pasta...... Creo que se van a vender los Note 9 como churros..... Muy completo ese terminal....Eso es lo que yo creía..

Hoy mi compañero de curro, que tiene un X del año pasado... ya me ha dejado caer que le da el suyo a la parienta y que se agarra el x máx de 64.... Conociéndolo, tira a por el de 256....1456 castañas sin contar funda, cristal y applecare.

Yo os digo que la gente se los gasta

nogarder
13/09/18, 17:31:19
Yo con un snapdragon 821 , tengo tiempos que me gustarian que fueran mas cortos al editar fotos por ejemplo. Incluso al tirar con HDR+ me gustaria que el montaje fuera mas rapido.

Entiendo que hables de que no necesites mas potencia, pero hablas de que tienes un s8+, que asi a ojo, deja en pañales al 821.

Luego tienes un movil mas que potente, no es un J5 precisamente.

Igualmente, la gama premium no es para todo el mundo, lo mismo que un rolex, un omega o un Tag; y todos ellos solo dan la hora.

La cuestion es que muchos con un Casio van que vuelan....pues estamos en lo mismo....

Hablar sobre la necesidad a estas alturas de si es necesario un Ferrari de 600cv, un rolex de oro que solo la da hora, no tiene sentido practico.

Y la telefonia nos guste o no, va por el mismo camino....otro ejemplo, de verdad hace falta para gente normal un i9 con una 1080ti? No.....pero hay quien se lo compra para tener lo ultimo de lo ultimo...y no quita que el i9 me parezca una pasada....

santinhos
13/09/18, 18:16:50
Yo con un snapdragon 821 , tengo tiempos que me gustarian que fueran mas cortos al editar fotos por ejemplo. Incluso al tirar con HDR+ me gustaria que el montaje fuera mas rapido.

Entiendo que hables de que no necesites mas potencia, pero hablas de que tienes un s8+, que asi a ojo, deja en pañales al 821.

Luego tienes un movil mas que potente, no es un J5 precisamente.

Igualmente, la gama premium no es para todo el mundo, lo mismo que un rolex, un omega o un Tag; y todos ellos solo dan la hora.

La cuestion es que muchos con un Casio van que vuelan....pues estamos en lo mismo....

Hablar sobre la necesidad a estas alturas de si es necesario un Ferrari de 600cv, un rolex de oro que solo la da hora, no tiene sentido practico.

Y la telefonia nos guste o no, va por el mismo camino....otro ejemplo, de verdad hace falta para gente normal un i9 con una 1080ti? No.....pero hay quien se lo compra para tener lo ultimo de lo ultimo...y no quita que el i9 me parezca una pasada....
Yo la verdad no conozco a nadie que tenga un i9 y una 1080ti. De hecho yo tengo la 1080 pero con un i5 de 7a generación, porque para fotogrametría y renderizado y demás es más que de sobra...
Yo si tengo el S8+ es, a parte de que fue regalo, por la pantalla y la cámara, cosa que sí se nota de un móvil a otro, no así el procesador de gama alta.

carapapa
13/09/18, 19:12:37

Yo por ejemplo uso el movil de camara de diario, GPS, para jugar, para navegar, etc etc....de hecho he vendido una tablet que tenia porque al final lo hago con el movil (entre ellos un HTC Ultra)No sé si te he entendido bien, pero en el diagnóstico discrepo contigo. Creo que a pesar de la fragmentación, que no lo califico como un problema, sino más bien como una situación, en general android ha evolucionado hacia mejor. Hace unos años, había muchos móviles que en su uso eran infumables. Ahora la gran mayoría, incluso gama baja, funcionan muy bien.
Saludos

nogarder
14/09/18, 00:34:09
No sé si te he entendido bien, pero en el diagnóstico discrepo contigo. Creo que a pesar de la fragmentación, que no lo califico como un problema, sino más bien como una situación, en general android ha evolucionado hacia mejor. Hace unos años, había muchos móviles que en su uso eran infumables. Ahora la gran mayoría, incluso gama baja, funcionan muy bien.
Saludos

Yo lo califico de problema, tanto si hablamos de hardware como de software , vease la fragmentacion en el SO , y la cual sigue siendo un desastre con mayusculas.

https://andro4all.com/2018/01/distribucion-android-2018.

https://www.latercera.com/tendencias/noticia/fragmentacion-android-problema-google-aun-no-ha-podido-resolver/271710/

Ademas , si añadimos fragmentacion, pesima optimizacion de los motores existentes para android sobre todo en 3D (vease juegos) pues tenemos como ejemplo, que se necesite una potencia desmesurada para poder mover segun que cosa.

Por cierto, ahora, es cuando se empieza a ver vulkan en android....

santinhos
14/09/18, 08:14:02
Yo lo califico de problema, tanto si hablamos de hardware como de software , vease la fragmentacion en el SO , y la cual sigue siendo un desastre con mayusculas.

https://andro4all.com/2018/01/distribucion-android-2018.

https://www.latercera.com/tendencias/noticia/fragmentacion-android-problema-google-aun-no-ha-podido-resolver/271710/

Ademas , si añadimos fragmentacion, pesima optimizacion de los motores existentes para android sobre todo en 3D (vease juegos) pues tenemos como ejemplo, que se necesite una potencia desmesurada para poder mover segun que cosa.

Por cierto, ahora, es cuando se empieza a ver vulkan en android....Bueno, potencia desmesurada es la que tiene el procesador de Apple, y se ve como algo bueno...

Yunior2605
14/09/18, 09:00:10
No sé si te he entendido bien, pero en el diagnóstico discrepo contigo. Creo que a pesar de la fragmentación, que no lo califico como un problema, sino más bien como una situación, en general android ha evolucionado hacia mejor. Hace unos años, había muchos móviles que en su uso eran infumables. Ahora la gran mayoría, incluso gama baja, funcionan muy bien.
Saludos

Yo estoy de acuerdo contigo, yo tengo ahora mismo un IPhone 8 Plus, pero he toqueteado móviles Android incluso de gama baja y te puedo decir que van muy dignamente, y si hablamos de por ejemplo los Samsungs de nueva hornada pues ni te cuento... No hay Lag pero ninguno..... Saludos!

nogarder
14/09/18, 10:35:47
Bueno, potencia desmesurada es la que tiene el procesador de Apple, y se ve como algo bueno...

Con una gran diferencia, esa potencia esta mucho mejor aprovechada, nos guste o no.

Es como la optimizacion que suele existir entre un juego de pc y uno de consola.

El de consola va a necesitar menos recursos que el de pc a igualdad de condiciones.

Como decian esos grandes rodadores de caucho...." La potencia sin control no sirve de nada"

santinhos
14/09/18, 10:57:40
Con una gran diferencia, esa potencia esta mucho mejor aprovechada, nos guste o no.

Es como la optimizacion que suele existir entre un juego de pc y uno de consola.

El de consola va a necesitar menos recursos que el de pc a igualdad de condiciones.

Como decian esos grandes rodadores de caucho...." La potencia sin control no sirve de nada"
No veo el mejor aprovechamiento, sinceramente. En qué se aprovecha esa brutalidad de procesamiento?. Hoy en día ambos sistemas van igual de bien, uno con 2gb de ram más (y mejor multitarea) y el otro con más potencia de procesador. Para funcionar igual de bien. Así que lo siento, pero yo no veo el mejor aprovechamiento por ningún lado.

santinhos
17/09/18, 08:41:48
Las feminazis en pie de guerra con el ifón [emoji23]
https://www.20minutos.es/noticia/3438947/0/iphones-feministas-guerra-apple-grandes-mano-mujeres/