Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de audio de Pocophone F1

jedi01
11/09/18, 20:55:32
Hola gente:

Tengo un Motorola Moto G2 y esto valorando muy seriamente la compra del PocoPhone.
Pero tengo una duda:

¿Es la calidad de audio tan mala (enlatada) como dicen por ahí? Yo con una calidad de audio normal y corriente me conformo.

Mi uso del audio consiste en escuchar música y Podcast a través de los altavoces, los auriculares les uso muy poco.

Muchas gracias.

julianceed
11/09/18, 21:10:45
Estamos esperando una actualización de software. Por que según dicen en el log, mejoran el audio y le ponen Dolby epro no se hasta cuanto mejora. Actualmente suena fuerte pero latoso

gambitvbi
11/09/18, 21:19:17
Yo debo ser sordo y ciego, porque la verdad no lo escucho ni lo veo mal 😂. La gente ha reportado problemas con los auriculares, pero cambiando de región lo han solucionado, así que debe ser cuestión de software, y el altavoz gsmarena lo analizó y calificó de excelente.

julianceed
11/09/18, 21:22:12
Dicen que cambiando Region se arregla un poco. Yo sigo en la región española porque sinceramente no necesito cambiarla. Ni quiero la app Themas ni me molesta lo del audio

purpleplanet
11/09/18, 21:48:56
Cambiando región lo único que mejora es el volumen xd

titospain
12/09/18, 00:06:26
Cambiando región lo único que mejora es el volumen xd
Yo todos los que leo con Hybrids y IEMs de 32ohmios dicen que van bien, sólo te leo a ti con problemas. Muy raro, a ver si con la actualización se te arregla :estrellas:

FanlineageOS
12/09/18, 00:12:35
Estamos esperando una actualización de software. Por que según dicen en el log, mejoran el audio y le ponen Dolby epro no se hasta cuanto mejora. Actualmente suena fuerte pero latoso

Donde dice que van a añadir dolby atmos ??
Es casi imposible que Xiaomi haga eso pero bueno, no se lo ha hecho ni al mi mix 2S, dudo muchísimo que a este se lo haga

djfro
12/09/18, 00:44:30
La reproducción de audio por los altavoces es bastante buena, no tengo ningun problema con ella.
Respecto a la reproducción con cascos via Jack tampoco. Tengo los auriculares que me.venian con el lg g4 y se oye de cine, nada de sonido latoso.
Tendre suerte con el terminal o a saber

danielsantoangel
12/09/18, 00:44:51
Yo sólo he conectado el Jack al coche y se escucha perfectamente. Como región tengo HK, lo puse así al configurarlo por el tema del reconocimiento facial, no sé si tendrá algo que ver

Emiliux
12/09/18, 08:05:13
Joder! Y yo que con los cascos lo oigo que te cagas!!!
Y con el altavoz lo mismo...

litelpol
13/09/18, 19:37:48
He probado a reproducir un video musical en youtube con el Poco y con el LG G4, y no alcanzo a distinguir diferencias entre uno y otro (auriculares de botón Sennheiser 375, 32 ohmnios). Incluso en la región España, creo recordar que sacaba más volumen con el Poco X-D

jedi01
13/09/18, 19:44:42
¿Y con los altavoces, que tal, como sale parado de esa comparación con el LG?
Gracias.

Ruflen
13/09/18, 19:45:34
A mí me flipa que también suene por el altavoz del frontal, pero me gustaría poder desactivar por aquello de que pueda romper de usarlo...

sareo
13/09/18, 20:38:40
A mí me flipa que también suene por el altavoz del frontal, pero me gustaría poder desactivar por aquello de que pueda romper de usarlo...

No creo que se rompa por usarlo... ya le habrán hecho pruebas. Además que las llamadas las escuchas por ahí...

Por esa regla de tres no uses ambos y así no se estropean... X-D

litelpol
13/09/18, 20:40:15
¿Y con los altavoces, que tal, como sale parado de esa comparación con el LG?
Gracias.

Pues la verdad es que tampoco noto mucha diferencia, y no me atrevería a decir si está alguno por encima del otro. A lo mejor los más jóvenes que son los que abarcan mayor rango de frecuencias pueden emitir algún juicio que no capte.

El resumen es que por lo leído me temía lo peor y para nada. Mejorar no se si mejoraré en audio, pero empeorar tampoco.

otzua1
13/09/18, 21:00:39
Hola..soy nuevo en este foro,tengo un s9 normal...el pequeño y deciros que el sonido por auriculares con la aplicación poweramp es muy potente y claro...utilizo los auriculares del s9....se oyen muyyy bien...no noto diferencia con el s9,así de claro