PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre sonido con auriculares


DarkSentinel
11/09/18, 18:13:21
Estimados, estoy interesado en el note 9 y he leído poco sobre su calidad de sonido con auriculares y menos si tiene algún DAC dedicado. Alguien lo ha utilizado con algún auricular más dirigido a audiofilos (audiotechnica, beyerdynamic, sennheiser, etc) y comparado por ejemplo con el LG UV30.

Tengo el s7 y uno de sus puntos más flojos es el audio. El note 9 parece que mejoró bastante los altavoces, pero quiero ver su opinión sobre su sonido con auriculares.

Saludos.

sareo
11/09/18, 19:52:35
Yo no soy experto pero les he dado uso con el jack y se escucha de 10.
Bastante más alto y más nítido que el P20 Pro que tuve.

Me imagino que tendrá dac y posiblemente de AKG.
Tiene Dolby Atmos.
A ver si alguien te puede decir algo más.

DarkSentinel
14/09/18, 01:52:29
Yo no soy experto pero les he dado uso con el jack y se escucha de 10.
Bastante más alto y más nítido que el P20 Pro que tuve.

Me imagino que tendrá dac y posiblemente de AKG.
Tiene Dolby Atmos.
A ver si alguien te puede decir algo más.


Gracias por tu respuesta, ojalá alguien más fuente su experiencia.

desperador
14/09/18, 08:07:27
A mí me parece que suena muy bien , tampoco soy un gran entendido en sonido pero me encanta , si que uso poweramp equalizado a mi gusto

joselillo1968
14/09/18, 11:17:35
Gracias por tu respuesta, ojalá alguien más fuente su experiencia.

Pues mi experiencia es similar a la del compi Sareo.....Vengo del P20 Pro....Y aunque éste creo también tenía sonido Dolby.....Se escuchaba más bajo y aparte sin Jack....Que eso me mata....Le compré un adaptador mejor que el que tiene de serie...Y se escuchaba más alto y más nítido....Era "perfecto"...Hasta que me dí cuenta que en las llamadas....No se oyen por el auricular....Porque "Los teléfonos inteligentes Huawei solo son compatibles con reproducción de música y no admiten llamadas".....Total....que prefiero éste por volumen y nitidez más acorde a mis oídos

accorn
15/09/18, 11:18:06
Estimados, estoy interesado en el note 9 y he leído poco sobre su calidad de sonido con auriculares y menos si tiene algún DAC dedicado. Alguien lo ha utilizado con algún auricular más dirigido a audiofilos (audiotechnica, beyerdynamic, sennheiser, etc) y comparado por ejemplo con el LG UV30.

Tengo el s7 y uno de sus puntos más flojos es el audio. El note 9 parece que mejoró bastante los altavoces, pero quiero ver su opinión sobre su sonido con auriculares.

Saludos.


El DAC del note no es tan bueno como el del v30.

Quiero decir, no ofende, suena bastante bien, pero no tiene la capacidad del v30 de adaptar la potencia a la impedancia, o ser capaz de darte un sonido con el nivel de detalle que te da un DAC Sabre como el que tiene LG.

He probado con Audio Técnica m50x, m20x, Bang & Olufsen h9i (cableando), AKG 271 mkII y Shure se 425.

Auriculares de referencia de verdad. Con unos Sennheiser HD 800 s. Estos tienen 300 Ohm de impedancia y no los puede casi ni mover, Cosa que si era capaz de hacer mi antiguo v20.

DarkSentinel
16/09/18, 23:40:18
Yo no soy experto pero les he dado uso con el jack y se escucha de 10.
Bastante más alto y más nítido que el P20 Pro que tuve.

Me imagino que tendrá dac y posiblemente de AKG.
Tiene Dolby Atmos.
A ver si alguien te puede decir algo más.

El DAC del note no es tan bueno como el del v30.

Quiero decir, no ofende, suena bastante bien, pero no tiene la capacidad del v30 de adaptar la potencia a la impedancia, o ser capaz de darte un sonido con el nivel de detalle que te da un DAC Sabre como el que tiene LG.

He probado con Audio Técnica m50x, m20x, Bang & Olufsen h9i (cableando), AKG 271 mkII y Shure se 425.

Auriculares de referencia de verdad. Con unos Sennheiser HD 800 s. Estos tienen 300 Ohm de impedancia y no los puede casi ni mover, Cosa que si era capaz de hacer mi antiguo v20.

Con los de menos impedancia, por ejemplo los m50x ¿cómo te andan? ¿son una mejora con respecto a otros celulares que no sean los LG V?
Que mi s7 es penoso el sonido por auriculares.

accorn
17/09/18, 00:47:19
Si, son mejores. No la gran leche, pero hay una mejora evidente.