Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] foto en un lugar a oscuras

kurrololailo
11/09/18, 21:24:52
Saludos señores me gustaria saber komo tengo ke konfigurar la kamara para echar una foto en un lugar a oscuras y ver la foto ke akabo de hacer......todas me salen negras aun activando el flash

Motorboy
11/09/18, 21:37:39
Pues no se como de oscuras estará el sitio, la mejor forma de hacer fotos con poca luz es poner la cámara en modo noche y disparar, la IA gestiona el tiempo de exposición para darte la mejor foto a pulso
Si es con trípode te hace una exposición mucho más larga y quedan fotos expectaculares.
Pero no hace falta q toques nada más q modo noche y disparar

kurrololailo
11/09/18, 21:41:09
Sin tocar la iso etc......

saxma
12/09/18, 19:09:50
No se si nos estamos ya volviendo locos para las leyes de la fotografía se necesita luz, activa el flash y lo que de. Si no a tirar de ISO y a disfrutar del grano. Modo noche es para poca luz no a oscuras.

juanfa19
12/09/18, 19:45:23
Pues no se como de oscuras estará el sitio, la mejor forma de hacer fotos con poca luz es poner la cámara en modo noche y disparar, la IA gestiona el tiempo de exposición para darte la mejor foto a pulso
Si es con trípode te hace una exposición mucho más larga y quedan fotos expectaculares.
Pero no hace falta q toques nada más q modo noche y disparar
Perdón que te pregunte, pero el modo noche siempre lo use a pulso. Si usas trípode, hay que tocar algo para que de más tiempo de exposición? Se nota mucho la diferencia con el modo noche a pulso?

witt1
12/09/18, 20:12:41
Perdón que te pregunte, pero el modo noche siempre lo use a pulso. Si usas trípode, hay que tocar algo para que de más tiempo de exposición? Se nota mucho la diferencia con el modo noche a pulso?

lo detecta solo. eso sí, puedes ver exposiciones de más de 1 minuto!
y no vale apoyarlo en algún sitio mientras lo sujetas con una mano: en esas condiciones el más mínimo movimiento arruinará la foto.

Motorboy
12/09/18, 20:26:15

Efectivamente, no hay q tocar nada, lo detecta solo, como bien dice el compañero si apoyas en algún sitio solo te hará más larga la exposición pero con tu pulso igual si te sale movido.
Si usas trípode o cualquier soporte casero sin tocar el teléfono te hará la exposición dependiendo de lo q detecte, puede ser de 1 minuto o más. Y si la diferencia es brutal con trípode en modo noche saca una calidad expectacular. A pulso es muy buena pero con trípode flipas las fotazo q saca

Yo si te digo la verdad tengo el teléfono desde q salió y nunca he usado el flash. Me parece mucho mejor modo noche.

rubenlbe
13/09/18, 09:06:17
Cuando uses exposiciones largas y trípode, conviene disparar con el retardo de unos segundos activado, así desde que pulsas hasta que empieza la apertura, ya se ha quitado el movimiento del móvil por pulsar la pantalla