Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 8 y PocoPhone F1: parecidos y diferencias tras analizarlos
Nonamed
11/09/18, 22:20:13
Xiaomi Mi 8 y PocoPhone F1: parecidos y diferencias tras analizarlos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi8_4.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"En los últimos meses he podido probar muchos móviles, como habéis podido comprobar si seguís los análisis del blog o del canal de Youtube. Aunque opino que todos los móviles tienen algo positivo, es obvio que algunos me gustan más que otros y que algunos los recomiendo más que otros. Entre los que he probado hay dos que muchos usuarios han querido comparar, y con razón. Me refiero al Xiaomi Mi 8, en su variante normal, y al PocoPhone F1, uno de los móviles que más revuelo está causando actualmente. Tras haber estado algunas semanas con cada uno voy a remarcar los parecidos y las diferencias de los dos smartphones."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/xiaomi-mi-8-pocophone-f1-parecidos-diferencias-comparativa.html)
Nonamed
11/09/18, 22:20:20
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/xiaomi-mi-8-pocophone-f1-parecidos-diferencias-comparativa.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/xiaomi-mi-8-pocophone-f1-parecidos-diferencias-comparativa.html
artagerges
11/09/18, 23:02:08
Eso a nivel "usuario" a nivel físico las placas que utiliza el POCO son iguales a las de los Redmi mientras que el Mi8 tiene bastante mejores sus componentes internos.
Moroder
12/09/18, 01:23:55
Otro gran artículo, vaya tela.
Escribir esto o nada viene a ser lo mismo.
... En fin.
chochis
12/09/18, 01:48:02
Eso a nivel "usuario" a nivel físico las placas que utiliza el POCO son iguales a las de los Redmi mientras que el Mi8 tiene bastante mejores sus componentes internos.
Tienes algún enlace que se enseñe eso?
HaceViento
12/09/18, 07:58:08
Tienes algún enlace que se enseñe eso?
Lleva diciendo eso en cada post del Poco y aún no se ha visto ninguna fuente :/
Johny1979
12/09/18, 08:26:05
El mismo redactor de siempre robertron....el mismo...
robertron
12/09/18, 08:28:03
El mismo redactor de siempre robertron....el mismo...Que se puede esperar de estos??????
Johny1979
12/09/18, 08:30:20
Que se puede esperar de estos??????
Que sea Iván al menos el que redacte las noticias en EAL.
Por que este después de aquel famoso análisis del RN5 :facepalm:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28870035
Buenos dias, puedes poner fuente de esto??
Gracias.
antonxl73
12/09/18, 09:07:55
Por la diferencia de precio a día de hoy, el Mi8 tiene mejores cartas.
Johny1979
12/09/18, 09:14:30
Por la diferencia de precio a día de hoy, el Mi8 tiene mejores cartas.
Comprado en china Si, comprado en España NO.
La diferencia de precio en España son de 170€.
superlopezz
12/09/18, 09:28:44
Otro gran artículo, vaya tela.
Escribir esto o nada viene a ser lo mismo.
... En fin.
Bueno hombre... a mí no me ha parecido tan vacío el artículo. Que nosotros sepamos ya todo lo que ponía porque nos hemos leído varias reviews de ambos, no quita para que alguien que no esté tan puesto le haya sido esclarecedor ver puestas directamente las diferencias de alguien que los ha usado.
Con la cantidad de artículos vacíos que solo comparan una tabla las prestaciones sin valoraciones añadidas (como la calidad final de las fotos, que aquí se hace), a mi este artículo me parece que sí es necesario e interesante para muchos lectores.
superlopezz
12/09/18, 09:29:19
100% de acuerdo!! El precio en España del Mi8 está demasiado inflado
Soul_Ex
12/09/18, 10:20:19
La fuente soy yo, los adolescentes que posean al salir del insti de Xataka y derivados no son periodistas ni tienen ni idea de absolutamente nada, ellos postran según les pagan las empresas.
Pues perdona que te diga, pero que seas tu la fuente de la información ,NO me vale , saaaalllvooooo que seas participe del ensamblado y montaje del móvil, que lo dudo
Nonamed
12/09/18, 10:32:54
Caballeros, hagan el favor.
Neron99
12/09/18, 12:44:22
Empiezo ya a ser algo viejo en esto como para dejarme llevar por rimbombantes campañas de marketing...
A mí no me vende la moto...
antonxl73
12/09/18, 13:55:46
Tienes razón, lo que no se es;; viene con ROM global? O esa que dicen internacional?
artagerges
12/09/18, 15:12:31
Empiezo ya a ser algo viejo en esto como para dejarme llevar por rimbombantes campañas de marketing...
A mí no me vende la moto...
La gente aquí se cree que estos medios de publicidad tecnológica son imparciales y no hay dinero detrás ... Con los medios de revistas de coches ni te cuento. Y lo digo con conocimiento de causa.
Neron99
12/09/18, 18:47:19
La gente aquí se cree que estos medios de publicidad tecnológica son imparciales y no hay dinero detrás ... Con los medios de revistas de coches ni te cuento. Y lo digo con conocimiento de causa.Yo estoy de pocopollxs hasta las narices.
Brutal la de pasta que se ha dejado Xiaomi en youtubers y webs.
Todo publicidad encubierta. Con esto de que se ganan la vida con los canales tipo la teletienda da auténtico asco. Y la gente se pensará que esto simplemente era un tipo que pasaba por allí.
Encima es que son tan subnormales estos youtubers y marcas que pensaran que algunos no nos damos cuenta. Aún que viendo el tipo de público que tienen es lógico y normal que lo piensen.
Sacan un vídeo de unboxing, otro probandolo y otro diciendo lo bueno y lo malo cosa que no hacen nunca con todos los terminales... Contando la gran mayoría las mismas gilipolleces. Se nota la pasta que hay detrás , todos cortados por el mismo patrón.
Y casualmente no hablan " realmente " de los verdaderos problemas del terminal en sí...
Y no digo que sea un terminal terrible... Pero venderlo como si fuera un flashship killer cuando no lleva ni NFC ni carga inalámbrica. Cuando el sonido es una mierda, y la pantalla es una IPS normalucha con poco nits...
Esto ya es vernos la cara de gilipollas...
Ya verás la cara de la gente cuando de aquí a dos meses o menos saquen otro modelo con lo mismo o parecido pero sin los fallos... Por qué Xiaomi es así... Y ahora a comérselo 2 añitos...o a venderlo y perderle dinero.
Y todo por qué le han metido a un cepo de 180 euros un procesador de gama alta...
artagerges
17/09/18, 19:39:26
Yo estoy de pocopollxs hasta las narices.
Brutal la de pasta que se ha dejado Xiaomi en youtubers y webs.
Todo publicidad encubierta. Con esto de que se ganan la vida con los canales tipo la teletienda da auténtico asco. Y la gente se pensará que esto simplemente era un tipo que pasaba por allí.
Encima es que son tan subnormales estos youtubers y marcas que pensaran que algunos no nos damos cuenta. Aún que viendo el tipo de público que tienen es lógico y normal que lo piensen.
Sacan un vídeo de unboxing, otro probandolo y otro diciendo lo bueno y lo malo cosa que no hacen nunca con todos los terminales... Contando la gran mayoría las mismas gilipolleces. Se nota la pasta que hay detrás , todos cortados por el mismo patrón.
Y casualmente no hablan " realmente " de los verdaderos problemas del terminal en sí...
Y no digo que sea un terminal terrible... Pero venderlo como si fuera un flashship killer cuando no lleva ni NFC ni carga inalámbrica. Cuando el sonido es una mierda, y la pantalla es una IPS normalucha con poco nits...
Esto ya es vernos la cara de gilipollas...
Ya verás la cara de la gente cuando de aquí a dos meses o menos saquen otro modelo con lo mismo o parecido pero sin los fallos... Por qué Xiaomi es así... Y ahora a comérselo 2 añitos...o a venderlo y perderle dinero.
Y todo por qué le han metido a un cepo de 180 euros un procesador de gama alta...
Lo de la publicidad del poco a los canales no te creas que son habladurías lo sé de muy buena tinta pero lógicamente no puedo hablar, pero vamos, se ve desde Google Earth que medio está comprado.
El margen de beneficio del poco no es moco de pavo le ganan bastante más que al Redmi Note 5 o que al Mi8.
Y lo que dices, es un auténtico cepo con SD845.
Pegasus01
17/09/18, 20:44:49
Si no os gusta para que entrais aquí? Yo tengo un pocophone, y no tengo ni la mitad de fallos que se comentan por este foro y gran parte de internet, que si de publicidad os quejais, de campaña mediatica contra este terminal tampoco se anda escaso.
Que el día de mañana van a sacar otro? pues claro, yo tambien he comprado un mi note 5, que salio anunciado en febrero y no se si fue por abril cuando llego a españa? y ya hay rumores del 6 por la red y no tiene ni un año, y claro seguramente será mejor.
Comparar el Mi8 con el Poco, para mi es ridiculo sobre todo para los que lo comparan con los precios chinos cuando hace nada xiaomi ha publicado que va a cortar el rollo de las roms globales a los importados de china, etc... en España el mi8 esta caro respecto el Poco (499€). (para mi salió incluso con el precio un poco inflado comparado con el chino, quizas me equivoque pero esa es la sensación que me dio).
Yo he pagado 299€, con 64GB/6 de ram, con un gran procesador, buenas rams, gran bateria y una camara que me gusta bastante para el precio que pague, con expansión de memoria y jack de 3,5mm y un buen launcher.
El mi a2 vale 249€ con 64GB/4 de ram con peor procesador, peores rams, una bateria cutrisima, una camara parecida y sin expansion de memoria, ni jack, solo con puerto inflarojos y carcasa de metal...
Me parece mejor compra el poco, por precio y mi uso personal, fallos tienen todos los dispositivos incluso los iphones que valen 1200€ y no se ha montado lo que con el poco se esta creando, dejad ya a los usuarios disfrutar de sus compras tranquilos, si el dia de mañana lo vendo y me compro otro o lo aguanto unos años pues problema mio, de momento estoy feliz con la compra, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.