Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz
El Pocophone F1 está siendo todo un éxito en la mayoría de mercados donde se pone a disposición de los usuarios. En España, Xiaomi lleva varias ventas flash agotando el stock, algo muy positivo para la compañía. Los usuarios parecen contentos y aunque algunos detalles no recuerdan a la gama alta, sí que tenemos un dispositivo muy rápido con un precio increíble. Este bajo precio puede estar pasando factura a Xiaomi en algunas unidades, ya que gracias a XDA hemos sabido que el Pocophone F1 cuenta con un problema muy grave en la pantalla. No son todas las unidades vendidas, pero cada vez son más los afectados en diferentes puntos del planeta.
No es la primera vez que vemos como una compañía comete errores en las primeras remesas de un dispositivo. Es normal que haya fallos, pero sabemos que Xiaomi está al tanto de este problema y todavía no ha dado explicaciones de ningún tipo. Es más, está rechazando el reemplazo del terminal en algunos mercados.
El Pocophone F1 tiene fugas de luz muy grandes en la pantalla
https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2018/09/pantalla-fugas-pocophone-f1.png
Las fugas de luz no son nada cómodas para el usuario y aunque en condiciones de buena luz apenas se noten, cuando la luminosidad baja, puede ser muy tedioso contar con una pantalla defectuosa. Esto es exactamente lo que ocurre con el Pocophone F1. Varios usuarios han reportado en XDA que su smartphone presenta fugas de luz en varias zonas de la pantalla. Por lo general es en la parte inferior y en los laterales. No son especialmente pequeñas y da la sensación de tener un móvil totalmente defectuoso.
No es algo que se pueda solucionar con una actualización de software, por lo que Xiaomi está entre la espada y la pared. Puede que vender un dispositivo tan barato no le deje margen de error y que por lo tanto no pueda afrontar el reemplazo del dispositivo si este error se generaliza en más dispositivos.
Hemos visto fallos similares en otras compañías, las cuales, reaccionaron bien de cara a los usuarios. Por el momento no sabemos qué ha pasado internamente para que ocurra este fallo y estamos esperando a que Xiaomi lance un comunicado con explicaciones y soluciones. Aunque no parece algo muy extendido, es posible que tu smartphone tenga estas fugas de luz y no te hayas percatado. Tan solo debes navegar por la interfaz con la luz totalmente a oscuras y percatarte si en los laterales el color es más pálido.
Si actualmente tienes un Pocophone F1 y detectas este problema, te aconsejamos contactar directamente con el soporte de Xiaomi o acudir a la tienda donde lo hayas comprado para solicitar el reembolso del dinero o el cambio por otro dispositivo. Si estás a expensas de comprarlo, te recomendamos esperar un poco para ver cómo reacciona Xiaomi con todo este tema.
Fuente: ProAndroid
Link: https://www.proandroid.com/pocophone-f1-bastante-grave-pantalla-fugas-luz/
solrac79
11/09/18, 19:59:46
Me declaro oficialmente el usuario con más potra del universo. No me falla ni el audio, ni el táctil, no tengo problemas con la pantalla, no tengo fugas de luz, mi cámara es la leche...
keiansoda
11/09/18, 20:04:34
Pues ya somos 2, el mio va perfecto en todos los aspectos (incluida la pantalla, 0 fugas de luz)
FrancoB
11/09/18, 20:07:51
La verdad que no es un problema para nada a menos que afecte realmente a la vida útil de la pantalla, eso desconozco, pero la verdad que en el día a día no molestan para nada las fugas de luz... tuve un LG G5 con 4 fugas de luz y ni me daba cuenta que estaban allí a menos que este todo en negro.
Johny1979
11/09/18, 20:09:41
Aquí otro suertudo con un PoCophone F1 sin fugas de luz.
La campaña de desprestigio a este móvil , empieza a oler ya a estercolero
huguete
11/09/18, 20:12:39
Mi Pocophone debe ser de la partida que ha salido sin defectos. Todo genial.
Deivid Morganson
11/09/18, 20:17:30
por mis manos han pasado 3 unidades, NINGUNA DE ELLAS tenía ninguna tara de pantalla.
Y soy un enfermo, miro hasta con lupa el número de pines del usb.
integra2
11/09/18, 20:22:42
puede ser de la partida de los supuestos 60.000 que vendieron en la india,el de la foto tiene pinta de indio.
solrac79
11/09/18, 20:24:28
La campaña de desprestigio a este móvil , empieza a oler ya a estercoleroEn realidad simplemente será popularidad+alto volumen de ventas= mayor repercusión de los fallos.
Emiliux
11/09/18, 20:26:10
Yo tampoco tengo fugas, no problemas de sonido...
Huesancos
11/09/18, 20:28:28
Tampoco nada por aquí. Si fuera un problema generalizado, con el alcance que está teniendo el teléfono, creo que nos hubiéramos un POCO antes que ellos.
joselillo1968
11/09/18, 20:28:56
Por aquí otro con éste bicho y perfecto ni fugas ni nada de nada.....He de añadir que el sonido si lo configuras bien.....Al menos por auriculares se escucha tremendo en la región de la India.
Nada de fugas de luz. Lo único que el teclado me va algo lento a veces, aunque no siempre.
Otro más que no tiene fugas de luz
julianceed
11/09/18, 21:20:00
Otro Post inútil y para generar controversia... Yo tampoco tengo el problema.
Aqui el usuario Glopi nos explica sobre esto
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29318655
viticush
11/09/18, 21:37:08
Nada de fugas, será una unidad defectuosa, pasa en todas las marcas. Devuélvelo
daneel2
11/09/18, 21:47:47
Cuando será el proximo hilo anti Poco?.Mañana tal vez?
Aqui otro que no tiene ni fugas de luz ni problemas de sonido. No entiendo a que viene intentar crear tanta "alarma"
molina22
11/09/18, 22:04:38
Todos los días, hay que mitigar las ventas lo máximo posible para evitar una revolución en los precios de la gama alta.
daneel2
11/09/18, 22:12:57
Pero vamos a ver yo:
-No pago 1000€ más para tener una mejor pantalla.(Con la que tiene me sobra)
-No pago 1000€ más para tener una supuesta mejor cámara (La que tiene es mucho más que suficiente)
-No pago 1000€ mas para tener una poca mejoría en el sonido .
-No pago 1000€ más por tener la carcasa de metal
-Si pago 300€ por tener una autonomía de escandalo,una buena pantalla,ya del procesador ni te cuento.Actualizaciones bastantes frecuentes.Una buena cámara (ya me conformo con que se acerque a los resultados del Mi 8).Un buen tamaño de pantalla.
Johny1979
11/09/18, 22:12:59
Demasiado optimista te veo, aún queda 1:48 minutos para que se termine el día X-D
daneel2
11/09/18, 22:20:26
Y eso que algunos estarán ocupados con lo de la diada:risitas:
Otro_38
11/09/18, 22:22:51
Pues yo sí tengo algo parecido, me tocó premio ( como no ...) Lo devolveré cuando se acerque la hora, tengo unos días para exprimirlo bien.
KopterU
11/09/18, 22:24:33
el pocophone es el nuevo pixel 2 xl, le van a sacar pegas hasta x lo que no tiene, menos mal q cuando saquen el pixel 3 los haters se mudaran de foro
facundos
11/09/18, 22:25:48
Otro con uno de los mejores moviles del año, no por tener cuerpo de cristal, si no por ser bueno sin tenerlo
castleman
11/09/18, 22:42:25
Pues yo sí tengo algo parecido, me tocó premio🤗 ( como no ...) Lo devolveré cuando se acerque la hora, tengo unos días pare exprimirlo bien.
Dónde están las fugas?
Pues yo sí tengo algo parecido, me tocó premio🤗 ( como no ...) Lo devolveré cuando se acerque la hora, tengo unos días pare exprimirlo bien.
A esa pantalla no le pasa nada.
Mondoshawan2
11/09/18, 22:53:20
por mis manos han pasado 3 unidades, NINGUNA DE ELLAS tenía ninguna tara de pantalla.
Lo que suponía :))))
No sé yo si entrara en garantía, eso es ips glow y no veo un grado alto, pero bueno, estás en tu derecho, como has podido ver en el reportaje que abre este hilo, las fugas de luz se ven hasta en las películas, juegos, etc...... No solo en esa pantalla
mmugatti
11/09/18, 23:07:41
cual es el problema? que cuando pones la pantalla de apagado en una habitación a oscuras hace ese efecto por los bordes?
yo también lo devolvería....no hay nada que mas me joda que me pase eso cuando me quedo mirando ese menú durante 20 minutos antes de dormirme.
molina22
11/09/18, 23:23:53
Lo tuyo parece más bien el brillo irregular que le pasa a todos los ips.
BattoStark
11/09/18, 23:23:56
Otro sin fugas de luz.
gambitvbi
11/09/18, 23:40:18
Dónde están las fugas?
Me imagino que es lo que en otro hilo han explicado muy bien, el ips glow. Tengo una tv Lg con IPS y ha tenido eso desde el primer día, y cuando estuve mirando que panel elegir (ips, Tn, va...) ya se hablaba de esto. A que mala hora sacó Xiaomi este movil por menos de 300 euros, si lo hubieran sacado por 500 seguro que no hubieran sacado noticias malas sobre el móvil cada día. Lo siguiente será que está tan barato porque el gobierno chino lo subvenciona para poder espiarnos a través de la cámara de infrarojos mode ironic off.
danielsantoangel
12/09/18, 00:46:31
Otro por aquí sin fuga de luz alguna
Otro_38
12/09/18, 09:53:21
Cierto se llama ips glow, si entra en garantía, ( no sera el primero que devuelven)también tiene otras cosas. Un saludo.:ok:
Me declaro oficialmente el usuario con más potra del universo. No me falla ni el audio, ni el táctil, no tengo problemas con la pantalla, no tengo fugas de luz, mi cámara es la leche...
+1
No he visto fallo alguno, si el tactil ha fallado es por mi torpeza en la mezcla entre teclados y gestos para ir para atrás o salir a la pagina principal del menú
alexei99
12/09/18, 10:47:13
Me da que lo tuyo es uniforme del tono habitual de la pantalla...no me da la impresión que sean fugas laterales...
Otro_38
12/09/18, 12:51:45
Me da que lo tuyo es uniforme del tono habitual de la pantalla...no me da la impresión que sean fugas laterales...
Tal vez en la foto no se aprecie bien, pero es la parte inferior y por el lateral derecho inferior también se nota, no es solo por eso, también hay otros fallos.... Lo tengo hace cuatro días me quedan 10 para devolverlo, ahora a exprimir al bicho y a seguir disfrutando.:grin:
purpleplanet
12/09/18, 14:20:42
La. Campaña de desprestigio de este móvil no tiene parangón, cuando va a parar esta gente?
No sé si conocéis el famoso youtuber proandroid( os recomiendo darle dislike y dejar de seguirlo) este chaval tan majo que hace reviews y parece muy guay hasta ahora, si es mismo que cuando salió el pocophone dijo que sólo era un móvil para gamers y que el recomienda más el mia2 lite porque es mejor móvil .
Bien ese mismo ha hecho esta publicación ahora en sus redes sociales en la imagen que os dejo.
Una cosa es que exista este problema, pero sé ha visto que aquí no lo tenemos ninguno tal y como se ha denunciado asique esto más que informar me parece haterismo de un youtuber importante que ha perdido todo mi respeto, ya no os metais en los comentarios, gente diciendo que el pocophone parecía un móvil de juguete ojalata y cutre desde que salió, para flipar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/b78eb5b471f98c6ee5c63b988d43fe51.jpg
prinnova
12/09/18, 15:23:43
Tampoco con fugas de luz.. Solo le falta agilidad al teclado y supongo que será software, porque el del redmi note 5 va mejor.
Aun así lo devuelvo
Yo ya comenté en otro hilo que el mío también padece de fugas en la parte inferior de la pantalla. Aún estoy pensando si devolverlo, pero es que por otra parte estoy encantado por su fluidez. Todo me funciona genial salvo ese pequeño detalle. En cuanto al tema de las notificaciones en la barra superior me da igual que no salgan. Ya veré que hago, aun me queda una semana más. Total, si lo cambio por otro puede ser que me vuelva a tocar lo mismo o que tenga más defectos.
el mio no tiene ninguna, yo terminal con fuga de ñuz siempre lo he devuelto
alejandrobarba
12/09/18, 23:02:22
Yo ya comenté en otro hilo que el mío también padece de fugas en la parte inferior de la pantalla. Aún estoy pensando si devolverlo, pero es que por otra parte estoy encantado por su fluidez. Todo me funciona genial salvo ese pequeño detalle. En cuanto al tema de las notificaciones en la barra superior me da igual que no salgan. Ya veré que hago, aun me queda una semana más. Total, si lo cambio por otro puede ser que me vuelva a tocar lo mismo o que tenga más defectos.
A mi me pasa un poco por abajo y me da miedo cambiarlo y que me toque otro peor nose que hacer saludos esque apenas se ve pero nose si ira a mas
A mi me pasa un poco por abajo y me da miedo cambiarlo y que me toque otro peor nose que hacer saludos esque apenas se ve pero nose si ira a mas
Se supone que no es algo que pueda ir a más, pero claro, la duda está ahí. Y pensar que se puede tener uno en perfectas condiciones hace que me siga planteando su devolución.
alejandrobarba
12/09/18, 23:34:34
Se supone que no es algo que pueda ir a más, pero claro, la duda está ahí. Y pensar que se puede tener uno en perfectas condiciones hace que me siga planteando su devolución.
Me he dado cuenta, que solo lo noto en el menu de apagado, viendo videos, con la pantalla oscura o de otro color no se nota. Nose tu compi prueba haber en otro lado saludos
kadoc01
12/09/18, 23:54:17
jajajaja joe titu que potra no, a no q a mi tambien que potra tengo
por cierto intentando cosillas jejejeje hay lo dejo, a ve si se deja, de momento no se deja er mamon hasta q se la clavemos toa
PD. lo del tactil del teclado tambien pasaba en el rdmi 5 plus o en el redmi note 5 en sus primera roms, lo fueron solucionando con updates hasta que fue bien.....que lo quereis todo ya joe
MrFntomas
13/09/18, 01:00:47
jajajaja joe titu que potra no, a no q a mi tambien que potra tengo
por cierto intentando cosillas jejejeje hay lo dejo, a ve si se deja, de momento no se deja er mamon hasta q se la clavemos toa
PD. lo del tactil del teclado tambien pasaba en el rdmi 5 plus o en el redmi note 5 en sus primera roms, lo fueron solucionando con updates hasta que fue bien.....que lo quereis todo ya joe
La verdad sobre el PD te entiendo, aunque de igual manera uno puede sentir que cuando compra el móvil lo tendrá sin fallos y totalmente pulido. Esos son algunos, porque en mi caso yo sí quiero tener el móvil sin fallos, pero no por eso me compraré el móvil de partida sabiendo que ningún fabricante lanza ahora su terminal sin fallos (Hasta Google mismo tuvo y tendrá problemas con su pixel).
Por mi parte esperaré con mi Xiaomi MiA1 que al igual que al Poco lo desprestigiaron bastante por sus problemas al inicio pero a medida que actualizaban mejoraban ciertos aspectos. El Pocophone tiene todo para ser un movilazo (si es que ya no lo es), y se les puede exigir algunas cosas, pero vamos, no es la mierda de teléfono gama baja como algunos dicen, tiene más cosas buenas que malas y en un futuro notificaciones tendrá, soporte Dolby también, además de pulir esos problemas en la pantalla. Es el mejor móvil relación calidad-precio en relación al rango que compite, obvio que hay más baratos que coincidan con los gustos de cada uno, pero si no te gusta el Pocophone y ni siquiera lo tienes, no vengas a decir que es una mierda tajantemente por tener esos errores, porque yo tampoco tengo el Pocophone pero aún así opino en base a supuestos, nunca cayendo en descalificaciones. No me voy a meter al foro del Honor Play a decir que es una mierda porque no se puede desbloquear el bootloader por ejemplo, ya que sin tenerlo lo encuentro bastante insensato y sin ningún aporte para quienes lo tienen y no les interesa esa característica.
Por último y no menos importante, lo que más me encanta es la gran comunidad que se forma y eso no todo móvil te lo da, solo unos pocos. Yo me quedaré en este foro y el de XDA siempre buscando información que pueda aportar, pues más tarde que temprano me compraré este movil.
PD: Siempre queda la solución de developers que hagan ROMs pulidas para todos los gustos, y se nota que vendrá esa ola de desarrollo
MrFntomas
13/09/18, 01:10:58
https://youtu.be/YpBmflvn5wQ
Les publico también el vídeo de este youtuber que analiza parte por parte las cosas del Pocophone.
Moyselx
16/09/18, 23:11:41
Hola,soy nuevo x aquí,y a mí me da la sensación de que el mío si tiene algo de fuga,de hecho compramos 2 el día que salieron por AliExpress plaza y el de mi hermano no tiene ese problema,lo que no sé es si es suficiente como para devolverlo o si puede ir a mas,paso foto a ver qué opináis, gracias
1126371
1126372
Hola,soy nuevo x aquí,y a mí me da la sensación de que el mío si tiene algo de fuga,de hecho compramos 2 el día que salieron por AliExpress plaza y el de mi hermano no tiene ese problema,lo que no sé es si es suficiente como para devolverlo o si puede ir a mas,paso foto a ver qué opináis, gracias
1126371
1126372
Tendrías que hacer la foto en oscuridad total, sin flash, hay una luz lateral con el fondo marrón que no deja ver bien si es fuga o no
Moyselx
16/09/18, 23:46:51
Tendrías que hacer la foto en oscuridad total, sin flash, hay una luz lateral con el fondo marrón que no deja ver bien si es fuga o no
Ok gracias, con el teléfono contentísimo salvo eso, de hecho me da miedo devolverlo y que manden otro peor jejeje,de todas formas he abierto disputa ya que una persona que considero que entiende y mucho del tema me dijo que no era normal y se me pasaban los 15 días ,
No me quiero ni imaginar lo que harás en una primera cita jojojo
StevenSite
17/09/18, 02:38:12
Ya te digo, yo creo que tanto Samsung como Apple están pagando para hacer mala publicidad de este maravilloso terminal y para ello que mejor que dejarte el enlace de uno de mis vídeos mostrando sus bondades en cuanto a potencia, un saludo a todos ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=2f5STHu524w&t=104s
gambitvbi
17/09/18, 07:13:50
¿En serio que os seguis planteando la devolucion por lo del IPS glow? La campaña de desprestigio está haciendo más daño del que creía. Es algo que ha pasado tooooda la vida con los ips, a los que os planteáis devolverlo, ¿si no os hubieran dicho que cuando queráis mirar un fondo negro, en una caverna sin luz ibais a notar que el panel no ilumina de forma exactamente regular (como en todos los paneles ips) y que el negro no es la ausencia de luz absoluta, os hubierais dado cuenta? Entiendo que la gente lo devuelva porque en mano le viene grande, por lo del tema de las notificaciones, o porque puedan ver la pantalla muy saturada, pero lo de devolverlo porque alguien te ha hecho darte cuenta que pasa lo del ipsglow, cuando si no ni te lo hubieras planteado...
Compraros un móvil con pantalla amoled, eso sí, a rascarse el bolsillo. No se puede ser tan exigente pagando tan poco... por algún lado se debe notar el bajo precio xD y hasta donde yo sé, las ips en esto es algo muy común y en las LG más si cabe, eso sí eran fugas de luz
Deivid Morganson
17/09/18, 09:09:03
No me quiero ni imaginar lo que harás en una primera cita jojojo
Una citología.
Una citología.
Matador :)
Johny1979
17/09/18, 09:55:43
Una citología.
Todo esto ha empezado por un copy/paste de un blog de la India por parte de una pseudoweb que todos conocemos ( no voy a decir su nombre para evitar publicitarla ), con una reflexión final muy malintencionada.
Luego se han sumado algunos youtubers que sin tener dichas fugas de luz y sin tener ni puta idea de tecnología en busca de visitas lo reportan como fallo confirmado ¿ En busca de visitas ?....
Nada que ver con tu estilo y que tú mismo en un video has hablado perfectamente ( y con veracidad ) del tema de las fugas de luz.
SEÑORES el único problema que tiene el PoCo F1 es la cagada de MIUI 9 con el notch en las notificaciones....nada más, ahí Deivid Morganson hizo muy buena labor comentando el problema, pero se ha visto después la falta de ideas de los demás youtubers copiando casi al completo su vídeo, que muy probablemente y viendo sus análisis previos ninguno de estos publitubers se dio cuenta de dicho problema hasta ver el vídeo de deivid morganson
Cómo reflexión me lleva pensar que el uso que le dan la mayoría de youtubers no pasa del unboxing ¿ Experiencia de uso ? ¿ Una semana de uso intenso ? Me río en la cara de todos ellos, cuando son incapaces de detectar que no te sale el icono de las notis.....y solo cuando un youtuber desinteresado alerta del problema se unen al carro de las críticas los publitubers "aprovechaos"
Viendo que les gusta tanto el clickbait he abierto un hilo con una noticia del mismo estilo para que veáis la calidad periodística de dicha web.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29357418#post29357418
Y por ultimo, no he visto ningún caso de fugas de luz en este hilo, NINGUNO, ni en las fotos mostradas tanto aquí como en web extranjeras.
Pero mola más verter mierda, intoxicar con la pantalla, cuando es completamente falso el problema que decir que la pantalla del PoCo F1 está muy bien en su rango de precios.
¿ Que genera más visitas ? Decir que hay un problema grave de pantalla ¿ O no comentar nada acerca de la correcta pantalla ? Juzguen ustedes mismos.
Algunos ya venimos de vuelta y aun siendo ya viejitos tenemos memoria ( aún me queda para padecer el alzheimer ) y tengo muy presente la basura mediática que se dio en su momento al tema de la radiación del MI A1 día sí y día también, ¿ Visitas o fabricantes muy jodidos ? ¿ O ambas cosas ?, ¿ Por que no comentaron los efectos positivos de la radiación de chernobyl del MI A1 ? A mí por ejemplo me creció la 3° pierna hasta límites insospechados y ninguna web público tales efectos [ IRONIA OFF ]
Alguno tiene una especie de amor (o un odio) exagerado por alguna marca, que luego que si la gente sospecha de ellos. Con lo fácil que es ser objetivo...
Dicho esto, me parece que muchas veces lo que pasa es que no sabemos identificar si es o no un problema lo que vemos, o es algo normal y habitual... Yo creo que un ips ese ligero efecto de ver los bordes más blancos, es así y punto, no hay más, si la pantalla tiene una iluminación detrás para iluminarla, lógicamente en los bordes, donde se acaba la pantalla, algo más blanco se tiene que ver ...creo yo vamos, eso si, no en todos los casos es igual de acusado...Yo no tengo este terminal en concreto, pero el mío a oscuras con el brillo al máximo, no se nota tanto los bordes, pero es que eso ya depende de cada marca y cada terminal...me parece que se está exagerando en este caso el problema...
Si no voy muy desencaminado, si ese efecto en los bordes, es uniforme, y no es algo irregular, no es un problema, no? simplemente es así. Por ejemplo, la imagen del primer post del hilo, si que me parece preocupante, tiene un efecto irregular en los bordes...se notan zonas más blanquecinas que otras
fenometrix
17/09/18, 10:29:24
Aquí otro "suertudo" que lo compró de salida y ni fugas ni errores ni nada.
Nótese que lo de suertudo va con ironía, lo que hay es mucho hater llorón que no entiende como un móvil de 300 funciona igual o incluso mejor que el suyo de 900.
Davis77
17/09/18, 11:12:53
Otro sin fugas de luz. Lo que si noto, es que la respuesta del panel a veces falla, espero que sea solucionable via software en futuras actualizaciones.
alpino12
17/09/18, 11:26:00
Otro sin fugas de luz. Lo que si noto, es que la respuesta del panel a veces falla, espero que sea solucionable via software en futuras actualizaciones.
Otro sin fugas, si en miui10 se arregla
Deivid Morganson
17/09/18, 12:40:03
Todo esto ha empezado por un copy/paste de un blog de la India por parte de una pseudoweb que todos conocemos ( no voy a decir su nombre para evitar publicitarla ), con una reflexión final muy malintencionada.
Luego se han sumado algunos youtubers que sin tener dichas fugas de luz y sin tener ni puta idea de tecnología en busca de visitas lo reportan como fallo confirmado ¿ En busca de visitas ?....
Nada que ver con tu estilo y que tú mismo en un video has hablado perfectamente ( y con veracidad ) del tema de las fugas de luz.
SEÑORES el único problema que tiene el PoCo F1 es la cagada de MIUI 9 con el notch en las notificaciones....nada más, ahí Deivid Morganson hizo muy buena labor comentando el problema, pero se ha visto después la falta de ideas de los demás youtubers copiando casi al completo su vídeo, que muy probablemente y viendo sus análisis previos ninguno de estos publitubers se dio cuenta de dicho problema hasta ver el vídeo de deivid morganson
Cómo reflexión me lleva pensar que el uso que le dan la mayoría de youtubers no pasa del unboxing ¿ Experiencia de uso ? ¿ Una semana de uso intenso ? Me río en la cara de todos ellos, cuando son incapaces de detectar que no te sale el icono de las notis.....y solo cuando un youtuber desinteresado alerta del problema se unen al carro de las críticas los publitubers "aprovechaos"
Viendo que les gusta tanto el clickbait he abierto un hilo con una noticia del mismo estilo para que veáis la calidad periodística de dicha web.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29357418#post29357418
Y por ultimo, no he visto ningún caso de fugas de luz en este hilo, NINGUNO, ni en las fotos mostradas tanto aquí como en web extranjeras.
Pero mola más verter mierda, intoxicar con la pantalla, cuando es completamente falso el problema que decir que la pantalla del PoCo F1 está muy bien en su rango de precios.
¿ Que genera más visitas ? Decir que hay un problema grave de pantalla ¿ O no comentar nada acerca de la correcta pantalla ? Juzguen ustedes mismos.
Algunos ya venimos de vuelta y aun siendo ya viejitos tenemos memoria ( aún me queda para padecer el alzheimer ) y tengo muy presente la basura mediática que se dio en su momento al tema de la radiación del MI A1 día sí y día también, ¿ Visitas o fabricantes muy jodidos ? ¿ O ambas cosas ?, ¿ Por que no comentaron los efectos positivos de la radiación de chernobyl del MI A1 ? A mí por ejemplo me creció la 3° pierna hasta límites insospechados y ninguna web público tales efectos [ IRONIA OFF ]
a la noche te contesto.
Pero de citología, a todo lo que has escrito... Johny... tienes pareja? Quieres decirme algo?
:) ajaja
Luego te contesto.
purpleplanet
17/09/18, 12:44:03
Ayer hice el test del móvil de los colores con la habitación apagada y no note nada raro no exagerado se veia la pantalla uniforme
alvarog10
17/09/18, 12:46:53
Otro sin fuga de luz. Se puede cerrar este hilo que no vale para nada y es falso
alfarobl
17/09/18, 13:01:34
Otro sin fugas. Voto por cerrar también el título es falso.
Es aburrido y cansa ya la de post similares que se ven con información para desprestigiar el móvil. Parece que a alguien le hace pupa.
julianceed
17/09/18, 13:59:19
Yo tambien voto por cerrarlo Merovingio
Moyselx
17/09/18, 15:17:01
Hola de nuevo, aquí he hecho alguna foto más, a ver si me podéis ayudar para si os parece normal,si es IPS glow o si realmente pensáis que debería reclamar ,antes de nada decir que no tengo ninguna intención de desprestigiar el móvil, de hecho estoy encantado con él, pero al pedir dos y solo en uno tener ese pequeñito clareo en la parte inferior y con noticias como las que salen pues te mosqueas y más si vienes de un leeco le 2 Max que me salió con una pantalla qué hacía el blanco amarillento insoportable, gracias de antemano
Es ips glow, tranquilo, como explique hay diferentes grados, este tiene un grado bajo, aunque por lo que dices, un pelín más alto que el otro que tienes, si te molesta a la vista, si reclama un cambio o devolución de tu dinero, estás en tu derecho, pero no es fuga de luz
id_1445491
17/09/18, 19:33:26
Pues yo estoy super contento y no me pasa nada de eso!
Azzazel
17/09/18, 19:43:50
Cero problemas con las fugas de luz, lo único que me pasa es lo de las notificaciones, pero como a todo el mundo, dicho esto todos los que echan mierda creo que lo hacen de gratis, me niego a creer que alguien les pague para semejante cosa, pero oye si pagan que me avisen que pongo al movil a parir de un burro inventando tonterías mientras disfruto de el
Buenas tardes!!!
Tengo un Pocophone!!! Soy nuevo aquí!!!
Personalmente estoy encantado con el móvil. La pantalla sin fugas, sólo el tema común de los Ips.
Saludos,
Moyselx
17/09/18, 20:13:12
Bueno, puesto que soy el único que ha sufrido este problemilla voy a intentar devolverlo y pedir otro
Alguien sabe sí Aliexpress plaza me puede poner problemas para devolverme el dinero por este tema? Decir que aún no han pasado los 15 días desde que me llegó, gracias
Hola de nuevo, aquí he hecho alguna foto más, a ver si me podéis ayudar para si os parece normal,si es IPS glow o si realmente pensáis que debería reclamar ,antes de nada decir que no tengo ninguna intención de desprestigiar el móvil, de hecho estoy encantado con él, pero al pedir dos y solo en uno tener ese pequeñito clareo en la parte inferior y con noticias como las que salen pues te mosqueas y más si vienes de un leeco le 2 Max que me salió con una pantalla qué hacía el blanco amarillento insoportable, gracias de antemano
Devuélvelo, eso es inadmisible
julianceed
17/09/18, 22:10:46
Devuélvelo, eso es inadmisibleLo dice uno que no tiene el Pocophone... Que tiene un Oneplus, y que su único comentario en el subforo del Poco es diciendole a un usuario que se rasque el bolsillo por una pantalla amoled....
Chico las amoled y las ips son diferentes pero ninguna es mejor que la otra. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
ruponemi
17/09/18, 22:12:02
Las amoled no se suelen quemar con facilidad??
Lo dice uno que no tiene el Pocophone... Que tiene un Oneplus, y que su único comentario en el subforo del Poco es diciendole a un usuario que se rasque el bolsillo por una pantalla amoled....
Chico las amoled y las ips son diferentes pero ninguna es mejor que la otra. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Oye, a mi fanatismos ninguno, te aviso que pierdes el tiempo conmigo
En efecto, yo no tengo el f1... y qué?
Doy mi opinión o aconsejo a un compañero que pide ayuda y en mi opinión esa pantalla está mal. He tenido móviles y tabletas ips presentando esas mismas fugas en 2 de ellos y me los remplazaron sin problema
Sobre las ips y amoled.... Evidentemente mi comentario iba en referencia al pocophone que x 300 euros no te pueden ofrecer una pantalla top como las mejores amoled y que no entendía tanta queja "para mi sí son las mejores pantallas"
Y que yo tenga un OP5T no sé a cuento de qué viene, a menos que seas un fanboy y busques morder todo aquello que no te guste.
julianceed
17/09/18, 22:48:44
Doy mi opinión o aconsejo a un compañero que pide ayuda y en mi opinión esa pantalla está mal. He tenido móviles y tabletas ips presentando esas mismas fugas en 2 de ellos y me los remplazaron sin problema
Sobre las ips y amoled.... Evidentemente mi comentario iba en referencia al pocophone que x 300 euros no te pueden ofrecer una pantalla top como las mejores amoled y que no entendía tanta queja "para mi sí son las mejores pantallas"
Y que yo tenga un OP5T no sé a cuento de qué viene, a menos que seas un fanboy y busques morder todo aquello que no te guste.
Fanatismos ninguno. Si yo voy al foro de OP5T y empiezo a decir a la gente que se compren un movil con ips obviamente me van a comer. Pero sabes que?
No tengo ninguna, ninguna necesidad de ir a ese subforo a decir nada. Cosa que tu si y estas comentando cosas que no vienen a cuento
Yo no soy fanático, ni te voy a buscar las cosquillas, pero si voy a sacar los problemas que sufren las pantallas amoled, al igual que se lo saqué a las pantallas ips, lo hago porque me gusta arreglar pantallas y creo que todos los usuarios tienen derecho a estar informados de los problemas a los que se enfrentan, el primer problema son los colores sobresaturados, cuando haces una foto no ves exactamente esa imagen, ¿Porque? Por los colores sobresaturados, cuando ves la foto en otros teléfonos o TV, que no son oled, te das cuenta de que hay perdida de calidad y luego está el problema del burn-in o pantalla quemada, en realidad no sé quema la pantalla, en realidad es una degradación, pasa porque los leds son orgánicos y se degradan, el primer color que se nota es el azul, ¿Como lo detecto? Muy sencillo, coge una imagen negra pura, que apague los leds, con letras de varios tamaños de color blanco y una imagen gris cómo está:
Pon las 2 seguidas y cambia rápido entre una y otra, con el brillo subido, verás las letras blancas que se quedan como marcadas, si se quedan más de 2 segundos, es que empiezas a sufrir burn-in
Un saludo y no lo hago por picarte, ya has visto que yo solo informo, no me meto, ni me he metido con nadie
Fanatismos ninguno. Si yo voy al foro de OP5T y empiezo a decir a la gente que se compren un movil con ips obviamente me van a comer. Pero sabes que?
No tengo ninguna, ninguna necesidad de ir a ese subforo a decir nada. Cosa que tu si y estas comentando cosas que no vienen a cuento
Pero tío, esto clama al cielo!
Puse el ejemplo de las amoled top del mercado como te hubiese podido decir las mejores ips del mercado como las de Sony o htc por nombrar 2 de las mejores. Lo que quise decir y está muy claro es que x 300 euros no te pueden dar más, no era una crítica, más bien todo lo contrario
Te vas a los cerros compañero y yo no he venido a tocar los huevos para que te quede claro, simplemente vi esas fotos del compañero y le dije que pida remplazo... dónde ves tú nada raro?
Relaja, que tanto fanatismo te hace ver cosas que no existen
Y al compi glopy decirte que lo puse como ejemplo más que nada x el precio tan bueno del poco... todos sabemos que x algún lado este móvil lleva recortes, es lógico y eso no lo hace menos bueno. Lo de las amoled se presupone hace que el móvil encarezca, al menos esa es la tendencia, no lo puse para entrar en ningún debate de si es o no mejor una u otra
PD Creo que el 99% estaremos de acuerdo que la pantalla del S9 es mejor que la del pocophone... coño, costando el triple!
Un saludo
Pero tío, esto clama al cielo!
Puse el ejemplo de las amoled top del mercado como te hubiese podido decir las mejores ips del mercado como las de Sony o htc por nombrar 2 de las mejores. Lo que quise decir y está muy claro es que x 300 euros no te pueden dar más, no era una crítica, más bien todo lo contrario
Te vas a los cerros compañero y yo no he venido a tocar los huevos para que te quede claro, simplemente vi esas fotos del compañero y le dije que pida remplazo... dónde ves tú nada raro?
Relaja, que tanto fanatismo te hace ver cosas que no existen
Y al compi glopy decirte que lo puse como ejemplo más que nada x el precio tan bueno del poco... todos sabemos que x algún lado este móvil lleva recortes, es lógico y eso no lo hace menos bueno. Lo de las amoled se presupone hace que el móvil encarezca, al menos esa es la tendencia, no lo puse para entrar en ningún debate de si es o no mejor una u otra
Un saludo
No lo dije para entrar a debate y tampoco para saber cuál es mejor, simplemente era para que todos se den cuenta que todas las pantallas, por muy caras y buenas que sean, IPS, amoled, etc.... tienen problemas y todas pecan del mismo problema, baratas o caras, de la marca que sean, ¿Que algunas pueden tardar más años en salir esos problemas? Por supuesto, pero todas pecan de los mismos problemas
Un saludo
No lo dije para entrar a debate y tampoco para saber cuál es mejor, simplemente era para que todos se den cuenta que todas las pantallas, por muy caras y buenas que sean, IPS, amoled, etc.... tienen problemas y todas pecan del mismo problema, baratas o caras, de la marca que sean, ¿Que algunas pueden tardar más años en salir esos problemas? Por supuesto, pero todas pecan de los mismos problemas
Un saludoYo lo único que dije es que viendo esto lo devolviese x otro pocophone nuevo, nada más
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/63f80eb1cbc9a50f9cf43e61e9fd3883.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/5e98b33539f51777ac42b4c5162fde7b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/f1af8676dc77cb93f495a8fd9a95b3de.jpg
Deivid Morganson
18/09/18, 00:59:58
Todo esto ha empezado por un copy/paste de un blog de la India por parte de una pseudoweb que todos conocemos ( no voy a decir su nombre ), con una reflexión final muy malintencionada que se ve venir desde el inicio del texto.
Se han apuntado algunos foreros que sin tener dichas fugas de luz y sin tener ni puta idea de tecnología en busca de visitas lo reportan como fallo confirmado ¿ En busca de visitas ?....
Youtuberos también, en busca de tráfico.
SEÑORES el único problema que tiene el PoCo F1 es la cagada de MIUI 9 y de momento 10 con el notch en las notificaciones....nada más, ahí según Johny1979,
hice buena labor comentando el problema, pero se ha visto después la falta de ideas de los demás youtubers copiando casi al completo mi vídeo, que muy probablemente y viendo sus análisis previos ninguno de estos publitubers se dio cuenta de dicho problema hasta ver el vídeo del pesado de Morganson.
Cómo reflexión me lleva pensar que el uso que le dan la mayoría de youtubers no pasa del unboxing ¿ Experiencia de uso ? ¿ Una semana de uso intenso ? Me río en la cara de todos ellos, cuando son incapaces de detectar que no te sale el icono de las notis.....y solo cuando un youtuber desinteresado y malo como el Morganson alerta del problema se unen al carro de las críticas los publitubers "aprovechaos".
Viendo que les gusta tanto el clickbait Johny1979 ha abierto un hilo con una noticia del mismo estilo para que veáis la calidad periodística de dicha web.
https://www.htcmania.com/showthread....8#post29357418
Algunos ya venimos de vuelta y aun siendo ya viejitos tenemos memoria ( aún me queda para padecer el alzheimer ) y tengo muy presente la basura mediática que se dio en su momento al tema de la radiación del MI A1 día sí y día también, ¿ Visitas o fabricantes muy jodidos ? ¿ O ambas cosas ?, ¿ Por que no comentaron los efectos positivos de la radiación de chernobyl del MI A1 ? A mí por ejemplo me creció la 3r pene hasta límites insospechados y ninguna web público tales efectos (IRONIA OFF)
julianceed
18/09/18, 04:21:23
Cuidado que ya por cualquier cosa te tachan de fanatico!
Mi LG G2 ahora mismo
La 1 total oscuridad
La 2 con luz
La 3 y la 4 con los detalles de la foto
Pantalla ips sin fugas de luz
Las del compañero Moyselx según mi criterio tiene fugas de luz muy visibles y le aconsejo que pida un remplazo
M3 parece muy extraño nadie las vea... seré que soy muy tikismikis
Subo estas fotos por ayudar al compañero afectado, x nada nas quede claro que paso de historias para no dormir y bastante meticuloso estoy siendo que si digo lo que realmente pienso esto se iría de madre. Si un compañero está rayado por esto de la pantalla de su unidad, lo mínimo es echarle una mano ya que todos alguna vez nos hemos encontrado en esta situación tan desagradable, al menos yo en un par de ocasiones, una un móvil, la otra una tableta... Cada uno tendrá su percepción, eso está claro pero comparando sus fotos con las mías, esa pantalla se ve fatal con unas claras fugas de luz y negar lo evidente no me parece correcto
Sobre campañas y manos negras yo no lo veo por ningún lado, lo típico cuando un móvil que despunta sale al mercado, ni más ni menos y no olvidemos que esto es un gran negocio... normal salgan cosas o críticas con mayor o menor fundamento
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/30bfb51f01c24994b6e2c4f7d9b27146.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/c98b759006ac973e132fbce828fbe7c3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/0bd56b0066cc6798651bf67bbb62952a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/ae7981a3efafe50eaa1f2657ef89f2fe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/4d18ea548b070b7a9ad2291c54863e2e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/956f88511c17bf3ffa9c1dd4360ebfb3.jpg
PD En mis fotos aparece una boquilla. Lo he hecho adrede para que nadie me diga que se trata de un wallpaper
PD 2 El LG G2 es de 2013... estamos a 2018 y me da la sensación que en tema pantalla antes ya eran muy buenas
Quizás este dato de que pensar a más de uno
Un saludo
Mi LG G2 ahora mismo
La 1 total oscuridad
La 2 con luz
La 3 y la 4 con los detalles de la foto
Pantalla ips sin fugas de luz
Las del compañero Moyselx según mi criterio tiene fugas de luz muy visibles y le aconsejo que pida un remplazo
M3 parece muy extraño nadie las vea... seré que soy muy tikismikis
Subo estas fotos por ayudar al compañero afectado, x nada nas quede claro que paso de historias para no dormir y bastante meticuloso estoy siendo que si digo lo que realmente pienso esto se iría de madre. Si un compañero está rayado por esto de la pantalla de su unidad, lo mínimo es echarle una mano ya que todos alguna vez nos hemos encontrado en esta situación tan desagradable, al menos yo en un par de ocasiones, una un móvil, la otra una tableta... Cada uno tendrá su percepción, eso está claro pero comparando sus fotos con las mías, esa pantalla se ve fatal con unas claras fugas de luz y negar lo evidente no me parece correcto
Sobre campañas y manos negras yo no lo veo por ningún lado, lo típico cuando un móvil que despunta sale al mercado, ni más ni menos y no olvidemos que esto es un gran negocio... normal salgan cosas o críticas con mayor o menor fundamento
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/30bfb51f01c24994b6e2c4f7d9b27146.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/c98b759006ac973e132fbce828fbe7c3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/0bd56b0066cc6798651bf67bbb62952a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/ae7981a3efafe50eaa1f2657ef89f2fe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/4d18ea548b070b7a9ad2291c54863e2e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/956f88511c17bf3ffa9c1dd4360ebfb3.jpg
PD En mis fotos aparece una boquilla. Lo he hecho adrede para que nadie me diga que se trata de un wallpaper
PD 2 El LG G2 es de 2013... estamos a 2018 y me da la sensación que en tema pantalla antes ya eran muy buenas
Quizás este dato de que pensar a más de uno
Un saludo
Haber, este tipo de imagen que mandas no vale, esconde los fallos, mira, las 3 echas a mi pocophone con un bq Aquaris en una habitación totalmente a oscuras y no tiene fugas de luz, aunque si tiene brillo irregular, tengo imágenes con ese problema y como verás, envío imágenes echas para pantallas amoled, el pack está en el foro miui y se llama amoled super dragón ball, no me valen imágenes amoled que mata el negro, porque como ves en mi pocophone matan el problema de brillo irregular que sufro y en grado 1,5, ya te dije que las fotos echas con amoled son un problema cuando las miras con otras pantallas ¿Quieres ver cómo está la salud de tu teléfono realmente? Ponme un fondo negro que no sea amoled con el brillo al máximo y veremos que le pasa y lo del compañero no son fugas, es brillo irregular,
Un saludo compi
maykelbembibre
18/09/18, 08:12:53
Yo creo que en las pantallas LCD fugas de luz de esas que se notan cuando está la pantalla negra, las he tenido toda la vida. Creo que ya me he acostumbrado. Pero las pantallas amoled en mi opinión son mucho peores, porque casi todas tienen píxeles fundidos. He llegado a devolver teléfonos Galaxy S8+, S9+ y similares por culpa de ese problema. Las pantallas amoled son tan caras de producir que aunque tengan un píxel que no luce Samsung las considera buenas y no las descarta. En lugar de ello, muchos dispositivos con ese problema salen al mercado a diario y a propósito.
Prefiero tener fugas de luz que sólo se notan cuando está todo negro, que píxeles fundidos, que se pueden llegar a notar en cualquier momento.
Haber, este tipo de imagen que mandas no vale, esconde los fallos, mira, las 3 echas a mi pocophone con un bq Aquaris en una habitación totalmente a oscuras y no tiene fugas de luz, aunque si tiene brillo irregular, tengo imágenes con ese problema y como verás, envío imágenes echas para pantallas amoled, el pack está en el foro miui y se llama amoled super dragón ball, no me valen imágenes amoled que mata el negro, porque como ves en mi pocophone matan el problema de brillo irregular que sufro y en grado 1,5, ya te dije que las fotos echas con amoled son un problema cuando las miras con otras pantallas ¿Quieres ver cómo está la salud de tu teléfono realmente? Ponme un fondo negro que no sea amoled con el brillo al máximo y veremos que le pasa y lo del compañero no son fugas, es brillo irregular,
Un saludo compi
La verdad que no entiendo donde quieres ir a parar
Las fotos que he subido son de un LG G2 con un fondo negro y un dibujo
No es un fondo amoled, es un fondo negro colocado en un móvil con pantalla ips... qué tendrá qué ver el wallpaper?
Para ver las fugas de luz hay que colocar un fondo lo más oscuro posible o una película de esas con poca luz con escenas nocturnas.
He subido la misma foto con luz de mi habituación y sin nada de luz para más información y así poder comparar con las que ha subido el compañero, y te aseguro que las fotos reflejan la realidad de lo que mis ojos ven
Una cosa te quiero decir... Yo en ningún momento he querido pedir ningún consejo sobre si es mejor o peor una amoled o ips, era un ejemplo de pantallas top y tampoco necesito conocer el estado de mi pantalla pero gracias por tu interés Dije amoled por ser las más caras que monta Samsung con móviles de 800 o más euros respecto al pocophone y su pantalla relación calidad precio es lo que hay y nada más se le puede exigir con ese bajo coste. No le des más vueltas a lo de la amoled, este no es el asunto, más bien sería otro debate
Ese móvil del compi tiene fugas de luz, nada de luz irregular... esto jamás lo había leído xD o hay fugas o no las hay y en mi opinión son clamorosas.
Un saludo
La verdad que no entiendo donde quieres ir a parar
Las fotos que he subido son de un LG G2 con un fondo negro y un dibujo
No es un fondo amoled, es un fondo negro colocado en un móvil con pantalla ips... qué tendrá qué ver el wallpaper?
Para ver las fugas de luz hay que colocar un fondo lo más oscuro posible o una película de esas con poca luz con escenas nocturnas.
He subido la misma foto con luz de mi habituación y sin nada de luz para más información y así poder comparar con las que ha subido el compañero, y te aseguro que las fotos reflejan la realidad de lo que mis ojos ven
Una cosa te quiero decir... Yo en ningún momento he querido pedir ningún consejo sobre si es mejor o peor una amoled o ips, era un ejemplo de pantallas top y tampoco necesito conocer el estado de mi pantalla pero gracias por tu interés Dije amoled por ser las más caras que monta Samsung con móviles de 800 o más euros respecto al pocophone y su pantalla relación calidad precio es lo que hay y nada más se le puede exigir con ese bajo coste. No le des más vueltas a lo de la amoled, este no es el asunto, más bien sería otro debate
Un saludo
Haber, llevo muchos años arreglando pantallas, una fuga de luz en pantallas ips es, cuando el sellado de la pantalla tiene un agujero y deja pasar la luz de los flexos traseros que son los que iluminan la pantalla por detras, iluminando así los colores, da igual que la imagen sea amoled o cualquier otra, da igual que haya imagen o no, porque la luz blanca se ve y es más te remito a mi guía, ahí verás que las fugas de luz atraviesan hasta una carcasa, lo que tú estás diciendo que son fugas de luz, son problemas de IPS glow o brillo irregular, que es muy diferente, las fugas de luz pueden hasta provocar arrugas en las pantallas ips, te dejo guía y sabrás que es una fuga de pantalla, léela y verás la diferencia y que no soy un aficionado para meterme en camisa de once varas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Un saludo
Haber, llevo muchos años arreglando pantallas, una fuga de luz en pantallas ips es, cuando el sellado de la pantalla tiene un agujero y deja pasar la luz de los flexos traseros que son los que iluminan la pantalla por detras, iluminando así los colores, da igual que la imagen sea amoled o cualquier otra, da igual que haya imagen o no, porque la luz blanca se ve y es más te remito a mi guía, ahí verás que las fugas de luz atraviesan hasta una carcasa, lo que tú estás diciendo que son fugas de luz, son problemas de IPS glow o brillo irregular, que es muy diferente, las fugas de luz pueden hasta provocar arrugas en las pantallas ips, te dejo guía y sabrás que es una fuga de pantalla, léela y verás la diferencia y que no soy un aficionado para meterme en camisa de once varas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Un saludoMmm bueno, no te lo voy a discutir. Quizás por los foros cuando se habla de fugas de luz, al menos en las ocasiones que me he encontrado han sido del estilo de la pantalla del compañero con mucha luz visible desde las esquinas hacia adentro
Intentaré no volver a decir que son fugas de luz pero coloquialmente siempre se había dicho así...
Aquí el caso es darle una ayuda o consejo al compañero que subió esas fotos. Yo eso mismo lo he sufrido 2 veces y es muy molesto.Un remplazo sería lo suyo. Tú cómo lo ves?
Te la vuelvo a subir https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/cc51eefd8d68f113b1cebbf383675646.jpg
Mmm bueno, no te lo voy a discutir. Quizás por los foros cuando se habla de fugas de luz, al menos en las ocasiones que me he encontrado han sido del estilo de la pantalla del compañero con mucha luz visible desde las esquinas hacia adentro
Intentaré no volver a decir que son fugas de luz pero coloquialmente siempre se había dicho así...
Aquí el caso es darle una ayuda o consejo al compañero que subió esas fotos. Yo eso mismo lo he sufrido 2 veces y es muy molesto.Un remplazo sería lo suyo. Tú cómo lo ves?
Te la vuelvo a subir https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/cc51eefd8d68f113b1cebbf383675646.jpg
Yo, tal y como indique, si le molesta a la vista que lo cambie o le devuelvan el dinero, pero fuga de luz no es y indicó si le molesta a la vista porque no todos vemos igual y lo que ha alguien le molesta a otros no
Yunior2605
18/09/18, 10:51:41
Es flipante y más flipante aún que sigamos dándole bola a dichas campañas, ya son muchos años y muchos terminales, siempre intentan quemar a los flagship killers de una manera u otra..... Habían tardado con el Poco jajaja.
A mí lo que me hace gracia es eso de que en los foros, se les llama fuga de luz, ¿Que pasa? ¿Que si ahora en los foros a las ruedas se les dice que son cuadradas todos vamos a decir que son cuadradas? Me recuerdan a mi madre cuando me regañaba y me decía ¿Es que si tus amigos se tiran por un puente, tú vas ha tirarte? Es como decir que un limonero da patatas
Yo creo que lo que sube el compi Mark96, esas imágenes no dejan mucha duda, una de ellas se ve practicamente negra y la otra con zonas blanquezinas..no se si las dos estaban a tope de brillo, o que, pero está claro que la pantalla que se ve con zonas blanquezinas, brillo irregular, o como se quiera llamar ese "problema" en esa unidad en concreto, no está bien, creo que objetivamente esa unidad le pasa algo en la pantalla; Otro tema es que sea importante o se note de verdad en el día a día... yo tengo un ips y os aseguro que de noche con el brillo a tope, se parece más a la captura que pone el compi de la pantalla casi negra, más que a la blanquezina...
Dicho esto, como ya he comentado alguna vez, este foro cada vez es menos objetivo, hay muchísima gente con un amor irracional a una marca o a otra, que se siente incluso atacada cuando se dicen cosas objetivas, o se dan datos, como si fueran comerciales de la marca, o tuvieran acciones, o algo, no sé; Lo digo en general, no de una marca o un usuario concreto...
Yo creo que lo que sube el compi Mark96, esas imágenes no dejan mucha duda, una de ellas se ve practicamente negra y la otra con zonas blanquezinas..no se si las dos estaban a tope de brillo, o que, pero está claro que la pantalla que se ve con zonas blanquezinas, brillo irregular, o como se quiera llamar ese "problema" en esa unidad en concreto, no está bien, creo que objetivamente esa unidad le pasa algo en la pantalla; Otro tema es que sea importante o se note de verdad en el día a día... yo tengo un ips y os aseguro que de noche con el brillo a tope, se parece más a la captura que pone el compi de la pantalla casi negra, más que a la blanquezina...
Dicho esto, como ya he comentado alguna vez, este foro cada vez es menos objetivo, hay muchísima gente con un amor irracional a una marca o a otra, que se siente incluso atacada cuando se dicen cosas objetivas, o se dan datos, como si fueran comerciales de la marca, o tuvieran acciones, o algo, no sé; Lo digo en general, no de una marca o un usuario concreto...
A ver, yo no defiendo ninguna marca, defiendo que cada cosa se llame por su nombre, es como cuando te encuentras enfermo y alguien te dice uy estos síntomas son de un cáncer, te vuelves loco, miras por internet, en vez de ir al médico y te autosugestión as y te pones más enfermo y luego, vas al médico y te dice que es un simple resfriado, te tomas un jarabe y te curas, pero ¿Y lo mal que lo pasas? Aquí te gastas una pasta en un móvil con toda tu ilusión, para disfrutarlo y te vienen con fugas de luz, lo miras en internet y te asustan más, porque te puede afectar y dañar la vista y luego resulta que, son brillos irregulares, que no afectan a la vista, a menos que sean grados muy altos y tú, te encuentras todo desilusionado y sin el móvil que querías, a ver, seamos sensatos
A ver, yo no defiendo ninguna marca, defiendo que cada cosa se llame por su nombre, es como cuando te encuentras enfermo y alguien te dice uy estos síntomas son de un cáncer, te vuelves loco, miras por internet, en vez de ir al médico y te autosugestión as y te pones más enfermo y luego, vas al médico y te dice que es un simple resfriado, te tomas un jarabe y te curas, pero ¿Y lo mal que lo pasas? Aquí te gastas una pasta en un móvil con toda tu ilusión, para disfrutarlo y te vienen con fugas de luz, lo miras en internet y te asustan más, porque te puede afectar y dañar la vista y luego resulta que, son brillos irregulares, que no afectan a la vista, a menos que sean grados muy altos y tú, te encuentras todo desilusionado y sin el móvil que querías, a ver, seamos sensatos
Bueno es que crear histeria es muy bueno para la web que lo publica, y si no mira este caso, o el nuevo caso de un note 9, uno, que ha explotado; Si no sacan cosas de estas, de qué van a vivir esas web?
El caso es que lo de fugas, brillo irregular, o como se llame, habría que ver en que grado es en cada uno y ver si eso se nota...porque claro, a oscuras, con el brillo a tope, pues es una situación que nunca se va a dar, porque tu a oscuras, el brillo lo normal es que lo bajes, para no quedarte ciego vaya... pero claro, el tema es ese, gente que quiere ganar clicks en sus web y gente que por su exagerado amor u odio a una marca, decide que es buena idea exagerar un tema y crear cientos de hilos sobre lo mismo... qué le vamos a hacer...
alvarog10
18/09/18, 12:05:03
Cuanto daño y odio debe generar el poco, que se le buscan problemas donde no los hay, un hilo que se titula "El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz" como si todos los pocos vinieran asi, y todos estamos diciendo que es mentira... Pues bien el hilo sigue ABIERTO y con un titulo FALSO. Puede haber alguno que tenga un fallo, pues CLARO, como cualquier movil o es que este es el unico que sale alguna unidad defectuosa? Pero de eso a que se tache de como un problema generalizado....
Al igual que lo de las notificiaciones, esta todo lleno de que si el poco y las notificiacioens no van, con el mi 8 y mi8 SE pasa lo mismo y no se le ha dado tanta caña al movil, que hay que arregarlo, SI, al igual que tantas cosas en xiaomi y se pasa mas por alto que me parece mas grave (montar diferentes modelos de pantalla con gran diferentias entre los mismos, diferentes memorias, incluso la politica de empezar a restringir cada vez mas al usuario, acabaran prohibiendo abrir el BL...) pero hay algunos que van a cuchillo a por el POCO y parece que solo lo malo le pase al POCO. No he visto tantos hilos ni videos quejandose del mismo problema en el mi8. Como ha dicho alguien a lo mejor si el poco costase 500€ a muchos no les picaria tanto y no estarian echando mierda al telefono, porq parece que les jode que haya sacado Xiaomi el mejor calidad/precio del mercado...
PD: Y como ha recordado Morganson arriba, con el MI A1 paso igual, picaba y habia que meter mierda porq se sabia que iba a tener altavoz meter mierda sobre lo que esta en boca de todos, con el A1 fue el tema de la radiacion, con hilos y post como: " Ojo a la radiacion de A1" "Cuidado con la Radiacion del A1..." Hasta en el propio MEDIAMARKT uno de los que trabaja en la seccion de moviles puso como punto negativo a un cliente la Radiacion, imagino para que no lo comprara y se decidiera por otro. Pues semejante barbaridad es manipular a la gente, cuando el A1 estaba DENTRO DE LOS LIMITES QUE PERMITE LA U.E. en e tema de radiacion... pues aun asi... a meter mierda
Bueno es que crear histeria es muy bueno para la web que lo publica, y si no mira este caso, o el nuevo caso de un note 9, uno, que ha explotado; Si no sacan cosas de estas, de qué van a vivir esas web?
El caso es que lo de fugas, brillo irregular, o como se llame, habría que ver en que grado es en cada uno y ver si eso se nota...porque claro, a oscuras, con el brillo a tope, pues es una situación que nunca se va a dar, porque tu a oscuras, el brillo lo normal es que lo bajes, para no quedarte ciego vaya... pero claro, el tema es ese, gente que quiere ganar clicks en sus web y gente que por su exagerado amor u odio a una marca, decide que es buena idea exagerar un tema y crear cientos de hilos sobre lo mismo... qué le vamos a hacer...
Exacto, pero precisamente por eso, si tienes los conocimientos necesarios para rebatir a esas webs, no te vas a quedar de brazos cruzados, viendo como la gente se desilusiona por una mentira, además, si miras por internet, verás que no hay marcas que sufran de brillo irregular porque es algo que tapan, pon Nokia o otra marca con brillo irregular en pantalla IPS y verás que no aparecen y eso esta mal, por eso el nombre de la guía que puse no pone pocophone, no pone ninguna marca y dentro de la guia, procuro que sea para todas las marcas, no pueden tapar este fallo para luego sacarlo como lo que no es y machacar lo que no les conviene por conseguir visitas
Así es compañero, veo que coincidimos
un saludo
A mí lo que me hace gracia es eso de que en los foros, se les llama fuga de luz, ¿Que pasa? ¿Que si ahora en los foros a las ruedas se les dice que son cuadradas todos vamos a decir que son cuadradas? Me recuerdan a mi madre cuando me regañaba y me decía ¿Es que si tus amigos se tiran por un puente, tú vas ha tirarte? Es como decir que un limonero da patatas
Hombre, pues es así y sino vete a los foros de LG y verás unas cuantas de estas. Yo por mi parte ya corregí lo que para mi eran fugas de luz y técnicamente no lo son... no entiendo ahora este mensaje tuyo un poco de sobradete y más cuando yo he rectificado aceptando que lo decía mal por estar equivocado en el término o definición... para mi fugas eran lo que yo vi en esa foto del otro compañero, ahora ya sé que tiene otra definición
Lo que no entiendo es la cantidad de mensajes algunos con bastante mala leche
Yo del pocophone o del Rn5 o A2 los he alabado y prueba de ello el compi Johny1970 que puede dar fe de ello
Todo esto viene por ayudar o dar mi consejo a otro compañero que afirma tener fugas de luz o mejor dicho brillos irregulares que en mi opinión y a las pruebas remitidas por mi son exageradas, de ahí subiese esas fotos de mi LG G2 con una pantalla ips sin ninguna deformación o como se le quiera denominar
Un saludo
PD Sigo sin ver tal campaña de desprestigio, al menos de lo que yo he podido ver o leer en la red
Claro está que yo no lo voy a comprar y quizás no me haya interesado lo suficiente. De todas maneras siempre que sale un móvil que va a ser un superventas salen muchas críticas compradas por la competencia... me imagino que Samsung, Huawei, Honor etcétera tendrán algo que ver. Esto es un gran negocio y donde hay dinero...
Ah, el OP no es sospechoso o eso me parece. Le gusta Xiaomi y tiene un Rn5... Doy por descontado que cuando abrió este hilo no hubo mala intención
Deivid Morganson
18/09/18, 14:54:09
Cuanto daño y odio debe generar el poco, que se le buscan problemas donde no los hay, un hilo que se titula "El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz" como si todos los pocos vinieran asi, y todos estamos diciendo que es mentira... Pues bien el hilo sigue ABIERTO y con un titulo FALSO. Puede haber alguno que tenga un fallo, pues CLARO, como cualquier movil o es que este es el unico que sale alguna unidad defectuosa? Pero de eso a que se tache de como un problema generalizado....
Al igual que lo de las notificiaciones, esta todo lleno de que si el poco y las notificiacioens no van, con el mi 8 y mi8 SE pasa lo mismo y no se le ha dado tanta caña al movil, que hay que arregarlo, SI, al igual que tantas cosas en xiaomi y se pasa mas por alto que me parece mas grave (montar diferentes modelos de pantalla con gran diferentias entre los mismos, diferentes memorias, incluso la politica de empezar a restringir cada vez mas al usuario, acabaran prohibiendo abrir el BL...) pero hay algunos que van a cuchillo a por el POCO y parece que solo lo malo le pase al POCO. No he visto tantos hilos ni videos quejandose del mismo problema en el mi8. Como ha dicho alguien a lo mejor si el poco costase 500€ a muchos no les picaria tanto y no estarian echando mierda al telefono, porq parece que les jode que haya sacado Xiaomi el mejor calidad/precio del mercado...
PD: Y como ha recordado Morganson arriba, con el MI A1 paso igual, picaba y habia que meter mierda porq se sabia que iba a tener altavoz meter mierda sobre lo que esta en boca de todos, con el A1 fue el tema de la radiacion, con hilos y post como: " Ojo a la radiacion de A1" "Cuidado con la Radiacion del A1..." Hasta en el propio MEDIAMARKT uno de los que trabaja en la seccion de moviles puso como punto negativo a un cliente la Radiacion, imagino para que no lo comprara y se decidiera por otro. Pues semejante barbaridad es manipular a la gente, cuando el A1 estaba DENTRO DE LOS LIMITES QUE PERMITE LA U.E. en e tema de radiacion... pues aun asi... a meter mierda
el título debería ser: HAY UN POCOPHONE CON xxxxxxx o en su defecto "hay algunas unidades que..."
Pero vamos, por el tráfico algunos se tragan hasta los huevos.
pacomar
18/09/18, 15:49:26
La. Campaña de desprestigio de este móvil no tiene parangón, cuando va a parar esta gente?
No sé si conocéis el famoso youtuber proandroid( os recomiendo darle dislike y dejar de seguirlo) este chaval tan majo que hace reviews y parece muy guay hasta ahora, si es mismo que cuando salió el pocophone dijo que sólo era un móvil para gamers y que el recomienda más el mia2 lite porque es mejor móvil .
Bien ese mismo ha hecho esta publicación ahora en sus redes sociales en la imagen que os dejo.
Una cosa es que exista este problema, pero sé ha visto que aquí no lo tenemos ninguno tal y como se ha denunciado asique esto más que informar me parece haterismo de un youtuber importante que ha perdido todo mi respeto, ya no os metais en los comentarios, gente diciendo que el pocophone parecía un móvil de juguete ojalata y cutre desde que salió, para flipar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/b78eb5b471f98c6ee5c63b988d43fe51.jpg
también echó pestes del Oneplus 5 en su día por no sé qué mierda en la pantalla y es el mejor móvil que me tenido nunca. una bestia en todo.
también echó pestes del Oneplus 5 en su día por no sé qué mierda en la pantalla y es el mejor móvil que me tenido nunca. una bestia en todo.
Por el efecto jelly o gelatina. Eso era verdad, unos más visible otros menos y la culpa fue de One plus por montar las pantallas al revés. A mi el chaval este de Pro android me parece de lo mejor de Youtube y al igual que Deivid Morganson también ha hecho vídeos diciendo no compres esta mierda de móvil, eso no quita que no siempre esté acertado
andlozano
18/09/18, 18:38:10
El otro día estuve en la tienda Xiaomi del Plaza Norte 2 y después de leer esta noticia me fui a los Pocophone que tenían en exposición, hice una foto con un elemento oscuro, hice zoom y al hacer scroll hacia abajo comprobé perfectamente como clareaba en la franja inferior. Probé en el otro Pocophone y exactamente igual. (Se apreciaba perfectamente)
Me fui a la mesa del los Redmi Note 5, probé y nada, exactamente igual la imagen cuando la desplazaba hacia abajo, probé finalmente con un Mi Mix 2S y tampoco pude apreciar ningún cambio en la tonalidad de la imagen.
Tal vez se trate de una partida o un fabricante específico de pantallas para este móvil. Pero os aseguro que hablo con sinceridad absoluta y siendo un fanático de esta marca (Xiaomi) que me parece la mejor.
pacomar
19/09/18, 13:35:26
Por el efecto jelly o gelatina. Eso era verdad, unos más visible otros menos y la culpa fue de One plus por montar las pantallas al revés. A mi el chaval este de Pro android me parece de lo mejor de Youtube y al igual que Deivid Morganson también ha hecho vídeos diciendo no compres esta mierda de móvil, eso no quita que no siempre esté acertado
el efecto jelly fué un mojón inventado que sólo se apreciaba si leías a mucha gente decir que existía y le hacías un vídeo a la pantalla a cámara lenta mientras movías compulsivamente el scroll arriba y abajo como un loco.
mrbodka
20/09/18, 16:29:56
En mi pocophone se nota ese "poco" brillo de más en la parte inferior, soy de México y compré la versión global de 6/128gb que me imagino es importado de Europa porque acá no ha llegado de forma oficial al país. Aunque no es molesto en mi caso ya que el brillo de más es uniforme, no es agradable que unos lo tengan y otros no, habiendo pagado lo mismo por el mismo equipo, por lo que eso habla de un mal control de calidad, asimismo me llama la atención que en el 99% de los casos existentes que he visto en foros la ubicación sea en la misma posición (parte inferior) lo que me hace pensar que a los que no hemos sido "suertudos" el defecto está relacionado con el ensamblaje en esa parte del equipo y no tanto con la calidad de la pantalla.
Para quienes no lo tienen recuerden que Xiaomi está usando diferentes proveedores de pantalla para este equipo, por lo que es lógico que unos lo tengan y otros no, más allá de que sean de la primera remesa o segunda, etc. Ahora, he leído que quienes han pedido un reemplazo la unidad que les llega tiene el mismo detalle y para mí es lógico si se trata del mismo lote o fabricante.
La luz inferior en mi teléfono se ve igual al de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=3_T69q_8-tI
Deivid Morganson
20/09/18, 16:48:19
Yo os juro que tuve 3, es decir 3 modelos, y los 3 tenían la pantalla perfecta.
De Xiaomi tenéis que saber que hace diversas "partidas" en las cuales intervienen varios proveedores de diferentes componentes.
Cuando el max 1, ojo lo que voy a decir, tuve 9 unidades distintas. NUEVE, porque todas eran diferentes en la retroiluminación de los botones.
Era una mierda sinceramente.
javier.cleno
20/09/18, 17:29:27
Yo a raiz de que comentasteis el tema pues te fijas a entrar en el menu de apagado etc... Y en mi caso, si es cierto que la parte inferior se ilumina un poco mas, pero no tanto como en el video. No voy a entrar en temas linguisticos de fugas luz y demas, lo que si es cierto, si hay dispositivos afectados y otros no, pues entiendo a la gente que lo sufra en mayor grado que este descontenta. En mi caso, no me afecta y lo he notado solo al abrir alguna app con un color chillon en la portada(ej app movistar). Por lo demas, en un 99 % de videos que he visto etc..pues no me doy cuenta, por lo que no me he planteado la devolucion ya que las condiciones en que se puede reproducir pues no suelen ser las normales. Y con esto ni hay que demonizar al pocophone ni ignorar los problemas que puedan aparecer, de hecho, si hay pantallas perfectas relativas a este tema, me alegro de que no sea algo generalizado.
andlozano
21/09/18, 13:29:47
Repetí el experimento que hice en el Plaza Norte en la tienda MI de la Vaguada, donde sólo tenían una unidad en exposición.
En esta ocasión la pantalla de esa unidad no presentaba el problema, o era tan leve que no puede apreciarlo aunque me empeñé.
Así que hasta que se demuestre lo contrario, es cuestión de suerte que te toque o no.
articuno62
21/09/18, 13:38:46
Repetí el experimento que hice en el Plaza Norte en la tienda MI de la Vaguada, donde sólo tenían una unidad en exposición.
En esta ocasión la pantalla de esa unidad no presentaba el problema, o era tan leve que no puede apreciarlo aunque me empeñé.
Así que hasta que se demuestre lo contrario, es cuestión de suerte que te toque o no.
A plena luz casi no se notan... Tienes que ponerte en una sala a oscuras
Pegasus01
21/09/18, 13:50:26
segun la encuesta que se hizo en este mismo foro, solo 10 personas de 101 reportaron ese fallo, 76 no tenian fugas, 13 no estaban seguras, y 2 reportaron otros fallos...
Más que suerte, es un porcentaje muy bajo de un 10% de pantallas afectadas...
segun la encuesta que se hizo en este mismo foro, solo 10 personas de 101 reportaron ese fallo, 76 no tenian fugas, 13 no estaban seguras, y 2 reportaron otros fallos...
Más que suerte, es un porcentaje muy bajo de un 10% de pantallas afectadas...
Esto es muy típico en las ips... lo malo que si te toca te jodes
cfp1993
21/09/18, 15:18:13
Yo acabo de recibir la el poco F1 y la verdad es que cuando se pone en la pantalla de apagar sí que se nota las fugas de luz pero no es algo extremo con lo que no se puede vivir, de hecho la pantalla se ve muy bien.
Deberiamos concentrarnos más en los bueno que en lo malo, y no solo hablando del móvil.
En mi caso, también se notan en la zona inferior del terminal. Lo único que me preocupa es si esto va a más ya que de ser así menuda putada. Alguien que haya tenido problemas de este tipo ¿sabe si va a peor?
En mi caso, también se notan en la zona inferior del terminal. Lo único que me preocupa es si esto va a más ya que de ser así menuda putada. Alguien que haya tenido problemas de este tipo ¿sabe si va a peor?
Tranquilo, no va ha más, a menos que reciba un golpe en un punto clave o ejerzas una presión en un punto crítico que parta el cristal
sensation76
12/11/18, 21:14:23
Hola. Yo acabo de recibir el mio y sí que se le nota un resplandor en la zona inferior. Parece que es poco aunque no se si notará más con el film original quitado que no he querido quitar por si lo devuelvo. Que me aconsejáis. También me ha saltado la ota de miui 10 pero no lo he actualizado aun y no se si actualizando mejorará como dice el comunicado de Pocophone.
Hola. Yo acabo de recibir el mio y sí que se le nota un resplandor en la zona inferior. Parece que es poco aunque no se si notará más con el film original quitado que no he querido quitar por si lo devuelvo. Que me aconsejáis. También me ha saltado la ota de miui 10 pero no lo he actualizado aun y no se si actualizando mejorará como dice el comunicado de Pocophone.
A mí me ha pasado con los dos que he tenido. El primero lo devolví porque no lo veía normal pero con el segundo que he comprado le pasa lo mismo e incluso se nota un poco más. Esta vez me lo he quedado porque no creo que vaya a encontrar la pantalla perfecta. Se ve más con colores claros. Mientras uso el teclado se ve un poco. Yo que tú no le daba más vueltas. Todos tienen un poco de "fuga" de luz en el margen inferior y/o en la parte más baja de los márgenes laterales. Entra si quieres en mi perfil y mira un hilo que abrí respecto a devolver el Pocophone por este problema. Un saludo
Pues la verdad yo es que no tengo ese problema :/ me parece un poco de mania y drama.... si es verdad que en algunos si se nota pero en otros es mas las ganas de encontrar el error que lo que se ve realmente
Pues la verdad yo es que no tengo ese problema :/ me parece un poco de mania y drama.... si es verdad que en algunos si se nota pero en otros es mas las ganas de encontrar el error que lo que se ve realmente
Esto ha sucedido siempre, depende de que pantalla te toque si esta o la otra. En los LG era una lotería por falta de producción... solución? Pedir un reemplazo y ya y también saber que por ese precio es lo que hay, no se puede exigir mucho cuando te dan tanto a tan poco
sensation76
13/11/18, 07:50:59
Buenos días. Gracias por las respuestas. Así se ve mi pantalla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/d17966bc8486c847371622ba242dda79.jpg
Buenos días. Gracias por las respuestas. Así se ve mi pantalla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/d17966bc8486c847371622ba242dda79.jpg
Tiene mala pinta. Es raro que con el brillo de la pantalla tan bajo se vea así. Yo que tú lo devolvía
SoulGraphicsBrand
13/11/18, 11:04:24
Buenos días. Gracias por las respuestas. Así se ve mi pantalla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/d17966bc8486c847371622ba242dda79.jpgYo lo cambiaba a mí no me pasa eso
ultraram
13/11/18, 12:14:21
El primero que tuve tenía ese problema y a mí me resultaba bastante molesto, asi que lo devolví.
He comprado otro y aunque se le nota un poco, no es tan molesto y tengo que fijarme para verlo. Así que supongo que ese problema es común en mayor o menor medida.
Si no estás a gusto con él, devuelvelo. Es tu dinero y estás en tu derecho, no te quedes algo con lo que no estás conforme.
mmugatti
13/11/18, 12:16:58
Es la pantalla de menu de apagado, nos pasa a todos en mayor o menor medida.
Se ha dicho mil veces.
Es mejor utilizar el móvil con normalidad y ver si realmente lo notas con un uso real.
Y si así te molesta, devuelvelo y casi que no pidas otro pq encontrar uno perfecto es como comprar piques de cromos buscando uno en concreto...
Yo diría que en las betas lo noto menos, no sé cómo pero parece que han mitigado el efecto.
El primero que tuve tenía ese problema y a mí me resultaba bastante molesto, asi que lo devolví.
He comprado otro y aunque se le nota un poco, no es tan molesto y tengo que fijarme para verlo. Así que supongo que ese problema es común en mayor o menor medida.
Si no estás a gusto con él, devuelvelo. Es tu dinero y estás en tu derecho, no te quedes algo con lo que no estás conforme.
A mí me ha pasado igual. Incluso a este segundo que he comprado le pasa un poco más pero bueno parece que no hay ninguno con la pantalla perfecta y tampoco es muy molesto.
AlexDepor
13/11/18, 13:12:22
Muy buenas. He adquirido el Pocophone la semana pasada, y muy contento con el funcionamiento del aparato. Es una pasada. Pero con lo de la pantalla, ya no sé si es paranoia o que, noto el brillo irregular en la parte inferior, y si inclinó la pantalla verticalmente, noto como que está un poco separada del cristal y unos puntitos de luz. Adjunto foto, aunque no sea de mucha calidad, a ver que os parece. Saludos
sensation76
13/11/18, 13:21:48
Como decís alguno. Es en la pantalla del Menú apagado donde más se nota. En utilización normal se nota algo menos. Estoy a la espera que la tienda oficial de xiaomi en aliexpress plaza se pronuncie al respecto y ya decido lo que hacer.
alvarog10
13/11/18, 13:31:56
No entiendo como sigue sin modificarse el titulo, llevando a ENGAÑO a la gente, hay uds que han tenido fugas de luz, pero no todas como da a entender el titulo.... todas las marcas tienen uds con alguna tara, pero no veo en los hilos de samsung. "Problema bastante grave en las baterias: Explotan"
Yo os juro que tuve 3, es decir 3 modelos, y los 3 tenían la pantalla perfecta.
De Xiaomi tenéis que saber que hace diversas "partidas" en las cuales intervienen varios proveedores de diferentes componentes.
Cuando el max 1, ojo lo que voy a decir, tuve 9 unidades distintas. NUEVE, porque todas eran diferentes en la retroiluminación de los botones.
Era una mierda sinceramente.
Deivid, puedes hacer hueco en tu bandeja de mensajes?, La tienes llena. Gracias
sensation76
14/11/18, 17:01:31
Bueno sigo con el problemilla. He actualizado a Miui 10 por Ota que me salto y la iluminación sigue, cosa que esperaba pero la esperanza nunca se pierde tras el comunicado reciente de Pocophone . He escrito al vendedor hace dos días y ninguna respuesta por parte de este (Estoy enfada bastante). Y ya en este punto no se que hacer puesto que el cambio por otro conlleva el tener que comprar otro terminal de forma independiente sin los descuentos que pille por el 11.11 que ascendía a unos 75 euros. Me costó 254€ que creo que está muy bien teniendo en cuenta que era tienda oficial xiaomi de plaza de aliexpress con envío desde España y con "garantía oficial" de 2 años. No se si devolverlo y olvidarme por completo del Tema o de, si no obtengo respuesta por parte del vendedor, abrir una disputa y solicitar un reembolso parcial puesto que esta claro que el móvil presenta un defecto pero tampoco es algo que quite el sueño y que creo que a mayor o menor medida afecta a todos o casi todos los terminales. En fin la cuestion es que llevo varios días con el y sin poder utilizar de forma normal, ni quitar etiquetas,...
Bueno sigo con el problemilla. He actualizado a Miui 10 por Ota que me salto y la iluminación sigue, cosa que esperaba pero la esperanza nunca se pierde tras el comunicado reciente de Pocophone . He escrito al vendedor hace dos días y ninguna respuesta por parte de este (Estoy enfada bastante). Y ya en este punto no se que hacer puesto que el cambio por otro conlleva el tener que comprar otro terminal de forma independiente sin los descuentos que pille por el 11.11 que ascendía a unos 75 euros. Me costó 254€ que creo que está muy bien teniendo en cuenta que era tienda oficial xiaomi de plaza de aliexpress con envío desde España y con "garantía oficial" de 2 años. No se si devolverlo y olvidarme por completo del Tema o de, si no obtengo respuesta por parte del vendedor, abrir una disputa y solicitar un reembolso parcial puesto que esta claro que el móvil presenta un defecto pero tampoco es algo que quite el sueño y que creo que a mayor o menor medida afecta a todos o casi todos los terminales. En fin la cuestion es que llevo varios días con el y sin poder utilizar de forma normal, ni quitar etiquetas,...
En AliExpress tardan en responder pero no deberían de ponerte pegas porque lo has comprado en plaza. Solicita la devolución y espera a que te den las instrucciones de cómo realizarla. Eso sí, te aviso de que tardarán en devolverte el dinero
sensation76
14/11/18, 20:41:35
Bueno a ver si se pronuncian y que ofrecen o alegan.
Cidarta
15/11/18, 07:54:05
Pues me uno a los compañeros 0 fugas y un móvil perfecto ni un solo fallo nada comprado en España tal vez tenga algo que ver.
toro123
15/11/18, 12:08:36
Lo he puesto en otro hilo, pero ahora me he dado cuenta de lo que han hecho con el menú de apagado para evitar las fugas de luz
Pegasus01
16/11/18, 00:22:44
Si han puesto el fondo "transparente" o difuminado para que se note los colores y se entrevea el fondo de pantalla y no notes la luz de abajo si la tienes.
Por mis manos han pasado 4 pocophones. Tres de ellos tenian fugas de luz, sangrado(o como lo quieran llamar) en mayor o menor medida, y solo uno de ellos no tenia nada de fugas, pero si que tenia retenciones en pantalla. Al final me quedé con uno que no molestan mucho porque es un gran telefono por un buen precio, pero me da rabia que la pantalla no este perfecta Hasta amazon me llamo la atencion sobre porque hice tantas devoluciones del mismo.
Cidarta
16/11/18, 07:19:12
Por mis manos han pasado 4 pocophones. Tres de ellos tenian fugas de luz, sangrado(o como lo quieran llamar) en mayor o menor medida, y solo uno de ellos no tenia nada de fugas, pero si que tenia retenciones en pantalla. Al final me quedé con uno que no molestan mucho porque es un gran telefono por un buen precio, pero me da rabia que la pantalla no este perfecta Hasta amazon me llamo la atencion sobre porque hice tantas devoluciones del mismo.
Pues hijo lo siento mucho que te duela tanto pero mi teléfono está perfecto no tiene ni un solo fallo y créeme veo el más pequeño perfeccionista es poco, tal vez vuestra partida a salido mala o ni idea pero por más que pruebo lo que decís de pulsa aquí y allá que si el lag que si fugas y nada vengo de un note 8 y no lo hecho de menos se lo que es un teléfono y recuerdo que la gente siempre habla de fugas de luz con el note era igual parece que si no tienen un problema que arreglar algo que flashear os duele en el hueso de la columna jajajajajajajajaja un saludo.
Pues hijo lo siento mucho que te duela tanto pero mi teléfono está perfecto no tiene ni un solo fallo y créeme veo el más pequeño perfeccionista es poco, tal vez vuestra partida a salido mala o ni idea pero por más que pruebo lo que decís de pulsa aquí y allá que si el lag que si fugas y nada vengo de un note 8 y no lo hecho de menos se lo que es un teléfono y recuerdo que la gente siempre habla de fugas de luz con el note era igual parece que si no tienen un problema que arreglar algo que flashear os duele en el hueso de la columna jajajajajajajajaja un saludo.
No se que quieres que te diga, pues felicidades, yo solo he contado mi experiencia. Quizas es que dejaron los defectuosos para amazon...yo que se. Tambien tengo que decir que los 4 que vi tenian fecha en la caja de agosto, no se si en ese mes los de control de calidad se fueron de vacaciones o que. ¿ el tuyo es de agosto?
Yo devolví el primero comprado en mi.com por eso mismo. El segundo lo he comprado por Amazon y le pasa lo mismo pero esta vez me lo he quedado porque paso de perder más el tiempo, que con la devolución del primero he tenido suficiente. Por lo menos no molesta demasiado aunque siempre se ve un poco
Picollo
16/11/18, 14:39:48
Alucino con los que dicen que esas fugas de luz son normales, si tienes problemas con esto yo lo que haría es esperar unos meses, es lo que pasa cuando compras al poco de salir, que te comes los fallos, y más en estos móviles a precio de derribo, que recortan de cualquier sitio
A mí me pasó lo mismo con el Nexus 4, al segundo cambio viendo que pasaba lo mismo me espere unos meses y efectivamente, salió una revisión que solucionó los problemas que tenían algunos con las fugas de luz, mejor ir a lo seguro y más siendo algo que no es grave
Yo devolví el primero comprado en mi.com por eso mismo. El segundo lo he comprado por Amazon y le pasa lo mismo pero esta vez me lo he quedado porque paso de perder más el tiempo, que con la devolución del primero he tenido suficiente. Por lo menos no molesta demasiado aunque siempre se ve un poco
Yo lo veo sobre todo con el blanco(se ve un blanco mas intenso por esa zona) y con colores muy claros. Si vas a pedir un reemplazo mejor espera unos meses, porque ahora hay muchas posibilidades que te toque otro con fugas.
YoPonyo
29/11/18, 16:59:43
Hola. A mí me ha tocado una de esas partidas defectuosas... Ya he solicitado la devolución en Amazon, era comprado a un vendedor externo y gestionado por Amazon, así que me devuelven el dinero anticipadamente para que me lo pueda comprar de nuevo antes de devolver el que tengo. Os leo que me puede llegar de nuevo otro con el mismo problema, y ya no sé qué hacer... Si cancelar la devolución o cambiar de terminal...
Artel94
29/11/18, 17:50:29
Pero eso influye en tu día a día? A ver si tienes bastante pero yo no tengo y aun que tuviera solo loo notaría en la misma pantalla que estas tú
Dperez12
29/11/18, 18:49:38
Se hace bastante incómodo que una parte de la pantalla te meta más luz que otras.
Yo lo mandaría de vuelta y pediría otro.
De todos modos, es cosa mía o en Amazon está pasando mucho esto, y en páginas como gearbeast, Ali...no pasa, o no pasa tanto.Pero eso influye en tu día a día? A ver si tienes bastante pero yo no tengo y aun que tuviera solo loo notaría en la misma pantalla que estas tú
Hola. A mí me ha tocado una de esas partidas defectuosas... Ya he solicitado la devolución en Amazon, era comprado a un vendedor externo y gestionado por Amazon, así que me devuelven el dinero anticipadamente para que me lo pueda comprar de nuevo antes de devolver el que tengo. Os leo que me puede llegar de nuevo otro con el mismo problema, y ya no sé qué hacer... Si cancelar la devolución o cambiar de terminal...
Vaya tela... viva el control de calidad de las empresas!
Ese es uno de los peores que he visto. Yo pediría otro, que aunque puede que te toque tambien con fugas, seguramente tendría menos que ese.
th3binary
29/11/18, 21:20:38
pues yo no tengo esas fugas de luz...
suerte [emoji28]
YoPonyo
29/11/18, 22:05:34
Molestarme, no me molesta, me resulta más molesto que en la parte inferior del teléfono, el táctil no va muy bien, es como si no tuviera mucha sensibilidad en esa parte. A mí el terminal me gusta muchoen general. Pero claro, yo no sé cómo puede afectar esto en un futuro...
trekyto
30/11/18, 01:36:46
Lo malo de esto es que comprado en Ali vas con el cague hasta que te llegue.
pastis1
30/11/18, 07:24:48
Yo tengo la beta del 8.11.27, con el Kernel sphinx 2.0 beta y me va perfecto, pero no solo a mi, sino a todo el grupo de Telegram que estamos probando. Ya nadie tiene ni un lag, así que me imagino que en la siguiente estable estará solucionado.Molestarme, no me molesta, me resulta más molesto que en la parte inferior del teléfono, el táctil no va muy bien, es como si no tuviera mucha sensibilidad en esa parte. A mí el terminal me gusta muchoen general. Pero claro, yo no sé cómo puede afectar esto en un futuro...
megaupload
30/11/18, 09:56:01
eso no es fuga de luz. las pantallas lcd meten la luz por un sitio, en el poco por abajo, de ahí a que lo veas así.
karolum
30/11/18, 10:04:00
Me ha llegado hace un par de días el POCO que compré en Gearbest. También tiene las tristemente famosas fugas de luz en la parte inferior. Me pensaré si intentar cambiarlo o no.
Otro tema de la pantalla es que, al desplazar la pantalla, el texto que se mueve deja de ser de color negro y se vuelve ¿marrón?. Al parar el movimiento cesa el efecto.
¿Os pasa a vosotros también?
YoPonyo
30/11/18, 13:35:19
eso no es fuga de luz. las pantallas lcd meten la luz por un sitio, en el poco por abajo, de ahí a que lo veas así.
Pues entonces no sé diferenciar entre la fuga de luz y lo que comentas. Cuando abro una imagen en el teléfono, la amplío, y la paso por la parte inferior de la pantalla, el color se degrada y se vuelve más claro.
A ver, que no tengo nada en contra del teléfono, yo estoy encantada, y me ha sorprendido gratamente. Pero lo cierto es que si es un defecto de fabricación, prefiero cambiarlo, sólo para evitar problemas futuros.
Dperez12
30/11/18, 13:52:29
Pues entonces no sé diferenciar entre la fuga de luz y lo que comentas. Cuando abro una imagen en el teléfono, la amplío, y la paso por la parte inferior de la pantalla, el color se degrada y se vuelve más claro.
A ver, que no tengo nada en contra del teléfono, yo estoy encantada, y me ha sorprendido gratamente. Pero lo cierto es que si es un defecto de fabricación, prefiero cambiarlo, sólo para evitar problemas futuros.Si que es fuga de luz. Y en tu caso bastante notorio.
Pide reemplazo
YoPonyo
30/11/18, 14:01:30
Si que es fuga de luz. Y en tu caso bastante notorio.
Pide reemplazo
Gracias, porque ya me estaba haciendo tal lío, que he abierto un hilo en discusión general.
La imagen subida está con contraste al máximo, he de aclarar, por eso se ve tan acentuado, pero vaya, que a plena luz del día, si abro una imagen oscura, se ve claramente que en esa parte el color se degrada.
Dperez12
30/11/18, 14:08:33
Gracias, porque ya me estaba haciendo tal lío, que he abierto un hilo en discusión general.
La imagen subida está con contraste al máximo, he de aclarar, por eso se ve tan acentuado, pero vaya, que a plena luz del día, si abro una imagen oscura, se ve claramente que en esa parte el color se degrada.Simplemente con un fondo negro lo ves así?
sensation76
30/11/18, 14:53:44
Sea fuga de luz o como queráis llamarlo es un defecto del terminal que a unos se le nota más que a otros y también los habrá que no tenga y cada uno es libre de devolver o no. Yo al final el mio me lo he quedado aunque tengo abierta una disputa.
A mi me ocurre igual cuando arrastro una imagen por la zona inferior en modo pantalla completa, esa imagen se clarea.
trekyto
30/11/18, 16:20:10
Yo no quiero ni discutir ni generar polémica ni cosas así y yo estoy esperando que me llegue, pero eso no es normal, jamás me ha venido así un teléfono, monitor o tv. Yo que queréis que os diga es un fallo, está claro.
th3binary
30/11/18, 18:39:40
Molestarme, no me molesta, me resulta más molesto que en la parte inferior del teléfono, el táctil no va muy bien, es como si no tuviera mucha sensibilidad en esa parte. A mí el terminal me gusta muchoen general. Pero claro, yo no sé cómo puede afectar esto en un futuro...yo e vuelto a la estable, justo por eso, y por poder ocultar el notch.
angelcg92
30/11/18, 20:55:23
He reportado por la aplicación "comentarios" lo de las fugas de luz, ya que es algo que se puede arreglar por software oscureciendo un poco esa zona de la pantalla y asi quede toda igual, reportadlo vosotros si podeis, alegando que tiene solución vía software también y si hay gente que no tiene ese problema bastaria con dar la opcion de corregir o no.
YoPonyo
30/11/18, 21:40:13
Las fugas de luz del pocohone suelen empeorar? Me he dado cuenta hoy que en el mio se ve la imagen algo mas clara por la parte inferior y solo llevo con el desde el lunes, no me importa siempre que no vaya a más, pero claro si puede empeorar prefiero mandarlo al sat o que me lo cambien por otro, comprado por mi.com en el black friday
Según me han dicho, no va a más. Yo también lo tengo desde el lunes.
angelcg92
30/11/18, 22:38:16
Gracias por la respuesta, no había leído el post entero y después de hacer la pregunta he estado mirando y he visto que ya lo habían dicho jejej, las prisas son muy malas.
De todas formas como ya he dicho lo suyo es reportarlo por la aplicación "comentarios" y ver si lo arreglan ya que por software se puede corregir y así dejar ese tema bien pulido.
th3binary
01/12/18, 21:30:00
pues lo tengo apenas 5 días y creo que lo voy a devolver... alguien nota que al pulsar en los botones de navegación o cuando intentas pulsar modo pantalla completa molesta con el menú y falla, las pulsaciones no son exactas... está mejor optimizado el mi4c que el pocophone...
Ya no sé si es hardware o software porque falla igual en las betas, estable, lineage os
artagerges
01/12/18, 21:32:34
Gracias por la respuesta, no había leído el post entero y después de hacer la pregunta he estado mirando y he visto que ya lo habían dicho jejej, las prisas son muy malas.
De todas formas como ya he dicho lo suyo es reportarlo por la aplicación "comentarios" y ver si lo arreglan ya que por software se puede corregir y así dejar ese tema bien pulido.
Pero como vas a corregir un problema físico por software :facepalm:
artagerges
01/12/18, 21:41:56
Normal que te digan eso, pero es mentira.
No pueden hacer esa afirmación porque a algunos no les irá a más pero a otros sí dependiendo del trato que reciba el móvil.
Si le das golpes o tratas poco cuidadosamente el terminal el despegado puede ir a más que es lo que provoca la fuga de luz, un mal pegado de la pantalla.
mmugatti
01/12/18, 22:08:31
claro y si haces eso mismo con uno que esté bien, también se puede joder y empezar a fallar....anda que...Normal que te digan eso, pero es mentira.
No pueden hacer esa afirmación porque a algunos no les irá a más pero a otros sí dependiendo del trato que reciba el móvil.
Si le das golpes o tratas poco cuidadosamente el terminal el despegado puede ir a más que es lo que provoca la fuga de luz, un mal pegado de la pantalla.
angelcg92
02/12/18, 01:14:41
Pero como vas a corregir un problema físico por software :facepalm:
Por poder claro que se puede, oscureciendo justo la imagen en la zona que se ve mas clara, claro que por supuesto solo es un apaño, pero lo solucionaría, esa panoja que se ahorra la empresa en devoluciones y todos tan felices.
Aún así a mi no me molesta, ya que tienes que fijarte mucho para darte cuenta, pero si lo corrigen pues mejor y si va a peor pues ya tiraré de garantía que por eso precisamente me lo pille por la pagina oficial.
th3binary
02/12/18, 15:43:20
pues lo tengo apenas 5 días y creo que lo voy a devolver... alguien nota que al pulsar en los botones de navegación o cuando intentas pulsar modo pantalla completa molesta con el menú y falla, las pulsaciones no son exactas... está mejor optimizado el mi4c que el pocophone...
Ya no sé si es hardware o software porque falla igual en las betas, estable, lineage osa nadie le pasa?
Dperez12
02/12/18, 16:27:34
a nadie le pasa?Pon la beta y verás como se soluciona ese problema
purpleplanet
02/12/18, 16:28:16
A ver que no que no es un problema de software que manía , lo que han hecho en miui es mitigarlo con un parche de software.
En las custom ROMs también existe algo de lag, es la pantalla el digitalizador o lo que coño sea pero hardware seguro
Dperez12
02/12/18, 16:43:14
A ver que no que no es un problema de software que manía , lo que han hecho en miui es mitigarlo con un parche de software.
En las custom ROMs también existe algo de lag, es la pantalla el digitalizador o lo que coño sea pero hardware seguro
No se sabe seguro si es hardware o software. Yo me inclino más por lo segundo.
Y siendo software, tb puede trasladar el problema a las customs ROMs.
javier.cleno
02/12/18, 16:53:06
Lo que si es cierto es que desactivando el gesto de captura con tres dedos va mejor, por lo menos no se me cierra el teclado con los gestos activados
artagerges
02/12/18, 18:03:11
Por poder claro que se puede, oscureciendo justo la imagen en la zona que se ve mas clara, claro que por supuesto solo es un apaño, pero lo solucionaría, esa panoja que se ahorra la empresa en devoluciones y todos tan felices.
Aún así a mi no me molesta, ya que tienes que fijarte mucho para darte cuenta, pero si lo corrigen pues mejor y si va a peor pues ya tiraré de garantía que por eso precisamente me lo pille por la pagina oficial.
Eso no es una corrección, eso es una auténtica chapuza además que los usuarios que tengan la pantalla bien vana verse afectados por esto si lo metes mediante software ya que ese cambio aplicaría a todos los terminales, por ende no es una solución siquiera para ser planteada. Imagino que no todos tendreis el mismo grado de fuga de luz y no concretamente en el mismo sitio, también imagino que otros tendrán la pantalla bien. Esto ha pasado con otros móviles fabricados en plan "low cost" como el Nexus 4 en la época y otros no tan baratos... también en monitores o televisores...
Que te lo cambien, eres un consumidor, has gastado TU DINERO en algo que es evidente que tiene un defecto, hay que dejar de ser tan conformistas con estas cosas.
th3binary
02/12/18, 19:49:22
Pon la beta y verás como se soluciona ese problema
dices la última xiaomi.eu?
xiaomi.eu_multi_POCOF1_8.11.29_v10-9.zip ?¿
th3binary
03/12/18, 18:14:37
.dices la última xiaomi.eu?
xiaomi.eu_multi_POCOF1_8.11.29_v10-9.zip ?¿
sigue pasando con la última beta, no soluciona nada...
th3binary
03/12/18, 21:36:06
Yo tengo la beta del 8.11.27, con el Kernel sphinx 2.0 beta y me va perfecto, pero no solo a mi, sino a todo el grupo de Telegram que estamos probando. Ya nadie tiene ni un lag, así que me imagino que en la siguiente estable estará solucionado.de dónde lo puedo descargar?
pd: solo veo la versión 1.9 en xda y parece que soluciona los problemas del táctil, lo dejo por aquí por si alguien lo necesita.
http://cloud.tapatalk.com/s/5c05a05cb29ed/Sphinx-v1.9.zip
pakomaseras
06/12/18, 22:04:49
Hola!
Estoy muy tentado de comprar este móvil, pero la verdad, que ver que tiene fugas de luz me tira para atrás, alguien que haya comprado recientemente el terminal, ósea, de los últimos lotes, siguen con estos problemas?
solrac79
06/12/18, 23:03:00
Hola!
Estoy muy tentado de comprar este móvil, pero la verdad, que ver que tiene fugas de luz me tira para atrás, alguien que haya comprado recientemente el terminal, ósea, de los últimos lotes, siguen con estos problemas?Nunca los tuvo de forma generalizada
Asturianoindie
07/12/18, 00:46:18
Perdonar ya se que no procede pero necesito saber si hay alguna manera de evitar bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Gracias
demalamanera
07/12/18, 02:22:24
Perdonar ya se que no procede pero necesito saber si hay alguna manera de evitar bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? GraciasEn miui 9 se podía bloquear el bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo pero en miui 10 desapareció la opción. Lo curioso es que en las betas semanales si que sigue presente la opción de bloquearla.
Sinceramente, no entiendo cuál es el motivo de quitar dicha opción. A saber si en la próxima actualización de la estable la vuelven a añadir, espero que si.
statham82
08/12/18, 09:28:47
El tema del lag en el táctil me tiene frito, es super incómodo y estresante escribir.
Se sabe si hay prevista alguna actualización oficial pronto?, la verdad es que me da bastante pereza tener que formatear el teléfono para meterle una beta y que cuando salga una oficial estable tenga que formatear de nuevo.
eLRos_86
08/12/18, 10:34:50
Eso no es una corrección, eso es una auténtica chapuza además que los usuarios que tengan la pantalla bien vana verse afectados por esto si lo metes mediante software ya que ese cambio aplicaría a todos los terminales, por ende no es una solución siquiera para ser planteada. Imagino que no todos tendreis el mismo grado de fuga de luz y no concretamente en el mismo sitio, también imagino que otros tendrán la pantalla bien. Esto ha pasado con otros móviles fabricados en plan "low cost" como el Nexus 4 en la época y otros no tan baratos... también en monitores o televisores...
Que te lo cambien, eres un consumidor, has gastado TU DINERO en algo que es evidente que tiene un defecto, hay que dejar de ser tan conformistas con estas cosas.
Pues ya ves, en la lg g pad que tuvo muchísimas unidades con el problema de fugas de luz, lo arreglaron vía software con una actualización y en las unidades que estaban bien se veían zonas más oscuras en la parte inferior que es donde había los mayores problema de fuga, además el brillo máximo lo bajaran una burrada para que no destacasen tanto, una auténtica marranada para no cambiar las unidades. Eso sí la gente dejó de quejarse de las fugas de luz... Esperemos que no hagan lo mismo...
purpleplanet
08/12/18, 11:00:15
Qué mania, aquí la gente no sabe de tecnología y luego dice cosas.,...una fuga de luz no es bleeding que es solo que tiene el 90% de pocos y IPS del mercado, me dan ganas de mandar una foto de mi Samsung TV con un fundo negro y así flipais porque yo lo uso sin problema y no lo he devuelto .
Fugas han tenido pocas unidades, lo del táctil tendréis que esperar a que actualice la estable, es un tema hardware pero al menos lo han solucionado y ya es usable
Yo uso la beta y doy fe
Dperez12
08/12/18, 11:25:26
Si queréis ver si tenis fugas bajar la app screem test.
Yo al poco le noto lo mismo que a cualquier móvil con IPS, ese efecto glossy propio del brillo y del reflejo que es uniforme en todos los bordes de la pantalla
Eulogio Anaya
08/12/18, 11:42:17
El tema del lag en el táctil me tiene frito, es super incómodo y estresante escribir.
Se sabe si hay prevista alguna actualización oficial pronto?, la verdad es que me da bastante pereza tener que formatear el teléfono para meterle una beta y que cuando salga una oficial estable tenga que formatear de nuevo.
Quita las vibraciones de las teclas, hay una actualización no oficial, pero la oficial está al caer.
ganterjunior
08/12/18, 11:42:30
En mi casa hay un redmi note 2, un redmi note 4 global, un mi A1, un mi A2, un redmi 5 y un redmi note 5 y a ninguno le pasa lo que comentáis aquí...
Y todas son IPS
Dperez12
08/12/18, 11:44:28
Quita las vibraciones de las teclas, hay una actualización no oficial, pero la oficial está al caer.Las Betas si son oficiales
statham82
08/12/18, 12:13:18
Quita las vibraciones de las teclas, hay una actualización no oficial, pero la oficial está al caer.No tengo la vibración puesta.
Eulogio Anaya
08/12/18, 12:14:16
Las Betas si son oficiales
¿Donde he escrito yo que se trata de una beta? Una no oficial, puede ser que lo desarrollen otras personas no Xiaomi directamente, que si sacara la oficial porque ya está lanzada en algunos países. Solo pretendía ayudar, pero ya con tanto tecnicismo no puedo. UN SALUDO.
Dperez12
08/12/18, 12:16:10
¿Donde he escrito yo que se trata de una beta? Una no oficial, puede ser que lo desarrollen otras personas no Xiaomi directamente, que si sacara la oficial porque ya está lanzada en algunos países. Solo pretendía ayudar, pero ya con tanto tecnicismo no puedo. UN SALUDO.Me refiero a que si hay rom oficial de Xiaomi donde ese lag del táctil no existe, o por lo menos no se nota nada.
Otra cosa es que no llegara a la global.
Eulogio Anaya
08/12/18, 12:22:57
No tengo la vibración puesta.
Mira en ajuste/mi dispositivo que tengas la versión
MIUI 10.2
mi-globe.com 8.11.23
Búscala si no la tienes y se te quita todos los problemas y está si es BETA, pero yo preferiría esperar a la oficial.
Eulogio Anaya
08/12/18, 12:26:44
Me refiero a que si hay rom oficial de Xiaomi donde ese lag del táctil no existe, o por lo menos no se nota nada.
Otra cosa es que no llegara a la global.
Con la actualización oficial GLOBAL via OTA, se quita, a España no ha llegado aun, pero está al caer, es un teléfono que ya no tengo, por lo tanto ya no estoy puesto tan al día, pero se que se arregla seguro.
rimbo_20
08/12/18, 12:32:06
A mi nada de lag ni de historias raras mas contento q niño en feria con mi pocophone f1 :risitas:
https://media1.tenor.com/images/4869c336eb8589454f7dc3582d623eb5/tenor.gif?itemid=6247482
Eulogio Anaya
08/12/18, 12:32:13
Espérate, es cuestión de días.
Dperez12
08/12/18, 12:37:08
Mira en ajuste/mi dispositivo que tengas la versión
MIUI 10.2
mi-globe.com 8.11.23
Búscala si no la tienes y se te quita todos los problemas y está si es BETA, pero yo preferiría esperar a la oficial.Te vuelvo a matizar jeje. Que la beta si es oficial!!!
Eulogio Anaya
08/12/18, 13:01:17
Te vuelvo a matizar jeje. Que la beta si es oficial!!!
En mi primer mensaje no hablaba de una versión Beta, en este mensaje pongo el nombre de una versión Beta, en negro y mas grande, son dos cosas diferente, no hablaba de la misma cosa, un mensaje era para ti y otro para el compañero que dice que no le va ni quitando la vibración y le he dicho que busque esta BETA, ¿Me he explicado o aun no?
Hay ROM de desarrollo basadas en las oficiales pero que no están supervisadas por Xiaomi, son gente que les gusta cocinar esa no son BETAS, la que le he puesto al compañero SI ES BETA ya que viene de la mano de Xiaomi. Es como arriba-abajo. He hablado de dos cosas diferentes.
Todo por intentar ayudar, no me extraña, que cada vez menos gente lo haga, no se puede cuestionar todo.
trekyto
08/12/18, 14:18:58
Las movidillas estas son provocadas por incompatibilidades con una app, normalmente de Google, me estaba haciendo como un parpadeo las notificaciones y he visto que era que el traductor se intentaba descargar un idioma y no podía, en el teclado no tengo lag ninguno con Gboard.
Asturianoindie
08/12/18, 21:53:31
Muchas gracias!
Haxtur.
18/12/18, 23:27:43
Qué pruebas hay que hacer para comprobar el estado correcto de la pantalla?
Gracias!
Dperez12
28/12/18, 12:17:52
Pues resulta que el mate 20 normal, que tb va con ips tiene también un sangrado en la parte inferior, y no le dan ninguna importancia...
Qué pruebas hay que hacer para comprobar el estado correcto de la pantalla?
Gracias!
Observa la parte inferior de la pantalla y los márgenes inferiores. Es posible que veas que en alguna parte brille más de la cuenta. Para verlo con mayor facilidad, prueba con una app llamada Display tester https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester
y abre la prueba llamada Defective pixel detection. Básicamente te va enseñando fondos de pantalla con colores lisos. Yo los dos Pocos que he tenido venían con una pequeña "fuga" aunque nada grave y no me ha afectado en el uso diario. Un saludo
aleklepp
12/01/19, 20:42:52
hola companeros, aqui os quiero dejar la explicacion del problema de la pantalla del Pocophone F1
http://cs5-2.4pda.to/14232747.png
Y aqui os dejo la respuesta oficial de Xiaomi: http://en.miui.com/thread-4139937-1-1.html
aleklepp
12/01/19, 20:54:28
hola companeros, aqui os quiero dejar la explicacion del problema de la pantalla del Pocophone F1
http://cs5-2.4pda.to/14232747.png
Y aqui os dejo la respuesta oficial de Xiaomi: http://en.miui.com/thread-4139937-1-1.html
El 0.3% de estos teléfonos tiene un defecto, todo lo demás es una característica gráfica de MIUI 9, que en realidad es una mentira, ya que el problema tiene lugar en MIUI 10
Y todo esto se debe al hecho de que la luz de fondo del LED está mal instalada.
http://en.miui.com/thread-3776105-1-1.html
Es un defecto de fabricacion, y no es el 0.3%, eso es mentira, es mucho mas. En cualquier caso el que lo compre y vea las fugas que pida un reemplazo las veces que haga falta.
El 0.3% de estos teléfonos tiene un defecto, todo lo demás es una característica gráfica de MIUI 9, que en realidad es una mentira, ya que el problema tiene lugar en MIUI 10
Y todo esto se debe al hecho de que la luz de fondo del LED está mal instalada.
http://en.miui.com/thread-3776105-1-1.htmlEn miui 9 también le pasaba a gente. De todos modos mi pantalla está perfecta por suerte
solrac79
12/01/19, 23:19:39
Ningún problema por aquí
lfekaiser
13/01/19, 21:51:04
El mío tampoco tiene problemas, de momento
Pleomax
15/01/19, 22:49:23
Hola. Yo estrené uno ayer y no tengo problema alguno.
Tendré la suerte que no tengo en los sorteos. :D
Yo no sé si el mío tiene o no el problema, yo no noto absolutamente nada ni pienso hacer ninguna prueba a oscuras. En mi opinión un "problema" que solo aparece en las esquinitas, en plena oscuridad, con la pantalla negra, haciendo el pino puente y con Saturno alineado con Venus no es un problema, es una pijada.
sherpaxxx
16/01/19, 12:32:18
Amen
ratonaco
16/01/19, 13:40:38
Yo no he notado nada y eso que siempre uso fondos negros.
No digo que no exista el problema en algunas unidades, para eso están las garantías, pero vamos, que también depende del nivel de exigencia, (y a veces paranoia) que cada uno tenga.
Lo que si que he notado en las redes, es cierta campaña de desprestigio que por suerte, se suele acabar cuando lo tienes en la mano y ves la gran relación calidad/precio que tiene este terminal.
Yo no puedo estar más contento, entiendo que hay móviles mejores, pero tener que pagar el doble o incluso el triple, (EN MI CASO), no me compensa, ya que cualquier tope gama, no es 2 o 3 veces mejor que este.
Cada uno con su pasta que compre lo que quiera, yo lo tengo muy claro, se lo que he comprado y se que cuando un móvil de menos de 300 € se compara, (aunque a veces pierda, como es normal), con móviles top, habla mucho de su potencial.
SergioFrejo
18/01/19, 10:26:23
Dos he podido probar. Uno de exposición y otro el que tengo ahora. 0 problemas en las pantallas de los dos, comprobado a conciencia con fondos claros.
Epsycho
19/01/19, 16:45:13
El intento de difamación del PocoPhone F1 ha fracasado.
El intento de difamación del PocoPhone F1 ha fracasado.
Se dijo bastante de eso y para ser sincero me hizo dudar en comprar el pocophone. Apenas me llegó el terminal fue lo primero que revise. Ya llevo como dos meses y felizmente no ocurre nada con la pantalla. El color es homogéneo en toda su superficie. Esperemos su comportamiento en el transcurso del tiempo.
Dperez12
19/01/19, 17:58:48
Esto fue, sin lugar a dudas, por donde más intentaron atacar los haters
javibetico2
19/01/19, 20:24:46
Hace meses que no se reporta ningún problema sobre esto. Yo creo que salió en su día al inicio una remesa mala y se aprovechó para atacar a muerte. Además la gente es como es, había alguno subiendo 20 fotos de todos los ángulos de su teléfono sin que el mismo le viese nada preguntando para ver si alguien le veía algo xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.