PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ayuda con el rooteo de htc legend porfavor

HTC LEGEND
08/10/10, 14:19:09
por favor alguien me puede informar de donde bajar los archivos para acer el rooteo¿?¿?¿?
en el tutorial ke explican como rootear en la wiki ay un enlace para descargar lo necesario....
.....al entrar en el me sale una pagina de la wiki llamada news y nse donde cojones darle para descargar....
igual tengo razon y no esta bien ubicado
o alomejor soy retroasado de la cabeza y no lo veo :risitas:
pero kiero rootear yaaaaaaaaa llevo tiempo esperando para acerlo
am y en el foro de rootear atraves del tutorial de la wiki puse un comentario al ke nadie contesta:cry:

CDTHELLIN
08/10/10, 14:31:21
por favor alguien me puede informar de donde bajar los archivos para acer el rooteo¿?¿?¿?
en el tutorial ke explican como rootear en la wiki ay un enlace para descargar lo necesario....
.....al entrar en el me sale una pagina de la wiki llamada news y nse donde cojones darle para descargar....
igual tengo razon y no esta bien ubicado
o alomejor soy retroasado de la cabeza y no lo veo :risitas:
pero kiero rootear yaaaaaaaaa llevo tiempo esperando para acerlo
am y en el foro de rootear atraves del tutorial de la wiki puse un comentario al ke nadie contesta:cry:

http://www.devril.es/android/%28tutorial%29-root-en-htc-legend-2-03-y-1-32-%28downgrade-a-1-31%29/

un saludo

trasgu-83
08/10/10, 23:42:01
Con éste enlace puedo conectarme a internet desde mi ordenador utilizando mi Legend?¿:pensando:

CDTHELLIN
09/10/10, 08:50:44
Con éste enlace puedo conectarme a internet desde mi ordenador utilizando mi Legend?¿:pensando:

con ese enlance puedes rootear la legend, una vez rootees puesdes hacer muchas cosas....:risitas::risitas: