PDA

Ver la Versión Completa : Rom Global para el Redmi 6 Pro

FranST
12/09/18, 16:14:50
Pues llevo bastante tiempo investigando y buscando si meterán la Global al Redmi 6 Pro (ya que soy una de las personas que lo quiero) y parece ser que si.
No se si la sacarán ya en MIUI 10 o 9 pero según esta noticia va a salir mas pronto que tarde:

https://androidphoria.com/novedades/xiaomi-redmi-6-pro-rom-global

Es una buena noticia ya que he visto que mucha gente no se decanta por el A2 Lite (que es el mismo móvil) porque no les gusta Android One y este mismo por tener ROM china.

¿Será verdad? ¿Será mentira? No lo sabemos pero lo bueno es que ya han sacado una ROM india y eso es ya una señal.

palmieri
26/09/18, 20:18:58
Rescato este mensaje para ver si alguien sabe si existe Rom global para el Redmi 6 pro.

Muchas gracias.

palmieri
26/09/18, 20:19:30
Rescato este mensaje para ver si alguien sabe si existe Rom global para el Redmi 6 pro.

Muchas gracias.

HaceViento
26/09/18, 21:05:53
Global como tal no sé si hay, pero de Xiaomi.eu sí, y las prefiero mil veces antes que la global.

FranST
27/09/18, 09:15:42
Sigo investigando sobre este terminal y en la India lanzaron la beta Global de MIUI 10 el 23 de septiembre para la gente que se haya apuntado previamente para probarla (no está para descargar).
Una vez termine la fase de prueba de la beta supongo que lanzarán para descargarla para todo el mundo y luego lanzarán ya la global estable.

FranST
27/09/18, 10:59:25
Sigo investigando sobre este terminal y en la India lanzaron la beta Global de MIUI 10 el 23 de septiembre para la gente que se haya apuntado previamente para probarla (no está para descargar).
Una vez termine la fase de prueba de la beta supongo que lanzarán para descargarla para todo el mundo y luego lanzarán ya la global estable.

Ya está para descargar pero la versión beta Global en la India, desconozco si se puede flashear desde la china a la beta global india.

palmieri
28/09/18, 20:11:38
Global como tal no sé si hay, pero de Xiaomi.eu sí, y las prefiero mil veces antes que la global.

Gracias, Haceviento. Entonces me planteo muy seriamente la compra...

FranST
29/09/18, 15:59:00
Gracias, Haceviento. Entonces me planteo muy seriamente la compra...

Ten en cuenta que las ROM de Xiaomi.eu no son oficiales y como pongas a descargar por OTA una actualización, el móvil se te puede brickear (morir).
Tienes que descacticar actualizaciones automaticas y no actualizar via OTA.
Hay que saber como actualizar las ROM de xiaomi.eu manualmente, hay tutoriales de como hacerlo, pero hay que tener en cuenta esto ya que mucha gente desconoce esto.

palmieri
30/09/18, 15:20:21
Ten en cuenta que las ROM de Xiaomi.eu no son oficiales y como pongas a descargar por OTA una actualización, el móvil se te puede brickear (morir).
Hay que saber como actualizar las ROM de xiaomi.eu manualmente, hay tutoriales de como hacerlo, pero hay que tener en cuenta esto ya que mucha gente desconoce esto.

Perfecto, amigo. Gracias por el aviso.

xales74
01/10/18, 08:59:11
Llevo año y medio actualizando Xiaomi.eu via OTA y es la primera noticia que tengo de un brickeo :pensando:
La unica vez que tuve que hacerlo manualmente fue cuando pasé de Nougat a Oreo :pensando:

Que me pareció bastante logico :silbando:

PD para brickear con TWRP instalado hay que hacerle perrerías al telefono ..... no desinformes por favor :loco:

FranST
01/10/18, 11:23:27
Llevo año y medio actualizando Xiaomi.eu via OTA y es la primera noticia que tengo de un brickeo :pensando:
La unica vez que tuve que hacerlo manualmente fue cuando pasé de Nougat a Oreo :pensando:

Que me pareció bastante logico :silbando:

PD para brickear con TWRP instalado hay que hacerle perrerías al telefono ..... no desinformes por favor :loco:

En este terminal pasa lo de actualizar por OTA por culpa de las nuevas políticas de Xiaomi que está bloqueando todo lo que no sea oficial (hay post en este mismo subforo hablando de estas políticas).

xales74
01/10/18, 11:34:20
En este terminal pasa lo de actualizar por OTA por culpa de las nuevas políticas de Xiaomi que está bloqueando todo lo que no sea oficial (hay post en este mismo subforo hablando de estas políticas).
Una XiaomiEU se puede instalar solo y exclusivamente en un terminal con BootLoader desbloqueado y TWRP como Recovery.
Lo unico que afecta en esta circunstancia de todas las politicas de Xiaomi (en realidad es de Google) es antirollback ...... pero lejos de brickear simplemente no te dejará instalarla ...... ala reiniciar en TWRP y buscar una ROM igual o superior a la que tenías X-D

FranST
01/10/18, 13:47:00
Una XiaomiEU se puede instalar solo y exclusivamente en un terminal con BootLoader desbloqueado y TWRP como Recovery.
Lo unico que afecta en esta circunstancia de todas las politicas de Xiaomi (en realidad es de Google) es antirollback ...... pero lejos de brickear simplemente no te dejará instalarla ...... ala reiniciar en TWRP y buscar una ROM igual o superior a la que tenías X-D

Pues de ahí viene todo este lio. Un usuario normal no sabe todo esto y por eso se está avisando de que si lo compras con la ROM Xiaomi.eu (que dudo mucho que la mayoría de gente que lo compre sabe que no es oficial) te puede pasar que el móvil "muere" por así decirlo, lógicamente no queda inservible y se puede solucionar.

Pero de lo que se está avisando es que un usuario normal desconoce estas cosas y lo primero que hace es actualizar y se le queda el móvil como se les queda.
Estoy seguro de que el 80% no sabe ni lo que es el TWPR, ni sabe que hay que desbloquear el Bootloader, ni sabe actualizar manualmente al pasarle esto.

anapahoe
01/10/18, 21:27:31
Yo soy uno de esos usuarios y el "feliz" agraciado de un ladrillo redmi 6 pro que solo entra en el menú recovery 3.0

funcionaba perfectamente, un día se actualizó y murió

Ya lo he llevado a tres tiendas de reparación para ver si me lo arreglaban y nada, sigu igual.

Yo no se casi nada de roms ni de bootloader ni de nada de nada, pero a estas alturas tengo claro que la versión que tenia el teléfono no era "buena" y que hace falta no se que código de desbloqueo de mi cuenta mi que nunca llega.

Necesitaría que alguien me ayudase. No me importa desplazarme en Galicia (o cerca) si es necesario ni tampoco pagar una cantidad moderada de dinero por la reparación.

Un saludo y si teneis noticias para mi os las agradecería.

xales74
01/10/18, 21:39:59
Necesitas alguien bien puesto en estos temas ....posiblemente con esta herramienta antigua deberías recuperarlo :pensando:

MiPcSuite Chino (traducido)

http://en.miui.com/thread-2238273-1-1.html

anapahoe
01/10/18, 21:49:28
gracias por tu respuesta. te acabo de enviar un privado.

Mañana me devuelven el teléfono de la tercera tienda igual que vino.

En cuanto lo tenga pruebo ese programa a ver si soy capaz de hacer algo, aunque no se ni que tengo que cargarle ni como.

Soy un zote.

xales74
01/10/18, 21:54:00
gracias por tu respuesta. te acabo de enviar un privado.

Mañana me devuelven el teléfono de la tercera tienda igual que vino.

En cuanto lo tenga pruebo ese programa a ver si soy capaz de hacer algo, aunque no se ni que tengo que cargarle ni como.

Soy un zote.
Vete instalando Telegram en el movil y luego en el PC y mañana vemos juntos como solucionarlo :pensando:

anapahoe
01/10/18, 21:59:30
Vete instalando Telegram en el movil y luego en el PC y mañana vemos juntos como solucionarlo :pensando:

Perfecto, en cuanto rescate el ladrillo te aviso.

demelopea78
05/10/18, 13:14:41
Buenas . a mi me ha pasado igual, El vendedor me manda la forma de hacerlo pero debes tener tu cuenta miui te la activen . En fin estoy en disputa con el vendedor y puede que me den la razón , pero claro tendía que mandarle el movil ( con los gastos que conlleva ) y ahora rezar para que te devuelvan el dinero u otro movil o como me temo que digan que el movil no ha llegado y pierdas todo. Entonces creo que la mejor opción es intentar arreglarlo yo aunque me cueste algo de dinero . Se ha podido arreglar el del compañero ? . Podríais arreglar el mio. Ruego que me ayudéis. Un saludo

demelopea78
07/10/18, 22:55:26
Buenas después de un largo dia trasteando el xiaomi redmin 6 pro sigo igual o peor ya que ahora lo veo más difícil. Lo único cierto es que llevo un mes con el teléfono en el cajón . Os comento
Me bajé el Miflash y la Rom china pero cuando conectas el telefono el programa MiFlash no lo reconoce , el ordenador si reconoce el teléfono pero el programa no ( He conectado otro Xiaomi y sin problema ) según he leido estas bloqueado y hay que hacerlo por el Testpoin es decir abrir el teléfono . Pero aunque anque lo consigas que lo detecte al intentar meterle la rom por el Miflash te va a pedir una cuenta autorizada cosa que yo ahora mismo no tengo y que está todo el mundo pidiendo como loco en el foro xiaomi. Lo que si que tengo y con permisos el el MiFlash unlock pero aqui también tienes que abrir el teléfono y tampoco se si realmente me hace faltal.
En fin realmente se puede solucionar ? Estoy en un momento que no se que hacer no me importa llevarlo a un sitio y pagar algo incluso lo prefiero a mandarlo al vendedor ( ahí si que me la juego )
En fin haber si me podéis ayudar

anapahoe
08/10/18, 19:00:05
Pues no quiero desmoralizarte mas, pero la cosa pinta mal.

ahora mismo mi movil va camino de Sevilla a un "supuesto" SAT de Goldway (la tienda que me lo vendió) ya te contaré si vuelve y como.

Por otro lado he iniciado una reclamación en consumo contra Xiaomi, ya que el bloqueo es provocado e intencionado para evitar que se usen móviles de la zona Asia en la zona Global sin que ni lo indiquen en la web, ni en las instrucciones o etiquetado del producto y que lo vendan desde tiendas oficiales sin advertir de los riesgos que conlleva. Eso si, asumo que esto poco mas vale que para tocar un poco la moral, no pasa de ser una pataleta.

Por ultimo he encontrado gente que supuestamente tiene cuentas autorizadas para reflash y que pueden actuelizar el telefono (por un precio) comoson particulares en terceros paises y no se si es real o no lo dejo como ultima opcion, y que me da que le diré adios al dinero que les pague.

seguiré informando

demelopea78
09/10/18, 22:19:37
Si pero q sepas q es posible que tengas que abrir el telefono para que el MiFlash lo reconozca. Yo tambien lo pille en esa tienda. Sabes el telefono del SAT de Sevilla o la direccion soy de Huelva y no me pilla lejos. Por otro lado estoy esperando la respuesta de Aliexpres tengo disputa abierta ya he preguntado en correos y vale menos de 20€ mandarlo. Haber si puedo solucionar esto ya . Haber si entre todos le buscamos solución

anapahoe
09/10/18, 23:12:11
20 euros? A mí por enviarlo certificado y con seguro me pidieron casi el doble.

Dime el producto que te ofrecieron a ti.

El SAT de Goldway es un apartado de correos, no hay teléfono ni nada, por eso me tiene tan mosqueado.

En cuanto sepa algo te lo digo.

demelopea78
10/10/18, 21:56:01
es el envio normal es como carta no como paquete y creo que lleva acuse . En una oficina de correos normal

demelopea78
10/10/18, 22:19:31
Acabo de meterme en Aliexpress y he ganado la disputa asi que devuelvo el teléfono . Espero que esta pesadilla termine bien y si pierdo 20 euros pues mira. Haber q pasa ahora mañana lo envio

demelopea78
14/10/18, 23:10:05
Te han dicho algo del SAT de sevilla . Dispongo de unos días de límite para la devolución y quiero elegir la mejor opción" La devolución a China es algo que no me hace gracia. En doctor movil los arreglan por 75€ por lo que solución hay.

anapahoe
17/10/18, 23:15:38
si tienes opcion devuelvelo. del SAT de sevilla no se sabe nada

JoseCSS
10/11/18, 17:00:36
Hola, buenas.

Me gustaría preguntarte a ti (y a todo el que lo pueda saber), aprovechando lo que dijiste, dos cosas:
- Aunque asumo que tú no tienes un 6 Pro, querría saber si una vez que desbloqueas el bootloader, metes TWRP y la última ROM estable de xiaomi.eu es totalmente seguro aceptar una actualización de la app de actualizaciones. Te juro que siempre las he hecho descargando la ROM en el ordenador y a través del TWRP, pero me preocupa mucho dejar este teléfono en manos de quién no sepa hacerlo por TWRP.
- Por si acaso... alguien sabe cómo evitar las actualizaciones en MIUI 10? En MIUI 9 se hacía en la propia aplicación de actualizaciones, pero en MIUI 10 lo único que se puede hacer es quitar las notificaciones de la app, lo cual no elimina el riesgo. Es más... En mi Redmi 5 paso el examen de seguridad y me dice que active la actualizaciones automáticas, pero semana tras semana me sale la notificación (llevo la beta semanal de xiaomi.eu). Así que no las tengo desactivadas!

elmutante
15/11/18, 00:17:02
bueno.
no soy tecnológico, esta por llegar mi xiaomi redmi 6 pro 4GB, la versión es la china.
el vendedor me indica que viene con rom china, playstore, multi idioma, ademas indica que no es compatible con ota.

le pregunto a los conocedores, existirá alguna forma de colocar una rom ( preferiblemente la oficial) que actualice automáticamente.
les agradezco a todos

JoseCSS
25/11/18, 04:31:10
bueno.
no soy tecnológico, esta por llegar mi xiaomi redmi 6 pro 4GB, la versión es la china.
el vendedor me indica que viene con rom china, playstore, multi idioma, ademas indica que no es compatible con ota.

le pregunto a los conocedores, existirá alguna forma de colocar una rom ( preferiblemente la oficial) que actualice automáticamente.
les agradezco a todos
La única ROM oficial que puede tener OTA es la china original (que no creo que tenga Play) y sólo está en chino/inglés.

Pero en este móvil está el riesgo continuo del anti-rollback (no se puede bajar de versión) y del brick si haces una OTA tal y como viene de la tienda china (bootloader bloqueado, ROM "global" manipulada metida con calzador,...).

Por tanto, lo más limpio y seguro es asociarlo a una cuenta MI por si acaso, desbloquear el bootloader (360h de espera nos pusieron a nosotros - nos queda una semana todavía), meter TWRP y una ROM de xiaomi.eu (asumo que la ROM que lleva es 9.6 y la que voy a meter es 10.0 o 10.1 stable, por lo que no hay problema de anti-rollback). Sigo manteniendo la duda de si se puede actualizar por OTA en esas condiciones, y yo creo que sí, ya que nunca vas a bajar de versión si usas ROMs estables y el bootloader nunca se vuelve a cerrar con esas ROMs, ni pierdes el TWRP.

Riso1111
27/11/18, 19:30:31
Menos mal que leí este foro antes de decidirme a comprar este terminal, casi la cago pero bien...

lgop1
11/12/18, 19:50:27
Error

ionut7
20/12/18, 04:30:40
Ayer me llegó a mi la versión de 4GB + 32GB, he pedido el desbloqueo del Bootloader y ahora me toca esperar, lo que tengo en duda es:
La versión de la India viene a ser la versión global/europea de este movil para tenerlo actualizado? por que buscando en https://en.miui.com/download-349.html#545 solo he visto que de este movil está la versión de la India

Rayden1980
20/12/18, 10:29:30
Se me brickeo el móvil y he tenido que recurrir a que un usuario ponga su usuario via teamweaver para instalar la rom china. He desbloqueado ya el bootloader pero ahora no me deja instalar el twrp... me dice algo del antiroolback... alguien tiene una solución?

fabinet
20/12/18, 16:50:33
Se me brickeo el móvil y he tenido que recurrir a que un usuario ponga su usuario via teamweaver para instalar la rom china. He desbloqueado ya el bootloader pero ahora no me deja instalar el twrp... me dice algo del antiroolback... alguien tiene una solución?

Con quien contactastes para poder desbloquearlo?
Y la rom en concreto cuál fue?

Gracias un saludo y feliz navidad a todos/as

Rayden1980
21/12/18, 13:47:56
Con quien contactastes para poder desbloquearlo?
Y la rom en concreto cuál fue?

Gracias un saludo y feliz navidad a todos/as

Con un ruso , está indicado en la chincheta que hay del redmi 6 pro. Vale unos 16€.
Y instalé la xiaomi.eu por sideload

Latillas
31/12/18, 16:56:48
Estoy a punto de comprarlo y entre a ver si tenía algún problema y me encuentro con todo esto jaja ja.
Una duda que tengo es si ¿esto pasa en los teléfonos version China o también pasa en la versión global?
Yo lo iba a coger en Goldway y version global.

JoseCSS
31/12/18, 17:04:04
Estoy a punto de comprarlo y entre a ver si tenía algún problema y me encuentro con todo esto jaja ja.
Una duda que tengo es si ¿esto pasa en los teléfonos version China o también pasa en la versión global?
Yo lo iba a coger en Goldway y version global.
Con los últimos móviles de Xiaomi, los problemas más grandes son en la versión china, en la que primero hay que abrir el bootloader para poder recibir actualizaciones de la ROM global que meten los vendedores, si no quieres tener un bonito ladrillo.

En la versión global no hay ningún problema y puedes hacer actualizaciones OTA de la ROM global que viene de fábrica.

Otra cosa es si vas a trastear con ROMs no oficiales. En ese caso, obviamente, tienes que abrir el bootloader, meter el TWRP, y procurar no hacer algo que viole las normas del anti rollback, aunque creo que teniendo el bootloader abierto, ya serían problemas menores.

El problema del que tienes que ser consciente es qué este móvil no tiene versión global, es un móvil que solo tiene versión china, a la que el vendedor le mete la ROM global, que no es lo mismo.

Al no ser que estés hablando del Redmi Note 6 Pro, claro...

Latillas
31/12/18, 17:25:47
Si,es del 6 Pro del que hablo.
Muchas gracias

JoseCSS
31/12/18, 17:52:13
Muchas gracias

Pues lo dicho... Si quieres seguir usando la ROM global que mete el vendedor, hay que abrir el bootloader (si no viene abierto ya). Si hay que abrirlo, hay que solicitarlo, esperar 2 semanas a que se pueda,.... A partir de ahí puedes hacer OTA.

Sin embargo, como dije hace tiempo, yo veo más limpio y funcional trabajar con TRWP+ROM xiaomi.eu, que es al final lo que hice con el de hace un mes, y con todos los que tenemos.

Latillas
31/12/18, 19:14:57
Pero si el teléfono es version global también hay que hacer todo eso????
El teléfono sería este:

JoseCSS
31/12/18, 19:35:20
Muchas gracias

Pues no, por las fotos que has puesto, no hablabas del 6 Pro, sino del Note 6 Pro.

Sólo existe versión global de ese móvil, que yo sepa, por lo que ningún problema con nada. Imagino que te quedarás con la ROM global, así que no tienes nada de lo que preocuparte.

Cómo consejo... pídele al vendedor que te lo envíe precintado, lo declare como regalo, con un valor de 20$ o menos y lo describa como puzzle 3D de metal o algo similar.

Latillas
31/12/18, 20:23:59
Pues no, por las fotos que has puesto, no hablabas del 6 Pro, sino del Note 6 Pro.

Sólo existe versión global de ese móvil, que yo sepa, por lo que ningún problema con nada. Imagino que te quedarás con la ROM global, así que no tienes nada de lo que preocuparte.

Cómo consejo... pídele al vendedor que te lo envíe precintado, lo declare como regalo, con un valor de 20$ o menos y lo describa como puzzle 3D de metal o algo similar.

Así da gusto preguntar muchísimas gracias por la información.

Jaumebtt
05/01/19, 17:43:10
Perdonar mi ignorancia, acabo de recibir un 6 pro y no puedo ponerlo en español, lo tengo en ingles, hay algun tutorial con lo que tengo que hacer para poderlo tener en español?

Un saludo

kikimatrix
10/01/19, 14:49:10
Buenas tardes, ayer me pedí un redmi 6 pro. Nunca había oido que no tenia rom global y cuando vi la página del vendedor ( en aliexpres ) pone que de los cinco colores en que los vende dos de ellos (negro y azul) tiene rom global oficial y soporta actualizaciones por OTA. Adjunto capturas de pantalla.Captura.jpg (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1154074&stc=1&d=1547128020)Captura1.jpg (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1154075&stc=1&d=1547128020)Captura2.jpg. (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1154076&stc=1&d=1547128020)
Creeis que me puedo fiar o será una rom cocinada y se me bloqueará el movil si actualizo por OTA?

moybicho
11/01/19, 00:41:59
Yo compré un redmi 6 pro en AliExpress, por indicación del vendedor hay que desactivar las actualizaciones automáticas y desbloquear el bootloader, supongo que porque el móvil lleva una ROM falsa y si actualizas se brickea el móvil, espere 15 días (360 horas y desbloquee el bootloader, después me descarge la rom oficial global estable ( hindia) miui 10 y actualice manualmente y perfecto, ahora ya e activado las actualizaciones automáticas sin ningún riesgo.

moybicho
11/01/19, 00:45:44
Yo compré un redmi 6 pro en AliExpress, por indicación del vendedor hay que desactivar las actualizaciones automáticas y desbloquear el bootloader, supongo que porque el móvil lleva una ROM falsa y si actualizas se brickea el móvil, espere 15 días (360 horas y desbloquee el bootloader, después me descarge la rom oficial global estable ( hindia) miui 10 actualice manualmente y perfecto, ahora ya e activado las actualizaciones automáticas sin ningún riesgo.

kikimatrix
11/01/19, 16:54:42
Gracias moybicho, tienes el link para descargar la rom que dices que le instalaste al tuyo?

moybicho
12/01/19, 01:16:23
https://en.miui.com/getrom-349.html?m=yes&mobile=2

moybicho
12/01/19, 11:11:42
Aquí tienes una captura de mi Movil

kikimatrix
14/01/19, 10:54:12
Muchas gracias

Mozartillo
16/01/19, 22:12:51
Yo compré un redmi 6 pro en AliExpress, por indicación del vendedor hay que desactivar las actualizaciones automáticas y desbloquear el bootloader, supongo que porque el móvil lleva una ROM falsa y si actualizas se brickea el móvil, espere 15 días (360 horas y desbloquee el bootloader, después me descarge la rom oficial global estable ( hindia) miui 10 actualice manualmente y perfecto, ahora ya e activado las actualizaciones automáticas sin ningún riesgo.
Hola moybicho:
Actualizar manualmente ¿quieres decir la versión fastboot, con MiFlash? (Eso no me ha funcionado).

Muchas gracias

moybicho
18/01/19, 02:17:39
Manualmente me refiero a que metas la ROM el la memoria interna, vas a ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema le das a los 3 puntitos de arriba y actualizar paquete o algo así, seleccionas la rom que as descargado y listo.

moybicho
18/01/19, 02:20:45
Una vez que ya tienes muiu 10 ya puedes descargar por ota sin problemas, a mí ya me a salido una nueva la 10.2.4.0

moybicho
18/01/19, 02:32:30
La versión fastboot No, la versión recovery, ojo que si as flasheado la versión fastboot en minflash posiblemente se te a bloqueado de nuevo el bootloader pero puedes volver a desbloquearlo ya que no tienes que esperar otra vez esos 15 días, saludos.

polidis
22/01/19, 11:28:03

entonces es posible tener este movil con ROM Global en español y con actualizaciones OTA?

moybicho
22/01/19, 23:33:41
Por supuesto, yo tengo versión global estable y se actualiza por ota.

kikimatrix
23/01/19, 10:54:32
A mi me llegó ayer, venia con rom oficial de miui 9, nada más encenderlo se actualizó a miui 10 10.2.4.0(ODMMIXM)
WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.04.36.jpg (https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1156932&stc=1&d=1548237175)

moybicho
23/01/19, 12:31:15
Pues el tuyo llevaba una rom oficial

polidis
23/01/19, 20:14:27
Por supuesto, yo tengo versión global estable y se actualiza por ota.

joder, lo estuve mirando antes de navidad y todo eran problemas...
ahora ya no sé si pillarlo. desde que actualicé a MIUI 10 mi redmi 3S me va mejor y ya no me corre tanta rpisa cambiarlo.

a ver si sacan un redmi 7 (no note) que no sea muy grande

inakiru
28/01/19, 16:55:10
Hola,

Me acaba de llegar el xiaomi redmi 6 pro, lo tengo actualizado al MIUI 10.0 / 10.0.5.0

Lo unico que esta solo en ingles y chino. algun tutorial para ponerlo en español??

Gracias!

Xavinick
05/02/19, 20:53:47
Hola a todos.Hace unos días me llegó el mío desde China.Sin ROM global.Pedí el desbloqueo y probaré de poner la versión india estable,ya que parece la opción más fácil.Mi pregunta és si vuelvo a bloquear el bootloader,podré actualizar el móvil por OTA o por el contrario se briqueará al detectar el software original chino?

labakolla
08/02/19, 20:23:03
Hola.
He recibido el redmi 6 pro de Aliexpress y estoy trasteando con él. En principio llega en español, con la MIUI global 9.6.3.0 estable y no he tenido problemas: desactivadas las actualizaciones automáticas y alta en MI Cuenta por si las moscas.
En el momento de solicitar el desbloqueo del bootloader resulta que ya venía desbloqueado (según me dice en Ajustes -> "Sistema y dispositivo" -> Ajustes adicionales -> Opciones para desarrolladores -> Estado Mi Unlock -> "Este dispositivo está desbloqueado").
El caso es que una vez descargada la MIUI 10 y siguiendo los pasos de miui.com no puedo actualizar porque en los "3 puntitos de arriba-derecha" la única opción que me sale es "Actualizaciones automáticas", ni elegir parquete de actualización, ni el modo recovery ni nada... ¿puede ser que se deba a la ROM del chino? ¿o me he perdido en algún punto del camino?
Se agradece.

Xavinick
10/02/19, 19:55:22
Yo también lo compré por AliExpress,pero con la ROM multilenguaje,o sea con ROM no original que deben meter con una cuenta autorizada Xiaomi.La versión miui pone que és global però pinta a ser de Xiaomi EU,por tanto no original.Al recibir-lo llegó con un papel con instrucciones de no actualizar sin haber desbloqueado el terminal.
El mío llegó bloqueado y el miercoles terminan las horas para el desbloqueo.Ya te contaré qué tal me ha ido

Xavinick
13/02/19, 12:52:28
Al fin logré desbloquear el móvil i poner el paquete india global.Me daba errores pero era creo yo culpa del servidor.Pasé de Miui 9.2 a 10.2.4 global estable.A ver si averiguo si bloqueo otra vez el bootloader se puede brickear al actualizar el OTA