Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi automático... a veces no conecta.
ketekojo
11/09/18, 22:06:07
Pues eso, normalmente estoy conectado al Note 8 por BT y tengo activado lo del Wifi automático (suelo dejar el movil en la planta de arriba), pero hay dias que no conecta. Normalmente dejo tanto el reloj como el móvil en modo avion por la noche, y programado el servicio NO MOLESTAR en el Gear desde las 23:00 a la 06:50... ¿Pueden ir por ahí los tiros y el Wifi se le pinze la olla con tanto modo avión?
Gracias...
eroxone
12/09/18, 23:23:51
Me pasa como a ti. A veces tengo que entrar en conexiones y con eso ya busca y conecta si mal no recuerdo. Hubo un update hace poco. Observa por si lo hubieran arreglado.
ketekojo
13/09/18, 08:02:30
Ayer reinicié el S3 y por ahora conecta, por eso creo que los tiros van por algún tema de software (desde que reinicié se conecta a Wifi sin problemas).
CesarpKamus
26/09/18, 08:55:59
A mi la verdad nunca a funcionado, cada que lo quiero pegar al WiFi toca ingresar la.clave
ketekojo
26/09/18, 14:16:43
Ayer me acaba de pasar, al desconectar el Bluetooth del móvil no se conecta al wifi, tuve que ir a conexiones y conectarme en manual al wifi, luego ya se conectaba bien. Pienso que el reloj se hace la picha un lío con el NO MOLESTAR o el MODO AVION cada vez que se conecta/desconecta.
pgdivad
22/01/19, 13:03:28
Refloto este tema porque me pasa a mi y no encuentro una solución, cuando el reloj se desconecta del móvil intenta conectarse al wifi pero nunca lo consigue, aparece conectando.. y para, luego otra vez conectando... y así, solo consigo conectarlo dándole a olvidar red y metiendo otra vez la clave.
A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
mon9696
25/01/19, 19:12:40
hola me pasaba eso que comentais y despues de toquetear y actualizar tizen creo
que lo he solucionado prueba a desconectar en gear s puling /conecsion del reloj /sincronizar perfiles wifi a ver si te vale
pgdivad
01/02/19, 10:37:13
que lo he solucionado prueba a desconectar en gear s puling /conecsion del reloj /sincronizar perfiles wifi a ver si te vale
Sigue sin funcionar.
Mismo problema tanto en mi gear como en el de mi padre... que nos pase a tantos no es normal.
rbg82sev
16/03/19, 17:22:38
Una pregunta chic@s:
En qué influye tener o no activado en el reloj el WiFi?
Conexión BT para vincularlo con el teléfono para su uso total, pero WiFi?
Sólo para acceder a ciertas cosas sin tener uso de llamadas, mensajes y eso no?
Un saludo y gracias de antemano.
Otra cosa que con tizen 4 me dejo de funcionar. Que desastre de actualización. O le doy a conectar wifi manualmente o no hay manera que lo haga automáticamente. En tizen 3 me funcionaba bien eso.
Saludos.
Pelanas
23/03/19, 17:21:30
que lo he solucionado prueba a desconectar en gear s puling /conecsion del reloj /sincronizar perfiles wifi a ver si te valeA mí si me funciona así.
Gracias
Salu2
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.