Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [PROBLEMA] No graba videos a 60 FPS
Me he percatado de que ninguno de los videos que supuestamente eran a 60 fps lo eran, no notaba esas suavidad caracteristica y al ver las propiedades del video veo que estaba en lo correcto y los graba a 30FPS aunque seleccione 60fps.
He restablecido las opciones de la camara y sigue pasando lo mismo.
Desde que tengo el P20 ningun video ha ido a 60FPS.
Buscando por "ahi" he visto a mas de uno con este problema pero no encuentro solucion.
¿Vosotros podeis grabar a 60fps correctamente?
¿Podeis probar alguien y confirmarme lo que digo?
Acabado de probar y funciona a 60fps, has configurado desde video 1080(60fps). Por cierto recuerda que pierdes la estabilización al poner 60fps
iphonero83
13/09/18, 00:07:10
¿Podeis probar alguien y confirmarme lo que digo?Acabo de grabar algo y si graba. Donde se ve que se a grabado a 60?
Ayer probe en el P10 de mi mujer y va perfectamente a 60 FPS.
Acabado de probar y funciona a 60fps, has configurado desde video 1080(60fps). Por cierto recuerda que pierdes la estabilización al poner 60fps
Si claro, elijo primero FHD 60 FPS. Pero ¿has comprobado que luego el video realmente va a 60 FPS?, porque a mi me va a 30
Acabo de grabar algo y si graba. Donde se ve que se a grabado a 60?
Yo lo copio a Windows y clico con el boton derecho en el fichero, elijo propuiedades y luego la pestala detalles, aqui puedes ver que sale a 29 fps (casi 30)
https://i.imgur.com/uyEnBkF.png
Acabo de grabar algo y si graba. Donde se ve que se a grabado a 60?Hay una app en google play que lo dice, busca. Creo que la busque por "fps video"
Hay una app en google play que lo dice, busca. Creo que la busque por "fps video"
Con el VLC de Android se puede tambien.
A ver si alguien puede confirmarlo.
Con el VLC de Android se puede tambien.
A ver si alguien puede confirmarlo.Te lo confirme yo xddd si graba a 60fps
PeterManny
15/09/18, 23:19:25
Me he percatado de que ninguno de los videos que supuestamente eran a 60 fps lo eran, no notaba esas suavidad caracteristica y al ver las propiedades del video veo que estaba en lo correcto y los graba a 30FPS aunque seleccione 60fps.
He restablecido las opciones de la camara y sigue pasando lo mismo.
Desde que tengo el P20 ningun video ha ido a 60FPS.
Buscando por "ahi" he visto a mas de uno con este problema pero no encuentro solucion.
¿Vosotros podeis grabar a 60fps correctamente?
Creo se lo que te pasa, por lo menos en el P20 Pro que tuve, tenía configurado el escritorio a 720p (la resolución mas baja creo) para ahorrar batería y resulta que al grabar con la cámara a 1080P 60fps se me quedaban en 30fps...pero al cambiar la resolución de la pantalla del móvil a la mas alta (o modo automático también) volvía a funcionar esos 60fps sin problemas...me pareció raro la verdad pero ahí estaba el fallo, espero que te funcione en el P20 normal.
Creo se lo que te pasa, por lo menos en el P20 Pro que tuve, tenía configurado el escritorio a 720p (la resolución mas baja creo) para ahorrar batería y resulta que al grabar con la cámara a 1080P 60fps se me quedaban en 30fps...pero al cambiar la resolución de la pantalla del móvil a la mas alta (o modo automático también) volvía a funcionar esos 60fps sin problemas...me pareció raro la verdad pero ahí estaba el fallo, espero que te funcione en el P20 normal.
Pues era eso jodeeeerrr.
Mil gracias . Menudo bug
PeterManny
15/09/18, 23:55:24
Pues era eso jodeeeerrr.
Mil gracias . Menudo bug
De nada ;-), me alegro que se te haya solucionado, yo en su tiempo también estuve ahí mosqueado de lo que pasaba y ni recuerdo cómo llegué a la conclusión de ser la resolución general del móvil, un bug bastante raro la verdad...un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.