PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con esta aplicación.


Hernandez5
12/09/18, 14:42:21
Buenas en la play store hay una aplicacion que se llama update sistem (que es de huawei que si no me equivoco a vosotros os llega actualizaciones de esa aplicación que sirve para actualizar vuestro huawei) buscar en la play store sistem update y es la tercera aplicación. Resulta que la actualize y abajo de el todo os aparece una opción para participar en beta, pues yo le e dado a esa opción y hoy e decidido borrar los datos de esa app, que supongo si no me equivico en los ajustes las aplicaciones es la que dice actualizar software pues e borrado los datos y e quitado la actualización, pero al momento de regresar al play store y volver a buscar la aplicación me sale system update (beta) y lo que quiero hacer es dejarla sin beta, como la tenia antes sin darle a participar en beta de esa aplicación.

Hernandez5
12/09/18, 16:42:11
Ya no hace falta, lo que hecho es salir de la beta, darle a desintalar desde la opcion que me aparece y en unos cuantos minutos, viendo videos que hay en youtube, jugando a el no limits y analizando el arvanst antivirus que me lo descarge desde la play store por si hay algun virus y optimizando el móvil con el gestor se me a desaparecido la beta.

keiser23
12/09/18, 16:56:39
:silbando: