PDA

Ver la Versión Completa : Mala reparación de ANOVO

mariobg74
12/09/18, 16:44:33
buenos dias

voy a contar mi historia con este teléfono, me lo compre directamente del distribuidor oficial de España en alliexpres, a los dos meces al teléfono le sale un punto amarillo en la esquina superior derecha. envió la solicitud de reparación con sus respectivas fotos y en una semana mas menos me envían la recogida por correos de la empresa ANOVO, lo llevo al correos y envió. esto era un lunes y en miércoles recibo el mensaje que tengo el teléfono reparado y de vuelta, al recibir el teléfono noto que la caja que yo envié el teléfono no esta en la bolsa y al abrir la bolsa efectivamente me encuentro un platico de burbujas desinflado y mal embalado, bueno por suerte lo único que tenia el teléfono dos arañazos y lo enciendo bien se enciende pero observo que los botones no se iluminan , mirando ajustes no hay nada de los botones ,para la pantalla si ahy pero para los botones no encuentro nada , escribo correo electrónico a ANOVO son los que a reparado el teléfono y la respuesta es : Por favor, debe crear una nueva orden de reparación, los técnicos revisaran de nuevo el terminal.y de nuevo escribo a los señores de xiomi un correo mandando fotos vídeo explicando mi caso con la reparación y después de dos semanas sin respuesta les escribo en el chat de la web que tienen y la respuesta es que tengo que avisar los dentro de una semana perdiendo una reparación.
increíble pero cierto esa no es una respuesta después de pagar por un teléfono que no puedo utilizar por su ignorancia o mala gestión de reparación. a si estoy esperando y sin poder utilizar el teléfono. subiré fotos después de la reparación con la factura que mandan .

Thedoctor171991
12/09/18, 22:53:32
pero funciona todo bien lo unico que los botones no se encienden ? cual es el problema yo los prefiero apagado que no se iluminen funcionan igual

SrLluny
13/09/18, 15:36:39
pero funciona todo bien lo unico que los botones no se encienden ? cual es el problema yo los prefiero apagado que no se iluminen funcionan igualEl problema es que de fábrica se encienden. Se lo han jodido. Yo prefiero que se enciendan.

Thedoctor171991
13/09/18, 15:42:49
es mas gustos amigo

SrLluny
13/09/18, 18:04:25
es mas gustos amigoAquí no hablamos de gustos. Hablamos de poca profesionalidad y que le han jodido el móvil.
Imagina que alguien se compra un coche con climatizador y en una reparación de otra cosa se lo joden, además de hacerle abolladuras. Ahora llega otro y le dice que el coche va, que él lo prefiere sin climatizador. A que suena ridículo? Pues ya sabes, se lo han jodido y punto, te guste a ti la retroiluminación de los botones o no.

Thedoctor171991
13/09/18, 20:01:46
Bueno y que me cuentas ami averlo compradon en tienda ya esta xD eso pasa por comprar por internet que lo mande otra vez listo

SrLluny
13/09/18, 21:21:09
Ahora sales con esaa? Si ahora la culpa la tiene el cliente. Hay que joderse.
Mejor aprende tú a escribir y no justifiques chapuzas y destrozos de otros.
Lo que hay que leer.

Thedoctor171991
13/09/18, 21:55:16
Ahora sales con esaa? Si ahora la culpa la tiene el cliente. Hay que joderse.
Mejor aprende tú a escribir y no justifiques chapuzas y destrozos de otros.
Lo que hay que leer.

jajajajajjaa

dnfuentes
14/09/18, 22:39:37
Bueno y que me cuentas ami averlo compradon en tienda ya esta xD eso pasa por comprar por internet que lo mande otra vez listo

Te veo poco informado al respecto, pero te aclaro para informarte. Si te compras el teléfono en tienda física, va a irte al mismo SAT, por lo que si llegas a tener cualquier problema y te viene como al compañero, me imagino que pondrás tus quejas al respecto.

SrLluny
15/09/18, 15:25:44
Te veo poco informado al respecto, pero te aclaro para informarte. Si te compras el teléfono en tienda física, va a irte al mismo SAT, por lo que si llegas a tener cualquier problema y te viene como al compañero, me imagino que pondrás tus quejas al respecto.Noooo, no se quejará. Todavía les agradecerá que los botones no se enciendan.

dnfuentes
15/09/18, 17:11:05
Noooo, no se quejará. Todavía les agradecerá que los botones no se enciendan.Es que es como si envía el el suyo, y se lo devuelven sin batería, y obtiene las respuestas xD

ANOVO
17/09/18, 17:19:41
Buenas tardes Mario, sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, contáctanos por privado para que podamos buscar una solución. Muchas gracias por adelantado

mariobg74
29/09/18, 10:17:18
buenos dias

la solución después de esperar un mes me canse de llamar chatear con todo los servicios de xiomi en la oficial de España no quieren saber nada de mi por comprar lo en la tienda oficial de España aliexpres . Y lleve el teléfono en un servicio técnico en Alcalá de Guadaíra y me solucionaron el problema me costo 60€ la reparación, me dijeron que tenia un flat sin conectar, no se ni lo que es ,lo único se que ahora si funcionan los botones, a si que procurare no comprar ya esta marca teléfono porque el servicio es = 0 , claro cada uno nos enteramos cuando nos toque ,

Rodros
29/09/18, 12:45:11
buenos dias

la solución después de esperar un mes me canse de llamar chatear con todo los servicios de xiomi en la oficial de España no quieren saber nada de mi por comprar lo en la tienda oficial de España aliexpres . Y lleve el teléfono en un servicio técnico en Alcalá de Guadaíra y me solucionaron el problema me costo 60€ la reparación, me dijeron que tenia un flat sin conectar, no se ni lo que es ,lo único se que ahora si funcionan los botones, a si que procurare no comprar ya esta marca teléfono porque el servicio es = 0 , claro cada uno nos enteramos cuando nos toque ,El SAT es malo si compras en tienda China con SAT dudoso, por más que lo hayas comprado en tienda online de España. Si lo hubieses comprado en tienda física o online con reputación (véase Amazon o PcComponentes, etcétera) este problema no lo hubieses tenido. No heches culpa a la marca ,nada tiene que ver.

SrLluny
29/09/18, 12:58:40
El SAT es malo si compras en tienda China con SAT dudoso, por más que lo hayas comprado en tienda online de España. Si lo hubieses comprado en tienda física o online con reputación (véase Amazon o PcComponentes, etcétera) este problema no lo hubieses tenido. No heches culpa a la marca ,nada tiene que ver.Si lo compras en un vendedor autorizado por Xiaomi, en una tienda de Plaza, el servicio es el mismo.

Rodros
29/09/18, 14:42:34
Si lo compras en un vendedor autorizado por Xiaomi, en una tienda de Plaza, el servicio es el mismo.Qué sean vendedores oficiales no significa que el SAT esté cubierto por Xiaomi España de manera oficial. Si compro en mediaMarkt no lo mandarán a la marca a reparar, usarán el SAT que tengan ellos.

SrLluny
29/09/18, 20:57:18
Qué sean vendedores oficiales no significa que el SAT esté cubierto por Xiaomi España de manera oficial. Si compro en mediaMarkt no lo mandarán a la marca a reparar, usarán el SAT que tengan ellos.Sí que lo cubre el SAT oficial. Por eso aclaran tantas veces que compres en su tienda o autorizadas por ellos.
El SAT que tengan ellos? Sí, claro. Media lo manda al SAT de la marca. Xiaomi crees que se monta su SAT?

Marianey
02/10/18, 16:29:41
Si lo compras en un vendedor autorizado por Xiaomi, en una tienda de Plaza, el servicio es el mismo.El chico tiene parte de su razón al decir tienda online reputada, a mi en Amazon me cambiaron un robot a pelo, preguntándome antes si quería embolso del dinero u otro producto y en pccomponentes me cambiaron el Z3 Compact por otro a 2 meses de cumplirse la garantía y que aún conservo a día de hoy gracias a eso.
Por supuesto después el mi a1 de mi madre lo volví a comprar en pcc, debido al trato que tube. Un saludo.

Jose Luis 56
03/10/18, 00:24:33
buenos dias

la solución después de esperar un mes me canse de llamar chatear con todo los servicios de xiomi en la oficial de España no quieren saber nada de mi por comprar lo en la tienda oficial de España aliexpres . Y lleve el teléfono en un servicio técnico en Alcalá de Guadaíra y me solucionaron el problema me costo 60€ la reparación, me dijeron que tenia un flat sin conectar, no se ni lo que es ,lo único se que ahora si funcionan los botones, a si que procurare no comprar ya esta marca teléfono porque el servicio es = 0 , claro cada uno nos enteramos cuando nos toque ,

Buenas tardes Mario, sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, contáctanos por privado para que podamos buscar una solución. Muchas gracias por adelantado

Con todos ms respetos hacia ANOVO, me creo la version de mario

oskr_prez
03/10/18, 08:20:23
Qué sean vendedores oficiales no significa que el SAT esté cubierto por Xiaomi España de manera oficial. Si compro en mediaMarkt no lo mandarán a la marca a reparar, usarán el SAT que tengan ellos.

Si son SAT oficial sí, sino se lo mandan al fabricante, más que nada para no perder la garantía.

xx5497
03/10/18, 10:07:06
lo de el sat oficial es una chorrada, yo en mexico compre un htc en telcel faltando, 4 meses para vencer la grantia me dio problemas la bateria y para no quedarme sin movil compre un a1 y luego lleve el htc faltando 2 meses, me lo devolvieron igual solo que eso si lo abrieron y lo dejaron mal cerrado, no lo enviaron a la marca ni nada todo lo hizo el sat de telcel, y me lo dejaron igual solo el respectivo formato que creen que uno es estupido para hacerlo por si mismo, la bateria siguio fallando vaya

oskr_prez
03/10/18, 10:51:38
lo de el sat oficial es una chorrada

Sí tú lo dices...

Tornik
14/10/18, 22:45:58
Gracias por contar tu experiencia con el SAT de Xiaomi plaza o como quieran llamarse. Parece mejor opción comprar a china directamente incluso jugándote la aduana.

Itimad
23/10/18, 17:13:46
Hola, pues yo lo compré en gearbest, porque pillé una buena oferta... A los 2 meses de uso le salieron esas famosas marcas fantasma en la pantalla. Me comuniqué con Gearbest y me dijeron que tenía que enviárselo a ellos para cambiarle la pantalla... 13€ el envío pero bueno, lo compré a buen precio.. (el redmi note 4 lo envié aqui mismo en España, al parecer para pantallas toca enviárselo a ellos...) a los 2 meses me lo reenvian... Con la pantalla torcida, el cristal externo casi completamente despegado y se ve la luz de uno de los leds inferiores encendido debajo de la pantalla... Me comunico con ellos y no se hicieron responsables,me reembolsaron 30$ (unos 29€) al cambio y se lavaron las manos. El cambio de pantalla aqui me sale en 75€... Y tuve que pagar 10€ para que pegaran el cristal externo y evitar la entrada de polvo/humedad mientras..

No vuelvo a comprar en esa tienda ni loca. Van 2 Xiaomi que compro y los 2 han salido malos. Para colmo el imei d la caja no coincide con el que da el móvil con *#....#*.. A saber qué hicieron..

Saludos