PDA

Ver la Versión Completa : El Pixel 3 XL debería ser como el de este anuncio de Google

Nonamed
11/09/18, 22:22:55
El Pixel 3 XL debería ser como el de este anuncio de Google

ExpUJQTbMfU

Leemos en elandroidelibre.com
"Mucho se ha hablado de los nuevos Pixel 3 que están a la vuelta de la esquina. De hecho ya se ha confirmado que el día 9 de octubre habrá un triple evento en Nueva York, París y Londres en el que Google presentará sus nuevos smartphones. Las filtraciones nos han mostrado cómo serán los dos dispositivos que verán la luz, o al menos eso es lo que creemos. Hay una corriente de usuarios que baraja una idea loca ¿Y si Google nos estuviera tomando el pelo con el Google Pixel 3 XL? ¿Y si el notch gigantesco fuera una burla hacia Apple y el resto de fabricantes y en realidad hubiera un Google Pixel 3 XL más bonito. Y yo digo ¿y si ese móvil elegante y rompedor ya se hubiera visto online de forma oficial? En las últimas horas se han publicado en la red multitud de artículos hablando de las filtraciones del supuesto Google Pixelbook 2, la segunda versión del Chromebook de la empresa que vendría con bordes más redondeados. En la misma imagen, extraída de un anuncio de Facebook, vemos un móvil que parece un Pixel 2 XL pero que tiene los marcos mucho más pequeños. Una opción, y posiblemente la verdadera, es que se trata de un móvil realizado con Photoshop, no uno real. La cuestión es que ese mismo móvil lo hemos visto con anterioridad, nada menos que en un vídeo oficial de Google en el Reino Unido en el que presumía de asistente. Hace dos meses."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/pixel-3-xl-rumor-anuncio-google.html)

Nonamed
11/09/18, 22:23:06
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/pixel-3-xl-rumor-anuncio-google.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/pixel-3-xl-rumor-anuncio-google.html

valandilin
11/09/18, 23:15:38
Se ve muy raro o esque tiene una funda muy cara que no cierra todo el móvil?

Darkmoist
11/09/18, 23:16:21
Yo esa teoría de la conspiración no termino de creermela, sería demasiado buena sería un golpe maestro demasiado orquestado, vamos que me explotaría la cabeza si llega a ser verdad

jose gome
11/09/18, 23:23:05
Como realmente sea así... Se merecen un premio de marketing :campeon:

vilit
12/09/18, 00:18:04
Pues si es este me sigue pareciendo feo, quizá sea por que lleva un bumper o algo asi( no lo parece) pero se ve como si el cristal pantalla estuviese a levantando o otro nivel del chasis y los bordes del teléfono y encima ese cristal no esta levantado de forma es recta si no que va levantándose en pendiente. No se es muy raro y feo.

evolution544
12/09/18, 07:39:14
Voy a dejar de clicar en noticias que sean de El Android Libre, porque vaya tralla de artículos vacíos estáis metiendo últimamente. Máquinas

superlopezz
12/09/18, 09:24:01
Yo esa teoría de la conspiración no termino de creermela, sería demasiado buena sería un golpe maestro demasiado orquestado, vamos que me explotaría la cabeza si llega a ser verdad

No creo que sea verdad.

Si finalmente no es verdad, sería muy preocupante para google que se haya creado en internet esta fábula, porque todo parte de que el diseño filtrado del nuevo pixel es tan horrible que hay gente que no se cree que pueda ser verdad. Y eso les debería preocupar mucho

Frogman
12/09/18, 11:30:16
No creo que sea verdad.

Si finalmente no es verdad, sería muy preocupante para google que se haya creado en internet esta fábula, porque todo parte de que el diseño filtrado del nuevo pixel es tan horrible que hay gente que no se cree que pueda ser verdad. Y eso les debería preocupar mucho

Es cierto que es preocupante que la gente crea que es demasiado feo para ser verdad. Pero lo peor de todo es que el real será el feo

quim135
12/09/18, 12:21:53
porque todo parte de que el diseño filtrado del nuevo pixel es tan horrible que hay gente que no se cree que pueda ser verdad. Y eso les debería preocupar mucho

Yo creo que lo hace que la gente no se lo crea son todas las filtraciones que ha habido y la forma como se han dado...Es muy raro que tu veas a alguien en el metro con un movil y le hagas una foto porque sepas que es el Pixel 3 que aun no ha salido...

Davidcaber
12/09/18, 12:23:14
Google tiene un problema con los diseños de sus smartphones.