PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre sonido con auriculares


DarkSentinel
11/09/18, 18:13:21
Estimados, estoy interesado en el note 9 y he leído poco sobre su calidad de sonido con auriculares y menos si tiene algún DAC dedicado. Alguien lo ha utilizado con algún auricular más dirigido a audiofilos (audiotechnica, beyerdynamic, sennheiser, etc) y comparado por ejemplo con el LG UV30.

Tengo el s7 y uno de sus puntos más flojos es el audio. El note 9 parece que mejoró bastante los altavoces, pero quiero ver su opinión sobre su sonido con auriculares.

Saludos.

sareo
11/09/18, 19:52:35
Yo no soy experto pero les he dado uso con el jack y se escucha de 10.
Bastante más alto y más nítido que el P20 Pro que tuve.

Me imagino que tendrá dac y posiblemente de AKG.
Tiene Dolby Atmos.
A ver si alguien te puede decir algo más.

DarkSentinel
14/09/18, 01:52:29
Yo no soy experto pero les he dado uso con el jack y se escucha de 10.
Bastante más alto y más nítido que el P20 Pro que tuve.

Me imagino que tendrá dac y posiblemente de AKG.
Tiene Dolby Atmos.
A ver si alguien te puede decir algo más.


Gracias por tu respuesta, ojalá alguien más fuente su experiencia.

desperador
14/09/18, 08:07:27
A mí me parece que suena muy bien , tampoco soy un gran entendido en sonido pero me encanta , si que uso poweramp equalizado a mi gusto

joselillo1968
14/09/18, 11:17:35
Gracias por tu respuesta, ojalá alguien más fuente su experiencia.