Ver la Versión Completa : ¿¿Archivos pdf en el escritorio??
tomasito120
08/10/10, 13:17:02
me gustaria saber si se puede colocar un archivo pdf en el escritorio. tengo mi horario de la universidad en un pdf y lo abro muchas veces, me gustaria saber si se puede colocar en el escritorio para abrirlo sin tener que entrar en el explorador de archivos o en el office to go.
Gracias!
CloudyX
08/10/10, 13:24:28
y x que no lo haces como un jpg y lo pones en un marco con widget en el escritorio?
Pones el pdf como jpg con la misma resolución que la pantalla de la Galaxy, entras en widgets y seleccionas Marco de Imagen...
De ésta manera no te hace falta abrir ninguna aplicación, siempre lo podrás ver directamente.
me gustaria saber si se puede colocar un archivo pdf en el escritorio. tengo mi horario de la universidad en un pdf y lo abro muchas veces, me gustaria saber si se puede colocar en el escritorio para abrirlo sin tener que entrar en el explorador de archivos o en el office to go.
Gracias!
Si la buena solución de CloudyX no te vale porque sale demasiado pequeño o algo así. Puedes crear accesos directos en el escritorio a cualquier archivo mediante algunos exploradores de archivos. Por ejemplo el Astro (gratuito market) le das a crear acceso directo, eliges Astro y te sale el explorador donde eliges el archivo que quieres.
tomasito120
08/10/10, 14:41:38
Muchas gracias! lo he hecho como me habeis dicho y me quedo con la forma mediante astro! Gracias a los dos por contestarme tan rapido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.