Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notch Oscurecido

eduvacas
11/09/18, 19:56:09
Desde ayer y sin motivo aparente la parte del notch se ve como de color grisáceo.

He probado a reiniciar y nada, alguno tiene una idea de por q puede ser esto.

He tratado de desactivarlo desde los ajustes pero se queda pillado el modo pantalla completa 1124842

Sie.rra
11/09/18, 21:13:49
Desde ayer y sin motivo aparente la parte del notch se ve como de color grisáceo.

He probado a reiniciar y nada, alguno tiene una idea de por q puede ser esto.

He tratado de desactivarlo desde los ajustes pero se queda pillado el modo pantalla completa 1124842Tienes la xiaomi.eu?

eduvacas
11/09/18, 21:51:59
Tienes la xiaomi.eu?Buenas!

Esta es la versión que tengo, no sé si es la .EU

Va mejor? De dónde puedo descargarla? 1124864

Sie.rra
11/09/18, 21:57:18
Buenas!

Esta es la versión que tengo, no sé si es la .EU

Va mejor? De dónde puedo descargarla? 1124864A mi en el mi5s, en la global, me pasaba. Instale la xiaomi.eu y se solucionó.

Pero puede que en una actualización lo arreglen y no te interese ahora instalarla.

Aún así, hay algún hilo que otro de como instalar la xiaomi.eu. Si no me equivoco, te lo van a explicar mejor que yo, seguro xD

eduvacas
11/09/18, 22:11:55
A mi en el mi5s, en la global, me pasaba. Instale la xiaomi.eu y se solucionó.

Pero puede que en una actualización lo arreglen y no te interese ahora instalarla.

Aún así, hay algún hilo que otro de como instalar la xiaomi.eu. Si no me equivoco, te lo van a explicar mejor que yo, seguro xDMuchas gracias compañero! Me lo apunto! [emoji6]

Redvintage1906
11/09/18, 22:12:28
Yo tengo la global y no me pasa. Podria ser por el tema que llevas? Otra cosa no se me ocurre

victor3392
12/09/18, 01:51:56
A mí me pasa cuando pongo un vídeo pantalla completa, pero al reiniciar se vuelve a poner bien.
Tengo el mod del notch para ajustarlo y me sigue pasando

eduvacas
12/09/18, 06:28:37
Yo tengo la global y no me pasa. Podria ser por el tema que llevas? Otra cosa no se me ocurreNo llevo ningún tema aplicado a mi teléfono pero solo se me ocurre cambiar la región para poder poner uno y probar a ver si se soluciona por q ni reiniciando hay manera

eduvacas
12/09/18, 06:29:21
A mí me pasa cuando pongo un vídeo pantalla completa, pero al reiniciar se vuelve a poner bien.
Tengo el mod del notch para ajustarlo y me sigue pasandoGracias compañero, pero he probado a reiniciar y no hay manera de q vuelva a su manera normal... Esperaré a ver si en alguna actualización futura se soluciona

eduvacas
12/09/18, 08:43:53
He conseguido solucionarlo cambiando la región en ajustes y restableciendo el tema por suba alguno más le pasa que pueda probar esta solución aunque no se sera algo temporal [emoji1360]