PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar notificaciones xiami miband 3 con samsung galaxy A8

Vinci-gsm
12/09/18, 17:58:21
Hola compañeros.

He comprado esta pulsera notificadora para mi mujer, pero la estoy probando yo primero para saber cómo funciona. La he sincronizado sin problemas y me he bajado la aplicación mi fit, y no doy con la tecla de qué tengo que hacer para que lleguen las notificaciones a la pulsera, de llamadas o de whastapp por ejemplo.

¿Alguien me puede echar una mano? He visto ya varios videos en youtube pero ninguno me ha ayudado con este problema tan simple. :oh:

Saludos.

Vinci-gsm
12/09/18, 18:05:24
Hola compañeros.

He comprado esta pulsera notificadora para mi mujer, pero la estoy probando yo primero para saber cómo funciona. La he sincronizado sin problemas y me he bajado la aplicación mi fit, y no doy con la tecla de qué tengo que hacer para que lleguen las notificaciones a la pulsera, de llamadas o de whastapp por ejemplo.

¿Alguien me puede echar una mano? He visto ya varios videos en youtube pero ninguno me ha ayudado con este problema tan simple. :oh:

Saludos.

Me contesto a mi mismo, lo acabo de descubrir y ya he dado con la tecla. :campeon:

Un saludo.

Notario30
22/09/18, 09:55:54
Podrias explicar como?? Porque estpy como tu, se la regale a mi mujer, tiene huawei y la app de xiaomi no le 3ntran las notificaciones

galiqui
22/09/18, 14:27:10
es que huawei es bastante intrusivo con las aplicaciones.
yo tengo huawei y la mi band 3.
tienes que ir a ajustes, aplicaciones y notificaciones, aplicaciones, buscas mifit y le das todos los permisos.
despues justo en la misma pantalla de mi fit que estas, le das a bateria,inicio de aplicaciones,gestinar manualmente y marcas que permita todo.
finalmente cuando tengas mi fit abierto,le das al cuadradito de abajo del telefono para q te salgan las aplicaciines abiertas y en la de mifit le das al candado que aparece arriba a la derecha.

si tienes dudas pregunta pq es bastante rollo,pero asi lo llevo yo y sin problemas,de echo en la aplicacion de mi fit creo q te pone los pasos a seguir segun la marca del terminal.