Ver la Versión Completa : Salida de jack se escucha bajo
Hola, ¿Sabéis si solucionaran el problema de que el audio por el Jack se oiga bajito?
la única solución que he visto es cambiar la región a India, y así si que se escucha fuerte.
¿os pasa a todos?
Parece ser que sí. Yo el oído lo tengo fino así que no me quejo mucho aunque es cierto que podría escucharse más. En el foro han comentado alguna vez que en la región de Andorra también ganas potencia de audio. Por si no quieres tener apps indias
oscar2684
12/09/18, 23:43:35
Las apps Indias,indonesias o hongkonianas se pueden borrar sin problema.ademas tienes el reconocimiento facial que en Andorra no está.
Y pasa con todos los Xiaomi,si.
hernansh
13/09/18, 00:14:59
Que yo sepa el bajo volumen del RN5 no es un problema como tal sino una medida que tomó Xiaomi por las normativas europeas concernientes al limite de volumen a 85dB en reproductores de sonido individuales, smartphones, etc. Por eso el "problema" se soluciona simplemente cambiando de región a un país fuera de la EU.
Dicho lo anterior no creo que las cosas vayan a cambiar a menos que la misma EU cambie la normativa, o bueno, que flashees una rom ya parcheada, mod o algo en esa tónica = Resígnate a tenerlo en otra región como algunos si quieres más volumen de sonido :D
LA UE siempre tocando los .... :estrellas:
Probaré con Andorra o Suiza, ya que ahora con India a parte de las apps, me salen notificaciones que no quiero de música india y cosas así :facepalm:
SLAILER
13/09/18, 16:25:38
https://youtu.be/cb7vWE9k3WQ
Aqui os dejo un video donde nos indica porque pasa y uno de los remedios para que se pueda or un poco más alto...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.