PDA

Ver la Versión Completa : quien lo tenga puede dar una pequeña primera impresion?


victorinozgz
11/09/18, 20:05:04
quien lo tenga puede dar una pequeña primera impresion?

mas que nada para ayudar a gente que tengas dudas con el terminal ya que veo gente que duda mucho con las bandas , que si la camara que si la bateria que si la version china no me convence .

que quede claro que vengo de un mi max sin banda 800 y nunca pero nunca he tenido fallas de cobertura esperemos que en este honor sea igual

connort1
11/09/18, 20:20:39
Buenas. Lo tengo en azul(que enamora), desde hace mas deuna semana.Decir que son 7" en un cuerpo muy bien aprovechado y es el móvil de 7" más top en genenal. Si alguien tiene como prioridad la bateria o gastarse poco dinero, el mimax3 es su teléfono pero, evidentemente, este es top, no gama media.

El teléfono es muy fluido(no se necesita 8gb de ram), tiene buena cámara y estabiliza bastante bien,, sin ser una camara top pero acorde a su precio.

No fallan las notificaciones y no hay problema con aquello de no llevar play store pq se instala sin problemas.

Se pueden probar otros grandotes pero, este, es el top hoy por hoy y su precio es más que justificado, incluso es económico por todo lo que ofrece

No entraré en debates sobre la capa emui de huawei-honor, respecto a la capa miui de xiaomi... Eso esalgo personal...

pitikan
12/09/18, 10:28:26
Yo lo tengo ya mas de una semana. Es una gozada, lo que mas me gusta, a parte de su autonomía, es la pantalla, increíble, el ultimo que tuve en mi max 2, y cambia muchísimo, camaras muy correctas, no se calienta a penas, lo único malo para mi es emui.


saludos

julioxp
14/09/18, 12:14:46
Buenas, estoy dudando entre comprar el max 3 y el honor note 10. No me importa gastarme algo más de dinero. Tantas diferencias ves entre el max 2 y el note 10?. Cómo es de fluido?, tiene para tarjetas sd?, funciona bien los colores del led de notificaciones?

Gracias

Yo lo tengo ya mas de una semana. Es una gozada, lo que mas me gusta, a parte de su autonomía, es la pantalla, increíble, el ultimo que tuve en mi max 2, y cambia muchísimo, camaras muy correctas, no se calienta a penas, lo único malo para mi es emui.


saludos

Gadu
17/09/18, 14:28:44
Buenas, estoy dudando entre comprar el max 3 y el honor note 10. No me importa gastarme algo más de dinero. Tantas diferencias ves entre el max 2 y el note 10?. Cómo es de fluido?, tiene para tarjetas sd?, funciona bien los colores del led de notificaciones?

Gracias

Viendo especificaciones yo me iría a por el Honor compa, aunque ya depende de lo que te quieras gastar

pitikan
18/09/18, 13:15:00
Buenas, estoy dudando entre comprar el max 3 y el honor note 10. No me importa gastarme algo más de dinero. Tantas diferencias ves entre el max 2 y el note 10?. Cómo es de fluido?, tiene para tarjetas sd?, funciona bien los colores del led de notificaciones?

Gracias

Se nota muchísimo la diferencia, especialmente en la pantalla, ya es de gusto, pero la oled del note se ve muchísimo mejor que la del mi max, desde mi punto de vista, la cámara es mejor, por no hablar de que es mucho más rápido el honor al cargar cualquier juego, en un diario, teniendo en cuenta que los 2 corren con capas como emui yo miui que al final lastran, pero a la hora de ejecutar labores más pesadas, el procesador se nota que el del honor es mejor.
Todo desde mi punto de vista.


Ahora, el mi max también es super recomendable


Edito, tiene para sd, y es dual sim, ah si tiene led de notificaciones, el cual puedes configurar los colores.


saludos

victorinozgz
20/09/18, 17:32:10
he hecho un post con mi experiencia personal