Ver la Versión Completa : Instalar Instagram en Honor Play
WhiskyNexus
12/09/18, 00:12:08
Buenos días compañeros, un amigo ha comprado el Honor Play y me comenta que cuando intenta instalar Instagram desde Google Play, le dice que su dispositivo no es compatible. Le he dicho que baje la apk de apkmirror y tampoco le ha dejado instalarla.
Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Muchas gracias!
Juanjoker
12/09/18, 10:01:41
Buenos días compañeros, un amigo ha comprado el Honor Play y me comenta que cuando intenta instalar Instagram desde Google Play, le dice que su dispositivo no es compatible. Le he dicho que baje la apk de apkmirror y tampoco le ha dejado instalarla.
Ostras...A mi me llega hoy en teoria, lo probare y te comento
Pues es raro raro. Supongo que será algun problema de la rom, que estará en las primeras versiones ahora
WhiskyNexus
14/09/18, 09:31:32
Ostras...A mi me llega hoy en teoria, lo probare y te comento
Pudiste comprobarlo compi?
Juanjoker
17/09/18, 08:39:27
Pudiste comprobarlo compi?
Yo no tuve problema al instalarla la verdad
Prueba a bajar alguna versión desfasada, de hace un par de meses o algo asi, a ver si con esas puedes instalarla compa
Me llego a mi ayer y la verdad que ningún problema, he estado probando y eso y ninguna app me a dicho que no.
Juanjoker
19/09/18, 08:30:11
Me llego a mi ayer y la verdad que ningún problema, he estado probando y eso y ninguna app me a dicho que no.
Lo que tengo que probar es la de amazon, que en el view 10 no me dejaba instalarla no se porq ue
A una ultimas compa tendrás que restaurar, porque otra cosa no se me ocurre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.