PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que es necesario pulsar 2 veces sobre los links para que se abran?

aritzilla
11/09/18, 18:25:24
Hola,
He detectado una cosa bastante molesta en el movil que no se como quitar.
En mis anteriores moviles cuando pulsaba sobre un enlace en Whatsapp o sobre una noticia en mi lector de rss Palabre, todo iba bien y se abria a la primera, pero ahora necesito pulsar 2 veces para que se abra.
¿Sabeis por que es así? ¿y donde cambiar este ajuste?
Gracias

solrac79
11/09/18, 18:37:43
Hola,
En mis anteriores moviles cuando pulsaba sobre un enlace en Whatsapp o sobre una noticia en mi lector de rss Palabre, todo iba bien y se abria a la primera, pero ahora necesito pulsar 2 veces para que se abra.
GraciasYo uso el navegador de Samsung y un cilck basta para abrir enlaces.

Nexmar
11/09/18, 19:29:36
Hola,
Gracias

Que región tienes configurada en el móvil? Yo lo puse en honk kong para activar el reconocimiento facial y eso me provoco que me pasará lo mismo que comentas tú y más cosas relacionadas con el táctil. Ahora lo he cambiado a la India y me funciona correctamente .

aritzilla
11/09/18, 21:50:55
Que región tienes configurada en el móvil? Yo lo puse en honk kong para activar el reconocimiento facial y eso me provoco que me pasará lo mismo que comentas tú y más cosas relacionadas con el táctil. Ahora lo he cambiado a la India y me funciona correctamente .

Tengo region española, no se, ya investigare a ver si cambiando la region o borrando datos de Firefox.

Gracias