PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda smartphone

pablo_dfr
11/09/18, 19:52:24
Hola, soy bastante nuevo aquí pero necesito comentaros mi situación.

Hoy se rompió la pantalla LCD de mi Samsung Galaxy S7 (tiene algo más de 1 año y medio de uso) y me cobran 150€ por arreglarla.

¿Me compensa arreglarlo o me compensa comprar uno nuevo?

En caso de comprarme uno nuevo, ¿cuál me recomendáis?

Pd; mi rango de precio para un móvil nuevo sería de hasta unos 500€ y le doy bastante uso (vídeos, redes sociales, juegos, chat...)

Muchas gracias!!

rimbo_20
11/09/18, 22:26:46

Muchas gracias!!

Pillate uno nuevo :campeon:

Con el s8 o el s8 plus iras mas que bien :ok:

https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/m/samsung

Nonamed
12/09/18, 11:19:39
pablo_dfr:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
13/09/18, 06:46:08
Pasate a un Galaxy S8.

HaceViento
13/09/18, 07:58:18

Con ese presupuesto, compra uno nuevo. OnePlus 6, Mi Mix 2S o Mate 10 Pro son algunas opciones que tendría en cuenta.

nogod
13/09/18, 08:43:48

Hoy se rompió la pantalla LCD de mi Samsung Galaxy S7 (tiene algo más de 1 año y medio de uso) y me cobran 150€ por arreglarla.

En caso de comprarme uno nuevo, ¿cuál me recomendáis?

Pd; mi rango de precio para un móvil nuevo sería de hasta unos 500€ y le doy bastante uso (vídeos, redes sociales, juegos, chat...)

Muchas gracias!!

Aunque el s7 sigue siendo un magnífico móvil (salvo por la batería) con sobre todo una magnífica cámara que aún hoy en día mantiene el tipo, si lo reparas seguirás teniendo un móvil con sus años de uso ya... (con lo que ellos Conlleva). Si costara 50 euros la reparación, te diría otra cosa.

Por 500 puedes comprarte un móvil más moderno, más potente, con mejor batería y con una cámara incluso puede que igual o mejor.

One plus 6, xiaomi mi8, xiaomi mi mix 3...

El s8 me gusta pero la batería es mala, otra cosa es el plus

dnfuentes
13/09/18, 22:54:35
Yo personalmente no lo repararía, ya que al inalámbricos por poco más te pillas algo nuevo. Mírate un OnePlus 6, un s8 o mate 10.