PDA

Ver la Versión Completa : Me despido!

Emiliux
12/09/18, 09:14:32
Bueno pues lo compre el jueves pasado me llegó el viernes y en estos días me decía a mi mismo me haré a el pero ...

Me estoy dando cuenta que no lo veo ...
La pantalla alargada me empieza a tocar los cojones.
Tan estrecho se me hace difícil el escribir.
Pones los gestos y se te quita el teclado cada vez que pasas por borde.
No soy capaz de poner un tamaño que me guste de dpi
El tactil para mi gusto no va como debería...
Joder que pena tenia esperanzas en el.
Me gusta la camara y mucho, la bateria, la radio fm.
No me gusta el nocht no le soporto! Lo de las notificaciones me esta matando.
Si pongo los dpi mas grandes la Navbar se va hacia la dch y el reloj también.
No se son cosas que poco a poco me han minado moral.
He decidido devolverlo....
Que conste que va como un tiro y las pruebas que realizado con otros móviles se los come en potencia pero no me hago ...

Un saludo a todos y no os tiréis a mi cuello jejejej

BUENE
12/09/18, 09:18:01
Bueno pues lo compre el jueves pasado me llegó el viernes y en estos días parecía

Si pongo los ppi mas grandes la Navbar se va hacia la dch y el reloj también.
Que conste que va como un tiro y las pruebas que realizado con otros móviles se los come en potencia pero no me hago ...

Un saludo a todos y no os tiréis a mi cuello jejejejDonde lo compraste? Y ahora cual te vas a pillar?

Emiliux
12/09/18, 09:22:46
Donde lo compraste? Y ahora cual te vas a pillar?Aliexpress plaza.
De momento me quedo con el Mate 10.

lobo70
12/09/18, 09:23:22
Te recomiendo el v30 amigo, es en tamaño lo mejorcito, que hay y va a a haber, no es un mando a distancia, yo no lo he visto pero se lo que dices. Un saludo y echa un ojo al v30 te va a encantar.

gambitvbi
12/09/18, 09:25:45
Bueno pues lo compre el jueves pasado me llegó el viernes y en estos días parecía

Si pongo los ppi mas grandes la Navbar se va hacia la dch y el reloj también.

Nooo, que va, si aquí a cada uno le apaña el móvil que le apaña. A mi también me fastidia un poco que sea tan grande, pero este año vienen todos los que tienen algo de potencia así. La pena de lo de la estrechez es dificil encontrar ahora telefonos buenos que no tengan relación 18:9 o parecido.

julianceed
12/09/18, 09:48:12
Una pena. Bueno, se puede entender. Aunque yo hubiese esperado a la próxima actualización a ver si arreglan los fallos que comentas

BUENE
12/09/18, 09:50:26
Aliexpress plaza.
De momento me quedo con el Mate 10.Y en alliexpress plaza puedes devolverlo sin compromiso? Aunque lo devuelvas sin motivo?

Emiliux
12/09/18, 09:51:49
Y en alliexpress plaza puedes devolverlo sin compromiso? Aunque lo devuelvas sin motivo?Cómo sin motivo? Yo he expuesto mis motivos.
Te parece poco motivo que el táctil no funciona bien, y las notificaciones no se ven en la barra???

julianceed
12/09/18, 09:55:18
Te recomiendo el v30 amigo, es en tamaño lo mejorcito, que hay y va a a haber, no es un mando a distancia, yo no lo he visto pero se lo que dices. Un saludo y echa un ojo al v30 te va a encantar.
El LG V30? En pantalla y diseño es mejor pero en calidad precio el Poco se lo come

BUENE
12/09/18, 10:08:11
Cómo sin motivo? Yo he expuesto mis motivos.
Te parece poco motivo que el táctil no funciona bien, y las notificaciones no se ven en la barra???Bueno si. Era una forma de hablar ;-p

Ruflen
12/09/18, 10:12:02
Te parece poco motivo que el táctil no funciona bien, y las notificaciones no se ven en la barra???

Ya nos contarás cómo va la devolución a plaza, por qué por lo que tengo entendido si está abierto y le quitaste todos los plásticos no puedes devolver salvo que tenga algún defecto. Vamos, que plaza no es el corte inglés que si no estás satisfecho te devuelven el dinero.

Suerte!!!

Emiliux
12/09/18, 10:13:33
Ya nos contarás cómo va la devolución a plaza, por qué por lo que tengo entendido si está abierto y le quitaste todos los plásticos no puedes devolver salvo que tenga algún defecto. Vamos, que plaza no es el corte inglés que si no estás satisfecho te devuelven el dinero.

Suerte!!!Yo es la primera vez que compró en plaza.
Ya os contare...

gambitvbi
12/09/18, 10:16:27
Por favor, cuentanos cómo te va con la devolución, por si alguien más se lo piensa. A mi también me han entrado muchas dudas, sobre todo porque la contrario que a tí, a mi me resulta demasiado ancho, pero confío en que el resto de problemas lo solucionen por software, y además no es lo mismo venir de un redmi 3s como es mi caso (aunque como teléfono estoy muy contento para lo que me costó) que de un mate 10 que es un pedazo de bicho.

gambitvbi
12/09/18, 10:18:40

Suerte!!!
Por desgracia en El Corte Inglés tampoco. Por ahora creo que sólo Amazon y la tienda MI oficial

Emiliux
12/09/18, 10:27:24
No se, yo he abierto disputa y aquí te indican cómo hacerlo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/48fbb16398e16bcf76546cda8f7d48dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/5ae24a54bc93ab5963f62eb8294ee435.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/58961b239eb93d10787d4bb32b2090e5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/3b00a2b46a53e19ae1e071240a68db6c.jpg

solrac79
12/09/18, 10:34:48
Nooo, que va, si aquí a cada uno le apaña el móvil que le apaña. A mi también me fastidia un poco que sea tan grande, pero este año vienen todos los que tienen algo de potencia así. La pena de lo de la estrechez es dificil encontrar ahora telefonos buenos que no tengan relación 18:9 o parecido.En 16:9 yo recomiendo Pixel 1 y Nokia 8 Sirocco. Hay muy muy poco donde elegir desgraciadamente.

kacarot
12/09/18, 10:35:15
No se, yo he abierto disputa y aquí te indican cómo hacerlo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/48fbb16398e16bcf76546cda8f7d48dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/5ae24a54bc93ab5963f62eb8294ee435.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/58961b239eb93d10787d4bb32b2090e5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/3b00a2b46a53e19ae1e071240a68db6c.jpgSegún entiendo ha de estar precintado..... A ver que te dicen. Suerte.....y el mix 2s? Es mi 1a opción después del mate 10, y el más parecido : 18:9, precioso diseño y gana por goleada al ser snapdragon.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]... si lo vendo o lo heredan por casa oficina.....
Salud2

Emiliux
12/09/18, 10:41:33
Según entiendo ha de estar precintado..... A ver que te dicen. Suerte.....y el mix 2s? Es mi 1a opción después del mate 10, y el más parecido : 18:9, precioso diseño y gana por goleada al ser snapdragon.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]... si lo vendo o lo heredan por casa oficina.....
Salud2 Ya, pero necesito radio Fm.
Le pondre en venta tambien en foro, por que el móvil esta impecable y no le pasa nada

Zehcyiyi
12/09/18, 10:57:02
Otro más que abre disputa en AliExpress plaza. A mí me va fatal el audio en llamadas he restaurado a fabrica varias veces y no me acaba de convecer como a ti el táctil ni las notificaciones... que es infumable. He mencionado problemas de funcionamiento y he puesto fotos sobre los problemas de las notificaciones. Veremos a ver cómo queda la cosa... Por si acaso tengo todos los plásticos a mano jajaja.

Emiliux
12/09/18, 11:01:26
Otro más que abre disputa en AliExpress plaza. A mí me va fatal el audio en llamadas he restaurado a fabrica varias veces y no me acaba de convecer como a ti el táctil ni las notificaciones... que es infumable. He mencionado problemas de funcionamiento y he puesto fotos sobre los problemas de las notificaciones. Veremos a ver cómo queda la cosa... Por si acaso tengo todos los plásticos a mano jajaja.Eso es lo que he puesto yo, y le he puesto todos los plásticos

julianceed
12/09/18, 11:21:55
El mercado de hoy en día es un asco. Cuando hay un modelo que te gusta por diseño y por compacto que es siempre le recortan o lo chafan en algo, por ejemplo notch, jack de 3.5, precios inflados (xperia compact), pantallas de bajas resoluciones.

A mi me gustaría que el mercado volviese a móviles compactos y esque ahora con lo del 18:9 pantallas sin marcos y demas se podrían sacar moviles compactos con pantallas muy buenas. Yo creo que la marca que hubiera arriesgado en algo asi hubiera sido superventas

mmugatti
12/09/18, 11:24:09
Ya, pero necesito radio Fm.
Le pondre en venta tambien en foro, por que el móvil esta impecable y no le pasa nadaLo quieres devolver por fallos para ti inaceptables y si no te lo cogen lo vendes en el foro diciendo que no le pasa nada....[emoji848]

ilmensagero
12/09/18, 11:25:55
Según lo que habéis posteado deja claro que en la devolución el artículo debe estar "sin usar". Ya solo con eso os lo pueden tirar para atrás.

Espero que tengáis suerte y cuele la devolución :)

Kathyer
12/09/18, 11:28:05
Según lo que habéis posteado deja claro que en la devolución el artículo debe estar "sin usar". Ya solo con eso os lo pueden tirar para atrás.

Espero que tengáis suerte y cuele la devolución :)

Entonces, ¿Como puedes saber si un producto no cumple tus expectativas si no es usándolo?

BUENE
12/09/18, 11:29:19
Entonces, ¿Como puedes saber si un producto no cumple tus expectativas si no es usándolo?Y como sabes que no va , sin usarlo? Jeje

Emiliux
12/09/18, 11:30:37
Lo quieres devolver por fallos para ti inaceptables y si no te lo cogen lo vendes en el foro diciendo que no le pasa nada....[emoji848]Y es que al móvil no le pasa absolutamente nada.
Son cosas a las que yo no me hago, y no las soporto.
Ni falla el tactil, ni falla sonido, ni falla el jackc de 3.5, ni tiene fugas.

De todas formas amigo ya te digo que por ahí no me vas a pillar llevo ya muchos móviles vendidos y comprados con todos votos positivos y no me lo vas a ensuciar tu!

carapapa
12/09/18, 11:55:11

Espero que tengáis suerte y cuele la devolución :)La ley esta por encima de lo que disponga el vendedor. Para compras online dispones de 14 días para ejercer el desestimiento, es decir, sin tener que aportar razones objetivas para la devolución

kacarot
12/09/18, 12:24:52
La ley esta por encima de lo que disponga el vendedor. Para compras online dispones de 14 días para ejercer el desestimiento, es decir, sin tener que aportar razones objetivas para la devoluciónY como sabes que no va , sin usarlo? JejeProbándolo sin sacar precintos...y con mucho cuidado. En esto Amazon son lo mejor pq puedes tramitar devolución hasta un año después y usado...nadie [emoji809] hace eso aunque sea un pelin más caro es mejor.
Salud2

mmugatti
12/09/18, 12:27:37
Y es que al móvil no le pasa absolutamente nada.
Son cosas a las que yo no me hago, y no las soporto.
Ni falla el tactil, ni falla sonido, ni falla el jackc de 3.5, ni tiene fugas.

De todas formas amigo ya te digo que por ahí no me vas a pillar llevo ya muchos móviles vendidos y comprados con todos votos positivos y no me lo vas a ensuciar tu!Tranquilo, no te emociones. Era broma.
Ni sé quién eres, ni vengo a ensuciarte nada.
Solo quería dejar constancia de lo incongruentes que somos a veces.

BlueSkies
12/09/18, 12:30:19
Por qué se te habrían de tirar al cuello? Sería de traca que lo hiciesen... Has hecho lo mejor que podías hacer. Cuando no se está a gusto con algo lo mejor es darle puerta

BUENE
12/09/18, 12:38:19
Probándolo sin sacar precintos...y con mucho cuidado. En esto Amazon son lo mejor pq puedes tramitar devolución hasta un año después y usado...nadie [emoji809] hace eso aunque sea un pelin más caro es mejor.
Salud2Amazon, depende si lo venden ellos no? Yo he comprado productos en amazon que ponia vendido y enviado por otra empresa y luego tuve problemas con la devolucion.
La clave esque en el producto ponga "vendido y enviado por amazon"

Ruflen
12/09/18, 13:24:07
Yo sí te interesa, te lo compro por 200€!! Jejejej

Alexein
12/09/18, 13:32:22
Amazon, depende si lo venden ellos no? Yo he comprado productos en amazon que ponia vendido y enviado por otra empresa y luego tuve problemas con la devolucion.
La clave esque en el producto ponga "vendido y enviado por amazon"

Si te pone vendido por "x" y gestionado por Amazon tb te cubre las devoluciones sin problemas creo.

Emiliux
12/09/18, 13:33:52
Yo sí te interesa, te lo compro por 200€!! Jejejej[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

solrac79
12/09/18, 13:44:06
Yo sí te interesa, te lo compro por 200€!! JejejejParece una broma pero ahí está uno de los pocos puntos débiles de este terminal. En la mente de todos el terminal vale 299 así que desprecintado ya pierde fácil 50 € y usado yo no pagaría mucho más que esos 200€. Por poco más lo tengo nuevo.

marcgyver
12/09/18, 13:47:09
La ley esta por encima de lo que disponga el vendedor. Para compras online dispones de 14 días para ejercer el desestimiento, es decir, sin tener que aportar razones objetivas para la devoluciónExacto. Eso mismo iba a decir yo. La ley española es la que es, y ninguna tienda que esté dada de alta en territorio nacional se la puede saltar. Es más, la ley es más protectora en las compras por internet que en las físicas. En las compras físicas no tienen porque devolverte el dinero y por internet si.

kacarot
12/09/18, 15:08:27
Amazon, depende si lo venden ellos no? Yo he comprado productos en amazon que ponia vendido y enviado por otra empresa y luego tuve problemas con la devolucion.
La clave esque en el producto ponga "vendido y enviado por amazon"Si, xd que Lo dejé por poner.... PRIME!
Salud2

kacarot
12/09/18, 15:09:30
Interesante..... Aunque esté desprecintado, que es lo mismo que usado? Exacto. Eso mismo iba a decir yo. La ley española es la que es, y ninguna tienda que esté dada de alta en territorio nacional se la puede saltar. Es más, la ley es más protectora en las compras por internet que en las físicas. En las compras físicas no tienen porque devolverte el dinero y por internet si.

gambitvbi
12/09/18, 15:35:27
La ley esta por encima de lo que disponga el vendedor. Para compras online dispones de 14 días para ejercer el desestimiento, es decir, sin tener que aportar razones objetivas para la devolución
En teoría si, pero luego te ponen problemas. Sobre todo si en las condiciones de venta de la tienda que tu aceptas al comprar dice claramente que ha de estar sin abrir. Otra cosa es que intentes pelear la devolución, pero es complicado.

Donald Trompa
12/09/18, 16:08:21
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Como te han dicho, poca gente va a pagar mas de 200euros. Aun asi, espero que lo encuentres si tienes problemas en ali.

Emiliux
12/09/18, 16:16:14
Parece una broma pero ahí está uno de los pocos puntos débiles de este terminal. En la mente de todos el terminal vale 299 así que desprecintado ya pierde fácil 50 € y usado yo no pagaría mucho más que esos 200€. Por poco más lo tengo nuevo.Como te han dicho, poca gente va a pagar mas de 200euros. Aun asi, espero que lo encuentres si tienes problemas en ali.Claro, claro, ponerme un solo caso en elque encontréis un Poco a 200 €.

gambitvbi
12/09/18, 16:36:39
Si no te admiten la devolución igual te vale la pena esperarte. Acabo de ver el mercadillo y yo que esperaba ver un aluvión de Pocophones en venta ante la cantidad de problemas que tiene (mode ironic off) sólo he visto el tuyo y otro más. Mientras esté de promoción la gente se lo querrá pillar por tienda oficial. Cuando vuelva a subir a 329 y se hayan resuelto los problemas lo podras vender mas caro.

julianceed
12/09/18, 16:40:02
Chico haces lo correcto, como bien te han dicho antes si algo no te gusta mejor darle puerta. El mate 10 sigue siendo un terminal top. Avísanos si te decantas por algún otro móvil

solrac79
12/09/18, 17:38:11
Claro, claro, ponerme un solo caso en elque encontréis un Poco a 200 €.Te hemos puesto 2 casos de gente que usado no pagaría más estando a 299. Decidir el precio del anuncio es cosa tuya.

Drumed
12/09/18, 19:24:56
En 16:9 yo recomiendo Pixel 1 y Nokia 8 Sirocco. Hay muy muy poco donde elegir desgraciadamente.

Crees que un pixel 1 nuevo, precintado aún sea una buena opción?

solrac79
12/09/18, 19:28:19
Crees que un pixel 1 nuevo, precintado aún sea una buena opción?Recibirá 9.0 el mes que viene y parches mensuales hasta la llegada de Android 10. Tiene excelente cámara y buena autonomía. Y está por 300 y poco el de 5 pulgadas. Si tiene garantía Google me parece buena opción.

Developer_Mode
12/09/18, 21:00:53
Bueno pues lo compre el jueves pasado me llegó el viernes y en estos días me decía a mi mismo me haré a el pero ...

Si pongo los dpi mas grandes la Navbar se va hacia la dch y el reloj también.

"Poco" te ha durado, espero que encuentres algo que te agrade.

:ok:

Drumed
13/09/18, 01:53:24
Recibirá 9.0 el mes que viene y parches mensuales hasta la llegada de Android 10. Tiene excelente cámara y buena autonomía. Y está por 300 y poco el de 5 pulgadas. Si tiene garantía Google me parece buena opción.

Creo que eso haré, además, supongo que tendra algo de vidilla aún por parte de la comunidad

Yuluga
13/09/18, 07:18:05
pues mira que hay xiaomis y tiene el frontal del mi8 como para decir que no te hace a ello! Los compis tienen razon, te tocara salir perdiendo si lo vas a vender.

Emiliux
13/09/18, 07:25:42
Decir que ayer lo puse en venta y se lo quedo un compi del grupo.
He cancelado la disputa con AliExpress.

Emiliux
13/09/18, 07:26:38
pues mira que hay xiaomis y tiene el frontal del mi8 como para decir que no te hace a ello! Los compis tienen razon, te tocara salir perdiendo si lo vas a vender.Para nada! Ninguna razón el móvil se ha vendido por el mismo precio que fue comprado.

julianceed
13/09/18, 08:57:52
Pues el que lo ha comprado o bien no sabe lo que compra o no tiene dos dedos de frente. En tu caso has triunfado. Con solo abrir la caja ya pierde valor...

Emiliux
13/09/18, 09:01:39
Pues el que lo ha comprado o bien no sabe lo que compra o no tiene dos dedos de frente. En tu caso has triunfado. Con solo abrir la caja ya pierde valor...Para nada! Tienes el móvil al momento y no esperas....
A si he comprado yo en el foro mil veces!
Es más incluso he llegado a pagar de mas por no esperar envios...

Es lo que tenemos los humanos jajaja

Showtime
13/09/18, 12:49:06
El LG V30? En pantalla y diseño es mejor pero en calidad precio el Poco se lo come

Vamos a hablar sin tener ni idea de móviles no? Por no decir que el v30 está por 400€ y sigue bajando

Emiliux
13/09/18, 13:08:52
Yo el v 30 le veo pepinaco!!!
Dudo que sea peor que el poco.
Por 340 los están vendiendo en el foro

sareo
13/09/18, 17:32:05
Yo el v 30 le veo pepinaco!!!
Dudo que sea peor que el poco.
Por 340 los están vendiendo en el foro

Lo que te comenté ayer. El V30 está muy bien aunque está bastante mejor el G7, ya que quieres un móvil con radio.

Eso sí, también te digo que en sonido y posiblemente en pantalla gana el G7 al Pocophone pero, en potencia, el Poco está por encima.
Ya no sólo por sus 2gb más de ram sino por la capa que lleva.

LG me encanta (ya te lo dije ayer) pero lo "malo" que tienen, es la batería.

Mi consejo si quieres LG... el G7 o el V30, en ese orden.

molina22
13/09/18, 17:58:03
Normal te lo compraste más por ansia y porque los demás se lo compraban que por otra cosa.
Ya sabías que había cosas que no te iban a gustar como las notis y demás.
A veces no entiendo porque os compraís cosas así, como si el resultado fuese a ser distinto.

braiten
13/09/18, 18:04:11
Para nada! Ninguna razón el móvil se ha vendido por el mismo precio que fue comprado.
Y la garantía? Porque estará a tu nombre, no? O es con IMEI?

Emiliux
13/09/18, 18:09:26
Y la garantía? Porque estará a tu nombre, no? O es con IMEI?Número de pedido, y factura ningún problema...
Con eso vale para la garantía AliExpress.
Pero si hiciese falta tirar de la garantia soy un hombre que se viste por los pies! Y siempre daré siempre estare ahi! para hacer lo que haga falta.

Emiliux
13/09/18, 18:38:29
Normal te lo compraste más por ansia y porque los demás se lo compraban que por otra cosa.
Ya sabías que había cosas que no te iban a gustar como las notis y demás.
A veces no entiendo porque os compraís cosas así, como si el resultado fuese a ser distinto.Pero tu quien te crees que eres para ponerte en mi cabeza???

Lo de las notificaciones ni puta idea tenía, amigo!

Lo compre por la radio fm y por su 845 que coño! Me vas a decir tu a mi que me lo compro por ansia.

Me lo compre por que los demas se lo compraban dice...

Vete tu a saber los móviles que llevo este año como para esperar modas.

Date una vuelta que la tienes paga!!!

En fin!!! corramos un tupido velo!

Un saludo.

Nonamed
13/09/18, 19:05:11
Cerramos a petición del OP.