PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que teléfono por aproximadamente 400€ y estás características?

aury_21_
12/09/18, 13:51:51
Hola buenas, busco por aquí ayuda porque ya me vuelvo loca con tantos teléfonos como hay y nuevos...

Necesito cambiar mi móvil ya y estoy buscando opciones por aproximadamente 400€.
Me gustaría que tuviera buenas cámaras especialmente para selfies (si tuviera flash frontal mucho mejor), led de notificaciones y radio fm (Son mis básicos).. 😅
Ya por comprar sería mejor que tuviera de todo y no se quede anticuado pronto..

Tengo en mente el mate 20 lite, pero por ahí comentan que no es muy buena opción por el precio...

POR FAVOR AYUDAAAAAA
Entendidos ¿¿¿que me recomiendan???

HaceViento
12/09/18, 13:59:32
Que tenga todo eso: Redmi Note 5.
Que le falte el flash frontal: Poco F1.
Que le falte el flash y la radio: Mate 10, Mi Mix 2S o Mi 8.

El Mate 20 Lite no merece la pena. Ningún Lite de Huawei merece la pena, hay muchas mejores opciones por el precio.
Puedes pillar el Redmi Note 5 en Amazon y probarlo una semana o dos. Si te convence, te ahorras más de la mitad de tu dinero (viniendo de un BQ M5 no te va a decepcionar); y si no, lo devuelves y renuncias al flash frontal para ir a por otro.

juanjete33
12/09/18, 14:03:41
Hola buenas, busco por aquí ayuda porque ya me vuelvo loca con tantos teléfonos como hay y nuevos...

Necesito cambiar mi móvil ya y estoy buscando opciones por aproximadamente 400€.
Me gustaría que tuviera buenas cámaras especialmente para selfies (si tuviera flash frontal mucho mejor), led de notificaciones y radio fm (Son mis básicos).. ��
Ya por comprar sería mejor que tuviera de todo y no se quede anticuado pronto..

Tengo en mente el mate 20 lite, pero por ahí comentan que no es muy buena opción por el precio...

POR FAVOR AYUDAAAAAA
Entendidos ¿¿¿que me recomiendan???

Puedes renunciar a alguna de estas caracteristicas? led, radio, flash frontal y si es que si, en que orden les das prioridad?

Edito el compi anterior lo ha centrado en la falta de alguna de esas caracteristicas.

Edu5
12/09/18, 14:18:34
Si quieres un smartphone equilibrado y completo, que no le falte casi de nada y no te importaría repetir con bq, tienes los bq X2/X2 Pro, por ejemplo.

Si no te importa desprenderte del M5, no se si está ya el plan renove para adquirir los X2.

Obviamente, el cambio va a ser a bastante mejor desde el M5 a cualquiera de los comentados.

Johny1979
12/09/18, 14:32:26
Xiaomi Redmi note 5 4/64 que ahora mismo está en Amazon a 185€ y te llevas un gama media con la mejor relación calidad/precio.( Autonomía, cámara, flash frontal, radio FM, potencia de sobra )

Puestos a subir de gama tendrás que renunciar a algún extra, eso sí por 400€ si apuras el máximo tu presupuesto vete a algún gama alta, yo no gastaría tal dinero en un gama media.

BlueSkies
12/09/18, 16:35:13
Correcto, note 5 por 180€ es LA opción

aury_21_
12/09/18, 16:53:49
Puestos a renunciar el flash frontal no me importa mucho, teniendo buena cámara últimamente los que traen AI sacan buenas fotografías..

Todos me decís el Note 5, pero no me convence mucho que ya está un poco pasado por todos los Xiaomi nuevos que han salido, no tiene NFC..

Podría tirar a un gama alta también pero creo que la mayoría de los nuevos o no tienen radio, o no tienen led (Como el Mi 8).

Respecto a los bq X2 pro me gustaba pero tenía entendido que no son demasiado buenos por el precio que tienen.. ��

HaceViento
12/09/18, 17:10:22
Todos me decís el Note 5, pero no me convence mucho que ya está un poco pasado por todos los Xiaomi nuevos que han salido, no tiene NFC..

Xiaomi saca móviles nuevos cada semana, pero eso no significa que los anteriores se hayan quedado obsoletos ni mucho menos. Un móvil vive mientras tenga comunidad, y el Redmi Note 5 será de los más vendidos de este año sino el que más. Pero tienes razón en el NFC, no lo tiene.

Con NFC... El Galaxy S8 ha llegado a estar por 360€ nuevo en Amazon, si lo pillas en alguna oferta es un buen móvil. Ahora mismo solo baja de 400€ de segunda mano.
El X2 Pro o el Galaxy A8 son carísimos para lo que ofrecen, pero si el NFC es imprescindible ahí están.
El Mi 8 sí tiene LED de notificaciones, pero no tiene radio. Lo mismo el Mate 10 o el Honor Play. El Poco F1 tiene ambas cosas pero no tiene NFC...

En fin, como no encuentres alguna oferta de algún Galaxy S8/S9/+ tendrás que renunciar a algo.

Johny1979
12/09/18, 17:11:40
Puestos a renunciar el flash frontal no me importa mucho, teniendo buena cámara últimamente los que traen AI sacan buenas fotografías..

Podría tirar a un gama alta también pero creo que la mayoría de los nuevos o no tienen radio, o no tienen led (Como el Mi 8).

Respecto a los bq X2 pro me gustaba pero tenía entendido que no son demasiado buenos por el precio que tienen.. ��

Si necesitas imperiosamente NFC+radio fm entonces paga un precio justo si es un gama media ni 300 ni 400€, no merecen la pena.

Entonces ve a por este : https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-A530F-Ranura-híbrida/dp/B078KSJ7XV/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1536764971&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=galaxy+a8&dpPl=1&dpID=316KCZL8NML&ref=plSrch

Johny1979
12/09/18, 17:12:16
Xiaomi saca móviles nuevos cada semana, pero eso no significa que los anteriores se hayan quedado obsoletos ni mucho menos. Un móvil vive mientras tenga comunidad, y el Redmi Note 5 será de los más vendidos de este año sino el que más. Pero tienes razón en el NFC, no lo tiene.

Con NFC... El Galaxy S8 ha llegado a estar por 360€ nuevo en Amazon, si lo pillas en alguna oferta es un buen móvil. Ahora mismo solo baja de 400€ de segunda mano.
El X2 Pro o el Galaxy A8 son carísimos para lo que ofrecen, pero si el NFC es imprescindible ahí están.
El Mi 8 sí tiene LED de notificaciones, pero no tiene radio. Lo mismo el Mate 10 o el Honor Play. El Poco F1 tiene ambas cosas pero no tiene NFC...

En fin, como no encuentres alguna oferta de algún Galaxy S8/S9/+ tendrás que renunciar a algo.

El galaxy a8 está a 269€.

InspireD
13/09/18, 01:52:42
bq Aquaris X2 Pro.

Sr.Luna
13/09/18, 03:02:54
Hola buenas,
Samsung: A8
Xiaomi: Pocophone f1, redmi note 5
Sony: XA2 ultra(aunque la trasera no es de lo mejor)
BQ: x2 normal/pro
Asus: Zenfone 5 lite (la trasera es cuestionable, aparte de que aún no ha llegado android 8)
No se me ocurren más.

Siempre puedes usar la gcam, pero el resultado depende del terminal, para eso, mira en foros.
Creo que el pocophone cumple con lo que buscas, radio FM, buen selfie, tiene de todo, una comunidad de fans y los creadores se comprometieron a cuidarlo. Ojo, no es perfecto, pero da la talla.
BQ tiene 2 años de actualizaciones garantizadas. Del resto no tengo ni idea.
Aún así investiga en foros, páginas como gsmarena o phonearena, reviews y, si hay tiempo, ir a verlos en persona.
Te diría el S8, el honor 10/view 10 o el pixel XL que son mejores que muchos de aquí, pero no traen radio FM, una pena.

Gonzalez F. Luis
13/09/18, 06:36:08
Xiaomi Redmi Note 5 es muy buena opcion por ese precio.

da2010lleida
13/09/18, 09:06:00
Bq x2 pro? Esta à la venta, el 6/128?

da2010lleida
13/09/18, 09:08:05
El poco esta muy bien, note 5,puedes mirar también LG G6, que estarà muy bien de precio, incluso un s8

Emiliux
13/09/18, 09:31:24
Lg v30 , parece una buena opcion.

Johny1979
13/09/18, 09:44:25
Bq x2 pro? Esta à la venta, el 6/128?

¿ Cuál ? ¿ El gama media de 500€ ? :risitas:, ni idea.

Emiliux
13/09/18, 09:49:53
¿ Cuál ? ¿ El gama media de 500€ ? :risitas:, ni idea.No jodas 500????

HaceViento
13/09/18, 09:53:38
¿ Cuál ? ¿ El gama media de 500€ ? , ni idea.
Oye oye no te pases, que está a 449,90€ XD

Johny1979
13/09/18, 09:58:58
Oye oye no te pases, que está a 449,90€ XD

Lo habrán bajado, en la presentación oficial su precio era de 499€.

Johny1979
13/09/18, 10:01:39
No jodas 500????

Ese modelo en concreto su precio oficial era de 500€, aunque creo que todavía no está ni a la venta....

https://www.xataka.com/moviles/aquaris-x2-y-x2-plus-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Lo puedes ver al final del artículo

w123
13/09/18, 10:02:42
Yo me quedaba el Lg V30, aunque tendrías que sacrificar el led, en favor del always on, y se pasa unos 60 € de tus 400 €...

Si por el contrario quieres gastar poco, me quedaba el note 5 que ya han comentado, me parece que ahce mediantamente bien todo lo que pides... Evidantemente no es un V30, pero éste si que tiene led y es mucho más barato...

Por hacer un poco offtopic, el famoso Bq X2 pro 6/128... yo lo veo entre 499 y 504 €... Desde luego no creo que fuera la mejor opción para este caso
https://www.pccomponentes.com/bq-aquaris-x2-pro-6-128gb-gris-libre
https://www.maxmovil.com/es/bq-aquaris-x2-pro-6gb-128gb-plata-dual-sim.html

HaceViento
13/09/18, 10:05:18
Lo habrán bajado, en la presentación oficial su precio era de 499€.
Tal vez. De todas formas parece que no está a la venta en ningún sitio, será que te lo hacen bajo pedido o qué sé yo...

Johny1979
13/09/18, 10:09:18
Tal vez. De todas formas parece que no está a la venta en ningún sitio, será que te lo hacen bajo pedido o qué sé yo...

O que ni Dios compré un gama media en esos precios teniendo a toda la gama alta del año pasado en esos precios e incluso algunos móviles de gama alta de 2018.

Que también pudiera ser.

carapapa
13/09/18, 10:10:41
Que dificil encontrar un movil que lo tenga todo, como busca a compañera. Yo optaría por el RN 5 o el aquaris x2/pro. Creo que la compañera no ha pedido ni que sea de 128 gb, ni que supere los 400 € . Los de siempre a ensuciar los hilos, nada cambia, que pesadez.

Vicox
13/09/18, 11:32:30
Ojo con el BQ x2pro que la radio no va bien.
Pásate por el subforo y lee el post que abrí preguntando y la respuesta de soporte.
Supongo que lo arreglarán, pero de momento no va bien.

Edu5
13/09/18, 13:35:06
Ojo con el BQ x2pro que la radio no va bien.
Pásate por el subforo y lee el post que abrí preguntando y la respuesta de soporte.
Supongo que lo arreglarán, pero de momento no va bien.

En dicho post, el mismo soportebq, desmiente que vaya mal. Simplemente, están evaluando como mejorar y pulir dicha utilidad al encontrarse con algunas irregularidades o mejoras de calidad de sonido. También, depende mucho de qué señal tengas y en qué lugar estés.

También la radio FM del redmi note 5 sufre:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28878746

Quizás, la recepción de señal sea mejorable en ambos casos, pero eso no quiere decir, que vaya mal, ya que entran muchas variables entre ellas, la propia zona dónde estes y su intensidad de señal.

w123
13/09/18, 13:51:47
Es que una radio fm, que depende del cable de los cascos en definitiva, no creo que pueda tener mucha calidad, en general...o no?

HaceViento
13/09/18, 14:07:46
Es que una radio fm, que depende del cable de los cascos en definitiva, no creo que pueda tener mucha calidad, en general...o no?

No creo que dependa mucho del auricular. Yo las pocas veces que he tirado de radio iba bien... Hasta que metías el teléfono al bolsillo. Entonces olvídate de la radio porque no pillaba nada.

w123
13/09/18, 14:11:43
No creo que dependa mucho del auricular. Yo las pocas veces que he tirado de radio iba bien... Hasta que metías el teléfono al bolsillo. Entonces olvídate de la radio porque no pillaba nada.Lo digo porque se supone que la antena es el propio cable del casco.. Pero la verdad es que no idea. Hace tiempo que no tengo uno con radio fm..

Edu5
13/09/18, 15:42:18
Lo digo porque se supone que la antena es el propio cable del casco.. Pero la verdad es que no idea. Hace tiempo que no tengo uno con radio fm..

Yo creo que el cable del auricular, efectivamente, funciona de antena, por lo que es la encargada de recoger la señal, se me olvidó ese detalle y el chip, de decodificador que aunque venga en el Soc, debe activarse mediante software.

Por lo que, el propio auricular, puede entrar en la ecuación. Aunque yo la verdad, cuando usaba radio FM en un móvil, la calidad no sería la mejor, pero problemas de captar señal ninguna.

Vicox
13/09/18, 17:37:37
A ver, no es un problema de cable.
Ya he visto la respuesta de soporte y soy usuario de un Bq X5 y un X pro y en ambos la recepción y calidad es óptima, pero en el foro de MYBQYO, ya lo han reportado y aquí también.
No pasa sòlo en bq, yo mismo probé el otro día un poco pocofone en tienda Xiaomi con mis auriculares y en el mismo sitio mi bq pro cogía todas las emisoras y el pocofone ni una....
Debe ser algo de recepción que supongo arreglarán, pero si esto es determinante en la compra hay que tenerlo en cuenta.

aury_21_
13/09/18, 18:30:23
Gracias por vuestras aportaciones compis!!
El tema de la radio, yo tengo un bq y jamás me ha dado un problema en ese aspecto.. ya sé que es un poco anticuado usar la radio pero por tema de curro necesito tenerla puesta todo el día.. por lo que tirar de datos para escucharla me jode mucho haciendo ya un esfuerzo por comprar un teléfono nuevo (que encima los más caros y gamas altas ni la traen)... En fin creo que me tiraré por Pocophone o no sé si esperar al Meizu 16x o algunos nuevos que están pendientes de salir en octubre...

da2010lleida
14/09/18, 01:15:29
LG g6, V30 puedes mirar algún gama alta del aňo pasado y sino le das mucha caña te irá de sobras

forvic
14/09/18, 12:50:21
Gracias por vuestras aportaciones compis!!
El tema de la radio, yo tengo un bq y jamás me ha dado un problema en ese aspecto.. ya sé que es un poco anticuado usar la radio pero por tema de curro necesito tenerla puesta todo el día.. por lo que tirar de datos para escucharla me jode mucho haciendo ya un esfuerzo por comprar un teléfono nuevo (que encima los más caros y gamas altas ni la traen)... En fin creo que me tiraré por Pocophone o no sé si esperar al Meizu 16x o algunos nuevos que están pendientes de salir en octubre...
Yo te aconsejaría el BQ XPRO,lo tengo desde que salió al mercado y va de lujo, tiene todo lo que pides y mucho más,la radio va excelente, además de tener todo lo tiicon el plan renové que se te quedará en un precio muy bueno, además es muy bonito con la trasera de cristal

Nonamed
16/09/18, 12:40:26
Estoy con el compi, un g6 podría servir perfectamente.

w123
16/09/18, 12:41:18
Por cierto... 329 euros Huawei p20en la web del carreful

Perseidas
16/09/18, 12:45:56
Por cierto... 329 euros Huawei p20en la web del carreful

Está agotado temporalmente. Vamos que se han equivocado con el precio y que cuando vuelva a estar a la venta costará su precio normal. xD

w123
16/09/18, 12:52:19
Está agotado temporalmente. Vamos que se han equivocado con el precio y que cuando vuelva a estar a la venta costará su precio normal. xDHay gente que si lo ha podido comprar.. Dicen por aquí por el foro.. Y que les han dado un cheque descuento de 16 euros..

Perseidas
16/09/18, 12:55:42
Hay gente que si lo ha podido comprar.. Dicen por aquí por el foro.. Y que les han dado un cheque descuento de 16 euros..

¿Pero les han denegado la compra y les han dado un cheque de 16 euros como compensación o cómo ha sido? :oh:

w123
16/09/18, 12:59:15
¿Pero les han denegado la compra y les han dado un cheque de 16 euros como compensación o cómo ha sido? :oh:No no por lo visto al comprarlo.. No se como, te dan un vale descuento.. Esta por ahí en el hilo.. No me he enterado muy bien pero el caso es que alguno ha podido comprarlo y conseguir un descuento..

Perseidas
16/09/18, 13:13:34
No no por lo visto al comprarlo.. No se como, te dan un vale descuento.. Esta por ahí en el hilo.. No me he enterado muy bien pero el caso es que alguno ha podido comprarlo y conseguir un descuento..

Gracias, acabo de ver el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440166

Pues estaremos pendientes a ver si hubiera suerte. X-D