Ver la Versión Completa : S3 funcionara en P20 Pro?
caralon2001
11/09/18, 20:30:11
Hola por amago tengo la posibilidad de sacar un P20 Pro o un S9.
Lo que no se es si el gearS3 me funcionara en el huawei o mejor me quedo con el s9. Alguno lo usa en otro terminal no samsung? Es que como todo va por la tienda de samsung esferas y demas...
zodiak007
11/09/18, 21:31:13
Hola caralon, yo tengo el gear s3 conectado a un Huawei G8 y funciona..las aplicaciones y esferas que te descargas de la tienda oficial de Samsung no tiene ningún problema yo me voy a pillar ahora el p20 pro...seguro que con un Samsung debería de sacarle más partido al reloj pero no sé en qué ...a mí me funciona todo
caralon2001
11/09/18, 21:58:43
Hola caralon, yo tengo el gear s3 conectado a un Huawei G8 y funciona..las aplicaciones y esferas que te descargas de la tienda oficial de Samsung no tiene ningún problema yo me voy a pillar ahora el p20 pro...seguro que con un Samsung debería de sacarle más partido al reloj pero no sé en qué ...a mí me funciona todo
Tienes la tienda galaxy apps? Ahi hay muchas esferas apps etc.
A mí funciona sin problemas en un Xiaomi Mi A1. Al instalar la App del gear s3 (ahora se llama distinto) instala también unos complementos adicionales para usar la store de Samsung y alguna cosa más.
A mí funciona sin problemas en un Xiaomi Mi A1. Al instalar la App del gear s3 (ahora se llama distinto) instala también unos complementos adicionales para usar la store de Samsung y alguna cosa más.
Infomación muy interesante
zodiak007
12/09/18, 13:08:03
Tienes la tienda galaxy apps? Ahi hay muchas esferas apps etc.
Un monton de esferas y de vez en cuando ponen esferas de pago gratuitas
aarancon
12/09/18, 15:34:26
La posibilidad de apagar/posponer la alarma desde el reloj (función que utilizo muchisimo), no funciona con el P20 Pro, de hecho lo devolví por este motivo.
Me refiero a las alarma programadas en el teléfono.
Buenos días. Estoy por comprar este reloj después de un moto 360 y quería preguntaros: las esferas y otros de Samsung que te los cobra la cuenta de Google o hay que hacerse una cuenta aparte de Samsung?
Tengo un Nexus.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.