Acceder

Ver la Versión Completa : I9000XWJM9 - MultiCSC(s) Europe

Kefa Aggelos
08/10/10, 13:36:27
Pues nada siguen apareciendo ROMs de Eclair(2.1), la oficial de Froyo(2.2) se resiste a aparecer.

Para los que os interese aquí os dejo la url con la información necesaria para descargarla e instalarla:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802909

A disfrutarla.

ACTUALIZADO!!! --> Url de descarga colgada en samfirmware.com:

http://www.multiupload.com/WGHMRDHEAM

Contraseña para descomprimir : samfirmware.com

Salu2.

vvaleta
08/10/10, 14:15:17
Gracias compi, podía haber sido una 2.2..... Qué pena.

rastafary
08/10/10, 14:25:13
pues mira, yo la voy a probar a ver... :)

tenía que flashear y aprovecho. Si es un poquito mejor que la JM8, que es una triunfada de firmware, molaría bastante...

Kefa Aggelos
08/10/10, 14:31:39
pues mira, yo la voy a probar a ver... :)

tenía que flashear y aprovecho. Si es un poquito mejor que la JM8, que es una triunfada de firmware, molaría bastante...

Ya nos contaras que tal te funciona... yo personalmente ya no me instalo versiones Eclair... una vez probado el flash, ya no puedo vivir sin el.

Salu2.

vvaleta
08/10/10, 22:12:29
Pues la llevo puesta ahora mismo y me sorprende, ni un lags después de una horita puesta, incluso mejor que la JPK, es mi impresión, lo malo, que es 2.1, pero bueno, a falta de meterle el voodoo la veo muy muy bien. :ok:

gelprofe
08/10/10, 22:50:06
En samfirware no aparece,ocupa exactamente lo mismo que la I9000XWJM8,el archivo pda.

vvaleta
09/10/10, 00:20:22
En samfirware no aparece,ocupa exactamente lo mismo que la I9000XWJM8,el archivo pda.

No sale como dice en el hilo de la rom, es una filtración interna, por eso no sale en samfirware.

traqa666
09/10/10, 03:55:16
Vamos a meterla a ver q tal, q a mi la jpk no me termina de convencer.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kefa Aggelos
09/10/10, 18:33:04

La ROM la ha colgado nuestro compañero Richthofen de XDA, el SIEMPRE se adelanta a SAMFIRMWARE.COM, pero como puedes ver en dicha web ya la han puesto un día después.

Salu2.

nuncafalla
09/10/10, 18:39:36
para esta rom que se utiliza el pit 512 o cual,hace falta marcar reparticion o no,saludos

traqa666
09/10/10, 18:43:06
para esta rom que se utiliza el pit 512 o cual,hace falta marcar reparticion o no,saludos

Yo lo he hecho con el pit512 y con repartition y va genial

nuncafalla
10/10/10, 00:28:12
cual es la contraseña para descomprimir,saludos

nuncafalla
10/10/10, 00:48:07
hola que csc hay que poner ya que no trae ninguno,la contraseña ya lo se,es samfirmware.com por si alguien la necesita,saludos

vvaleta
10/10/10, 01:04:30
Hola compi, yo le puse este: CSC_I9000OXXJF9, porque ya lleva el español, pero puedes poner cualquiera de las españolas.

gelprofe
10/10/10, 01:26:09
Hola colegas yo he puesto el CSC_I9000OXXJM4.tar.rar y me coge 6 satelites en 7 segundos sin administrar redes en la ventana,lo dejo por si lo quereis probar ya que no lo he visto posteado.

http://www.2shared.com/file/DEYYy7m2/CSC_I9000OXXJM4tar.html

gabaldia
10/10/10, 08:30:43
Pues la verdad, he probado de eclair todas, y me quedo con la jm7, aunque sufra mas lag, con el fix lo solucionas igual, y no tengo problemas al conectar por bt, el gps, o el 3g (esta ultima al menos no se volvia loco el tlf cambiando de 3g a H con la parada de datos de la pagina).
Oremos a San Froyo por que nos ilumine pronto*.

*Vease definición de pronto por San Blizzard para obtener la fecha exacta

nuncafalla
10/10/10, 23:58:18
pues yo despues de probar el ultimo froyo decidi cambiar y poner esta jm9 y hasta el dia de hoy me muy bien,no tiene fix y el gps me cogio los satelites en un momento,incluso en el coche con cristales atermicos el gps funciona bien por lo poco que e podido probar,me parece que hasta que no salga froyo oficial no volvere a poner otra rom,saludos

traqa666
11/10/10, 11:52:06
La verdad es q va muy bien, de hecho me esta haciendo replantearme si vendo o no el cacharrin.

Kefa Aggelos
11/10/10, 12:06:14
La verdad es q va muy bien, de hecho me esta haciendo replantearme si vendo o no el cacharrin.

Hombre... si te gusta con esta... yo antes de vender y para lo que queda espería a tener el Froyo oficial y ya con ese puesto me plantearía si cambiar o no.

La verdad que la gente que se pone la JM9 esta hablando MUY bien (en XDA), yo estoy con la JPK y me da ganas de probarla, es mas la pereza... tengo la impresión que en cuanto cambie de ROM... me sale Froyo y me toca flashear dos días seguidos.

Salu2.

traqa666
11/10/10, 22:52:34
Hombre... si te gusta con esta... yo antes de vender y para lo que queda espería a tener el Froyo oficial y ya con ese puesto me plantearía si cambiar o no.

La verdad que la gente que se pone la JM9 esta hablando MUY bien (en XDA), yo estoy con la JPK y me da ganas de probarla, es mas la pereza... tengo la impresión que en cuanto cambie de ROM... me sale Froyo y me toca flashear dos días seguidos.

Salu2.

Era una forma de hablar compi. Estoy esperando la desi hd y según se comporte el galaxy con froyo venderé este o el iPhone.

Yo he probado casi todas las ROMs habidas y por haber, y la verdad es q esta es la q mas me gusta con diferencia, me ha sorprendido muchísimo y esto es como debería ser el galaxy desde el principio.

vvaleta
11/10/10, 23:05:10
Yo he probado casi todas las ROMs habidas y por haber,

No me lo creo :kanoso: , esta va muy bien y ahora llevo esta, I9000TDOJJ1 y tambien va fina fina de verdad, yo creo que nos daran sorpresa con la 2.2. :ok:

traqa666
11/10/10, 23:58:59
No me lo creo :kanoso: , esta va muy bien y ahora llevo esta, I9000TDOJJ1 y tambien va fina fina de verdad, yo creo que nos daran sorpresa con la 2.2. :ok:

Joe macho, lo q no pruebes tu....

En tu opinion cual es la mejor?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
12/10/10, 00:03:18
Joe macho, lo q no pruebes tu....
:mola:

En tu opinion cual es la mejor?

Las dos por igual, la que llevo yo es de una operadora extranjera y la JM9 es libre, las dos son las mas fluidas de todas, incluso sera la misma base que la JM9 pero tematizada por la operadora.

traqa666
12/10/10, 01:53:47
:mola:

Las dos por igual, la que llevo yo es de una operadora extranjera y la JM9 es libre, las dos son las mas fluidas de todas, incluso sera la misma base que la JM9 pero tematizada por la operadora.

Jjajjajaak q crack tas hecho. Pillate la desi hd hombre!!!

vvaleta
12/10/10, 01:56:03
Jjajjajaak q crack tas hecho. Pillate la desi hd hombre!!!

Ya veremos, depende de como llegue froyo a la S. :pensando:

traqa666
12/10/10, 02:19:18
Ya veremos, depende de como llegue froyo a la S. :pensando:

Pues yo toy liaisimo, ya q me la quiero pillar pero el galaxy me va gustando y esperamos a froyo y el iphone pues me ha enganchao y tengo q vender alguno de estos para la hd.

PD. La desi no la vendo ni loco.

PD2. Sorry por el offtopic.

joanmic
12/10/10, 16:58:11
Se puede actualizar sin perder los programas instalados? O se tienen que restaurar con algun programa de backup? Gracias y perdonad mi torpeza.
Un saludo.

javipiloto
12/10/10, 19:46:13
Hola a todos.
Estoy intentando instalar esta rom, pero tengo un problema un poco estúpido.
¿Como se descomprimen los 2 ficheros md5?.
Mis conocimientos llegan hasta saber que los md5 son ficheros de comprobación para saber si los rar que vas a descomprimir están correctos.
Saludos.

vvaleta
12/10/10, 20:19:26
Hola a todos.
Estoy intentando instalar esta rom, pero tengo un problema un poco estúpido.
¿Como se descomprimen los 2 ficheros md5?.
Mis conocimientos llegan hasta saber que los md5 son ficheros de comprobación para saber si los rar que vas a descomprimir están correctos.
Saludos.

No tienes que descomprimirlos, se meten tal cual al Odin y a flasear. :ok:

kiku4660
12/10/10, 20:46:53
He puesto la JM9 + Voodoo lagfix beta 4 y va genial!
Pero alguien ha notado que el brillo en auto funciona mal, parece que el sensor de luminosidad no esta calibrado y va saltando el nivel de brillo con mucha frecuencia

Kefa Aggelos
12/10/10, 20:59:31
He puesto la JM9 + Voodoo lagfix beta 4 y va genial!
Pero alguien ha notado que el brillo en auto funciona mal, parece que el sensor de luminosidad no esta calibrado y va saltando el nivel de brillo con mucha frecuencia

Jeje, eso es un fallo del "Voodoo lagfix y Voodoo color – Beta 4", por eso es una beta. Instálate simplemente el "Voodoo lagfix-only 3.0" y solucionaras dicho problema.

Aquí te dejo el enlace de descarga directa:
http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-lagfix-3.0-GT-I9000-update.zip

Salu2.

P.D. Simplemente lo renombras a update.zip.... y lo de siempre.

kiku4660
12/10/10, 21:05:10
Jeje, eso es un fallo del "Voodoo lagfix y Voodoo color – Beta 4", por eso es una beta. Instálate simplemente el "Voodoo lagfix-only 3.0" y solucionaras dicho problema.

Aquí te dejo el enlace de descarga directa:
http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-lagfix-3.0-GT-I9000-update.zip

Salu2.

P.D. Simplemente lo renombras a update.zip.... y lo de siempre.

Gracias amigo :)
Pero puedo ponerlo por encima del beta 4? Es que sino dejo el brillo en manual y listo

Ergon
12/10/10, 21:32:28
una cosilla.
Yo acabo de hacerme root y habia pensado cambiar la room para "actualizar" mi SGS de movistar, que aun esta de fabrica.

Me recomendais esta room?? o mejor que pruebe alguna mas "viejecilla" ?? Se puede cambiar la room del tiron o hay que hacer algo antes?? luego hago lagfix y arrenadi verdad??

gracias !!!

kiku4660
12/10/10, 22:49:57
Ergon, te dejo mi experiencia por si te sirve de algo:
Llevaba mes y medio con la JM5 y acabo de cambiar a esta JM9+Voodoo lagfix beta 4 y va de maravilla, noto mucha diferencia respecto a la anterior.
Pero si no quieres molestarte ahora, esperate a Froyo

chetodann
12/10/10, 23:03:50
He estado meneando la Rom.. y ha dejado de funcioanarme el Market, aparte, no me deja rootearla de ninguna manera... ains... cagon too

vvaleta
12/10/10, 23:11:26
He estado meneando la Rom.. y ha dejado de funcioanarme el Market, aparte, no me deja rootearla de ninguna manera... ains... cagon too

Con que te pongas el OCLF, la ultima versión, te lo hace solito el Root, te instalara un zip. en la SD, reinicias ne modo recovery y lo flaseas, en 1 minuto eres root.

chetodann
13/10/10, 01:07:34
Con que te pongas el OCLF, la ultima versión, te lo hace solito el Root, te instalara un zip. en la SD, reinicias ne modo recovery y lo flaseas, en 1 minuto eres root.

Gracias, eres un crack

Sisore
13/10/10, 07:53:31
Teóricamente este mes sale froyo... Yo esperaré a pillar una rom libre con froyo y el teléfono ya va de lujo ahora imagina como irá con la versión froyo

Roydj
25/10/10, 18:07:40
Buenas

ya lo he puesto por otro hilo, pero creo que es mas conveniente que vaya aqui ya que es el de la propia rom

he actualizado desde la version de vodafone, y cuando le meto *#1234# donde antes me salia
PDA: I9000BUJM5
Phone: I9000BUJM4
CSC: I9000GATLJM3

ahora me sale:
PDA:
PHONE: I9000XXJM4
CSC:

es decir, pda y csc vacíos.
el telefono pedia funciona bien (excepto el market, pero paraece que hoy es algo comun a todos) pero esto me extraña

he hecho algo mal?
a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
que es lo que tendria que salir realmente?

flasher
25/10/10, 21:19:43
Yo la acabo de poner, y me pone todo, solo se me ocurre si... ¿ has flasheado solo del de zip :pensando: ?

Yo he flasheado...
CODE_I9000XWJM9.tar.md5
CSC_I9000OXXJM4.tar.md5
MODEM_I9000XXJM4.tar.md5
s1_odin_20100512.pit

Roydj
25/10/10, 22:50:31
Yo la acabo de poner, y me pone todo, solo se me ocurre si... ¿ has flasheado solo del de zip :pensando: ?

Yo he flasheado...
CODE_I9000XWJM9.tar.md5
CSC_I9000OXXJM4.tar.md5
MODEM_I9000XXJM4.tar.md5
s1_odin_20100512.pit

me baje el I9000XWJM9 (http://www.multiupload.com/WGHMRDHEAM) de este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299
que contenia unicamente los archivos modem y code, el csc no lo llevaba, y el pit puse el 513
lo hice mal? pasa algo por lo que he hecho? porque como decia, a excepcion del market me funciona bien....

vvaleta
25/10/10, 22:52:09
pit puse el 513

Tiene que ser 512 compi, si te va mal prueba con este Pit.

Roydj
25/10/10, 23:16:50
Tiene que ser 512 compi, si te va mal prueba con este Pit.

ok, gracias por la ayuda, como te habras dado cuenta soy primerizo

una ultima cosita, con que odin lo hago, con el 1.0 o con el 1.3?

vvaleta
25/10/10, 23:17:37
1.3 para todo. ;-)

rastafary
25/10/10, 23:20:22
en verdad da igual lo del odin... vamos, personalmente no he visto nada raro...

he probado todas las roms con los odin 1.0 1.3 y 1.52 y..... :silbando:

Roydj
25/10/10, 23:45:53
lo he hecho, con los archivos recomendados, con el odin sale todo perfecto, termina y se reinicia, sale unos codigos en amarillo como en el recovery mode, y se reinicia de nuevo
pero cuando arranca se queda con la imagen de la "S" y "GALAXY" y de ahi no pasa.... creo que me lo he cargado http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

vvaleta
25/10/10, 23:47:17
lo he hecho, con los archivos recomendados, con el odin sale todo perfecto, termina y se reinicia, sale unos codigos en amarillo como en el recovery mode, y se reinicia de nuevo
pero cuando arranca se queda con la imagen de la "S" y "GALAXY" y de ahi no pasa.... creo que me lo he cargado http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

Entra en el recovery y haz unos wipes, haber que pasa y por cargartelo, no te preocupes, que se puede volver a recuperar.

Roydj
26/10/10, 00:00:20
uff, que mal lo he pasado...

lo del wipe no me ha funcionado, por lo que he vuelto a pasarle el odin con el flasheo de todo, pero marcando la opcion re-partition, pues ya ha arrancado
menos mal, pensaba que me quedaba con un pisapapeles

Roydj
26/10/10, 17:02:16
Otra pregunta sobre esta rom: es de movistar? al ir al menu veo que tiene bastantes programas preinstalados de ellos, pero al iniciar el telefono, no me sale ningun simbolo, como si me pasaba con la de vodafone, sale el original del galaxy

BlackShad
29/10/10, 21:44:37
Gracias por la rom.

Yo la he instalado y la verdad que me va de lujo, mi teléfono es de movistar. El único problema que tengo es que no soy capaz de desactivar el 3G desde el Widget "Control de Energia" a como lo hacia antes, por lo tanto siempre lo tengo conectado, y es una lata tener que conectarlo y desconectarlo manualmente.

Pregunto si puede haber solución. Gracias.

redrage
28/11/10, 12:08:18
@vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417)

Una preguntilla...

Estoy pensando en flashear esta ROM segun las instrucciones de XDA

Ahora tengo la I9000BUJM5 de Vodafone , y tengo hechos varios backup de Nandroid.

Es la primera vez que uso Odin.

Si flasheo la I9000XWJM9 marcando el repartiton y el PIT ... ¿Tendre luego problemas para restaurar el Nandroid de la I9000BUJM5?

Y lo mismo con el Product Code; el mio es GT-I9000HKAATL y recomendais flashear el CSC_I9000OXXJF9

¿Donde está ese CSC, que en el enlace de XDA no lo proponen?
¿Al restaurar el Nandroid vuelvo automaticamente a GT-I9000HKAATL ?

(Lo pregunto por si tuviera que dejar el telefono en configuracion de fabrica, ya que hasta el momento no he encontrado por ahi ninguna ROM de Vodafone al completo, y solo tengo mis backup Nandroid)

Millones de gracias ;-)

vvaleta
28/11/10, 12:10:58
vvaleta28

Una preguntilla...

Estoy pensando en flashear esta ROM segun las instrucciones de XDA

Ahora tengo la I9000BUJM5 de Vodafone , y tengo hechos varios backup de Nandroid.

Es la primera vez que uso Odin.

Si flasheo la I9000XWJM9 marcando el repartiton y el PIT ... ¿Tendre luego problemas para restaurar el Nandroid de la I9000BUJM5?

(Lo pregunto por si tuviera que dejar el telefono en configuracion de fabrica, ya que hasta el momento no he encontrado por ahi ninguna ROM de Vodafone al completo, y solo tengo mis backup Nandroid)

Millones de gracias ;-)

Si el pit es el mismo, no debería pasar nada, el 512 es el correcto, pero no se puede saber es arriesgarse un poco, de todas maneras la JP8 se supone que es la oficial de vodafone y se puede meter por Odin, siempre puedes decir que se te ha actualizado a esa versión.

redrage
28/11/10, 12:25:06
Si el pit es el mismo, no debería pasar nada, el 512 es el correcto, pero no se puede saber es arriesgarse un poco, de todas maneras la JP8 se supone que es la oficial de vodafone y se puede meter por Odin, siempre puedes decir que se te ha actualizado a esa versión.

vvaleta28

Uau! que rapido eres contestando...

Tan rapido que he editado el mensaje a los pocos segundos y tu has sido mas rapido!

¿Te refieres a que si quiero volver a la config de fabrica flashee por Odin la JP8?
¿La JP8 es branded Vodafone?

Y lo que he editado/añadido antes...

Y lo mismo con el Product Code; el mio es GT-I9000HKAATL y recomendais flashear el CSC_I9000OXXJF9

vvaleta
28/11/10, 12:39:48
¿Te refieres a que si quiero volver a la config de fabrica flashee por Odin la JP8?
¿La JP8 es branded Vodafone?

No, por lo que se ve, ha salido limpia de todo lo del operador, no se por que...

tendrías que mirar en el post de xda, si esta tu código, haz una copia de seguridad de la carpeta eft (creo que es esa) en el pc, para poder restaurar tu código de producto.
O actualizar desde el kies haber si tienes alguna nueva.

redrage
28/11/10, 13:51:36
No, por lo que se ve, ha salido limpia de todo lo del operador, no se por que...

tendrías que mirar en el post de xda, si esta tu código, haz una copia de seguridad de la carpeta eft (creo que es esa) en el pc, para poder restaurar tu código de producto.
O actualizar desde el kies haber si tienes alguna nueva.

vvaleta28

Perdona por la caña que te estoy dando pero no quiero meter la pata....

Mmm si la JP8 es oficial de Vodafone ... ¿como que no trae los programitas del operador? que raro...realmente me da igual que rom sea, lo que necesito es una rom completa para flashear con Odin en el caso de que quiera dejarla para garantia.

Y respecto a la I9000XWJM9... en el post de XDA NO esta mi CSC ... ¿Que CSC puedo flashear? ¿Cualquiera que contenga a España, y despues de Flashear restauro mi carpeta EFS? ¿Es correcto?

Mil gracias.....

vvaleta
28/11/10, 14:05:12
vvaleta28

Perdona por la caña que te estoy dando pero no quiero meter la pata....

Mmm si la JP8 es oficial de Vodafone ... ¿como que no trae los programitas del operador? que raro...realmente me da igual que rom sea, lo que necesito es una rom completa para flashear con Odin en el caso de que quiera dejarla para garantia.

Y respecto a la I9000XWJM9... en el post de XDA NO esta mi CSC ... ¿Que CSC puedo flashear? ¿Cualquiera que contenga a España, y despues de Flashear restauro mi carpeta EFS? ¿Es correcto?

Mil gracias.....

Pues no se sabe porque han quitado la personalizan, pero es así, no te hace falta ningún csc, en el mismo foro tienes la jp8 con todo, aunque te cambie el csc con la copia podrás volver al tuyo, y sí, esa copia guárdala, es fundamental.

redrage
28/11/10, 16:54:54
Pues no se sabe porque han quitado la personalizan, pero es así, no te hace falta ningún csc, en el mismo foro tienes la jp8 con todo, aunque te cambie el csc con la copia podrás volver al tuyo, y sí, esa copia guárdala, es fundamental.

OK vvaleta28 muchísimas gracias por todo.

Realmente no me "preocupa" el CSC de la Jp8... lo que me preocupa es que no la encuentro en el foro!! Segun los hilos fijos la JP8 solo aparece como ROM cocinada (Doc JP8) pero no encuentro la JP8 que me comentas que puede pasar como oficial vodafone..... :-(

Lo que me preocupa sobre el CSC es el de la I9000XWJM9 ya que en el hilo de XDA no esta mi CSC (I9000HKAATL) ¿Puedo poner sin problemas el CSC por ejemplo de Movistar CSC_I9000XECJM1 (http://www.multiupload.com/C3CYUP0117) - Generic Spain (Unbranded, PCODE XEC) y funcionara todo? (aunque luego restaure la carpeta EFS para mas tranquilidad)

vvaleta
28/11/10, 17:06:44
redrage Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155215 y el csc miralo donde te indica el mismo post.

redrage
29/11/10, 00:08:02
@redrage (http://www.htcmania.com/member.php?u=140246) Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155215 y el csc miralo donde te indica el mismo post.

vvaleta28

Mmmm pero esa es Froyo...¿como voy a mandar en garantia el movil de Vodafone a Samsung con una Rom 2.2 , si aun "no existe" para Vodafone?

:pensando:

vvaleta
29/11/10, 00:53:25
vvaleta28

Mmmm pero esa es Froyo...¿como voy a mandar en garantia el movil de Vodafone a Samsung con una Rom 2.2 , si aun "no existe" para Vodafone?

:pensando:

Segun xda:

I9000BUJP8

OFICIAL liberación
Versión: 2.2 Froyo
I9000BUJP8 versión PDA
PDA El tiempo de construcción: 11/10/2010 10:21:44 KST
Cambios PDA: Desconocido
MODEM I9000BUJP5 versión
MODEM tiempo de construcción: 10/27/2010 13:22:35 KST
Plataforma MODEM: Infineon X-Gold 616
Aerolínea específica: Sí (Vodafone)

por lo que dice es de vodafone.. ;-)

redrage
29/11/10, 13:56:35
Segun xda:

por lo que dice es de vodafone.. ;-)

Pues si, lo dice, pero creo que en la garantía tambien me dirian que he modificado la ROM, esta claro que por KIES nunca me iba a haber entrado una ROM Froyo... (a menos a dia de hoy)... vamos que igual de "grave" seria mandarlo con la froyo europea que con la JP8 Vodafone Froyo... :-)

Gracias por tus consejos!!!