Ver la Versión Completa : S9 o P20 pro cual?
caralon2001
11/09/18, 21:40:49
Buenas chavales y chavalas. Tengo un s8 y por amago tengo la posibilidad de pillar un P20 pro a 6€/mes o un s9 a 14€/mes. Los 2 por 24 meses.
Mi pregunta es. Que tal os va? Alguno ha tenido los 2? Con cual os quedarías?
Un saludo!!!
Este post tambien lo puse en el del s9 para que me aconsejen como aqui estoy indeciso.
chicote69
11/09/18, 21:59:36
Viniendo de un S8, con la poca diferencia que hay con el S9 normal, yo iría por el P20 Pro. Y más por ese precio.
Si no te convence lo vendes y sigues con el S8 y 500€ en el bolsillo.
Toni_Llorente
11/09/18, 22:00:31
Yo he tenido los dos.
El S9 el mismo día su salida al mercado lo compre y me lo envió la misma Samsung.
No te digo más.... Me duró una semana.
No hubo.dia que a las 5 de la tarde tuviera más de.un 20 de batería.
El teléfono es muy bueno, buenas fotos, y muy fluido.
Pero te tengo que decir que en todo es mejor el P20 y no por poco, por bastante
2 días de batería, muy fluido... Y la cámara no te puedo decir más, la mejor del año hasta ahora.
Yo he tenido los dos.
El S9 el mismo día su salida al mercado lo compre y me lo envió la misma Samsung.
No te digo más.... Me duró una semana.
No hubo.dia que a las 5 de la tarde tuviera más de.un 20 de batería.
El teléfono es muy bueno, buenas fotos, y muy fluido.
Pero te tengo que decir que en todo es mejor el P20 y no por poco, por bastante
2 días de batería, muy fluido... Y la cámara no te puedo decir más, la mejor del año hasta ahora.Que tal en video?? He leido bastante en este mismo foro pero no me aclaro. A 1080 estabiliza bien?? En mas resolucion me da lo mismo [emoji14]
wundertone
11/09/18, 22:28:19
¿Más barato el P20 Pro? Tirate a por el de cabeza, y más viniendo de un S8, ya que con el S9 no vas a notar casi diferencia. El S9 es mejor en pantalla y vídeo. Lo demás es mejor en todo el P20 Pro.
En mi opinión es tirar el dinero pagar casi el doble por el S9 solo para una ligera mejora en procesador que en el día a día no se va a notar.
SALVABP
11/09/18, 22:32:25
Lo de la batería del p20 pro es impresionante. Después en fotos es muy buena y para terminar Android P con la beta ya cerrada, por lo que no creo que tarde mucho en actualizarse
Si fuera el s9+ aún me lo pensaría, pero siendo el s9 me quedo con el p20 pro sin dudarlo.
Salu2
zatch1990
11/09/18, 23:35:44
si es solo s9 no...si es la version PLAS si! P20 pro falla video y camara selfie , notch y grosor.
Por lo demas gana el p20 al s9.
si es solo s9 no...si es la version PLAS si! P20 pro falla video y camara selfie , notch y grosor.
Por lo demas gana el p20 al s9.Sobre todo el slot de microSD es más rapido y el jack de 3.5mm da mejor calidad. Oh wait...
Ahora en serio, tan buen rendimiento tiene el P20 Pro?? Leo a todos que va mejor, eso es asi?? Porque el rendimiento a fin de cuentas es lo mas importante.
Certificacion IP tiene? Esto lo desconozco
Sobre todo el slot de microSD es más rapido y el jack de 3.5mm da mejor calidad. Oh wait...
Ahora en serio, tan buen rendimiento tiene el P20 Pro?? Leo a todos que va mejor, eso es asi?? Porque el rendimiento a fin de cuentas es lo mas importante.
Certificacion IP tiene? Esto lo desconozco
Es más potente el S9. Hay juegos que dan tirones en el P20 Pro y que en el S9 van perfectos.
La pantalla, grabar video y el audio también es mejor en el S9.
El P20 Pro tiene IP67 y el S9 IP68.
Un saludo.
jona_spdr
12/09/18, 07:28:24
Es más potente el S9. Hay juegos que dan tirones en el P20 Pro y que en el S9 van perfectos.
Un saludo.
La optimización es más importante que la potencia. Y si, va lo suficientemente fino. Aún no he notado ni un solo tirón. Si vas a jugar mucho (digo juegos muy pesados y co. La manía de ponerlos "a tope")pues quizás tengas que bajarle un poco. Cada movil tiene su público. Si fuera así no compres el s,, vete a por el Mi 8, y tendrás potencia a rabiar por poco precio... Si quieres una cámara de fotos sobresaliente, vídeos decentes (yo no tengo quejas), y rendimiento y batería espectaculares, ve a por el p20 pro
El Mi8 es peor que el S9 y no tiene protección contra agua y polvo. El S9 Ip68.
El P20 Pro flojea en procesador y alguna cosa más.
Lo de poner los juegos a tope, pues lógico, es el tope gama de Huawei y no va fino con juegos fuertes porque le falta potencia. Es un procesador del año pasado.
Yo he tenido el P20 Pro y el S9+ y te aconsejo el S9+.
Más completo, potencia y pantalla de 10 y la cámara está muy bien. En videos machaca al P20 Pro.
En fotos de día no hay diferencias, quizá el P20 Pro, a veces, tira de efecto acuarela.
En modo noche y zoom mejor el P20 Pro (en fotos, no video).
wundertone
12/09/18, 10:29:58
Un saludo.Pues a mí ni un juego me ha dado tirones ni lag. Juego a Life is Strange, asphalt 9, PUBG, GTA...
Y el notch no es un punto negativo, eso es cuestión de gustos, a mi antes no me gustaba, ahora sí y lo veo útil.
Falcon_
12/09/18, 10:33:03
El p20 pro sin duda.
caralon2001
12/09/18, 10:42:19
Jaja. Aun mas liado estoy jaja. Que tal la camara grabando del p20 pro? La de mi s8 es impresionante y estabiliza increible.
Jaja. Aun mas liado estoy jaja. Que tal la camara grabando del p20 pro? La de mi s8 es impresionante y estabiliza increible.
La grabación de video es donde falla... yo no estaba nada contento con la calidad de los videos.
Para eso el S9 sin duda.
antz_77
12/09/18, 12:29:41
Jaja. Aun mas liado estoy jaja. Que tal la camara grabando del p20 pro? La de mi s8 es impresionante y estabiliza increible.Si grabas a fullHd+, muy bien, el problema es a 4k, que la carencia de estabilización óptica, hace que los videos en movimiento queden peor.
Para los juegos, acaban de actualizar el móvil con el modo Gpu turbo que acelera los juegos compatibles bastante (aún hay pocos, pero irá habiendo más). De todas formas, va muy fluido en general con cualquier juego.
Tuve la misma duda que tú y tras probar los dos unos días, me quedé con el P20 pro, aunque el S9+ también iba muy bien. Depende de lo que más valores en el móvil. En mi caso las fotos eran muy importantes y son mejores las del P20 Pro. En lo demás van bastante parejos.
Yo, en lo demás y mas completo, el S 9 sin duda :ok:
Jaja. Aun mas liado estoy jaja. Que tal la camara grabando del p20 pro? La de mi s8 es impresionante y estabiliza increible.También tengo s8 y me quiero decidir entre P20 Pro o S9/S9 Plus xD.
Donde te dan el P20 pro a 6€/mes?? Con esos precios la verdad que no tendria dudas xD, para videos ya tengo una camara aunque grabo dos veces al año xD
antz_77
12/09/18, 12:38:02
Yo, en lo demás y mas completo, el Note 9 sin duda :ok:Ese me tienta porque he tenido bastantes Notes, pero creo que este año al Note le han hecho una mejora incremental sobre en 8, y es muy parecido al S9+. El que seguro me llama más la atención, va a ser el del año que viene, que se cumplen 10 años de la gama S y tienen que hacer algo especial (al estilo IPhone X [emoji12])
Además está por salir el Mate 20, que seguro que es un pepino tremendo también.
El Note 9 es una maravilla la verdad...
Y a lo que viene el post, en general te aconsejo el S9.
Si solamente buscas fotos nocturnas y zoom, el P20 Pro.
Si solamente buscas fotos nocturnas y zoom, el P20 Pro.Y si también buscas batería te aconsejo el p20 pro, porque el s9 flojea bastante en ese aspecto. Si fuera el s9 + sería otro cantar, pero el s9 ni de palo.
Aquí alguno solo ensalza lo que le interesa, el p20 pro como ya te han dicho falla en vídeo a 4k, yo personalmente nunca grabo a 4k ya que luego no tengo pantalla donde reproducir esos videos. La cámara de delantera dicen que también es floja, a mi me sobra. En rendimiento en juegos no le he notado jamás ningun tiron.
Aquí todos estamos diciendo las virtudes y defectos del p20 pro, aún no te oído decir ningún defecto del s9, porque haberlos haylos.
El p20 pro es superior al s9, como ya he dicho antes, si fuera el s9+ sería otro cantar.
Salu2
Es que no le veo defectos al s9... otra cosa es que tenga menos batería, pero no es mala.
Lo bueno de los Samsung es que tienen de todo y de buena calidad... además, por el precio que lo tienes ahora, es de lo mejor.
En video 1080 también gana el de Samsung, siento decírtelo, pero tengo videos en el ordenador de ambos móviles y se nota.
Emui tampoco me termina de convencer.
Eso sí, elijas el que elijas, te llevas de lo mejor.
caralon2001
12/09/18, 15:39:25
También tengo s8 y me quiero decidir entre P20 Pro o S9/S9 Plus xD.
Donde te dan el P20 pro a 6€/mes?? Con esos precios la verdad que no tendria dudas xD, para videos ya tengo una camara aunque grabo dos veces al año xD
Amago a yoigo masmovil desde vodafone
caralon2001
12/09/18, 15:44:18
Muchas gracias chavales!!
javi_MV
12/09/18, 16:23:27
Yo tengo el P20 pro ahora, y antes tuve el S9 y me duro dos semanas por los siguientes motivos:
Bateria insufrible si lo tocas vuela si o si.
Desbloqueo facial bastante malo ya que fallaba con frecuencia, muy inspirado tenias que pillarlo para que desbloquera 3 veces seguidas sin fallar y en condiciones de buena luz ojo..
Huella dactilar poco rapida por decirlo asi
La carga rapida de Samsung.. Bueno si la comparas con la supercharge de Huawei.. De rapida tiene mas bien poco...
En todo lo demas el S9 es excelente.
Ahora porque me decante por el P20 pro? Pues por todos los problemas arriba mencionados del S9. Este la bateria no lq acabas ni de coña, la carga rapida es brutal, y su desbloqueo facial tanto como sensor de huella es de vicio. Ademas su alcance wifi, y su fluidez es muy buena.
abel2024
12/09/18, 17:39:51
Si solamente buscas fotos nocturnas y zoom, el P20 Pro.No me compares al P20 Pro con el S9, por favor! .
Queda muy por detrás en autonomía, fotos en general y palizón que le mete en nocturnas o zoom. En vídeo hace unos vídeos super estabilizados en full HD. Con eso tienes de sobra y te diría que pocos van tan estabilizados como el Huawei.
Yo le recomiendo al compañero que salga del mundo Samsung por esta vez y se haga con un P20 Pro, que seguro que estará super contento!
Y te aseguro que pruebas los dos y ves más eléctrico al P20 Pro. La capa de Samsung siempre lastra a sus terminales tarde o temprano.
Saludos
Es que no le veo defectos al s9... otra cosa es que tenga menos batería, pero no es mala.
Lo bueno de los Samsung es que tienen de todo y de buena calidad... además, por el precio que lo tienes ahora, es de lo mejor.
En video 1080 también gana el de Samsung, siento decírtelo, pero tengo videos en el ordenador de ambos móviles y se nota.
Emui tampoco me termina de convencer.
Eso sí, elijas el que elijas, te llevas de lo mejor.Ayer mismo mas de una hora estuve leyendo y viendo fotos del S9 en esta web y en otras de fotografia. Tiene un problema en la camara derivado de la apertura variable que para marketing si, pero nada mas segun vi. La nitidez que acabas teniendo en el S9/S9+ es inferior a la obtenida con el S8. No es un problema como tal, pero si ha empeorado desde la generacion anterior y por eso hoy aun tengo mi S8.
Al margen de eso pocos defectos creo que podamos sacarle. Para mi pantalla curva lo es... aunque te acostumbras, pero por ejemplo para el PUBG es mas bien un incordio.
Lo que si veo es que todos hablais de que P20 Pro barre al S9. La cosa es , y al S9+? Alguien ha tenido S9+ y P20 Pro?
No soy Fanboy de Samsung ni Hater de Huawei, simplemente quiero estar seguro, que cambiar de una marca a otra no es facil y menos cuando hablamos de 600-700€.
PD: Una cosa que no se comenta es el audio. Que tal va el P20 pro por bluetooth?? Hay alguna forma o adaptador de usar unos auriculares por cable? Esto tambien me es importante...
Ayer mismo mas de una hora estuve leyendo y viendo fotos del S9 en esta web y en otras de fotografia. Tiene un problema en la camara derivado de la apertura variable que para marketing si, pero nada mas segun vi. La nitidez que acabas teniendo en el S9/S9+ es inferior a la obtenida con el S8. No es un problema como tal, pero si ha empeorado desde la generacion anterior y por eso hoy aun tengo mi S8.
Al margen de eso pocos defectos creo que podamos sacarle. Para mi pantalla curva lo es... aunque te acostumbras, pero por ejemplo para el PUBG es mas bien un incordio.
Lo que si veo es que todos hablais de que P20 Pro barre al S9. La cosa es , y al S9+? Alguien ha tenido S9+ y P20 Pro?
No soy Fanboy de Samsung ni Hater de Huawei, simplemente quiero estar seguro, que cambiar de una marca a otra no es facil y menos cuando hablamos de 600-700€.
PD: Una cosa que no se comenta es el audio. Que tal va el P20 pro por bluetooth?? Hay alguna forma o adaptador de usar unos auriculares por cable? Esto tambien me es importante...Te viene un adartador para usar tus cascos preferidos y por bluetooth va muy bien.
Salu2
En la generación del S8, el S8 normal y el S8+ compartían características en la generación del S9 no, viene recortado, por ejemplo no trae la doble cámara (6Ram-4Ram), y por lo que cuentan por aquí la batería del S9 normal sigue como en el S8 normal justisima.
Por tanto entre el S9+ y el P20 pro tienes que mirar los puntos fuertes de cada uno. Pero el S9 normal es un móvil inferior.
Motorboy
12/09/18, 20:35:10
Pues topes de gama, conocidos como topes de Samsung tienen comparativa del Note 9 vs p20 pro y dice del P20 Pro: "nos ha gustado más el vídeo, nos ha gustado más el zoom, nos ha gustado más la fotografía nocturna, vamos que tiene mejor cámara" y en la prueba cortita de vídeo también dice q estabiliza mejor el P20 pro que el Note 9
Vamos me ha sorprendido mucho viniendo de estos q son pro Samsung. En full HD o full HD + con estabilizador mejor que el note 9 en video según estos, tan malo no será. Ya sabemos q en 4k no estabiliza pero para muchos nos vale con un vídeo bueno en full HD y no hace falta más.
Ahí dejo el enlace
https://youtu.be/Pus1KUQQAlo
Pues topes de gama, conocidos como topes de Samsung tienen comparativa del Note 9 vs p20 pro y dice del P20 Pro: "nos ha gustado más el vídeo, nos ha gustado más el zoom, nos ha gustado más la fotografía nocturna, vamos que tiene mejor cámara" y en la prueba cortita de vídeo también dice q estabiliza mejor el P20 pro que el Note 9
Vamos me ha sorprendido mucho viniendo de estos q son pro Samsung. En full HD o full HD + con estabilizador mejor que el note 9 en video según estos, tan malo no será. Ya sabemos q en 4k no estabiliza pero para muchos nos vale con un vídeo bueno en full HD y no hace falta más.
Ahí dejo el enlace
https://youtu.be/Pus1KUQQAlo
¿Será porque no estaba Jaume? S9+ VS P20 Pro dijeron que de dia claramente el S9+ superior y por la noche el P20 Pro ligeramente mejor
Ahora Note 9 VS P20 Pro de dia estan parejos y al Huawei lo llaman el rey de la noche xDDD
Para mi que a estos les pagan por ayudar a vender Galaxy S...
WiPeR (https://www.htcmania.com/member.php?u=544111)es un negocio y el que mas pague ,pues ya sabes y hay muchas maneras de pagar a un youtuber,viajes,eventos ,moviles,tablest y lo mas principal el dinero. Y asi te podria decir muchas mas cosas.
y ahora muchos youtubers andan dicien que el 845 es muy superior al kirin 970 cuando se sabe que alprincipio decian que eran muy parejos y muchas mas cosas que antes no decian del kirin 970.
la sombra del kirin 980 empieza aser muy alargada ya
davidlazaf1
12/09/18, 22:36:41
Yo a Samsung no vuelvo hasta que no sepan hacer baterías, siempre igual con respecto al s9 la batería es mala nada más que decir y cuando pasen unos meses aun peor ya que no se que pasa con las baterías que pegan un bajón increíble cosa que no me paso con LG y ya veremos huawei que la verdad estoy impresionado con esta batería es el primer móvil que no me deja tirada por mucho que le de caña, es el móvil perfecto para mi siempre pido autonomía, cámara y encima potente
wundertone
13/09/18, 12:03:29
Ahí dejo el enlace
https://youtu.be/Pus1KUQQAloEl 4k solo lo he usado una vez para probar si hay diferencia con 1080, y nunca más. Ni tengo televisión ni monitor de pc con soporte 4k, así que lo veo inútil. A 1080 30fps estabiliza estupendamente bien, y para mí es más que de sobra. Uso el vídeo una vez a la semana y para hacer algún vídeo a mis gatos mientras hacen alguna tontería, por lo que para mí es secundario.
rubenlbe
13/09/18, 12:20:40
Mi duda iría más entre el note 9 o el p20 pro si tuviese que elegir
YoArnold83
13/09/18, 16:02:07
Mi duda iría más entre el note 9 o el p20 pro si tuviese que elegirO entre el s9 plus.
Tanto el Note 9 como el S9+ son mejores móviles que el P20 Pro... He tenido los 3 y sé de lo que hablo... por lo menos mi opinión.
El procesador del año pasado que han puesto al P20 Pro no le está haciendo ningún favor. Lo juegos que no están optimizados con gpu turbo no van finos. Me refiero a los que piden recursos, no al juego de parchís :risitas:
Hay una comparativa en youtube con el Honor Play (con el mismo hardware que el P20 Pro) donde prueban todo ésto contra el Pocophone F1, le puedes echar un ojo.
antz_77
13/09/18, 17:12:38
Tanto el Note 9 como el S9+ son mejores móviles que el P20 Pro... He tenido los 3 y sé de lo que hablo... por lo menos mi opinión.
El procesador del año pasado que han puesto al P20 Pro no le está haciendo ningún favor. Lo juegos que no están optimizados con gpu turbo no van finos. Me refiero a los que piden recursos, no al juego de parchís :risitas:
Hay una comparativa en youtube con el Honor Play (con el mismo hardware que el P20 Pro) donde prueban todo ésto contra el Pocophone F1, le puedes echar un ojo.Para el que busque jugar que se compre el PocoPhone. El P20 Pro es para otras cosas (y además jugar a un gran nivel, si se quiere)
He tenido los dos, de hecho llevo 3 semanas con el s9 + y pillaría antes el p20 pro de lejos.
zatch1990
13/09/18, 17:46:46
note 9 es mejor si haces recuento general.
Yo solamente digo la verdad y lo que he vivido. No hace falta decir que si se quiere jugar que compren un Pocophone (gran móvil por cierto), por ejemplo.
Solamente digo que el P20 Pro no es tan potente y no hace falta ser ingeniero para verlo. El procesador del año pasado le pasa factura.
Es culpa de Huawei que no me entra en la cabeza que saquen un nuevo móvil en un año distinto y aprovechen el mismo procesador del año pasado. Es un poco cutre y a estas alturas se nota.
Es como si el Note 9 americano, en vez de salir con el Snapdragon 845 lo sacan con el 835...:risitas:
Hay una comparativa en youtube con el Honor Play (con el mismo hardware que el P20 Pro) donde prueban todo ésto contra el Pocophone F1, le puedes echar un ojo.Uno ya no sabe que hacer, cada dia me decanto por uno xD.
Si bien el P20 Pro tiene peor rendimiento que S9+ en juegos, como anda respecto al S8? Lo mas potentillo que juego es PUBG y en S8 va bien, lo unico que calienta el movil. A poco que mejorase lo que tengo... no seria un apartado para no coger el telefono.
zatch1990
13/09/18, 17:52:42
note 9 es mejor si haces recuento general.
YoArnold83
13/09/18, 18:01:16
Para el que busque jugar que se compre el PocoPhone. El P20 Pro es para otras cosas (y además jugar a un gran nivel, si se quiere)O el honor play
abel2024
13/09/18, 18:23:39
Uno ya no sabe que hacer, cada dia me decanto por uno xD.
Si bien el P20 Pro tiene peor rendimiento que S9+ en juegos, como anda respecto al S8? Lo mas potentillo que juego es PUBG y en S8 va bien, lo unico que calienta el movil. A poco que mejorase lo que tengo... no seria un apartado para no coger el telefono.No lo pienses más, pilla el P20 Pro, saludos
sareo el 845 también se presentó el año pasado y con respecto a la potencia del kirin es muy pareja al 845 y superior al 835,a principios de año el procesador más potente era el kirin 970 hasta que se empezó a montar el 845. Y dónde está la diferencia es en la GPU aki si está un paso por detrás el kirin,pero con lo que monta ya va sobrado y dejaros de hacer caso a los youtubers que es un negocio para ellos y por lo tanto quien más les de saldrán mejor vistos y mejores revisiones.
rubenlbe
13/09/18, 18:53:11
Hay una comparativa en youtube con el Honor Play (con el mismo hardware que el P20 Pro) donde prueban todo ésto contra el Pocophone F1, le puedes echar un ojo.
El procesador me es menos interesante que la cámara.
Ahora ando con un mi5s y busco mejorar la cámara y la batería. Para jugar no tengo tiempo, necesito una pantalla maja, cámara para fotos en inspecciones y batería para acabar el día.
El Spen parece útil, pero el precio es bastante superior (con portabilidad a Yoigo, mi caso)
Así que esta generación, cambiaré el mi5s por el Huawei, imagino que no me arrepentiré, o eso espero :)
Ninguno de los dos es malo mientras no los enfrentes entre ellos. Para suplir a mi anterior móvil, sobran ambos.
zatch1990
13/09/18, 19:09:40
El procesador me es menos interesante que la cámara.
Ahora ando con un mi5s y busco mejorar la cámara y la batería. Para jugar no tengo tiempo, necesito una pantalla maja, cámara para fotos en inspecciones y batería para acabar el día.
El Spen parece útil, pero el precio es bastante superior (con portabilidad a Yoigo, mi caso)
Así que esta generación, cambiaré el mi5s por el Huawei, imagino que no me arrepentiré, o eso espero :)
Ninguno de los dos es malo mientras no los enfrentes entre ellos. Para suplir a mi anterior móvil, sobran ambos.
jobar! tanta vuelta para esto! pues haberlo dicho antes, ves a por el 20 PROH!!!!.
antz_77
13/09/18, 19:17:07
Yo solamente digo la verdad y lo que he vivido. No hace falta decir que si se quiere jugar que compren un Pocophone (gran móvil por cierto), por ejemplo.
Solamente digo que el P20 Pro no es tan potente y no hace falta ser ingeniero para verlo. El procesador del año pasado le pasa factura.
Es culpa de Huawei que no me entra en la cabeza que saquen un nuevo móvil en un año distinto y aprovechen el mismo procesador del año pasado. Es un poco cutre y a estas alturas se nota.
Es como si el Note 9 americano, en vez de salir con el Snapdragon 845 lo sacan con el 835...:risitas:Sacaron el P20 Pro con un procesador que tenía 6 meses en el mercado.... Te suena lo que ha hecho Samsung con el Note 9...
La unica diferencia es que huawei presenta sus nuevos procesadores en octubre y Samsung lo hace en marzo.
Según tu, cuando ahora Huawei presente el Kirin 980 y machaque al snapdragon 845 (como parece que va a ser, al ser un procesador de 7nm), tendríamos que decir a Samsung que como saca al mercado el Note 9 con un procesador igual al S9, que ya tiene 6 meses...
En cualquier caso, y como te decía, el P20 Pro va sobrado de potencia para cualquier uso que le quieras dar, pero son sus características específicas y distintivas lo que lo hacen especial.
rubenlbe
13/09/18, 19:21:22
jobar! tanta vuelta para esto! pues haberlo dicho antes, ves a por el 20 PROH!!!!.No depende de mí, depende de Yogui y de que se pasen a instalar la fibra... :D
Pero como salió el Note 9 ahora, me entró la duda... y descartada queda.
Sacaron el P20 Pro con un procesador que tenía 6 meses en el mercado.... Te suena lo que ha hecho Samsung con el Note 9...
La unica diferencia es que huawei presenta sus nuevos procesadores en octubre y Samsung lo hace en marzo.
Según tu, cuando ahora Huawei presente el Kirin 980 y machaque al snapdragon 845 (como parece que va a ser, al ser un procesador de 7nm), tendríamos que decir a Samsung que como saca al mercado el Note 9 con un procesador igual al S9, que ya tiene 6 meses...
En cualquier caso, y como te decía, el P20 Pro va sobrado de potencia para cualquier uso que le quieras dar, pero son sus características específicas y distintivas lo que lo hacen especial.Zasca.
Salu2
Darkxcore
13/09/18, 20:25:53
Es como si el Note 9 americano, en vez de salir con el Snapdragon 845 lo sacan con el 835...:risitas:
No es tan potente para que, ¿para ver Facebook? ¿Instagram?, ¿sacar fotos?, me llama la atención que se esfuercen tanto en resaltar la potencia de los procesadores, si la mayoría no lo usa ni para jugar, y en lo que respecta en el uso diario, la gran mayoría de los procesadores cumplen con creces, así que no se porque ese afán de algunos de tratar de resaltar la potencia de un procesador, si al final de cuentas muchos ni miran que procesador lleva, ni que puntuación saca en los benchmark, lo que importa es la experiencia de usuario, y en eso Huawei cumple de muy buena manera con sus smartphone de gama alta, y no veo lo "cutre" de usar un procesador del año pasado, porque hasta la fecha le saco el jugo a mi P20 Pro y no me ha defraudado, ni siquiera cuando he jugado en el.
josespanish
13/09/18, 20:27:28
Hola. El P20 Pro sin dudarlo. Encima más económico... Nada más que añadir.
Yo vengo de un S7 Edge y con Samsung desde 2012. Samsung me encanta. Hace los terminales más completos. Pero estoy cansado de la curva de la pantalla.
Mi S7 Edge se le ha estropeado el sensor de proximidad, el NFC y el sensor de ritmo cardíaco. Todo por fiarme del IP68...(Conozco gente con el mismo terminal y no ha tenido mi mala suerte...). Pero en fin, me tocaba cambiar de terminal y he acabado de rebote con el Huawei P20 Pro (549 euros en Media Markt). Después de casi una semana con él, solo puedo decir que es una maravilla, si no necesitas los añadidos de los Samsung (por eso digo que son los más completos) el Huawei es sin dudas el mejor terminal hoy por hoy.
BernatBCN
13/09/18, 20:59:26
si sigues un poco la trayectoria de huawei en sus gamas altas desde tiempos inmemoriables, siempre ha montado SOC desfasado inferior a sus competidores
por no mencionar los primeros kirin eran la ostia de malos xD
Hola. El P20 Pro sin dudarlo. Encima más económico... Nada más que añadir.
Yo vengo de un S7 Edge y con Samsung desde 2012. Samsung me encanta. Hace los terminales más completos. Pero estoy cansado de la curva de la pantalla.
Mi S7 Edge se le ha estropeado el sensor de proximidad, el NFC y el sensor de ritmo cardíaco. Todo por fiarme del IP68...(Conozco gente con el mismo terminal y no ha tenido mi mala suerte...). Pero en fin, me tocaba cambiar de terminal y he acabado de rebote con el Huawei P20 Pro (549 euros en Media Markt). Después de casi una semana con él, solo puedo decir que es una maravilla, si no necesitas los añadidos de los Samsung (por eso digo que son los más completos) el Huawei es sin dudas el mejor terminal hoy por hoy.
yo lo he sacado de vodafone el huawei p20 pro a 6e mes durante 24 meses (144e precio total me ha salido)
tengo un galaxy s8, no tenia pensado coger ningun terminal, solo lo he pillado porque era una oferta irrechazable, el galaxy s8 me va muy bien la verdad... ya veré que hago si me quedo uno u otro.
Me pasa un poco lo que dices el s8 me parece un poco mas completo. A mi la curvatura no me desagrada, nose me he acostumbrado verlo asi y ahora veo otro móvil sin el edge y me parece como antiguo, nose explicarlo jaja
Y la cámara solo la veo mejor usando el modo noche ese, cuando hay muca poca luz. El resto de fotografias, cámara frontal y vídeo me parece mejor la del s8.
Pero como digo ya sacare conclusiones (lo de la camara me baso en el p20 normal que lo tiene mi padre y he podido probar detenidamente los dos a la vez, la del p20 por no creo que sea muy distinta)
saludos
Sacaron el P20 Pro con un procesador que tenía 6 meses en el mercado.... Te suena lo que ha hecho Samsung con el Note 9...
En cualquier caso, y como te decía, el P20 Pro va sobrado de potencia para cualquier uso que le quieras dar, pero son sus características específicas y distintivas lo que lo hacen especial.
Voy a ser escueto que estoy un poco cansado del post y de leer justificaciones cuando los datos técnico, videos de comparativas, pruebas... están en youtube, por ejemplo.
- Samsung S8 y S8+ Exynos 8895
- Samsung Note 8 Exynos 8895
--------------
- Samsung S9 y S9+ Exynos 9810
- Samsung Note 9 Exynos 9810
- Huawei P10 Kirin 960
- Huawei Mate 10 y 10 Pro kirin 970
---------------
- Huawei P20 Pro kirin 970
- Huawei Mate 20 kirin 980
---------------
- ¿Huawei P30? ¿Kirin 980?
antz_77
13/09/18, 21:12:08
Voy a ser escueto que estoy un poco cansado del post y de leer justificaciones cuando los datos técnico, videos de comparativas, pruebas... están en youtube, por ejemplo.
- Samsung S8 y S8+ Exynos 8895
- Samsung Note 8 Exynos 8895
--------------
- Samsung S9 y S9+ Exynos 9810
- Samsung Note 9 Exynos 9810
- Huawei P10 Kirin 960
- Huawei Mate 10 y 10 Pro kirin 970
---------------
- Huawei P20 Pro kirin 970
- Huawei Mate 20 kirin 980
---------------
- ¿Huawei P30? ¿Kirin 980?
Se ve que no ha leido mi post, porque me estas dando la razón.
Te lo repito, Huawei saca sus nuevos procesadores en octubre y Samsung en marzo, por eso los huawei mate siempre llevan el último procesador y la serie P, lo monta con seis meses de retraso.
Samsung lo hace al revés, las serie S lleva el último procesador y la serie Note uno con 6 meses de antigüedad.
Cuando llegue el Mate P20, con tecnología de 7Nm, en un mes y se pula en rendimiento al Note 9 (y todos los medios apuntan a que va a ser así), entonces hablamos mal de Samsung, por poner un procesador antiguo de 10nm en el Note 9?
davidlazaf1
13/09/18, 21:24:47
De verdad no entiendo como os coméis tanto la cabeza cualquier móvil de los que estamos hablando tiran a tope todo, son alta gama va super fluido cualquier juego en el p20 pro como s9 no vais a notar nada de nada de uno a otro, yo juego a juegos tope y nunca me fue mal ni que se traba ni nada de nada va muy fluido como es lógico.
Yo me en otras cosas como batería, cámara
antz_77
13/09/18, 21:29:56
De verdad no entiendo como os coméis tanto la cabeza cualquier móvil de los que estamos hablando tiran a tope todo, son alta gama va super fluido cualquier juego en el p20 pro como s9 no vais a notar nada de nada de uno a otro, yo juego a juegos tope y nunca me fue mal ni que se traba ni nada de nada va muy fluido como es lógico.
Yo me en otras cosas como batería, cámaraExactamente batería o cámara son para mi mucho más importantes que 5fps más en un juego. Todos los teléfonos de gama alta van sobrados para cualquier aplicación hoy en día, por pesada que sea. Hay que empezar a buscar otro tipo de factores.
Por eso yo creo que no es cuestión de que terminal es mejor, sino de cual se adapta mejor a ti.
Se ve que no ha leido mi post, porque me estas dando la razón.
Te lo repito, Huawei saca sus nuevos procesadores en octubre y Samsung en marzo, por eso los huawei mate siempre llevan el último procesador y la serie P, lo monta con seis meses de retraso.
Samsung lo hace al revés, las serie S lleva el último procesador y la serie Note uno con 6 meses de antigüedad.
Cuando llegue el Mate P20, con tecnología de 7Nm, en un mes y se pula en rendimiento al Note 9 (y todos los medios apuntan a que va a ser así), entonces hablamos mal de Samsung, por poner un procesador antiguo de 10nm en el Note 9?
Por lo que el P20 Pro tiene un procesador peor ya que el del S9 es más moderno ¿No? Según tú.
Tanto como "se pula en rendimiento al Note 9" no creo.
De todas maneras si sigues pensando que es comparable un P20 Pro con un Note 9... es que no tenemos nada más que hablar...
A lo mejor soy yo... pero he tenido ambos modelos y es que veo mejor en todo al Note 9 excepto el modo noche y zoom...
Y bueno, veo que el creador del hilo ha resuelto su problema, me alegro entonces :ok:
antz_77
13/09/18, 21:39:15
Por lo que el P20 Pro tiene un procesador peor ya que el del S9 es más moderno ¿No? Según tú.
Tanto como "se pula en rendimiento al Note 9" no creo.
De todas maneras si sigues pensando que es comparable un P20 Pro con un Note 9... es que no tenemos nada más que hablar...
A lo mejor soy yo... pero he tenido ambos modelos y es que veo mejor en todo al Note 9 excepto el modo noche y zoom...
Y bueno, veo que el creador del hilo ha resuelto su problema, me alegro entonces :ok:
Me gustaría saber donde digo yo que un P20 pro es mejor o peor que un Note 9.
De verdad, te recomendaría que te leyeras los post a los que respondes, porque obviamente no es así y corres el riesgo de ser incongruente en tus respuestas.
Me has vuelto a dar la razón con tu comentario de que es mejor en zoom y modo noche. Como acabó de decir y digo siempre, cada uno debe de elegir el terminal que mejor se adapte a sus necesidades, pero creo que tampoco has leído eso.
Yo me en otras cosas como batería, cámaraPues porque cuestan una pasta y la mayoría no podemos tener dos o tres de alta gama o cambiar uno por otro como si nada.
En cuanto a juegos no es verdad que vayan fluidos en cualquier móvil. Jugando a PUBG o Fortnite no van igual en un móvil que en otro. De S8 a S9+ se nota bastante... Yo ya dije que si el rendimiento en P20 Pro es mejor al de mi S8, no tendría problema aun no llegando al 9+. Pero si es igual... o peor...
antz_77
13/09/18, 21:54:05
Pues porque cuestan una pasta y la mayoría no podemos tener dos o tres de alta gama o cambiar uno por otro como si nada.
En cuanto a juegos no es verdad que vayan fluidos en cualquier móvil. Jugando a PUBG o Fortnite no van igual en un móvil que en otro. De S8 a S9+ se nota bastante... Yo ya dije que si el rendimiento en P20 Pro es mejor al de mi S8, no tendría problema aun no llegando al 9+. Pero si es igual... o peor...Si lo quieres principalmente para jugar, compra un móvil de gamer con refrigeración líquida (hay varios). Te saldrá más barato y te irá mejor que un S9 o un P20 Pro.
Si buscas un equilibrio, pero te gusta mucho jugar, te recomendaría el S9, que en juegos va mejor.
Si prefieres cámara y batería, el P20 Pro.
Para lo demás, todos los gama alta te van a ir bien. De hecho yo me quedaría con el S8 que tienes y esperaría a la siguiente generación.
artagerges
13/09/18, 21:56:29
AaHola. El P20 Pro sin dudarlo. Encima más económico... Nada más que añadir.
Mi S7 Edge se le ha estropeado el sensor de proximidad, el NFC y el sensor de ritmo cardíaco. Todo por fiarme del IP68...(Conozco gente con el mismo terminal y no ha tenido mi mala suerte...). Pero en fin, me tocaba cambiar de terminal y he acabado de rebote con el Huawei P20 Pro (549 euros en Media Markt). Después de casi una semana con él, solo puedo decir que es una maravilla, si no necesitas los añadidos de los Samsung (por eso digo que son los más completos) el Huawei es sin dudas el mejor terminal hoy por hoy.El P20 Pro lo tenía hasta hace 3 semanas, me he comprado un OPPO Find X y un One Plus 6 ... Cualquiera de los 2 me da mejor servicio que el P20 Pro, en fotografía el One Plus 6 es inferior pero en todo lo demás muy superior.... El Find X mejor en todo lógicamente....
La gama buena de Huawei es la MATE... la gama P es su gama "corriente" siempre se vende mucho humo con los P pero queda en eso, humo. Cuando los comparas con un verdadero gama alta las carencias de la gama P salen a la luz. El Galaxy S9 es un pedazo de chusta muy serio no obstante y peor que el P20 Pro
Si lo quieres principalmente para jugar, compra un móvil de gamer con refrigeración líquida (hay varios). Te saldrá más barato y te irá mejor que un S9 o un P20 Pro.
Si buscas un equilibrio, pero te gusta mucho jugar, te recomendaría el S9, que en juegos va mejor.
Si prefieres cámara y batería, el P20 Pro.
Para lo demás, todos los gama alta te van a ir bien. De hecho yo me quedaría con el S8 que tienes y esperaría a la siguiente generación.
Sera lo que acabe haciendo porque por mucha camara el P20 Pro a la hora de la verdad cuando quiero fotos buenas llevo la camara. Y el S9+ aun es caro.
Moviles gaming podrias decirme alguno?? Es un terreno que no domino demasiado. Tambien estoy mirando el One Plus 6 y no tiene mala pinta, y en un mes aprox se presentae el 6T...
artagerges
13/09/18, 22:35:15
Sera lo que acabe haciendo porque por mucha camara el P20 Pro a la hora de la verdad cuando quiero fotos buenas llevo la camara. Y el S9+ aun es caro.
Moviles gaming podrias decirme alguno?? Es un terreno que no domino demasiado. Tambien estoy mirando el One Plus 6 y no tiene mala pinta, y en un mes aprox se presentae el 6T...
Sinceramente no vas a ver mejor móvil calidad precio como el One Plus 6.... Es el móvil más eléctrico y potente que he tenido, y te aseguro que he tenido todos los flagship.
antz_77
13/09/18, 22:47:42
Echa un ojo aquí :
https://m.xataka.com/moviles/moviles-para-gamers-razer-xiaomi-asus-se-reparten-pastel-futuro-incierto
Y añade el PocoPhone, que también es de xiaomi.
El One plus 6 tampoco te irá mal.
Entonces Pocophone o Honor Play.
artagerges (https://www.htcmania.com/member.php?u=746451) bueno es un muy buen movil pero en general no destaca en nada y cada vez vale mas caro el one plus. pagueis por lo que cuesta a mi que abra una aplicacion medio segundo antes o un segundo me es igual y como yo abra muchos. un buen movil que en general no destaca en nada y tampoco se puede decir que decepcione en nada.
artagerges
13/09/18, 23:50:20
artagerges (https://www.htcmania.com/member.php?u=746451) bueno es un muy buen movil pero en general no destaca en nada y cada vez vale mas caro el one plus. pagueis por lo que cuesta a mi que abra una aplicacion medio segundo antes o un segundo me es igual y como yo abra muchos. un buen movil que en general no destaca en nada y tampoco se puede decir que decepcione en nada.
¿Que no destaca en nada? lo dices porque no lo tienes.
Después de tener Huawei P20 Pro, Galaxy S9, Huawei P20 normal y Xiaomi Mi8 (El P20 normal y el Galaxy S9 los tengo en el cajon aun si quieres foto, los otros 2 han sido ya vendidos) te voy a decir una cosa clara, el One Plus 6 le da una soberana paliza a cualquiera de estos 4 en rendimiento y electricidad al mover aplicaciones, ademas de la seguridad de actualizaciones durante un muy largo periodo de tiempo, una cámara mejor que 3 de los citados (el P20 Pro es mejor en cámara), el sonido del One Plus 6 por auriculares es una pasada, y de los 4 solo el Xiaomi Mi8 queda parejo en el punto audio (ambos llevan calibración de DIRAC audio).
Que digan lo que quieran pero es la mejor cosa que he hecho, cambiar mi movil laboral por el One Plus 6.... encima carga rapidísimo. Para móvil personal-ocio llevo un Oppo Find X que es la repanocha.
Voy a ir mas allá y te voy a decir en lo que destaca el Huawei P20 es en tener un LAG acojonante y quedarse pillado al hacer varias cosas rápidamente al mismo tiempo el Galaxy S9 por el estilo pero no tanto como el P20... el Huawei P20 Pro mas de una vez también se me quedó colgado. El Xiaomi Mi8 en este punto de "fluidez" y no tener problemas de rendimiento es el único que no me dio problemas, cosa que los 2 de Huawei y el de Samsung si.
esto no lo digo yo esta en todos los sitio donde lo revisan que no destaca en nada y dicho inclusive por fanboys de la marca, que sea pelin mas rapido en abrir alguna app y poco mas es la conclusion que he sacado yo de todo lo que visto , un telefono calidad precio muy bueno aki si que destaca. y como comento cada vez mas caro y yo lo veo algo asi como una leyenda urbana. y no decepciona en nada.
Hay muchas revisiones y comparativas ,pero en ninguna te muestran como estan configurado los moviles y por lo tanto no son creible a mi gusto. Y no se que haras tan rapido para que se te quenden pillados pero bueno. No son palabras de mi boca son de otras ,yo solo digo la que dicen
Victoriito
14/09/18, 00:31:47
Oneplus 6, p20 pro, s9 plus, mi 8, mi 8se, pocophone, pixel 2 xl.
Busco buen rendimiento, pero buena bateria, no lag, y escritura rapida con el teclado y que no se pille, tambien que vibre bien, camara no pido la mejor. Oneplus 6 es una bestia pero esa bateria de 3300mah para 6.28''....
No se que hacer, tengo un iphone 8 plus pero quiero cambiar. Alguna idea?
artagerges
14/09/18, 00:55:16
esto no lo digo yo esta en todos los sitio donde lo revisan que no destaca en nada y dicho inclusive por fanboys de la marca, que sea pelin mas rapido en abrir alguna app y poco mas es la conclusion que he sacado yo de todo lo que visto , un telefono calidad precio muy bueno aki si que destaca. y como comento cada vez mas caro y yo lo veo algo asi como una leyenda urbana. y no decepciona en nada.
Hay muchas revisiones y comparativas ,pero en ninguna te muestran como estan configurado los moviles y por lo tanto no son creible a mi gusto. Y no se que haras tan rapido para que se te quenden pillados pero bueno. No son palabras de mi boca son de otras ,yo solo digo la que dicen
Yo relato mi experiencia con ambos, el P20 normal y el S9 son puro humo, el Huawei se queda pillado con bastante frecuencia y el lag es bastante notable en todo lo que hace, el S9 se queda tontín a veces y tiene lag pero no tan severo como el caso del Huawei.
Para mí si destaca y se la saca encima de la mesa incluso, y te aseguro que no tenía un One Plus desde el One Plus One el primero que salió
artagerges
14/09/18, 00:57:55
Oneplus 6, p20 pro, s9 plus, mi 8, mi 8se, pocophone, pixel 2 xl.
Busco buen rendimiento, pero buena bateria, no lag, y escritura rapida con el teclado y que no se pille, tambien que vibre bien, camara no pido la mejor. Oneplus 6 es una bestia pero esa bateria de 3300mah para 6.28''....
No se que hacer, tengo un iphone 8 plus pero quiero cambiar. Alguna idea?Son las 0:55, llevo 9h 05 minutos de pantalla y me queda un 18%... Tanto el Huawei como el Samsung duraban menos ... Además el One Plus 6 carga el doble de rápido que cualquiera de los otros 2, si quieres que no se pille escribiendo y no tenga lag no sé qué haces considerando el S9 y el P20 sinceramente
Ayer salí de casa a las 8 de la mañana con un 71% y llegué hasta la 1 de la mañana con un 26% sobrante tu dirás.
Victoriito
14/09/18, 01:09:57
Son las 0:55, llevo 9h 05 minutos de pantalla y me queda un 18%... Tanto el Huawei como el Samsung duraban menos ... Además el One Plus 6 carga el doble de rápido que cualquiera de los otros 2, si quieres que no se pille escribiendo y no tenga lag no sé qué haces considerando el S9 y el P20 sinceramente
Ayer salí de casa a las 8 de la mañana con un 71% y llegué hasta la 1 de la mañana con un 26% sobrante tu dirás.
Ohh shittt.
La carga rapida me da un poco igual por que siempre uso cargadores de 1 amperio para cuidar algo mas la bateria, respecto al lag escribiendo y demas vi reviews y decian que no pero claro como fiarse de eso.
Y que uso le sueles dar al telefono, es que son muchas horas de pantalla activa y un 18 sobrante aun.
Me esta interesando mucho a pesar de la bateria que tiene que es lo que me da miedo.
Ya se que jugando no puedes pedir un milagro de autonomia, pero en otras cosas, que ves videos nada mas o cual es tu uso si puedo saberlo. Gracias.
artagerges
14/09/18, 01:13:08
Ohh shittt.
La carga rapida me da un poco igual por que siempre uso cargadores de 1 amperio para cuidar algo mas la bateria, respecto al lag escribiendo y demas vi reviews y decian que no pero claro como fiarse de eso.
Y que uso le sueles dar al telefono, es que son muchas horas de pantalla activa y un 18 sobrante aun.
Me esta interesando mucho a pesar de la bateria que tiene que es lo que me da miedo.
Ya se que jugando no puedes pedir un milagro de autonomia, pero en otras cosas, que ves videos nada mas o cual es tu uso si puedo saberlo. Gracias.La carga rápida de One plus y la de OPPO usan subidas de amperaje en lugar de subidas de voltaje como la de Qualcomm.... Además lleva 5 chips inteligentes y la batería la cuidad muchísimo más cargando rápido que lento, al cargar lento aumentas el tiempo de ciclo-hinchado y tiempo expuesto a calor, lo de los cargadores lentos que cuidan más la batería es una leyenda urbana. Si tocas el móvil mientras carga ni se calienta, cosa que otros con la QC de Qualcomm se calientan bastante. El punto malo es que solo vas a poder usar sus cargadores o los de OPPO, con un cargador normal al no utilizar la misma tecnología de carga por amperaje carga bastante lento.
Yo uso música streaming con YouTube música, uso Netflix mucho y hago muchas llamadas. También tengo WeChat y WhatsApp constantemente ... Eso sí no tengo Facebook instalado en el móvil el gran enemigo de la batería y el rendimiento, tampoco Twitter. Instagram sí que lo uso. Jugar tengo juegos chorra de pocos recursos.
Darkxcore
14/09/18, 01:28:43
Yo relato mi experiencia con ambos, el P20 normal y el S9 son puro humo, el Huawei se queda pillado con bastante frecuencia y el lag es bastante notable en todo lo que hace, el S9 se queda tontín a veces y tiene lag pero no tan severo como el caso del Huawei.
Para mí si destaca y se la saca encima de la mesa incluso, y te aseguro que no tenía un One Plus desde el One Plus One el primero que salió
jajajajjaja pues debo ser el tipo con mas suerte en el mundo, porque nunca he tenido ese lag del que tanto hablas con el P20 Pro, hablas desde tu experiencia, y sin embargo ¿solo te basas en eso para afirmar que un terminal destaca mejor que el otro?, pues eres bastante soberbio, ademas, ya han hecho pruebas y la mejor carga rápida la tiene Huawei, pero bueno, mi experiencia con el terminal te contradice absolutamente, así que con eso ya pierdes credibilidad...
Artagerges, vas un poco de sobrao...
¿Lag el S9? ¿10 horas de batería el one plus 6?
Vamos, no engañes a la gente...
También dile que el OP6 tiene un altavoz malísimo y que aunque es super rápido, no destaca en nada.
Además está el Pocophone que le supera calidad precio...
Y victoriito, de los que pones me quedaría el S9+, el más completo de todos y buenísima calidad multimedia.
Darkxcore
14/09/18, 01:53:43
Artagerges, vas un poco de sobrao...
¿Lag el S9? ¿10 horas de batería el one plus 6?
Vamos, no engañes a la gente...
También dile que el OP6 tiene un altavoz malísimo y que aunque es super rápido, no destaca en nada.
Además está el Pocophone que le supera calidad precio...
Y victoriito, de los que pones me quedaría el S9+, el más completo de todos y buenísima calidad multimedia.
Pues eso es lo que mas recalcan del OP6, la carga rápida tampoco es de las mejores, cumple bien, pero de ahí a decir que carga el doble de rápido que los otros, pues a Artagerges lo veo muy cegado con el OP6, que es muy buen celular, pero de ahí a asegurar que es lo mejor de lo mejor, es ser muy agrandado, y mas si lo comparas con el S9+ o P20 Pro, los terminales tienen sus fortalezas y debilidades, el S9+ es el más equilibrado, El P20 Pro destaca en fotografiá, carga rápida y tiene muy buena autonomía (por lo general paso el día) pero sacrificas algo de video, y One Plus 6 es un muy buen terminal en relación calidad/precio, aunque tampoco podemos dejar de lado a Xiaomi con su Pocophone, pero en fin, hay que decir las cosas como son.
Nonamed
14/09/18, 08:28:10
caralon2001:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
artagerges
14/09/18, 08:46:06
jajajajjaja pues debo ser el tipo con mas suerte en el mundo, porque nunca he tenido ese lag del que tanto hablas con el P20 Pro, hablas desde tu experiencia, y sin embargo ¿solo te basas en eso para afirmar que un terminal destaca mejor que el otro?, pues eres bastante soberbio, ademas, ya han hecho pruebas y la mejor carga rápida la tiene Huawei, pero bueno, mi experiencia con el terminal te contradice absolutamente, así que con eso ya pierdes credibilidad...
Habrá hecho pruebas algún asalariado porque los 23 minutos del 0 al 100 del Super VOOC del Find X no los supera, y los 49 del One Plus 6 tampoco
Yo tengo la vara de medir muy alto y si pago por un flagship no le perdono que de tirones como da el P20.
Johny1979
14/09/18, 08:51:18
P20 es mejor que el S9
P20 PRO es mejor que el S9+
Lo siento, pero este año Huawei ha superado ampliamente a samsung en calidad de sus flagship.
kevin_23
14/09/18, 09:06:52
[QUOTE=Darkxcore;29340919]Pues eso es lo que mas recalcan del OP6, la carga rápida tampoco es de las mejores, cumple bien, pero de ahí a decir que carga el doble de rápido que los otros, pues a Artagerges lo veo muy cegado con el OP6, que es muy buen celular, pero de ahí a asegurar que es lo mejor de lo mejor, es ser muy agrandado, y mas si lo comparas con el S9+ o P20 Pro, los terminales tienen sus fortalezas y debilidades, el S9+ es el más equilibrado, El P20 Pro destaca en fotografiá, carga rápida y tiene muy buena autonomía (por lo general paso el día) pero sacrificas algo de video, y One Plus 6 es un muy buen terminal en relación calidad/precio, aunque tampoco podemos dejar de lado a Xiaomi con su Pocophone, pero en fin, hay que decir las cosas como son.[/QUOTE artagerges está cegado con todo lo que posee...
artagerges
14/09/18, 09:33:50
[QUOTE=Darkxcore;29340919]Pues eso es lo que mas recalcan del OP6, la carga rápida tampoco es de las mejores, cumple bien, pero de ahí a decir que carga el doble de rápido que los otros, pues a Artagerges lo veo muy cegado con el OP6, que es muy buen celular, pero de ahí a asegurar que es lo mejor de lo mejor, es ser muy agrandado, y mas si lo comparas con el S9+ o P20 Pro, los terminales tienen sus fortalezas y debilidades, el S9+ es el más equilibrado, El P20 Pro destaca en fotografiá, carga rápida y tiene muy buena autonomía (por lo general paso el día) pero sacrificas algo de video, y One Plus 6 es un muy buen terminal en relación calidad/precio, aunque tampoco podemos dejar de lado a Xiaomi con su Pocophone, pero en fin, hay que decir las cosas como son.[/QUOTE artagerges está cegado con todo lo que posee...
Vaya, qué raro que no se cumpla tu comentario con estos 2, si los quieres me escribes un privado y llegamos a un acuerdo para venta.
Es curioso cuanto menos cuando gente habla de móviles sin tenerlos y muy fuerte como la opinión de algunos se basa en frases sacadas de los vídeos de topes de gama y derivados, menuda credibilidad.
Yo tengo la suerte de poder tener todos los flagship cada año así que no digas tonterías porque puedo tenerlos todos si quiero, no puedo decir lo mismo de alguno.
Sinceramente en cuanto a rendimiento el Xiaomi i Mi8 que tuve es superior al P20 y al S9, pero de calle. Nunca se me quedó trabado cosa que el P20 y el S9 si.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/ee5169e2a06006fac185303486e9f780.jpg
Gonzalez F. Luis
14/09/18, 09:59:47
El P20 Pro.
P20 es mejor que el S9
P20 PRO es mejor que el S9+
Lo siento, pero este año Huawei ha superado ampliamente a samsung en calidad de sus flagship.
Eso no es cierto, no les ha superado en calidad ni de construcción (ip67 contra ip68 de Samsung). La pantalla y el audio tampoco.
Vamos, que lo que dices no es cierto. Puedes decir que según tus gustos prefieres el de Huawei pero, de calidades, no hay duda.
[QUOTE=DIEGO198622;29341442]
Vaya, qué raro que no se cumpla tu comentario con estos 2, si los quieres me escribes un privado y llegamos a un acuerdo para venta.
Es curioso cuanto menos cuando gente habla de móviles sin tenerlos y muy fuerte como la opinión de algunos se basa en frases sacadas de los vídeos de topes de gama y derivados, menuda credibilidad.
Yo tengo la suerte de poder tener todos los flagship cada año así que no digas tonterías porque puedo tenerlos todos si quiero, no puedo decir lo mismo de alguno.
Sinceramente en cuanto a rendimiento el Xiaomi i Mi8 que tuve es superior al P20 y al S9, pero de calle. Nunca se me quedó trabado cosa que el P20 y el S9 si.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/ee5169e2a06006fac185303486e9f780.jpg
No vayas de sobrado que no eres el único que puede probar los móviles topes del año...
Y decirte que lo que pones del OP6 y del Mi8 es bastante cuestionable.
wundertone
14/09/18, 11:11:06
[QUOTE=DIEGO198622;29341442]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/ee5169e2a06006fac185303486e9f780.jpgPues a mí el P20 Pro no se me ha quedado pillado nunca ni me ha dado el más mínimo lag, ni en juegos existentes. Mira a ver si el tuyo tiene algún problema por que parece que eres el único.
Decir que el P20 Pro destaca por lag es estar muy cegado o ser muy Fanboy, que tú estás encantado con One Plus, me alegro, pero no digas mentiras y confundas a la gente. Todos los análisis que he visto hablan de su bien rendimiento y de fluidez, y todos los que estamos en el foro podemos confirmarlo.
manolito86
14/09/18, 11:16:07
no os peleeis si tanto el s9 + como el p20 pro son dos telefonos muy bien hechos y se nota nada mas pillarlos en mano, otra cosa es que luego con la funda se joda todo, en cuanto a temas de carga rapida no creo que ningun movil cargue el doble de rapido que los huawei y el lag no se...ahi cada uno que opine, no tengo el telefono de otro en mano para saberlo, aunque se leen cosas extrañas aqui
artagerges
14/09/18, 11:25:33
no os peleeis si tanto el s9 + como el p20 pro son dos telefonos muy bien hechos y se nota nada mas pillarlos en mano, otra cosa es que luego con la funda se joda todo, en cuanto a temas de carga rapida no creo que ningun movil cargue el doble de rapido que los huawei y el lag no se...ahi cada uno que opine, no tengo el telefono de otro en mano para saberlo, aunque se leen cosas extrañas aqui
Esquema estoy por bajarlos al 0 y hacer un timelapse de carga al 100 a ver qué cara se os queda... Tanto el OP como el Find X sobre todo cargan más rápido, el Find X en 23-24 minutos apagado al 100, que Huawei dices que hace eso?
manolito86
14/09/18, 11:32:17
Esquema estoy por bajarlos al 0 y hacer un timelapse de carga al 100 a ver qué cara se os queda... Tanto el OP como el Find X sobre todo cargan más rápido, el Find X en 23-24 minutos apagado al 100, que Huawei dices que hace eso?
pues tu los tienes asi que lo sabras, que me extrañe no quiere decir que no sea verdad, el oppo viendo lo q tiene por eggs tiene que cargar rapidisimo pero el op6 no carga el doble que el p10 ni de broma, que cargue mas rapido pues si, pero el doble.....con el p20 pro no lo meto que uno tiene 3300 y otro 4000....y he visto un op6 cargar...a lo mejor tenia algun tipo de problema, iba rapido pero tampoco te daba la carga en 35 minutos, del oppo ni idea que no he tenido ninguno cerca, pinta a maquinote eso si
kevin_23
14/09/18, 12:08:27
[QUOTE=artagerges;29341563]
No vayas de sobrado que no eres el único que puede probar los móviles topes del año...
Y decirte que lo que pones del OP6 y del Mi8 es bastante cuestionable.Hola compi, creo que me citaste mal, no iba para mi jeje
molina22
14/09/18, 12:12:21
El oppo será muy rápido cargando pero para abrir la cámara es el mas lento y se te llena de mrda el mecanismo de la cámara.
Os estáis rayando ya. Era un post para decidir entre P20 Pro o S9... y ahora estáis discutiendo sobre 40 móviles más y cual carga más rápido -_-
¿En serio alguien mira cual carga más rápido para comprar uno u otro?
artagerges
14/09/18, 12:29:47
El oppo será muy rápido cargando pero sacar una foto es el mas lento y se te llena de mrda el mecanismo de la cámara.
¿Lento? Lo que tengo que leer, precisamente es el más rápido en cuanto a tomar una foto, lo de la cuñanada de la mierda, en fin.
Que quieres un vídeo comparativo contra el S9 o el P20?
Darkxcore
14/09/18, 13:57:19
Bueno artagerges, si te crees todo lo que dices y eres feliz pues bien por ti, pero no trates de insultar la inteligencia del resto, que varios te han demostrado que todos los problemas que dices que tienen los S9 y P20 Pro no les ocurre a ellos con dichos terminales...
artagerges
14/09/18, 14:07:29
Bueno artagerges, si te crees todo lo que dices y eres feliz pues bien por ti, pero no trates de insultar la inteligencia del resto, que varios te han demostrado que todos los problemas que dices que tienen los S9 y P20 Pro no les ocurre a ellos con dichos terminales...
La gente suele defender lo que tiene como si fuese lo mejor para no sentirse mal, los que lo tienen todo son más imparciales porque les da igual decir que uno es mejor o peor, si fuese el P20 o el S9 tan maravilloso no tendría ningún problema en decirlo porque a mí me la pela, el caso es que no es así. Si solo fuese una eleccion entre Samsung S9+ y P20 Pro me quedó con el último de calle, entre el P20 normal y el S9 no sabría cual de los 2 me gusta menos.
El argumento ad hominem que usas me da total razón.
Darkxcore
14/09/18, 14:38:33
La gente suele defender lo que tiene como si fuese lo mejor para no sentirse mal, los que lo tienen todo son más imparciales porque les da igual decir que uno es mejor o peor, si fuese el P20 o el S9 tan maravilloso no tendría ningún problema en decirlo porque a mí me la pela, el caso es que no es así. Si solo fuese una eleccion entre Samsung S9+ y P20 Pro me quedó con el último de calle, entre el P20 normal y el S9 no sabría cual de los 2 me gusta menos.
El argumento ad hominem que usas me da total razón.
Es que tienes serios problemas de comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que esos terminales son la creme de la creme (S9 y P20 Pro, de hecho, de este ultimo destaque lo bueno y lo malo en post anteriores, porque es el que tengo actualmente), a diferencia tuya, que pones al OP6 en el Olimpo de los terminales de forma sesgada, y hasta eres soberbio, tratando de sentirte superior por tener varios terminales.
Te repito, contradices la propia experiencia de los demás usuarios con sus terminales, y ellos ya te lo hicieron saber, con eso basta X-D
Por mi parte doy por terminado el tema contigo, porque tu tienes tu manera de pensar, y yo la mía, y por mas posteos que se hagan, nos daremos vueltas en lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.