PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RN5 no carga


ru63n
12/09/18, 17:28:59
Hola chicos buenas tardes, me disponia esta mañana a cargar el dispositivo con un 14% y no respondia, pense que podria ser el cargador o el cable pero descartado porque ese cargador funciona en otros móviles. He probado otros cargadores y tampoco. He reiniciado el terminal, lo he dejado varias horas apagado y nada de eso funciona.
Lo unico que apagado, lo conecto a cargar y hace el amago, llega hasta la pantallita de carga pero se reinicia y vuelve otra vez, logo, pantallita de carga y reinicia. No se me ocurre que mas hacer, si a alguien le ha pasado...porque clavija no creo que sea ya que apagado hace intento de carga.
Muchas gracias de antemano!

djlom
12/09/18, 19:13:01
Prueba hacer un hard reset.

a2127
12/09/18, 19:58:02
A mi, hace poco, sin daños, cortes o rotura, me ha dejado de funcionar un cable que venía usando hace mucho tiempo. Te recomiendo probar otro cable por si fuera ese el problema.
Si no es el caso, lo normal es que sea el puerto de carga, que, por forzar intentado meter el conector del revés, o sacarlo con demasiada fuerza, suelen romperse/desloldarse. La solución es cambiar el puerto, que no es muy caro. Si eres habilidoso y lo haces tu, en torno a 10€. Si lo hace una tienda, sobre 25€.
Suerte.

wynnie_7
13/09/18, 12:37:38
A mi me paso algo parecido con mi antiguo movil LG G4. Cuando llegaba a un porcentaje muy bajo o se apagaba no me cargaba con un cargador normal, tenia que ser alguno que diera 2.1A o 2.4A. Si le ponía un cargador de Amperaje mas bajo se podia pasar toda la noche haciendo el amago de conectarse y apagarse.

Nose si sera el mismo caso, pero si te sirve de algo mi experiencia pues ahi la dejo.

Lo que tienes que hacer es probar con otro cargador y cable, que sean de calidad, si sigue sin funcionar seguramente es lo que dice A2127.