PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Anuncios en la app de Contactos

RubenZmr
12/09/18, 10:01:38
Compre mi Xiaomi Mi A2 por Amazon y vendido por A-MONTAIN, y en la app de contactos siempre que me llaman o llamo al finalizar la llamada me sale la mitad de la pantalla el contacto que me ha llamado y la otra mitad de la pantalla anuncio incluso alguna vez me ha salido en la pantalla completa.

No sé si a alguien más le pasa y si sabéis alguna forma de solucionarlo.

mitchun
12/09/18, 10:38:30
Hola, tu móvil es global? Lo digo porque eso puede ser porque es versión china que allí estaré permitido hasta en las ROMs con publicidad

theasters
12/09/18, 12:51:20
Compre mi Xiaomi Mi A2 por Amazon y vendido por A-MONTAIN, y en la app de contactos siempre que me llaman o llamo al finalizar la llamada me sale la mitad de la pantalla el contacto que me ha llamado y la otra mitad de la pantalla anuncio incluso alguna vez me ha salido en la pantalla completa.

No sé si a alguien más le pasa y si sabéis alguna forma de solucionarlo.

El mío también es de A-Mountain y no tiene ninguna publicidad, repasa las aplicaciones que has instalado, seguramente alguna lleva sorpresas.
Prueba con Airpush detector , es gratuita e informa de que aplicaciones lleva publicidad.

tenedor
12/09/18, 18:57:13
Tambien comprado por amazon a A-MONTAIN (version global) y no me aparece publicidad en la app de contactos. Prueba lo que te comenta el compañero con el Airpush detector a ver...

RubenZmr
13/09/18, 16:42:01
Es Version Global. PRobare con app que me has dicho theasters (https://www.htcmania.com/member.php?u=50124)

jlmcr87
13/09/18, 16:45:08
Hola, tu móvil es global? Lo digo porque eso puede ser porque es versión china que allí estaré permitido hasta en las ROMs con publicidad

Todos los mi A2 son globales. El chino es mi6x.

RubenZmr
13/09/18, 21:06:29
Ya descubri lo que era. Era la app "Notas – Notas y mas en la pantalla de bloqueo " que cuando te llaman te sale quien te ha llamado en la mitad de la pantalla con un cuadro de texto para apuntar una nota de esa llamada y la otra mitad de la pantalla un anuncio.

Lo dejo aui por si os sirve a alguien.

Ahora deberia poner este hilo como solucionado, a ver si se...