PDA

Ver la Versión Completa : Os fiais de la funda silicona?

antoniokizito
12/09/18, 18:07:55
Hola le compré una funda de esas full cover pero se me ha roto y he puesto la de silicona que viene con el móvil la verdad que no me da ninguna confianza vosotros la usáis??

pakito.viso
12/09/18, 18:20:58
Hola le compré una funda de esas full cover pero se me ha roto y he puesto la de silicona que viene con el móvil la verdad que no me da ninguna confianza vosotros la usáis??Hola antoniokizito yo la llevo puesta desde el primer día hace ya más de 3 meses, y no he tenido ningún problema con ella incluso se me ha caído varías veces y ha protegido bien el móvil.

No se me ha roto ni rajado está casi como el primer día.

carretas1995
12/09/18, 19:04:30
es un detalle que venga con una funda, la que trae es más para arañazos que para golpes pero al final en una caída es como jugar a la lotería, puedes llevar una funda tocha que corres el riesgo de cascar el terminal.
nota: hay un tema con chincheta donde la gente cuelga fundas y opiniones sobre ellas

antoniokizito
12/09/18, 19:19:17
es un detalle que venga con una funda, la que trae es más para arañazos que para golpes pero al final en una caída es como jugar a la lotería, puedes llevar una funda tocha que corres el riesgo de cascar el terminal.
nota: hay un tema con chincheta donde la gente cuelga fundas y opiniones sobre ellas

si ya lo he estado mirando . gracias

crazybytes
12/09/18, 21:28:22
Lamentablemente tengo que tener la funda original, ya que en mi país no se consiguen todavía...

joseizanjose
12/09/18, 21:38:15
Si me fío ,se me han roto 2 veces el cristal templado en caídas y la funda a protegido el móvil

Altoro
19/09/18, 21:51:26
Yo es la que llevo puesta y de momento va todo bien. Es verdad que no es una de esas fundas que son mas gordas y que aparentemente puede parecer que proteja mas, pero en definitiva, con ella estoy muy contento y se queda como un guante