Ver la Versión Completa : Debería y debe actualizarse solo sin meter mano
simondiaz27gijon
11/09/18, 13:38:24
Pues eso, tengo el 10 pro y desde hace unos cuantos meses no hay actualizaciones y no hay nada, y yo paso completamente de hacer todo ese rollo que hacéis para actualizarlo. Debería y debe actualizarse solo sin meter mano por ningún lado. La pregunta es cuando va a llegar algún tipo de actualización al terminal sin necesidad de "salir de pesca", si es que va a salir alguna, porque ya son unos cuantos meses así ...
Muchas gracias
AyHanchel
11/09/18, 13:40:18
Pues eso, tengo el 10 pro y desde hace unos cuantos meses no hay actualizaciones y no hay nada, y yo paso completamente de hacer todo ese rollo que hacéis para actualizarlo. Debería y debe actualizarse solo sin meter mano por ningún lado. La pregunta es cuando va a llegar algún tipo de actualización al terminal sin necesidad de "salir de pesca", si es que va a salir alguna, porque ya son unos cuantos meses así ...
Muchas graciasel c432 sin meter mano, está en la 150 q es la última, parche de seguridad de agosto
enermax
11/09/18, 14:18:31
la 150 entro sola, hacia meses que no se actualizaba sin intervenir
caraconejo
12/09/18, 07:03:31
el c432 sin meter mano, está en la 150 q es la última, parche de seguridad de agosto
Pues acabo de mirarlo y está en el parche del 1 de marzo de 2018
simondiaz27gijon
12/09/18, 10:22:51
Entonces algo tendré mal configurado, porque si no no lo entiendo. No sé que podra influir. Es libre y tengo Movistar. En mi caso desde hace tiempo que no se actualiza, demasiado tiempo. Tengo la versión BLA-L29 8.0.0.137(C432)
Entonces algo tendré mal configurado, porque si no no lo entiendo. No sé que podra influir. Es libre y tengo Movistar. En mi caso desde hace tiempo que no se actualiza, demasiado tiempo. Tengo la versión BLA-L29 8.0.0.137(C432)
Yo tengo la misma, busco actualizaciones y nada.
Tendré que hacerlo manualmente...
A mi no se me actualizaba hasta que se actualizo una aplicación llamada system Update de la playstore...
Ahora ya estoy en la 150.
simondiaz27gijon
12/09/18, 22:15:29
A mi no se me actualizaba hasta que se actualizo una aplicación llamada system Update de la playstore...
Ahora ya estoy en la 150.
Gracias!! Tenias razón,e ido a la appstore he buscado system update(pero el de Huawei, que hay varios). Yo no he tenido que actualizar nada, solo e entrado decreto de la aplicación y arriba a la derecha donde los 3 puntos, darle y luego elegir la opción de descargar el último paquete completo y bingo!
Lo que no me gusta es que lo haya tenido que hacer yo manualmente y no lo haya echo el automáticamente como sería lo normal y lo más cómodo.
Gracias compi
caraconejo
13/09/18, 10:31:53
En ajustes, hay una serie de parámetros, que se pueden o se deben de ajustar, para evitar algún tipo de problema en la actualización.
El sistema de actualización no es del todo claro o mejor dicho no es del todo automático.
Estos días estuve marcando el botón de Buscar actualización y efectivamente desde la build 137 no encontraba la build 150.
Sin embargo en el desplegable de la parte superior derecha al darle a buscar actualización a la primera encontró la build 150.
Los problemas de actualización vía WiFi o 4G se encuentran en ese mismo menú de ajustes y en la opción que tenga marcada cada usuario
De otro modo la buil 150 tan solo es un update de parches de seguridad de Google del mes de marzo al mes de agosto sin ningún otro tipo de añadido o cambio en la GUI gráfica de la EMUI 8.0.
A esperas, quedamos de aquellas tempranas informaciones, aparecidas en el primer precio del año 2018, que equipara van al Huawei mate Pro 10, con el Huawei P20 Pro, a nivel de software anunciando que recibiría la misma EMUI 8.1 e incluso en algún medio, se llego a leer que sería en el pasado mes de agosto.
Supongo que sería un fruto del marketing de Huawei sobre los medios digitales para mejorar la posición de la marca
El Imparcial juez del tiempo pone a cada uno en su sitio y mientras esperamos el parche 8.1 lo cierto es que Google está apunto de desplegar si no lo ha hecho ya la siguiente versión del sistema operativo Android
Es el inconveniente de las versiones personalizadas sobre las versiones Android puro pero esta es una problemática que se decide en el momento de la compra cuando se tiene un poco de conocimiento acerca del sistema operativo que corre en cada dispositivo
Parece que depende de la parte del mundo donde uno viva (ya ni de la procedencia del Smartphone) se actualiza a una cosa o a otra
Mate 10 actualizar EMUI 8.1 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439796)
Así en Filipinas con parche EMUI 8.0 se logra la GPU Turbo, mientras que en CHINA se puede instalar mediante la apk Huawei Club la versión Beta de EMUI 8.1 y el SAT de Huawei en EEUU no asegura en la tierra de las oportunidades ni un update ni otro, mientras en este sitio España, llegan de forma irregular (o con problemas) los parches de seguridad de Agosto 2018 Build 150 del Mate 10 Pro sin más añadidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.