PDA

Ver la Versión Completa : Responder por voz


abelavila
12/09/18, 15:53:38
Cuando vas a responder por voz un whatsapp por ejemplo, esto no funciona para nada bien,escribe
Lo que quiere, ha alguien le pasa? En el s3 funciona bien? con las actualizaciones se mejorará?

gordopiote
12/09/18, 16:08:03
_No va muy bien, la verdad
_En el S3 iba igual de mal o peor
_Conociendo a Samsung, dudo que mejoren nada en las futuras actualizaciones

Saludos.

abelavila
12/09/18, 16:28:22
Pues es una mierda que con un reloj tan caro no puedas contestar un triste whatsapp

JMCardenas
12/09/18, 16:31:14
Yo no me lo he comprado para usar whatsapp. Es por otras opciones. Pero si la prioridad esa y encima es caro mejor comprate otro wue lo haga mejor.

abelavila
12/09/18, 20:00:30
Yo no me lo he comprado para usar whatsapp. Es por otras opciones. Pero si la prioridad esa y encima es caro mejor comprate otro wue lo haga mejor.

Yo por la unica razon que me he comprado el reloj es por que me gusta, y si que es cierto que me gustaria que fuera 100% funcional

rauleva1
12/09/18, 20:08:27
Yo por la unica razon que me he comprado el reloj es por que me gusta, y si que es cierto que me gustaria que fuera 100% funcional

tienes toda la razón te venden un reloj que le ponen un precio muy caro por todo lo que tiene y no funciona la mitad de las cosas.

augustus1234
12/09/18, 20:46:09
Si atiende a la voz mucho mejor que el s3... En whassP va muy bien...
Pero para llamar por ejemplo a algún contacto tiees que hacerlo en inglés, chino, Coreano..
Ejemplo... Call pedro y llama perfecto

abelavila
12/09/18, 20:49:12
tienes toda la razón te venden un reloj que le ponen un precio muy caro por todo lo que tiene y no funciona la mitad de las cosas.

Correcto, el contador de pasos falla, lo de los pisos también, el samsung pay no funciona, para responder por voz tampoco..

d_ramos
12/09/18, 22:26:16
Tras tres años con Android Wear, yo al menos los WhatsApp los contesto igual e incluso mejor, es cierto que mis conocidos se burlan un poco por la forma de hablar al reloj (muy mecánico y pausado) pero me evita sacar el móvil en muchas ocasiones.