Ver la Versión Completa : Grabar vídeo con pantalla bloqueada pulsando un botón?
Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano.
titan83
11/09/18, 23:11:21
Hola,todabia no me a llegado pero me e comprado este terminal.....antes tenia un Xiaomi Mi5s con esa funcion que menciono en el titulo y me venia de PM....pulsabas el botón de bajar volumen y se grababa un video...
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano.Sé que dándole dos veces al de bajar volumen saca una foto pero de vídeo no se...
galaxyco
12/09/18, 01:28:07
Sé que dándole dos veces al de bajar volumen saca una foto pero de vídeo no se...
No lo sabía
Gracias!!
AngelCaido666
12/09/18, 08:26:40
En los ajustes de la cámara también se puede cambiar que cuando des volumen- dos veces, en vez de sacar una foto, abra la aplicación de la cámara, esto te puede servir mejor.
Juanjoker
12/09/18, 10:05:32
Me gustaría saber si Honor 10 tiene esta funcion o alguna parecida.....o si existe alguna manera/ aplicación para poder hacerlo?Gracias de antemano.
Mira que tuve el Mi5s mas de un año y no conocia esta funcion :estrellas::estrellas:
Simoncelli1987
12/09/18, 10:54:49
tendrás que bajar alguna aplicación de cámara espia o algo asi que seguro que habrá, ya que lo que tiene es lo que dice angelcaido666 y lo que hace es abrirte la cámara y sacar una foto
AngelCaido666
12/09/18, 12:57:20
tendrás que bajar alguna aplicación de cámara espia o algo asi que seguro que habrá, ya que lo que tiene es lo que dice angelcaido666 y lo que hace es abrirte la cámara y sacar una foto
Por defecto tiene puesto que haga foto, pero si vas a los ajustes en la cámara, puedes cambiar para que abra la cámara sin hacer nada más, y ya ahí puedes tomar una foto, grabar video o lo que sea, aunque el móvil sigue bloqueado para hacer cualquier otra cosa.
Gracias por las respuestas...Si la funcion del Xiaomi era una pasada ....ademas te avisaba con una vibración cuando apretabas el botón y cuando lo soltabas...
Para que grabe video directamente no, pero puedes abrir la camara como dice los compas pulsando dos veces. O eso o una app de camara espía
titan83
12/09/18, 19:16:26
Gracias por las respuestas...Si la funcion del Xiaomi era una pasada ....ademas te avisaba con una vibración cuando apretabas el botón y cuando lo soltabas...
entonces por lo que entiendo grababa mientras mantenias el boton pulsado,no? si es asi,eso mola.
Chic@s ya tengo el teléfono y lo primero que trasteé como no,fue eso precisamente...A parte de la foto rápida....Para mi sorpresa (y que es lo que queria) Si lo dejas en modo vídeo justo después de pulsar 2 veces el volumen -para hacer esa foto rápida y vuelves a pulsar te comienza una grabación de vídeo...(Siempre que este en modo vídeo) (por lo visto en este teléfono se guarda la última función que se dejo...) lo que me parece perfecto...
Gracias a todos y por mi parte encantado con el teléfono.
Juanjoker
13/09/18, 08:51:00
Yo aun tengo el mi5s por aqui, asi que le metere la rom oficial y lo probare, que me resulta muy curioso
En el honor si pulsas volumen arriba y el de apagar te graba un vídeo de lo que se muestra en pantalla
Chic@s ya tengo el teléfono y lo primero que trasteé como no,fue eso precisamente...A parte de la foto rápida....Para mi sorpresa (y que es lo que queria) Si lo dejas en modo vídeo justo después de pulsar 2 veces el volumen -para hacer esa foto rápida y vuelves a pulsar te comienza una grabación de vídeo...(Siempre que este en modo vídeo) (por lo visto en este teléfono se guarda la última función que se dejo...) lo que me parece perfecto...
Pues de eso no tenia ni idea. Voy a probar en el 9 lite a ver si tengo suerte
En el honor si pulsas volumen arriba y el de apagar te graba un vídeo de lo que se muestra en pantalla
Ostras compa, pues tampoco tenia ni idea de eso. Me lo guardo porque me viene de perlas
Simoncelli1987
13/09/18, 18:54:00
al intentar hacer un video de lo que sale en la pantalla me salta que es necesario habilitar el permiso del micrófono, le doy a habilitar, voy a los permisos del micrófono y no aparece nada de capturas, sabes a que app le tengo que dar permisos de micrófono?
Juanjoker
14/09/18, 08:55:18
No sabia que estaba ese acceso directo. Siempre lo hacia desde la barra de notificaciones, asi que lo usare de ahora en adelante jejeje
Juanjoker
14/09/18, 08:57:11
Pues a mi no me pasa :cry: a mi me hace fotos igual, puede que este haciendo algo mal, pero bueno, tampoco es que me interese en exceso
Juanjoker
14/09/18, 08:57:48
al intentar hacer un video de lo que sale en la pantalla me salta que es necesario habilitar el permiso del micrófono, le doy a habilitar, voy a los permisos del micrófono y no aparece nada de capturas, sabes a que app le tengo que dar permisos de micrófono?
Si intentas grabar la pantalla desde la barra de notificaciones con el ajuste rapido tambien te pide ese permiso?
Pues a mi no me pasa :cry: a mi me hace fotos igual, puede que este haciendo algo mal, pero bueno, tampoco es que me interese en exceso
Lo único es dejar la cámara en modo vídeo... y cuando hagas 2 toques en el botón te hace foto rapida...segidamente le das otro toque y ya graba vídeo..si antes la dejaras en modo foto te sacaria mas fotos.
Gracias...Yo tampoco lo sabia..Esto tambien se puede hacer tocando la pantalla con los nudillos... Que cosas mas curiosas que inventan :)
Juanjoker
17/09/18, 08:10:16
Lo único es dejar la cámara en modo vídeo... y cuando hagas 2 toques en el botón te hace foto rapida...segidamente le das otro toque y ya graba vídeo..si antes la dejaras en modo foto te sacaria mas fotos.
Gracias...Yo tampoco lo sabia..Esto tambien se puede hacer tocando la pantalla con los nudillos... Que cosas mas curiosas que inventan :)
Aaaah vale, que hay que darle un tercer toque para hacerlo, vale vale. No recuerdo el gesto que era con los nudillos para grabar la pantalla, creo que nunca use ese
Simoncelli1987
17/09/18, 11:32:20
Si intentas grabar la pantalla desde la barra de notificaciones con el ajuste rapido tambien te pide ese permiso?
si, tabien me lo pide, no es algo que use amenudo, de hecho tenia una app en el xiami, pero al ver el post lo prove y me paso esto, y me parece raro.
y a mi lo que dice el compañero de dejarlo en modo video tampoco me funciona.
Edito: encontré la solución, en los permisos del micrófono, en los tres puntitos le das a mostrar las apps del sistema y una es la de grabación de pantalla, lo activas y a tirar, lo que no se es porque cuando salía el mensajito y le dabas a habilitar no lo hacia solo.
Un vídeo vale mas que 1.000 palabras...:ok:
https://youtu.be/huqgqdmUpNU
Pues si que lo hace rapido compa. Más que en mi 9 Lite X-D
Simoncelli1987
17/09/18, 15:35:50
para eso también configuras el doble toque para que abra la cámara, y le das a grabar, y te ahorras la foto si lo que quieres es un video
Juanjoker
18/09/18, 08:27:24
si, tabien me lo pide, no es algo que use amenudo, de hecho tenia una app en el xiami, pero al ver el post lo prove y me paso esto, y me parece raro.
y a mi lo que dice el compañero de dejarlo en modo video tampoco me funciona.
Edito: encontré la solución, en los permisos del micrófono, en los tres puntitos le das a mostrar las apps del sistema y una es la de grabación de pantalla, lo activas y a tirar, lo que no se es porque cuando salía el mensajito y le dabas a habilitar no lo hacia solo.
ufff buenoooo, al menos se ha solucionado compañero!!
Juanjoker
18/09/18, 08:28:27
Vale si, al final es abrir la app de camara rapidamente con el doble toque y despues darle a grabar. Pero sin duda es mas rapido que desbloquear, ir a la app y darle
Juanjoker
18/09/18, 08:29:03
para eso también configuras el doble toque para que abra la cámara, y le das a grabar, y te ahorras la foto si lo que quieres es un video
Es verdad, que puedes poner que el doble toque solo abra la camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.