PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tarjeta SD

Atr17
12/09/18, 14:28:46
Hola a todos. Llevo poco tiempo con el p9 lite, y estoy algo verde en su manejo, jeje. Resulta que le puse al pricipio una tarjeta sd de 8 Gb y ahora se me está quedando pequeña, me sale mucho lo de " no hay espacio..." Me gustaría cambiarsela por una de 16 Gb que espero que me dure un monton de tiempo, y no sé cómo hacer el cambio de todo el contenido de una a otra tarjeta SD sin perder nada. Agradecería a quien me pudiese echar una mano. Un saludo

wazoskym
12/09/18, 14:49:35
Hola a todos. Llevo poco tiempo con el p9 lite, y estoy algo verde en su manejo, jeje. Resulta que le puse al pricipio una tarjeta sd de 8 Gb y ahora se me está quedando pequeña, me sale mucho lo de " no hay espacio..." Me gustaría cambiarsela por una de 16 Gb que espero que me dure un monton de tiempo, y no sé cómo hacer el cambio de todo el contenido de una a otra tarjeta SD sin perder nada. Agradecería a quien me pudiese echar una mano. Un saludo

No se si habrá alguna aplicación o alguien tiene algún método mejor que el mío, pero cuando yo lo he tenido que hacer, he copiado todo a una carpeta del pc, quito SD vieja, pongo nueva y la formateo desde el móvil. Conectó el móvil al pc y paso todo tal y como estaba.

Exo
12/09/18, 17:52:29
Yo compraría una de 32GB que suelen costar casi lo mismo, no merece la pena hoy día comprar una de 16GB. Para pasarlo, pues con el PC, copiando y pegando a la otra tarjeta.