Ver la Versión Completa : Flash para la cámara
Hola,
actualmente no poseo un Galaxy S (tengo un HTC Magic) pero espero cogérmelo este mes y entre los contras que tenía era que no tiene flash en la cámara.
Me gustaría saber si alguien sabe alguna forma de ponerle flash, en el iphone he visto que, en una carcasa como la ebb-u10 añadía flash, incluso he visto algún accesorio hace tiempo que se conectaba en la clavija de los auriculares (casi mejor por el tamaño y el precio), lo último que he visto por ebay es un led con una pila de botón que se pega en el teléfono por detras del teléfono con un pulsador para encenderla.
¿Sabéis algo del tema o conocéis algún accesorio que sin ser caro/gigante haga las veces de flash?
gracias y un saludo
Podrías poner links sobre los "flashes" que comentas, además, me uno a la petición de si alguien sabe algo.
un saludo.
LCBSeGiO
12/10/10, 16:08:48
lo mismo digo
Queremos FLASHHHHHHHH
Hola,
es algo como esto
http://www.amazon.com/Viatek-LED-Cell-Phone-Flash/dp/B000XQCSGK/ref=sr_1_11?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1277949139&sr=1-11
un saludo
craigchek
22/11/10, 11:59:04
Para el que le interese, el Samsung Galaxy no ha sido dotado de flash porque tiene un sensor de fotografía con una sensibilidad mínima de 400 ASA, lo cual le permite hacer fotos en interior por la noche sin necesidad de flash.
Un ejemplo:
Estas fotos han sido tomadas con mi Galaxy S. Las he redimensionado para que no ocuparan mucho.
http://img703.imageshack.us/img703/6317/terrier01.jpg
Foto en interior por la noche, con una iluminación mediana en la habitación.
SCN Fiesta/Interior.
http://img822.imageshack.us/img822/8786/terrier02.jpg
Foto en la misma situación anterior pero seleccionando en las opciones de la cámara la opción de SCN Noche, o SCN ninguno y configuración de ISO 400 o automática.
rastafary
22/11/10, 12:51:00
Para el que le interese, el Samsung Galaxy no ha sido dotado de flash porque tiene un sensor de fotografía con una sensibilidad mínima de 400 ASA, lo cual le permite hacer fotos en interior por la noche sin necesidad de flash.
bueno, eso es mucho decir no? vale que le puedas configurar la sensibilidad y jugar con los balances, (por cierto, el ISO va del 100 al 800 si no me equivoco) pero o te llevas un tripode encima para el movil, o te arriesgas a que la foto quede movida y con mucho ruido, cosa que con el flash no pasaría...
yo no lo echo mucho de menos, pero me parece que es una tontería que no se lo hayan puesto, la verdad... el flash es para lo que es...
Hola,
yo me he comprado un par de llaveritos en ebay con led por si un dia necesitase algo de luz, eso de la tecnología ASA, o lo que sea por muy bueno que sea, no genera luz que es al fin y al cabo lo que captan las cámaras, de otro modo no existirían las cámaras infrarrojas,
un saludo
craigchek
24/11/10, 20:48:10
Hola,
yo me he comprado un par de llaveritos en ebay con led por si un dia necesitase algo de luz, eso de la tecnología ASA, o lo que sea por muy bueno que sea, no genera luz que es al fin y al cabo lo que captan las cámaras, de otro modo no existirían las cámaras infrarrojas,
un saludo
Se ve que no sabes lo que es la sensibilidad ASA... y menos cuando dices que si no no existirían las cámaras infrarrojas.
Las cámaras infrarrojas son unas cámaras especiales que son capaces de captar, plasmar, registrar, la luz infrarroja, es decir por debajo del espectro de luz visible.
Las cámaras normales registran el espectro de luz visible, con mayor o menor sensibilidad. Es muy fácil hacer una foto en un día soleado, porque es muy fácil fabricar un sensor de cámara de fotos que con tanta luz registre una buena foto. Cuanta menos luz hay más difícil es que salga una foto bien porque los sensores normales (baratos) no son capaces de captarla, por eso se suele añadir un flash a una cámara, para añadir más luz a la escena, pero esta luz no es la normal, es un añadido.
A mí no me gustan nada las fotos con flash precisamente por eso, porque parecen muy artificiales.
Cualquier fotógrafo medianamente profesional te dirá que prefiere una foto sin flash que con flash, y no me refiero a las fotos de las bodas o las ruedas de prensa...
Las cámaras profesionales pueden tener hasta una sensibilidad 2000 ASA, haciendo fotos sin flash en una discoteca acojonantes (yo las he visto).
Solo he tratado con esto de añadir un poco de "luz" al tema de la fotografía y los flashes en los móviles... que no cámaras.
craigchek
24/11/10, 20:49:46
bueno, eso es mucho decir no? vale que le puedas configurar la sensibilidad y jugar con los balances, (por cierto, el ISO va del 100 al 800 si no me equivoco) pero o te llevas un tripode encima para el movil, o te arriesgas a que la foto quede movida y con mucho ruido, cosa que con el flash no pasaría...
yo no lo echo mucho de menos, pero me parece que es una tontería que no se lo hayan puesto, la verdad... el flash es para lo que es...
Las fotos que he puesto de muestra están hechas sin trípode. Ahora, yo no tengo parkinson ni soy fumador... A lo mejor eso influye.
Las fotos que he puesto de muestra están hechas sin trípode. Ahora, yo no tengo parkinson ni soy fumador... A lo mejor eso influye.
Que simpaticos los Fox terrier, cualquier dia pillo uno
En cuanto a la camara, que camara mas cohonuda tiene el galaxy
y lo de Flash, se que es un putadon, pero vamos yo vengo de desire y como no sea Xenon no vais a ver una mejoria notable, vais a verlo mas iluminado pero un led no es algo esencial en un movil, lo que si podria pega seria en el video, en el Desire te dejaba el flash encendido mientras grababas video, asi si mereceria la pena una carcasa con led
Hola,
creo que lo de que no sé qué es la sensibilidad ASA lo has deducido de "eso de la tecnología ASA..." de mi post.
No considero necesario, aunque gracias por la explicación, para decir que esta característica no es válida para las ocasiones que queremos un flash en un móvil. No necesito saber las características de la cámara de mi dispositivo porque con las pruebas realizadas me es suficiente para saber que lo que yo quiero no lo hace y por eso busco una fuente de iluminación (apaño) dado que la mayor parte de la gente no pretende hacer fotos/videos artísticos sino guardar recuerdos que luego sirvan y no tener que usar un trípode para sacar una foto o hacer un video todo negro.
No busco un resultado profesional, además con un flash led y el balance de blancos en luz de tubo fuorescente compensa bastante bien los colores azulados. Si en mi elección hubiera primado la cámara y las funcionalidades asociadas habría optado por el N8, pero para mi la cámara es un añadido, preferí android que con el Magic ya me dió muy buenas experiencias y elegí el galaxy s por el procesador gráfico, superamoled, bluetooth 3.0 ,wifi n y demás cosas que me hacen babear, lo que no me exime de intentar hacer mi maquinón más útil si cabe, (estoy en ello)
un saludo
Se ve que no sabes lo que es la sensibilidad ASA... y menos cuando dices que si no no existirían las cámaras infrarrojas.
Las cámaras infrarrojas son unas cámaras especiales que son capaces de captar, plasmar, registrar, la luz infrarroja, es decir por debajo del espectro de luz visible.
Las cámaras normales registran el espectro de luz visible, con mayor o menor sensibilidad. Es muy fácil hacer una foto en un día soleado, porque es muy fácil fabricar un sensor de cámara de fotos que con tanta luz registre una buena foto. Cuanta menos luz hay más difícil es que salga una foto bien porque los sensores normales (baratos) no son capaces de captarla, por eso se suele añadir un flash a una cámara, para añadir más luz a la escena, pero esta luz no es la normal, es un añadido.
A mí no me gustan nada las fotos con flash precisamente por eso, porque parecen muy artificiales.
Cualquier fotógrafo medianamente profesional te dirá que prefiere una foto sin flash que con flash, y no me refiero a las fotos de las bodas o las ruedas de prensa...
Las cámaras profesionales pueden tener hasta una sensibilidad 2000 ASA, haciendo fotos sin flash en una discoteca acojonantes (yo las he visto).
Solo he tratado con esto de añadir un poco de "luz" al tema de la fotografía y los flashes en los móviles... que no cámaras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.