Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPU turbo sin la aplicacion GAME SUITE?
Buenas, quiero probar el famoso pubg y no tengo la aplicacion game suite (La desinstale cuando se instalo con la ota) Tengo la version C432-150
Se ejecuta el GPU turbo solo al abrir el juego o solo funciona si lo abro desde el game suite???
Franagan1975
12/09/18, 19:00:37
Solo desde la app ¿has probado en apkmirror buscar game suitte y descargar la apk? Ahí están todas las apps de huaweiBuenas, quiero probar el famoso pubg y no tengo la aplicacion game suite (La desinstale cuando se instalo con la ota) Tengo la version C432-150
Se ejecuta el GPU turbo solo al abrir el juego o solo funciona si lo abro desde el game suite???
carloscouso
12/09/18, 20:52:03
Buenas, quiero probar el famoso pubg y no tengo la aplicacion game suite (La desinstale cuando se instalo con la ota) Tengo la version C432-150
Si no la puedes instalar la solución es hard reset
overhtc
12/09/18, 21:14:20
Si no la puedes instalar la solución es hard reset
Desde apkmirror se puede instalar, yo ya lo probé.
carloscouso
12/09/18, 21:20:29
Desde apkmirror puede instalar, yo ya lo probé.
Pues no lo sabía, siempre está bien saber otros métodos, yo una vez desinstalé la aplicación de control remoto y tuve que hacer hard reset porque no la daba encontrado
La verdad que no me gusta instalar aplicaciones fuera del play store.
Rafabaidez
13/09/18, 14:42:57
La verdad que no me gusta instalar aplicaciones fuera del play store.
Desde apkmirror puedes hacerlo sin ningún temor. Es la antesala de la Play Store, las apps o sus actualizaciones se suben a ella después de haber pasado por apkmirror.
Frander
13/09/18, 15:37:06
En la app metes los juegos que quieras gestionar (alto rendimiento, ahorro) pero una vez metidos no he leido en ninguna parte que haya que ejecutarlos desde game suite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.