Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fabricantes de pantalla Mi Pad 4/ Plus
miguel.92
12/09/18, 16:44:24
Hola, abro el hilo para saber si hay varios fabricantes de las pantallas de nuestros Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus. Como es sabido, Xiaomi utiliza distintos fabricantes para que le fabriquen sus pantallas, Sharp, BOE,.. Por este motivo abro el hilo para que pongamos quien a fabricado nuestras pantallas.
Para saber el fabricante tan solo tenemos que seguir la ruta siguiente: Setting > My device > All specs > Kernel version (aquí pulsamos 5 veces) > Version information, y aquí bajáis hasta donde pone "LCD" y comentáis que fabricante tenéis.
La mía por ejemplo es:
LCD:
NT51021_BOE_BOE
josete9
13/09/18, 19:08:03
La mía pone lo mismo
Ftene77
13/09/18, 19:16:59
Hola, abro el hilo para saber si hay varios fabricantes de las pantallas de nuestros Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus. Como es sabido, Xiaomi utiliza distintos fabricantes para que le fabriquen sus pantallas, Sharp, BOE,.. Por este motivo abro el hilo para que pongamos quien a fabricado nuestras pantallas.
Para saber el fabricante tan solo tenemos que seguir la ruta siguiente: Setting > My device > All specs > Kernel version (aquí pulsamos 5 veces) > Version information, y aquí bajáis hasta donde pone "LCD" y comentáis que fabricante tenéis.
La mía por ejemplo es:
LCD:
NT51021_BOE_BOE
La mía pone igual :ok:
torblast
19/01/19, 19:41:22
La mía por ejemplo es:
LCD:
NT51021_BOE_BOETengo el mismo [emoji4]
reaper_fuenla
20/01/19, 19:55:57
Tengo la misma saludos
federico1203
27/01/19, 19:14:48
Tengo la misma saludosTambien tengo la misma...
La mia pone NT51021_BOE_BOE10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.